Experiencias!!!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
CapitanParikinson

Experiencias!!!

Mensaje por CapitanParikinson » Mar May 24, 2005 2:12 pm

Hola chic@s!!!

En primer lugar os quiero felicitar por esta web, por que...creedme, yo he estado en el rodaje de Alatriste y solo ver algunas noticias y fotos de esta página me han emocionado y ahora mismo el corazón me late demasiado deprisa!!!

Jejeje...Os voy a explicar el por qué. Fui elegido en el casting de Madrid como bravo madrileño (espadachín de baja alcurnia para los profanos) y estuve 2días en el rodaje en Talamanca de Jarama. Primero se rodó una secuencia de taberna con Unax Ugalde y Eduard Fernández que nos tuvo a todos en vilo. A mi al menos, disfrutando como un enano...

Pero ahora llega lo increíble.. Y es que otros 5chicos y yo fuimos elegidos para rodar una secuencia con Mr.Mortensen y FUE ABSOLUTAMENTE BRUTAL!! Nosotros eramos los guardaespaldas de Nicolás Belmonte (uno de los chicos de Compañeros) y teníamos apresado a Unax (Iñigo Balboa, como sabréis). El caso es que Viggo y Eduard (DiegoAlatriste y Copons) venían a negociar su rescate...Por ello, nosotros6guardaespaldas teníamos que mirarles a los2 con cara de malas pulgas y además a los ojos..NO SABÉIS lo difícil que es mantener la mirada a Viggo!! yo!, q soy un fan suyo y de Lord of the Rings... El segundo día de rodaje se repitieron planos de esa secuencia y hablamos con Agustín Díaz Yanes y con Viggo un buen rato..una experiencia genial. Aparte de eso..nos hicieron un par de planos a los 6guardaespaldas

Tengo21años y estudio comunicación audiovisual, por lo que el cine es para mi una ilusión y un hobby. Participar en Alatriste y hablar y conocer a ViggoMortensen (y todo el equipo -de los que tuve ocasión de conocer,claro-) ha sido para mi, probablemente, la experiencia más bonita de mi corta vida

Esta semana me han llamado pq voy a participar como soldado en el rodaje de Cuenca (de una de las batallas de Flandes, me dijeron) Voy a ir 2días de ensayos y otros 2de rodaje más adelante. He solicitado registrarme para poder colgar mis fotos y que me veais de bravo espadachín madrileño.

En serio...quiero recalcarlo, para todos aquellos que hemos participado en Alatriste y nos ha encantado la experiencia, esta web es un regalo y toda una sobredosis de felicidad ----No hace falta decir que estoy emocionado...verdad???--- jejejejeje

Seguimos en contacto!! (por cierto es CapitanParkinson pero lo puse mal y me lo tengo q cambiar ahora....!!)

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 24, 2005 2:16 pm

Bienvenido al foro, CapitanParkinson!!!!!!!
Ufff......me hago una idea de como tiene que ser la experiencia.....y pensar que ahora me va a tocar a mi vivirlo......madre mia.....
Enhorabuena por todo lo que has vivido, y lo que te queda aun en esa peazo batalla!!!!!!
Ya nos contarás, porque aquí nos nutrimos de las vivencias de los que habeis estado allí!!!!
Un besazo y suerte en el rodaje!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar May 24, 2005 2:54 pm

Q guay!!!!!!!!!!!!!!!!!como me alegro por ambos.Entonces te cojieron Lalaith?q bien,como me alegro guapa!!!!!!!!!!,te lo mereces.Y CapitanParikinson,espero q nos cuentes todo lo de Cuenca....ya nos diras en q fechas vas....gracias por el relato,es como estar alli. :wink:
Imagen

romarie

Mensaje por romarie » Mar May 24, 2005 3:21 pm

Bienvenido CapitanParkinson, me alegro mucho para ti por tu esperiencia.
Espero ver pronto fotos tuya y, por favor, si puede va s informarnos de fecha en qué vas a estar allí.....si es en junio puede ser qué puedo estar y sacarte alquien foto yo tambien.
Enhorabuena
War it's not the Answer : we are all connected

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar May 24, 2005 3:24 pm

¡Gracias por tu aportación, CapitanParikinson! :wink:

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mar May 24, 2005 5:30 pm

Que envidia... :cry:

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 24, 2005 5:46 pm

Pero envidia!! :cry:

Trinidad

Mensaje por Trinidad » Mar May 24, 2005 5:50 pm

Bienvenido chico ^^

Ainsssssss, ¿ por qué no me cogerían de extra ? guaaa guaaaaa lloro a moco tendido jajaja
Creo que soy demasiado fea :lol: ...si seguro que es eso :roll:

Un abrazo nuevo compañero y gracias por narrarnos tu experiencia cinematográfica :wink:

mastelerillo
Contactar:

Muchas gracias por el relato ,se nota tu emocion...

