Uclés al desnudo.

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
carlos-z
Contactar:

Uclés al desnudo.

Mensaje por carlos-z » Mar May 31, 2005 3:27 pm

Finalmente y tras un largo fin de semana de descanso, os paso a narrar todo lo acontecido durante el rodaje en Uclés (Cuenca).

7:30 Llegada al punto de encuentro. Un hotel céntrico de la capital.
Decenas de personas se aglomeran en la acera. Greñas perillas y otros rasgos variopintos se reúnen en los rostros de cada uno de ellos.

8:00 Nos identificamos ante un organizador y partimos en autocar a nuestro destino. Uclés en la provincia de Cuenca.

El viaje fue estupendo, mientras la mayoría aprovechaban para dormir, los verdaderos frikis charlamos de manera animada.

9:20 Majestuoso, el monasterio se muestra ante nosotros. Decenas de camiones aparcados en la entrada nos hacen imaginar la cantidad de medios con los que cuenta la película.
En perfecto estado de conservación, parece no haber pasado el tiempo para tan antigua construcción. Nos conducen a su interior, atravesando grandes umbrales, hasta llegar al corazón, un claustro de imponentes dimensiones donde finalmente nos asentamos.

Empezaron a desfilar compañeros, al interior de los vestuarios, y poco a poco se fue notando la magia de la caracterización.
A cada nuevo madrileño, bravo, noble o mercader que salía por la puerta, retrocedíamos un poco mas en el tiempo, hasta llegar al siglo XVII que es donde nos corresponde.
A los hombres no vestían en tiempo record y seguidamente peinaban (o despeinaban, según se mire) y nos arreglaban la barba o pegaban barba artificial.
Las mujeres pasaron por una muy distinta situación. Tras el largo y tedioso suplicio que suponía embutirse en el duro y ahogante corsé, fueron cubiertas por barias capas de ropa que no daban lugar al confort ni a la ventilación.
Varias horas de peluquería terminaban por rematarlas.

Viggo Mortensen (Alatriste) cruzo la plaza rápidamente, vistiendo la camiseta de su equipo argentino y acompañado por su inseparable cafetera.

La salida del vestuario resultaba mucho mas impresionante en ellas dada la complejidad de las telas, peinados y complementos que portaban.

13:30 Terminaron las caracterizaciones y enseguida uno de los organizadores, llamo a la nobleza a almorzar.
Los rangos intermedios y la plebe, esperamos nuestro turno hasta 30 minutos después.
Durante esa espera, cruzo ante nosotros el mismísimo Boca Negra (Blanca Portillo), que nos saludo y elogio nuestra apariencia.

14:30 Llego el momento de entrar en el monasterio. El salón de actos nos sirvió de improvisado cobijo donde cedimos nuestros derechos de imagen y conversamos agobiados por el calor de la sala.

Serian sobre las 15:30 cuando comenzamos a desfilar fuera, primero nobles, después bravos y finalmente mercaderes y madrileños.
Salimos todos a la espera de recibir nuevas ordenes.

?Aquellos que posean porta espadas deberán seguirme a la armería?; acto seguido acompañamos al locutor hasta la entrada del monasterio, donde en uno de los camiones nos pidieron nombre y rango para asignarnos una espada acorde con nuestro personaje.

De regreso a la plaza interior, tomamos un descanso para jugar con nuestro metal.
El desenfundado es lento pero suave, con mayor celeridad a medida que el filo recorre los cerca de 130 cm que cubre la baina de cuero. No poseen filo, para una mayor seguridad. Su peso es perfecto, mas en el mango que en el resto, ofreciendo una perfecta sujeción y una precisa y veloz maniobrabilidad.

Pronto regresamos con el resto de personajes de siglo, esta vez orgullosos por llevar nuestra personal arma, y tras otro largo periodo de espera, finalmente nos llamaron a rodar.

