Cronicas de un noble

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
carlos-z
Contactar:

Cronicas de un noble

Mensaje por carlos-z » Jue May 19, 2005 4:04 pm

Hola denuevo!.

Finalmente no seré soldado sino una especie de noble inquietante, totalmente vestido con tela y cuero negros.

Esta mañana he hecho las pruebas de vestuario y tengo que decir que ha sido toda una experiencia vestir de esa manera.
A diferencia de lo que pensaba, mis ropas son muy elegantes y cómodas, aunque un tanto abundantes para el calor que hara.

A otros amigos también les han admitido como soldados y uno de ellos como ?gentilhombre?, a lo cual le han explicado que se trata de un hombre de confianza del rey, por lo que saldrá mas que yo en la película.

He de corregir algo que dije acerca de los rodajes en madrid, aunque la información que he recibido es un tanto confusa.
Rocroi será en cuenca y Breda en El Escorial.
Breda se rodara el 25 de Mayo y Rocroi a partir del 1 de Junio.

Yo he sido asignado para el día 25 de Mayo, es decir, para el miércoles que viene, mientras que el resto de amigos soldados, iran a partir del día 1.

Ahora os cuento un poco mas de las pruebas de vestuario.
Me citaron esta mañana en una nave de un polígono industrial de madrid.
Allí nos reunimos criaturas de similar fauna, perillas, barbas, greñas, cada uno aportábamos nuestra singular apariencia. (He de decir que yo tengo el pelo corto y solo me estoy dejando perilla y bigote para rodar mi escena).
He de decir que la gente con la que estuve es una gente estupenda, excepcional, sin duda alguna los mejores compañeros que imagine.
Muchos de nosotros somos aficionados y frikis del cine, otros son agradecidos lectores de las novelas de Alatriste, y una minoría son gente que buscan algo de dinero (muy poco la verdad).

Estoy deseando comenzar el rodaje, porque estoy convencido de que será una experiencia inigualable.

Por cierto, todas las fotos de las pruebas de vestuario nos las darán en un cd en septiembre, así que os las facilitare para que os echéis unas risas en el caso de algunos u os admiréis en el caso de otros.

PD: He leído que hay bellas mujeres en el foro, así que si alguna quiere conocer a un apuesto noble, solo tiene que pedirlo.

Targul

Mensaje por Targul » Jue May 19, 2005 4:11 pm

:!: SE COMPRA TRAJE DE NOBLE A PRODUCTORA ORIGEN PC :!:

Razón: Extras infórmense de si la productora va a vender vestuario al acabar el rodaje. Interesado en traje de jubón negro de cuello alto y cerrado para disfraz de la premier de Alatriste.

Dispuesto a pagar un precio razonable que llegue a los 150 euros.

ele

Mensaje por ele » Jue May 19, 2005 4:12 pm

gracias por la información aportada carlos-z espero que sigas contando anecdotas sobre tu paso por el rodaje y si tienes la posibilidad de hacer fotos cuelgalas en este foro

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue May 19, 2005 4:52 pm

Igual que Ele , muchas gracias por tu cronica de vestuario!!!Por cierto la descripcion del trje me ha molado!! Me encanta el negro :wink: Seguro qu esta chulisimo!!

Y lo de que os den las fotos en cd que guay!!!Que enrrollados!! :lol:

FINEUS79

Mensaje por FINEUS79 » Jue May 19, 2005 5:00 pm

Me ha gustado leer tu experiencia, porque en verdad es un mundo totalmente nuevo para los profanos...

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 19, 2005 5:07 pm

Carlos-z que pedazo crónicas cuelgas en este nuestro foro. ¡Qué fichaje señores! Juanrahig te propuso en otro hilo para que llevaras la carta y la camiseta, cada día estoy más convecida de que tú serías un buen representante. Pues eso, que te lo pases mu bien en el rodaje. :wink:

Alba

Mensaje por Alba » Jue May 19, 2005 5:32 pm

holaaaaaa!!! Por lo que se, los trajes vienen de Italia, creo q los alquilaron alli, asi q pienso q no se van a vender, pero de todos modos a todos nos gustaria quedarnos con el traje q nos tocó, verdad??'

Targul

Mensaje por Targul » Jue May 19, 2005 5:38 pm

Éramos pocos y fue a parir el Pó :x .

Espero que los vendan, por compasión.

Ah, Carlos-Z. Muy chulo tu relato. ¡Disfruta!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 19, 2005 8:53 pm

Pues creo q vamos a tener que ir preparando aguja e hilo, porque la cosa está harto complicada.
Yo sigo buscando corpiño....si alguien ve uno que me avise!!! :wink:
Muakk
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 19, 2005 9:43 pm

Pues Lalaith a lo mejor lo de tu corpiño, quizás tenga una solución. Últimamente están haciendo los trajes de flamenca de dos piezas, la parte de arriba es un corpiño, y a veces se vende suelto. ¿Tú qué talla tienes?