Mensaje por mastelerillo » Mar May 24, 2005 6:07 pm

Has contado detalles de lo que se ha rodado,generalmente,como atencion para los que no quieran conocer de antemano lo que se esta rodando y que se le destripe el contenido ,avisa Capitan con la palabra "SPOILER"y ya el que mire esta avisado.estoy impaciente por oir mas datos de lo que grabasteis si es que lo puedes contar ,gracias.

rideu

Mensaje por rideu » Mar May 24, 2005 7:13 pm

joer que envidia he pasado leyendote capitanparkinson, tener tan cerca a Viggo, jo yo quiero, yo quiero :cry: . aunque luego seguro que me cortaba un montón :oops: porque soy tan vergonzosa...
pero yo no he intentado lo del casting, porque 1º tengo q currar y 2º porque no doy la talla jajaja :oops:

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 24, 2005 7:16 pm

Ya no me quedan mas uñas que morderme :roll: , pero bueno , que maravilla!!! Enhorabuena CapitanParkinson ! Muchas gracias por contarnos , tu crónica si que ha sido un maravilloso regalo, gracias de nuevo y bienvenido !!

Sanita

Mensaje por Sanita » Mar May 24, 2005 7:37 pm

¡Que suerte! Estoy de acuerdo en que tu crónica ha sido un regalo tambien para todos nosotros. Sigue contandonos cosas. Lo de sostener la mirada a Viggo...que fuerte, si hubiera sido yo después me hubieran tenido que deshipnotizar o levantarme del suelo o algo así.
Yo me presenté al casting, pero no hubo suerte, que bien que te hayan convocado ya tres veces. Disfrutaré con tus relatos.

patri

Mensaje por patri » Mar May 24, 2005 8:07 pm

Hola CapitanParkinson :D !
Tu estreno en el foro ha sido inmejorable 8) , bienvenido y muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Que no sea la última!!! :D
Mucha mierda para la próxima batalla.

Un saludo :wink:

Patri

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mar May 24, 2005 9:42 pm

Capitan Parkinson, que suerte mirar a los ojos de mr. Mortenesen, debio ser toda una experiencia, ya quisiera yo haber estado en una situación asi, auque yo creo a mi me hubiera dado la risa del corte de verlo tan cerca. Un Hurra por ti :lol:

"Habia algo singular en la mirada del capitán: por una parte era muy clara y muy fría, glauca como el agua de los charcos en las mañanas de inverno. Por otra, podía quebrarse de pronto en una sonrisa cálida y acogedora, como un golpe de calor fundiendo una placa de hielo, mientras el rostro permanecía serio, inexpresivo o grave"

badercap

bienvenido

Mensaje por badercap » Mar May 24, 2005 11:43 pm

Pues bienvenido seas, pues.

Y que disfrutes como lo hacemos los que conocemos esta web.
cada día pienso en tí,
y aunque tu ausencia me rompe,
temo aún más tu presencia,
pues siento miedo de mi.

lorquina1

Mensaje por lorquina1 » Mié May 25, 2005 5:26 am

Que suerte Capitan Parkinson!
Esto de poder ser parte de esta peliluca y ademas de trabajar con Viggo...Que gran suerte la tuya y que gran envidia la mia!
Sigue contandonos lo que pasa en el rodaje y comparte con nosotros cada detallito que tengas!

Suerte Capitan!

Lorquina

canta

Mensaje por canta » Mié May 25, 2005 9:55 am

:D Muchas gracias por contarnos tu experiencia en el rodaje. ¡Qué suerte haber estado tan cerquita de Viggo y poder hablar con él!

tirion

Mensaje por tirion » Mié May 25, 2005 10:40 pm

Bienvenido al foro CapitánParkinson. Aquí eres muy bien recibido y encima nos traes relatos, emociones, spoilers...¡menuda entrada la tuya! ¡Qué envidia! Vuelve con más aventuras por fa... :wink:

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 26, 2005 9:12 am

CapitanParkinson gracias por tu crónica, y por las que vendrán cuando vuelvas de las guerras de Flandes. Por favor, en cuanto sepas las fechas de la batalla avisa, porque más de un forero quiere asistir a ese momento de Rocroi.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue May 26, 2005 7:42 pm

Eso esperamos buenas nuevas impacientes :!: :!: :!: :!: ,desbordados por el jubilo y la emocion :wink:
Imagen

Responder