Recopilacion de fotos
Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores
Reglas del Foro

Recopilacion de fotos
Hola me gustaria saber si hay una recopilacion via emule o como sea de todas las fotos del rodaje de la pelicula, es que las que tengo la mayoria son copiadas de la web y tienen poquilla calidad, asi que a ver si alguien comparte las originales, me encantaria tenerlas
veras yo tengo las del rodaje en sevilla pero calidad baja, es como si han cogio las fotos de la web y la hubieran guardao
( creo k eso es lo k han hecho), y me gustaria tener al menos la foto en la k salgo yo con mas calidad de resolucion y tal, el archivo me lo tengo puesto en la lista pa bajarse pero no tira, no hay fuentes

mira, te doy mi msn y te lo paso despues por la noche vale??
yo soy panagulias@hotmail.com
te puedo asegurar que tienen buena calidad pero me faltan unas cuantas pero tengo bastantes
yo soy panagulias@hotmail.com
te puedo asegurar que tienen buena calidad pero me faltan unas cuantas pero tengo bastantes
alatesta.
te lo mereces por aguantar las 10 horas que duro mi vida como alatristeño alli fuera pasando calor y frio nosturno.
te deberian haber dao una oportunidad.
pos si no nos vemos el domingo tenemos que quedar para charlar de todo que todavia te tengo que pasar el concierto de howard en cd.
aqui en el trabajo no tengo las fotos, te las paso en mi casa

te deberian haber dao una oportunidad.

pos si no nos vemos el domingo tenemos que quedar para charlar de todo que todavia te tengo que pasar el concierto de howard en cd.

aqui en el trabajo no tengo las fotos, te las paso en mi casa