IMANOL ARIAS

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Trinidad

IMANOL ARIAS

Mensaje por Trinidad » Lun May 23, 2005 8:37 am

Lo que voy a decir ahora no es por menospreciar el trabajo de Viggo Mortensen , es más creo que lo está haciendo tremendamente bien. Se lo está currando, en pocas palabras.
Pero el otro día caí en la cuenta de que el actor Imanol Arias hubiera podido ser un buen Capitán Alatriste en cuanto a físico se refiere: es delgado, tiene cara de la mala leche, a veces es capaz de transmitir sensaciones con tan sólo una mirada (creo que el capitán Alatriste muchas veces habla con la mirada, es algo que siempre he tenido muy presente al leer los libros; me lo imagino así) y encima tengo entendido que es del norte :roll:

¿Vosotros qué pensáis?

alatesta

Mensaje por alatesta » Lun May 23, 2005 8:57 am

hombre, ahora que lo dices, se parece bastante a los dibujos que salen en los libros, pero no creo que por muy del norte que sea tenga cuerpo para verlo pelear con espadas y en batallas porque imanol esta un poquito canijo. podria haber sido una buena segunda opcion pero donde este viggo...ciao!

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun May 23, 2005 9:30 am

Si quizas en la cara se parezca , en la mirada.. , pero opino lo mismo que Alatesta.Ese cuerpecillo.... :wink:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Lun May 23, 2005 9:38 am

jaja...pues si, lo malo es el cuerpecillo
pero vamos, ya que estamos con Viggo, sigamos con Viggo :lol:

rideu

Mensaje por rideu » Lun May 23, 2005 1:34 pm

Estoy de acuerdo en que en la cara se parece, pero el físico... :evil: . Además también está lo de los ojos, en muchas ocasiones en el libro dice que tiene los ojos claros e Imanol los tiene muy oscuros, se podría arreglar con lentillas, pero no creo que quedara muy bien. Además yo también prefiero a Viggo

FINEUS79

Mensaje por FINEUS79 » Lun May 23, 2005 2:46 pm

Ya le hemos puesto la cara del Tito Mortensen a Alatriste, así que Imanol llega tarde... pero ¿todavia es tarde para aparecer en un pequeño papel?

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun May 23, 2005 3:01 pm

Yo también hubiera visto bien a Imanol en el papel de Alatriste. Tiene la mirada , la parla de un chicarrón del norte y es un pedazo de actor. Lo único que es un poco bajito quizás, lo del cuerpecillo pish, total, con el hambre que pasaba el Capitán, que cuerpo iba a tener? :D . Aunque vamos, solo es un apunte , que no me quiten a Viggo de Capi :wink:

Sanita

Mensaje por Sanita » Mar May 24, 2005 12:36 pm

Los ojos glaucos del capitán sólo pueden ser de Viggo. He dicho, ea! :lol: :lol: :lol: :lol:

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar May 24, 2005 12:54 pm

Hay algo en Imanol que no me va del todo con Alatriste. Quiza estoy de acuerdo en que es la mirada. Me parece un peazo de actor, pero no para este papel (quiza no soy objetiva, porque soy viggomaniaca, jajajaja).
Lo que si echo en falta son otros actores que son fundamentales en el cine español: juan diego por ejemplo, resines, por supuesto y un largo etcetera. Porque, aunque el cine español no este reconocido como deberia, porque algunas pelis dan ganas de llorar, si creo que es justo resaltar la cantidad de actorazos y actriztazas que hay en este país (sobre todo de 40 para arriba).
Algunos de ellos ya se encuentran en esta pelicula, que va a ser LA MADRE DEL CINE ESPAÑOL.
(Perdon por este discurso que me ha salido un poco reivindicativo, jajajaja). :oops:

CGA
Contactar:

Mensaje por CGA » Mar Jul 05, 2005 8:58 pm

LA VERDAD, NO SE QUIEN ES ESE ACTOR... PERO HAS DICHO QUE ES DEL NORTE A MI ME DIJERON QUE ALATRISTE ERA DE MADRID. 8)

namarie

Mensaje por namarie » Jue Jul 07, 2005 7:28 pm

CGA escribió:
LA VERDAD, NO SE QUIEN ES ESE ACTOR...