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue May 19, 2005 10:29 pm

8O Pardiez Alixa!!! Cuan feliz me hicisteis!!!!!!
Voy a recorrerme todas las tiendas de Madrid!!!!! Y esas tallas como van?? que raro...la talla de un corpiño...nunca lo habia pensado :? pues uso una.....grande :!: :!: :!: (grande de grande, no de talla G, no demos lugar a error :wink: )

Jo, que genial!!! si los ves donde sea me avisas porfiiii!!!!
Muak
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

juanrahig
Contactar:

me da a mi que no los venden

Mensaje por juanrahig » Vie May 20, 2005 12:15 pm

tio targul me da a mi que no los venden, por lo que logre averiguar en us momento son alquilados a una empresa italiana de ahi que estuvieran tan preocupados de no perder nada, lo que no se que haran los de la empresa italiana con unos trajes que han sudado durante un dia entero un maromo de cadiz, pero bueno supongo que los lavaran y los reciclaran apara pelis de mas bajo presupuesto o algo, no se donde lei que hasta alguno decorados venian de otras pelis como la del reino de los cielos y tal.
Yo si de mi dependiera te regalaba el mio porque tu si que ibas a dsifrutar to eld ía vestido de los tercios de flandes.

sariela

Mensaje por sariela » Vie May 20, 2005 1:23 pm

Si se me permite la intromisión, tal vez, si a vuestras mercedes les place, digo, que tal vez pueda completar, o añadir alguna crónica desde la Corte Real, que para eso creo me han seleccionado: dama de la Corte real :roll: .
espero presto poder aportar nuevas a tan ilustre concurrencia. (si vuecencias lo permiten).

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie May 20, 2005 3:17 pm

Por supuestísimo Sariela que tus crónicas de dama de la Corte serán bien recibidas. ¿Te has probado ya el traje? Chica, qué envidia rodando allí en El Escorial.

Mac

Mensaje por Mac » Vie May 20, 2005 3:36 pm

Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y aprovechare el hilo de mi colega carlos-z para presentarme. Hoy mismo me han llamado de la agencia 2001 para confirmarme mi participación en el rodaje. Mi papel será el de "gentilhombre", el día 24 tengo la prueba de vestuario y me toca rodar el día 30 de este mes en El Escorial. Ya os ire relatando mi experiencia tanto en la prueba como en el rodaje.
Saludos

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Vie May 20, 2005 3:51 pm

Mac escribió:Hola a tod@s!
Soy nuevo en el foro y aprovechare el hilo de mi colega carlos-z para presentarme. Hoy mismo me han llamado de la agencia 2001 para confirmarme mi participación en el rodaje. Mi papel será el de "gentilhombre", el día 24 tengo la prueba de vestuario y me toca rodar el día 30 de este mes en El Escorial. Ya os ire relatando mi experiencia tanto en la prueba como en el rodaje.
Saludos

Bienvenido Mac! Ya sabes, aqui hay que contarlo TODO, TODO, TODO!!! :lol: :lol: :wink:
Me estoy haciendo un lio con las fechas que ni te cuento.
Osea QUE EL 27 EN UCLES, EL 30 EN EL ESCORIAL. NO ME PUEDO PEDIR TANTOS DIASS PARA HACER DE GROUPIII
VEREMOS K SE PUEDE HACER
Bienvenido otra vez :lol:
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 20, 2005 10:26 pm

Carlos-z gracias por tu nueva crónica. Así da gusto. Y a los nuevos, Sariela y Mac, sed bienvenidos y a contar se ha dicho... :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 21, 2005 2:41 pm

Entonces ,veamos si podemos saber fechas...el 25 hay rodaje en el Escorial y el 30 tambien,eso quiere decir q los dias intermedios se rueda allí?espero q nos podais ayudar y tambien si os podeis enterar de cuando empiexza y termina en Cuenca.
Y bueno tios lo dicho mucha mierda,q os lo paseis de puta madre!!!!!!! y si podeis no dudeis ni un segundo en acercaros al tito Viggo,q es un gran tipo.... :twisted:
Imagen

sariela

Mensaje por sariela » Sab May 21, 2005 2:42 pm

Tengo la prueba de vestuario el miercoles 25, ya os contaré. :oops:
saludos a todos.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 23, 2005 7:04 pm

Bueno,lo dicho q os lo paseis muy bien y pasaros por aquí e informarnos del horario,ok? :wink:
Imagen

Responder