Tito Viggo rodará otra peli en España después de Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Aguirre

Mensaje por Aguirre » Vie May 20, 2005 10:32 am

Además Viggo y Ray Lóriga tienen buen amigo en común: Julian Schnabel. Los tres han vivido o viven en NY.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie May 20, 2005 11:36 am

Aguirre escribió:Además Viggo y Ray Lóriga tienen buen amigo en común: Julian Schnabel. Los tres han vivido o viven en NY.

Tengo entendido que el director Julian Schnabel ya no vive,¿es así?
En cuanto a "La pistola de mi hermano", por si a alguien le interesa y no la puede ver, decir que el papel de Viggo se limita a un personaje secundario, pero con una extraña personalidad.Hace ya bastante tiempo que visito una página dedicada a Viggo Mortensen y sus películas y allí podeis encontrar scans de sus intervenciones en el cine y resúmenes de sus interpretaciones.Merece la pena visitarla.
la dirección es
http://www.celluloid-haven.com/espanol.html
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

patri

Mensaje por patri » Vie May 20, 2005 11:45 am

Julian Schnabel está vivo... de hecho creo que está preparando una peli.

Patri

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie May 20, 2005 11:51 am

Gracias, Patri.Estaré atenta
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

angela

Mensaje por angela » Vie May 20, 2005 6:40 pm

Si viva, Julian Schnabel y esta' trabajando en una peli con Johnny Depp.

¿Çomo se conocen Ray Loriga y Julian Schnabel?

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie May 20, 2005 8:40 pm

patri escribió:Earelen, la peli no la van echar en "Versión Española", sino en "Cine Club", a las 2 de la mañana. Así que nada de plató :(

Un saludo :wink:

Patri

Siiiiiiii , me pensaba que era en Versión Española. Pues nada, habrá que verla de todas formas , muchas gracias por el aviso :D

eru1

Mensaje por eru1 » Sab May 21, 2005 11:16 am

Hola a todas/os!!! Pues que bien que Viggo tenga el buen gusto de hacer algo más por el cine español, porque él es un buen actor y me alegro muchisimo de que se quede en España durante más tiempo, aqui se le quiere mucho!!!!!
Yo ya estoy deseando ver ya la peli del Capitán!!! tanta espera se me hace eterna!!!bueno, ya queda menos.... :roll:
"Que apenas si de amor el ascua humea,
sabe el poeta que la voz engola, y,
barato cantor se pavonea, en su pesar
o enluta su viola......."

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Dom May 22, 2005 1:25 pm

Le están cogiendo el gustillo al siglo XVII en el cine español (y ya era hora, por cierto) porque, por lo visto, Paz Vega, después de "Teresa", rodará "La Roldana".

Lo encontré en esta página de ABC: http://abc.es/abc/pg050520/prensa/notic ... SP-104.asp
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mié May 25, 2005 8:33 am

angela escribió:Si viva, Julian Schnabel y esta' trabajando en una peli con Johnny Depp.

¿Çomo se conocen Ray Loriga y Julian Schnabel?

Johnny Deep? Donde? Cuando? Comooo??????

Aguirre

Mensaje por Aguirre » Mié May 25, 2005 3:39 pm

Ray Lóriga estuvo viviendo en NY durante unos años junto a su mujer, Christina Rosenvinge y su hijo. Tienen muchas cosas en común, pero yo creo que el nexo de unión es la mujer de Julian Schnabel, Olatz L. Garmendia, que es española.
Julian Schnabel (Antes de que amanezca, Basquiat..) es un pintor muy famoso y también un reputado director de cine independiente y es muy amigo de Viggo Mortensen, poeta, pintor aficionado y actor.
Ray Lóriga, aunque es un escritor muy conocido sobre todo en Alemania, ha sido ocasionalmente director de cine (La pistola de mi hermano), además es un gran entendido de literatura, música y futbol!
Continuará...