16:30 El escenario es aquel que habíamos observado durante todo el día. La plaza del monasterio.
Sólida estructura de piedra y ladrillo coronada por grandes ventanas y sostenida por gruesas columnas.
En el centro, bellísimo pozo, preside la siguiente escena: técnicos instalando cámaras y equipos, asistentes preparando atrezo con el que disimular algunas imperfecciones o modernidades impropias de la época.

17:00 Nos dispusieron a todos en una posición y nos dieron instrucciones de lo que debíamos hacer; en la mayoría de los casos, caminar o conversar.
El Conde Duque de Olivares (Javier Camara) acercándose a nuestra posición, nos saludó. El y sus funcionarios reales debían atravesar frontalmente la escena al encuentro con Iñigo Balboa (Unax Ugalde), mientras el cuadro de ?Las lanzas? cruza perpendicular la pantalla de una lado a otro, empujado por tres mozos de cuerda.

Decenas de extras fueron movilizados en la escena para dar una mayor sensación de actividad.
Los mas curiosos eran unos enanos con grandes sombreros y los mas desaprovechados eran unas nobles damas que con tanto esmero habían vestido y tanto tiempo de sufrimiento habían invertido en la escena para ocupar finalmente tan escasa cantidad de centímetros de metraje.

18:00 Las pruebas se repitieron y por fin, y tras algunos cambios en la disposición del gentío, se gravo la escena definitiva.

18:30 Una segunda toma, esta vez emulando la espalda de Iñigo, mostró a los mas nobles siguiendo con el rostro el cuadro de Velazquez.

19:00 El ayudante del director, que en todo momento se mostró nervioso e imperativo con nosotros, nos dio una ultima orden, ?podéis hacer aquello que no os han permitido hacer en toda la tarde, hablar?, quería así capturar el sonido ambiente de un lugar concurrido como tal.
Aquellos que poseímos espada, las regresamos a su lugar, y esperamos después turno para despedirnos de nuestra ropa.

Nos desvestimos de forma caótica y acelerada y pronto recuperamos nuestra apariencia habitual.
Agradecidos por los avances en la moda y mas relajados, nos reunimos fuera del monasterio para comentar y reír las experiencias del día.

19:30 El autobús pronto llegaría, para llevar nuestros cansados cuerpos de regreso a allí donde los edificios lo cubren todo y el humo y el ruido son compañeros inseparables.

20:50 Nuestra llegada al hogar supuso una larga sesión de llamadas y anécdotas que se prolongo durante todo el fin de semana.

Finalmente y tras mucho hablar, redacto esto para todas aquellos a los que le interese o simplemente quieran perder algo de su tiempo.

Un saludo a todos.

Targul

Mensaje por Targul » Mar May 31, 2005 3:42 pm

Breves preguntas y/o anotaciones:

El "portaespadas" se llama tahalí.

¿Que tipo de roperas os dieron? ¿Cazoletas, de lazo, de conchas? ¿Las cogíais como una sartén u os decían al menos que se tienen que pasar uno o dos dedos sobre el arriaz? (creo que la última pregunta sobra, ya que no os batísteis, pero a ver si algun figurante que si lo haya hecho me sabe decir).

Un lujazo de crónica Carlos-Z. Un saludo afectuoso.

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Mar May 31, 2005 4:26 pm

Gran crónica, carlos-z. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, humildes foreros. :D
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar May 31, 2005 4:45 pm

Yo solo decirte q no es una cafetera lo q lleva,aveces es un termo con agua caliente y otras una jarra con lo mismo para preperar su mate.ajjajaaja!!!!!!!!!
No en serio q muchisimas gracias por tu cronica.Aune yo tengo una duda y no es paranada como las del tito Tragul....te divertiste?
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 31, 2005 5:27 pm

Jorrr!!!! Hay que ver que bien te explicas!!!! No como yo, que me enrollo y me enrollo y no cuento nada :roll: Y al final seré la última en terminar la crónica, pero como me ha gustado esto de abrir un post nuevo, la pegare aqui enterita cuando la termine.
Besitos a todos, y gracias Carlos-Z. Fue un placer compartir el viaje con vos. :wink:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

badercap

que envidia!

