Viggo quiere comprar derechos de 'Alatriste' en USA para DVD

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Rogorn
Contactar:

Viggo quiere comprar derechos de 'Alatriste' en USA para DVD

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 09, 2009 10:25 am

Me permito ponerlo en hilo aparte, a ver si alguien que deba verlo lo ve y le echa una mano al colega.

Este Viggo es la hostia. Y uso el palabro en Jueves Santo, porque hay que utilizar el lenguaje con propiedad:

IS VIGGO Mortensen the movie world's patron saint of lost causes? Once the actor has dedicated himself to a movie, he won't give up on it. Take 'Alatriste', the Spanish-language epic he spent hours on the phone promoting in Australia a couple of years ago, even though it was showing only a few times at a film festival. A film he followed to Japan on the off chance they might get it ‘‘as a samurai story''. A film he's now determined to get the rights to so he can release it on DVD in the US, where it never even got a big-screen look-in.

http://www.news.com.au/heraldsun/story/ ... 23,00.html

Pues nada, que el Viggo quiere comprar él los derechos del dvd estadounidense de Alatriste para que por lo menos se pueda distribuir en este formato.

Lo dicho. ¿Hay san Viggo ya en el santoral?

elisheva

Re: Viggo quiere comprar derechos de 'Alatriste' en USA para

Mensaje por elisheva » Jue Abr 09, 2009 10:58 am

Rogorn escribió:
Este Viggo es la hostia. Y uso el palabro en Jueves Santo, porque hay que utilizar el lenguaje con propiedad

JAJAJAJAJA...¡Ese arte! :lol:

Rogorn escribió: ¿Hay san Viggo ya en el santoral?

Si no lo hay, ya estamos tardando pa recoger firmas :twisted:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Cienfuegos

Mensaje por Cienfuegos » Jue Abr 09, 2009 11:57 am

¿Podría ser Viggo la llave que abra la puerta a una versión extendida? Digo esto pensando que si el público potencial americano que se interese por la película es suficiente quizás sea factible. Desconozco la demografía estadunidense pero me imagino que algún milloncejo si que habrá interesado en la figura de Viggo ¿no? ¿qué pensais?
España, mi natura, Italia mi ventura, Flandes mi sepultura.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 09, 2009 12:32 pm

Pues no creo, no. Ya recuerdas lo que nos dijeron: esa puerta está cerrada del todo. Y más con la calidad (o falta de ella) de las escenas borradas que hemos visto.

(Pero vamos, que no me opongo, ¿eh?) :lol:

rheya

Mensaje por rheya » Jue Abr 09, 2009 1:07 pm

¡Qué grande Viggo! Espero que el proyecto tire para delante. :D
Así que algo habré pagado, pensó. Ignoro cuánto y cuándo, pero sin duda lo hice, si ahora la vida me concede este premio. Si merezco, aunque sea por unas noches, que una mujer así me mire como ella me mira.

Responder