¿ Has visto por ejemplo la serie de TV "Cuentame como pasó"?, pues el que hace de padre de la familia, de Antonio Alcántara, ése es Imanol Arias.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jul 07, 2005 11:21 pm

Olé yOlé para Namarie, que bien cita ya de otros mensajes.
Si es que donde hay buenos maestros...

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Vie Jul 08, 2005 12:23 am

Estoy de acuerdo con LaLebrijana en que en esta pelicula faltan actores como Juan Diego, es un actor genial, yo lo vi representar en teatro al capitan en la presentacion del libro limpieza de sangre en el 98 en Murcia. Se ve que no es amigo de Diaz Yanes, lastima...
Sin animo de ofender, Imanol Arias es muy buen actor pero no atraeria al cine a demasiada gente. San Viggo Mortensen patron de los Alatristeros es uno de los pocos actores que hara que vayan al cine los ciudadanos de todo el mundo, tanto en Asia como en America, en los paises nordicos, etc... Porque como dice Viggo de la historia de España en el mundo no se sabe nada, bueno si, que la Armada invencible se fue a pique y poco mas...
A por cierto CGA nuestro Capitan Alatriste no es de Madrid es de LEON! Maravillosa ciudad! y mas en Semana Santa

namarie

Mensaje por namarie » Vie Jul 08, 2005 12:33 am

juanrahig escribió:Olé yOlé para Namarie, que bien cita ya de otros mensajes.
Si es que donde hay buenos maestros...

jajajajajajajaja :D :D :D :D :D ¡¡¡ gracias a ti y a quemeplace !!! que sois dos monstruos del foro.

CGA
Contactar:

Mensaje por CGA » Vie Jul 08, 2005 8:56 am

La verdad es que el Imanol Arias ese sí hace de mejor Alatriste que Viggo...

y gracias por decirme que era de León, Alejandro, que no lo sabia.

Fogueado

Mensaje por Fogueado » Vie Jun 23, 2006 9:34 pm

Imanol haciendo de Alatriste?
Ni de vaina.
Es monointerpretativo, no diferenciarías a Alatriste del Lute.
Y una cosa es flaco, pero fibroso, y otra parecer desnutrido. :?

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Jun 23, 2006 9:48 pm

Earelen escribió:Yo también hubiera visto bien a Imanol en el papel de Alatriste. Tiene la mirada , la parla de un chicarrón del norte y es un pedazo de actor. Lo único que es un poco bajito quizás

Pues yo a Imanol no lo veo de Alatriste, pero es de justicia decir que yo me lo crucé en la Expo, años ha, y me quedé impresionada de lo alto que era. Lo que ocurre es que es de ese tipo de personas con unas proporciones que engañan en la pantalla, es decir, que no tiene pinta de ser alto, y más si no tenemos referencias del resto de actores con los que suele trabajar (aunque dicen que Ana Duato es alta).
Así que ya te digo, no te puedo decir cuanto puede medir exactamente, pero mi hermana y yo nos quedamos heladas al verlo. :wink:

Bueno, pero como dije antes, independientemente de la altura, yo tampoco lo veo de Alatriste.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jun 28, 2006 1:15 am

Yo a Imanol le veo de cualquier cosa porque me parece un actor impresionante (además de que me pueda la pasión, le adoro como hombre, como persona, me encanta su forma de hablar, sus ideas, todo en él me gusta) Pero vaya, que teniendo en cuenta que ya cuando leía las aventuras del Capi le ponía la cara de Viggo... pues como que se me hace imposible ponerle otra cara, y menos ahora!! :oops:

Pero sí, me habría encantado tener a Imanol en el elenco. Sin duda.
Me alegro de no haberte matado todavía...

BIZNAGA

Mensaje por BIZNAGA » Mié Jun 28, 2006 8:32 am

No sé, no veo yo a Imanol de Alatriste. Le falta garra y misterio, todo lo que le sobra a Viggo; a mí me parece un corderito al lado de la fuerza y magnetismo de nuestro capitán.
Saludos.
Bixnaga.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Jun 28, 2006 11:07 pm

Pues siento desentonar, pero a mi ni me gusta como actor (le tengo una manía...) y mucho menos le veo en el papel de Alatriste. No creo que le pegue para nada, la verdad. (Pero no se enfaden, que es sólo mi humilde opinión... 8) )
Incluso me pegaría más ver a Resines, con ese bigotazo que llevaba hace algún tiempo...
Lo malo, siguen siendo los ojos claros...
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

Responder