Mensaje por badercap » Mar May 31, 2005 6:32 pm

Pero qué envidia cochina, pero que muy cochina... jajajaja

Me encanta tu relato. Quien pudiera o pudiese haberlo disfrutado! Debe ser toda una experiencia estar dentro de un rodaje.

Menos mal que a través de vuestros ojos podemos disfrutar un poco más, de los entresijos de lo que luego veremos en el cine. Con el significado especial de saber que en la pantalla aparece gente que conoces, aunque solo sea de teclearnos por el foro.

Desde aquí mil gracias, Guapísimos todos los que estais en la galería con vuestros trajes de época, que pasada...

Besos

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mar May 31, 2005 8:11 pm

Ere el reportero más dicharachero del barro alatriste, Calos-z, jejeejeje. Bueno ahora en serio. Estupenda cronica gracias :lol:

Polvo será, más polvo enamorado...

tirion

Mensaje por tirion » Mar May 31, 2005 8:56 pm

¡Qué pedaso de crónica Carlos-Z! ¡Muchas gracias! Así da gusto. Me he sentido dentro del rodaje... :D

Alixa

Mensaje por Alixa » Mar May 31, 2005 10:14 pm

¡Qué lujo de crónica Carlos-Z, qué de detalles!!! La escena en la que aparece el cuadro de Las Lanzas debió ser impresionante, los pelos de punta, seguro. Y encima te dan espada, ¡por Dios qué suerte!!!!.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 31, 2005 10:59 pm

lo mismo digo, buena cronica y me da envidia lo de la espada. Una pregunta que aspecto tiene Blanca Portillo ? Segun los que la habeis visto ya de Bocanegra, ¿va a dar el pego? o nos espera la tipica polemica, en plan pues yo hubiera puesto a ...?
Alguien ha visto alguna foto suya caracterizado/a?

alatesta

Mensaje por alatesta » Mié Jun 01, 2005 9:04 am

juanrahig, blanca portillo esta de muerte!!!yo tuve la oprtunidad de hablar con ella y hacerme una foto antes de que la raparan aqui en sevilla, y cuando la vi despues me quede flipado 8O porque no pense que esa mujer con esa carita tan dulce al ser rapada se le marcarian tantos los rasgos!!!

da perfectamente el pego, ademas lleva protesis para hacerla mas "hombre" (sobre todo barriga y para disimular sus dotes femeninas).

sobre si es la idonea, no lo se. hasta que no veamos la peli no podremos opinar, pero creo que nadie pondria a una mujer haciendo de hombre si no es porque lo hace de puta madre (con perdon). ademas ella hace una obra de teatro en la que tambien hace de hombre y dicen que la transformacion de la voz es asombrosa.

creo que en nuestra maravillosa galeria fotografica hay fotos de ella caracterizada. yo tengo fotos suyas pero es que no encuentro a nadie con escaner para poder ponerlas aqui. una saludote y ciao!

PD: como os lo tuvisteis que pasar en ucles!!!!!que suerte!!!!!muchas gracias Carlos-z!

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Mié Jun 01, 2005 9:20 am

Hola de nuevo.

Respondiendo a la pregunta sobre la caracterización de Blanca Portillo en el papel de Bocanegra, puedo asegurar que si que da el pego, aunque también se la reconoce a ella.
No la han puesto prótesis en la cara, o al menos no cuando la vi yo, y su pelo, rapado con el círculo capilar típico de los eclesiásticos alrededor, la hacen parecer un hombre.

La única duda que tengo es como modulara la voz para parecer un hombre?.

Cuando esperábamos nuestro turno para comer, ella se nos acerco y poniendo voz sexy nos dijo ?que buenos que estáis? y acto seguido mojo los labios con su lengua.
En ese momento no sabia si partirme de risa o salir corriendo. Jajajajaja

Gracias Targul por la lección. Mi espada era una espada idéntica a la da Alatriste y la agarraba siempre por el mango. Lo cierto es que no nos dijeron nada más sobre su correcta utilización, porque en la escena no debíamos ni desenfundar.

