Tito Viggo rodará otra peli en España después de Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
BRIVONA

Mensaje por BRIVONA » Lun Ago 22, 2005 8:27 am

Aguirre escribió:Ray Lóriga estuvo viviendo en NY durante unos años junto a su mujer, Christina Rosenvinge y su hijo. Tienen muchas cosas en común, pero yo creo que el nexo de unión es la mujer de Julian Schnabel, Olatz L. Garmendia, que es española.
Julian Schnabel (Antes de que amanezca, Basquiat..) es un pintor muy famoso y también un reputado director de cine independiente y es muy amigo de Viggo Mortensen, poeta, pintor aficionado y actor.
Ray Lóriga, aunque es un escritor muy conocido sobre todo en Alemania, ha sido ocasionalmente director de cine (La pistola de mi hermano), además es un gran entendido de literatura, música y futbol!
Continuará...

Bueno, y puestos a cotillear, su hija Lola Schnabel es o por lo menos hasta hace muy poco, la novia de Viggo....
«¡Cuán gritan esos malditos! Pero ¡mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!»

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Ago 22, 2005 9:13 am

BRIVONA escribió:Bueno, y puestos a cotillear, su hija Lola Schnabel es o por lo menos hasta hace muy poco, la novia de Viggo....

Pues no me gusta mucho cotillear de esto por aquí :wink: , pero hay que puntualizar: lo dejaron hace bastante tiempo. Años ya.

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Lun Ago 22, 2005 10:49 pm

quemeplace escribió:
BRIVONA escribió:Bueno, y puestos a cotillear, su hija Lola Schnabel es o por lo menos hasta hace muy poco, la novia de Viggo....

Pues no me gusta mucho cotillear de esto por aquí :wink: , pero hay que puntualizar: lo dejaron hace bastante tiempo. Años ya.

Si de eso ya hace muxo y dicen que fué la chica quien le dejó a él , pero bueno eso no me importa , era solo un comentario. :oops: :wink: bueno lo importante es que haga mas pelis en España o por lo menos que nos visite con frecuencia :D .Si alguien sabe algo de Teresa que lo diga .
Throx ¿que tal chico? te han llamado o algo , cuenta ,cuenta tu aprovecha ya que vives cerca¡que envidia me das ,je,je,je :roll: :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

BRIVONA

Mensaje por BRIVONA » Mar Ago 23, 2005 9:57 am

ahhhh!!! yo pensé, yo creí....Bueno, lo que importa es que se decida a hacer "Teresa" o alguna otra peli, aunque no sea en España, que tampoco lo vamos a acaparar todo el rato (aunque por mí no hay ningún problema).

Ojalá se sepa algo definitivo pronto.

Saludos
«¡Cuán gritan esos malditos! Pero ¡mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!»

ele

Mensaje por ele » Mar Ago 23, 2005 4:11 pm

bueno lo Teresa venia en una articulo del que se hacian en viggo works por haber aparecido antes en la pagina de paerceval press que como todos sabemos es la página de Viggo. Bueno, yo pienso que al de fiabilidad tendrá .

Y puesto a cotillear un poco si lo dejo con Lola Schanabel hace dos años y si parecer ser que fue ella la que se lo dejo y les duró poco tiempo según una biografía de Viggo que he podido leer en ingles.

Vamos a ver como Habeis dicho por ahi que pasa en septiembre porque si es para tan poco tiempo lo mismo si la hace.

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Mar Ago 23, 2005 4:32 pm

Bueno, estoy segura de que si la peli no se hace definitivamente, Viggo volverá, me da la impresion de que le gusta nuestro país. Y lo de la casita podría pensarselo jejeje!

Besos
carla

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Oct 18, 2005 11:21 pm

Por fin lo dijo el y el motivo q da me parece de cajon...

Mortensen no estará en el reparto de 'Teresa', la película que dirigirá su buen amigo Ray Loriga, con quien hizo 'La pistola de mi hermano'. "No tenía tiempo. Estaré bastantes meses promocionando 'Una historia de violencia'. Ahora no tengo nada en la mesa, pero ya se sabe que las mejores propuestas llegan cuando uno decide parar por un tiempo. Me gustaría volver a trabajar en España, bueno en castellano, y también hacer algún filme en Dinamarca, el país de mi padre, pero no sé de donde vendrá el siguiento proyecto", avisa.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=12096
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 19, 2005 12:35 pm

Gracias, Lou, tú siempre al filo de la noticia!! :wink:

Ele: biografía de Viggo?? Dónde, cómo cuándo?? La verdad es que me ti9ene muy sin cuidado con quién sale o deja de salir, pero sí me gustaría saber más cosas (todavía más?? Toy enferma! :? Joeeer...) sobre su vida. Si alguien sabe dónde conseguir una biografía de Tito, que cante, porfa!

Gracias!
Me alegro de no haberte matado todavía...

kali

Mensaje por kali » Mié Oct 19, 2005 12:56 pm

qué puntazo, lou...
irse hasta un periódico canario para conseguir la reseña...
:lol:
saludos aturdidos por tanta información...
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Oct 19, 2005 3:00 pm

ajajajajaj!!!!!!!!.Bueno Kali asi es la red todo esta en un clic!!!!!!!!!... :wink:
Imagen

Responder