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mar May 31, 2005 10:53 am

Holitasss, no sé si esto lo ha puesto alguien, lo he encontrado por una web de castings , bsucando currelo, jejejeje:

El escritor-cineasta Ray Loriga que prepara una película sobre Santa Teresa de Jesús, está encontrando sus primeros compradores en el mercado de Cannes. El film de Loriga, cuyo inicio de rodaje se desconoce, aunque no su reparto -que incluye nombres tan conocidos como los de Victoria Abril, Leonor Watling y el famoso Viggo Mortensen.
La presencia de Mortensen, quien ahora termina también en España "Alatriste" no es sorprendente si tenemos en cuenta que fue precisamente Loriga quien le diera una oportunidad en "La pistola de mi hermano", allá por 1997. Lo que sí ha generado numerosos comentarios en la prensa española ha sido la elección de la actriz que hará de la santa abulense: nada menos que Paz Vega, uno de los "sex symbols" del actual cine español.

"Teresa" estará producida por Andrés Vicente Gómez (Lola Films).Compañías de Gran Bretaña y Francia aportarán parte de los 9 millones de euros que costará el proyecto.

Pues esooo.

Ah por cierto alguien se ha presentado al casting de la nueva peli de Antonio Banderas? Sabeis dónde se rodará? es que pedían actores masculinos andaluces de 17 a 22 años , me voy a poner las pilas, pa ver si se rueda en al andalus pa ve si necesitan a alguien pa pintar caras, jajajaja, despues de lo que me pasó hay q buscarse las papass!

Pues eso guap@s si alguien se entera de algo que lo digaaaaaa

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mar May 31, 2005 11:05 am

Eso digo yo, si hay algo por Málaga que se avise, que a mi me ha picado el gusanillo de la farandula también, jejejeje. Por probar que no quede 8)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 31, 2005 11:54 am

Astarteet escribió:
Ah por cierto alguien se ha presentado al casting de la nueva peli de Antonio Banderas? Sabeis dónde se rodará? es que pedían actores masculinos andaluces de 17 a 22 años , me voy a poner las pilas, pa ver si se rueda en al andalus pa ve si necesitan a alguien pa pintar caras, jajajaja, despues de lo que me pasó hay q buscarse las papass!

Pues eso guap@s si alguien se entera de algo que lo digaaaaaa

Astarteet si te enteras de algo de la peli del banderas y nos pilla cerca me avisas por email que a mi ya me ha picado el gusanillo.

ladymariam

Mensaje por ladymariam » Mié Jun 08, 2005 12:05 pm

he leido por ahi que el rodaje de "teresa" empieza en octubre, lo que no se es donde la van a rodar.
ojala volviera viggo por sevilla

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Jue Jun 09, 2005 3:28 pm

gracias x la información ladymarian pero.. ¿estás segura? es q me parece muy pronto!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

ladymariam

Mensaje por ladymariam » Dom Jun 12, 2005 4:03 pm

pues no te lo puedo asegurar pero ya lo he leido en dos diarios digitales uno de cuando estuvieron en cannes viggo y paz vega y otro en el que hacen una entrevista a paz vega y ella comenta sus proximos proyectos

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Dom Ago 21, 2005 12:41 pm

vayaaa...me perdi la peli k pena...weno el caso es que estoy muy contenta de que haga otra peli en españa, se nota que le gusta este país!!a ver si es verdad que se compra una casa aquí, pero cerquita de barna jaja!!

besos
carla

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ago 21, 2005 12:59 pm

Siento aguarte la fiesta, Carla, :( pero parece que Viggo ya no va a participar en Teresa. Eso es lo que ha dicho en una entrevista.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Ago 21, 2005 5:07 pm

Lo de Teresa es muy raro....,pues como ya se dijo se vendio en Cannes la peli,con Viggo en el reparto y ahora sale q no la hace por q es el ultimo año de su hijo antes de la uni y quiere estar cerca...que me parece normal,yo tambien soy madre y mi hija es lo primero.Pero el rodaje no creo q le llebara más de unas semanas o un mes como mucho.Y para postre es con su amigo Ray...enfin ya veremos en septiembre,si esta o no Viggo.
Imagen

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Lun Ago 22, 2005 12:14 am

quemeplace escribió:Siento aguarte la fiesta, Carla, :( pero parece que Viggo ya no va a participar en Teresa. Eso es lo que ha dicho en una entrevista.

Es una lástima ,pues el rodaje dicen que será corto , de unas cuatro semanas , y ademas la hace su amigo Ray ,ya veremos en Septiembre u octubre que es lo que pasa.Por lo visto tambien quiere pintar y hacer otras cosas que le gustan , aparte de estar con su hijo mas tiempo.
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Responder