Fue un placer para mi tb compartir el viaje contigo Lalaith, siempre que lo desees podremos compartir mas trayectos, aunque esta vez fuera de rodaje.
Anímate a terminar tu cronica!, yo he sido muy formal y se hecha en falta alguien que cuente las cosas con mas humor, que es como sucedieron. Esa empresa te la encomiendo a ti. Un beso.

A Loukuves le respondo que no solo me lo pase bien, sino que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tan buena como para repetirla, porque me han dado tb un papel en la batalla de Rocroi y en 2 horas parto con el último autobús fletado en dirección a Uclés, donde tenemos entrenamiento.

Me temo que no podré llevar cámara de fotos porque nos han pedido que no llevemos nada de valor (imagino porque no controlaran a tanta gente).

Prometo contarlo todo.

Próximamente . . . . ?Rocroi en acción?

Un saludo a todos.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jun 01, 2005 9:35 am

:lol: Ese es mi bravo soldado!!!!
Que tengas un buen dia de ensayo, que hoy parece q no hace sol!!! los dioses se apiadaran de ti. Pasalo genial y cuentanoslo todo!!!!!!
Un besazo

ana

Rodaje en Uclés

Mensaje por ana » Mié Jun 01, 2005 9:48 am

Hola a todos!

Os escribo en nombre de Carche, otro nuevo forero que ya os conté que también está en la batalla de Rocroi.
El ha estado dos días: el viernes 27 y ayer martes.
Sólo os adelantaré que su experiencia ha sido un poco diferente a la que cuentan los demás compis porque él estuvo primero de lancero y despues de mosquetero ( porque disparaba un mosquetón).
Los detalles se los dejo a él que intentará contarlo todo con pelos y señales cuando solucione su problema con el login que no le deja entrar en el foro.

Por otro lado me muero de envidia por todas las chicas que pudísteis ir a El Escorial y a rodar en Uclés. Que güay lo de Votoabrios y su valor para darle la camiseta a Viggo y el de Alalegre por meterse hasta la cocina para ver a la gente y pedirle el autógrafo a Viggo.

Un beso a todos. :wink:

canta

Mensaje por canta » Mié Jun 01, 2005 10:04 am

:D Muchas gracias por tu reportaje.

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Jun 01, 2005 2:08 pm

Gracias por contarnos Carlos-z . Ya nos dirás que tal te ha ido la cosa por Uclés-Rocroi , quien pudieraaaa ... suerte !

ele

Mensaje por ele » Mié Jun 01, 2005 3:54 pm

muchas gracias por tu cronica eres ya nuertro reportero oficial en este nuetro foro espero que no cuentes también tus experiencias en la batalla de Rocoi y como sigue disfrutando de la exoperiencia , esta genial en la foto .

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Jun 01, 2005 5:31 pm

Pues voy a colgar, POR FIN, la crónica completa!!!!! :lol:
Como es un poco...."la crónica interminable" sere piadosa (no como nuestro capi) y voy a poner de distinto color lo que ya colgué el otro dia, para que no tegais que leerlo de nuevo...que me hago cargo de que lleva un buen rato.
Pues allá voy.
Y por fin ha llegado el momento de "La crónica de Lalaith"....TATATACHAAAAAAAAAAAAAAN........Bueno, Balboana y Alalegre han hecho unas crónicas fantásticas, y os adelanto que en cuanto a "relación" con los actores, todos envidiamos a Alalegre, porque dentro la cosa estuvo dficil, al menos para las pobres damas de la corte....snif snifffff.
Pues allá voy....
Casa de Lalaith,Coslada. Viernes 27 de Mayo del 2005. 5:00 a.m.
Apago el despertador antes de que suene, obviamente no he pegado ojo en toda la noche....madre mía, me va a dar algo......Voy a tomarme un litro de tila, a ver si me relajo un poco......Oh oh...soy incapaz de ingerir!!!! bueno, pasearé por el salon hasta que llegue la hora de despertar a mi pobre progenitor para que me lleve.......MM.....he hecho ya un surco, bueno, son las 6:00 a.m., voy a despertarle.....
El pobre de mi padre se levanta con cara de ganas de matarme.....yo venga a meterle prisa..."vamos apa, q no llego, vamos, vamos!!!"...A las 6:30 estaba saliendo de mi casa, a y 45 estaba en Conde Casal...y habiamos quedado a las 7:30....mi padre harto del viajecito que le habia dado, me dejó alli y se fue. Yo con nauseas, ganas d ponerme a llorar.....en fin....un horror. Escribi un mensaje a Balboana para decirla q ya estaba allí, pero claro, nadie iba a llegar tan pronto, salvo los que no les avisaron de q se quedaba más tarde....pobres.... :( Ya por fin a eso de las 7:15 apareció Balboana, mi niña!!! Pero que encanto por favor....fue la mejor forma de empezar el DIA A....con ella.
Poco a poco aquello empezó a llenarse de hombrecillos con pelos largos, barbas, etc...jeejje...era genial...se veía a la legua a donde íbamos. A todo esto, yo de los nervios porque Carlos-z y JC(marido de Alalegre) no daban señales de vida....Yo nerviosa por mi y por todos mis compañeros.... Por fin apareció Carlos-z!!! menos mal!!! pero JC no, oh, el portador de la camiseta, y no venía!!! estaba histérica....pero bueno, llego el momento de subir al bus y partir rumbo a Uclés. Eso fue a las 8:00h.
El viaje fue un no parar de hablar, aunque la gente incluso se dormía!!! :?: no me lo explico, Carlos-z y yo pareciamos cotorras....En fin...que de repente divisamos el monasterio allá en lontananza....que pasada de sitio!!! increible....Los nervios que parecían haberse disipado un poco vuelven con fuerza!!!
Entramos al monasterio a eso de las 9:00, un claustro precioso, hacía fresquito, y nos las prometíamos muy felices....ya se vengaría Lorenzo, ya.....Nos hicimos unas fotos por allí, que era todo precioso, había carros de caballos cubiertos con plásticos....todo preparadito.
Y entoncs empezaron a llamarnos para vestirnos.....madre mía, que odisea!!! 2 horas estuve ahi dentro!!! entre corsé, miriñaque, vestido ,abrigo, zapatos....A maquillaje!!!! uuuhhhh, pobre Fermín, no sabía a la cantidad de pelo que se enfrentaba!!! estuvo peinandome UNA HORA!!! estaba ya desesperado "pero chiquilla, que cantidad de pelo!!!!", me hicieron un moño que por detrás debía ser precioso (aunque jamás lo i...cualqueira se giraba con esa ropa), y que por delante era.....en fin....como explicarlo.....muy de la época!!! :? Lo que me dejó impresionada fue el grado de detalle de absolutamente todo....todo cuidadisimo....Fue flipante oir decir a Fermín a otra peluquera: No!!! esos rizos son del Renacimiento!!!! 8O 8O 8O 8O 8O ...oir para creer......
Bueno, pues cuando por fin creía que ya estaba lista....nooooooooo.....vuelta a vestuario. Allí empezaron a ponerme collares...una cruz preciosa, pero preciosa....me pusieron la gola, y luego llegó el momento de la tiara y el velo......asique con todos mis abalorios me volví a maquillaje a que me pusieran todo bien sujetetito en la cabeza....Aproximadamente a las 11:15 salí de allí a pleno sol, y alli estaba ya Gonzo, que llego en un bus mas tarde.....Luego fueron vistiendolos a todos, y dejándoles guapísimos. Y no es por nada, pero en este foro hay calidad, os lo dice una dama de la corte no los había mas guapos…..
Pues a eso de las 13 h y pico nos llamaron a comer a los “nobles” jajaja…..para que veais lo bien ambientado que estaba todo…..mientras “el vulgo” pasaba hambre en el claustro….jajaja, pobrecitos mios.
Pues nos metieron en un comedor precioso…en el que solo desentonaban las bandejas plateadas en las que nos dieron la comida….Bueno, para los que comieran, claro, que yo intente comerme una manzana (lo primero que iba a ingerir en el día) y a los dos bocados decidí dejarlo antes de que el corsé terminara rompiendome las costillas. Así que para fuera que me fui. Y, mira tu por donde!!! Que salgo del comedor y veo a Alalegre!!! Jjaja, yo haciendola señas y ella que no me reconocía…..madre mía…que momento!!! Fue genial verla alli dentro, con su hermana…..genial!!! Pues llegó la segunda ronda de comidas, y el pueblo llano entró al comedor…..( el temido momento de visitar a Lord WC me lo salto, pero no os imaginais la odisea…jajaja)Al ratito nos subieron a todos a una habitación llena de sillas que al principio parecía muy fresquita y acogedora, pero después de dos horas con cerca de 90 personas allí metidas, pues empezó a parecer más bien un zulo….Por mi parte estaba deseando rodar de una vez y que me quitaran el traje….hubo momentos que fueron realmente horribles…..Menos mal que la gente era encantadora, nos traian agua todo el rato, incluso nos dejaron salir de la habitación (estabamos recluidos porq estaban rodando en otras habitaciones y no podiamos hacer ruido) para tomar un poco el fresco….
Y por fin, a eso de las 16h nos bajaron de nuevo al claustro, y empezaron a explicarnos donde colocarnos, que hacer y tal…..los nervios (camuflados hasta el momento por el calor, la asfixia, el sopor…..y una serie de catastroficas desdichas vestimentales) afloran de nuevo!!! Uuuhhhhh…..el esperado momentooooooo….ACCIOOOOON!!!!
Entre que esperabamos y no, de repente alcé la vista hacia uno de los balcones que daban al patio….y allí estaba!!! Fray Emilio Bocanegra!!! Impresionante!!! Debo decir q Blanca esta increíble……ufff…..que miedo daba, alli arriba, con las manos juntas….su tonsura, su hábito……..parecía que me iba a mandar a la hoguera con un solo gesto….En serio, impresiona un montón, esta perfecta!!!
Y entonces empezaron a pasar todos…..de repente miro al frente y veo a nuestro capi, con su traje estupendo…que se alejaba….vamos, q habia pasado a mi lado y yo sin enterarme….A los pocos minutos, estando todas las damiselas a la sombra tratando de sobrevivir, un apuesto caballero se aposta de espaldas a nosotras, bajo los arcos…..Y yo pense….”oh…un extra más….cuidao que van guapos estos chicos….”, en esto que el susodicho se da la vuelta…y Oh!! Sorpresa!!!! El mismísimo Guadalmedina!!!! Guapísimo nuestro conde….guapísimo. Lanzó una sonrisita y se fue, porque le estaban haciendo unas fotos según caminaba por la arcada….
Iñigo cruzó varias veces la plaza, para arriba, para abajo….que inquieto!!! Y llegó el momento estelar……Dios salve al Conde-Duque!!!.....un impresionante Javier Cámara apareció cruzando la plaza. Está genial!!! Reconozco que el pelo me sorprendió un poco (muy a lo Colón, con su flequillito….yo me lo imaginaba sin él), pero está muy currado, al menos a mi me gustó mucho. El tío super majete, hablando con sus funcionarios reales ( JC entre ellos….por cierto, que estaba increíble con su bigote y su perilla….Quevedo a su lado no era nadie….).
Y ahora si que sí, a primera posición!!!! Yo lo que tenía que hacer era caminar bajo los arcos, seguida de mi dueña (Grabriela, un encantooooo)….hicimos 3 ensayos, y luego otras 3 tomas…si recuerdo bien (en estas cosas consultad la crónica de Carlos-Z, porque yo no tenia sentido ni del espacio ni del tiempo…) Eso sí, en esa escena no se me verá ni de lejos, porque todo el mundo atravesaba la plaza, nobles, Olivares, el cuadro, un coche de caballos……y mis intermitentes apariciones bajo los arcos quedan cubiertas por ellos…ejejej…..pero bueno…..una pena, porque me metí un montón en el papel….ajajja…..una mirada super altiva…..jijiji…..me lo pasé genial!!!!
Cuando terminamos esa escena se rodó otra en la que no participé…..y después de esa….cuando yo creía que ya no me necesitarían más y habia desterrado los zapatos, solo dios sabe donde……me llamaron para otra escena…..Yo me fui descalza, tuve que volver a por los zapatos, no los encontraba :oops: …en fin…un desastre!!! Por fin los encontré y nos fuimos a la plaza. Rodamos la escena en la que un grupo de gente, Iñigo en el centro, miramos pasar las Lanzas según la llevan por la plaza…..Y eso es todo!!!!
Decir que Viggo estuvo viendo el rodaje al ladito de Agustín….que venía de rodar otra escena y se quedó a vernos un rato. Eso si, todos, en cuanto acabaron las escenas….se desintegraron en el aire y nunca más se supo de ellos……. :?:
Luego el ruido de fondo y por fin…………a quitarnos los vestidos!!!!!! :D
Bueno….que liberación!!!!! Que forma de expandirme!!!! No podía haber nada mejor que quitarse ese traje y el moño asesino!!!! :evil:
Pero antes de quitarnoslos conseguimos hacernos alguna fotillo, que son las que están colgada.s…..y justo vimos pasar a María de Castro, que accedió a hacerse una foto con las damas…..(y con todo el mundo, la verdad!!!)
Pues eso…ya nos cambiamos….y salimos…todos super sonrientes, radiantes y medio muertos…..pero más felices que nadie!!!! Alli estaba aun Alalegre con su hermana, estuvimos todos juntos comentando la jornada y….al autobús!!!!!! Otra vez hablando sin parar…..madre mía.
Llegamos al sitio de donde salimos, y todos al metro…..besos, abrazos, palabras de agradecimiento, intercambios de direcciones de e-mail……y, el denominado común, una sonrisa que no nos cabia en la cara.
Y hasta aquí mi crónica…..que aún no he bajado de la nube….y que dudo que algún día lo haga……
Gracias a todos por estar ahí, pendientes de todo, viviendolo con nosotros……porque esto no hubiese tenido tanta gracia sin teneros a vosotros para contaroslo…….
Un besazo enorme……de corazón (ays q al final me voy a emocionar……si esq no tengo remedio…. :cry: )

ele

Mensaje por ele » Mié Jun 01, 2005 5:50 pm

¡que cronica más buena Lalaith! me ha encantado y con el toque de humor que le has dado no he parado de reirme en todo el rato mientras lo leia,eres única cada vez que leo alguna de las cronicas que haceis es como si estuviera alli, contais las cosas de tal manera que llegas a ponerte igual de nerviosa que vosotros .

No hace falta que te emociones sigue con ese sentido del humor que tienes, ¡ lo del corse asesino esta genial!

¡GRACIAS POR LAS CRONICAS A TODOS Y SEGID CONTANDONOS VUESTRAS EXPERIENCIAS!

eru1

Mensaje por eru1 » Mié Jun 01, 2005 6:14 pm

Waooooooooowwwwww!!! Mi más sinceras enhorabuenas a mis queridos Carlos-z. Lalahit y Alalegre!!!joe, que suertudos, me alegro muchisimo por vosotros, vuestras cronicas son estupendas,de verdad que me alegro muchisimo chicos!!!
Pues nada, que sepan que tenemos compis en el foro de calidad, ahi esta!!! en el rodaje del capi, más puestos que un pincel!!!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :wink:
Jo, se me olvidaba, estais los dos guapisimisimos!!!!!
"Que apenas si de amor el ascua humea,
sabe el poeta que la voz engola, y,
barato cantor se pavonea, en su pesar
o enluta su viola......."

Responder