Echanove en Lo + plus

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jun 03, 2005 1:22 pm

Os habeis dado cuenta que las letras V.M. son las iniciales de nuestro capitán, y a la vez la abreviatura de "vuestra merced"???
en fin....tonterias q se le ocurren a una a la que acaban de liberar del cautiverio pati-alto!!!!!
Besos
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie Jun 03, 2005 8:38 pm

Me apunto también a la avalancha de camisetas rojas en lo + Plus. Estaremos al loro entonces, para lo de llamar y para lo del envio masivo de emails y demás. Estupenda idea LaLebrijana!!! Por cierto, sobre la camiseta, al final nos vamos a hacer una cada uno? Es que el otro día vi una manifestación, e iban todos con camisetas naranjas y me imaginé a todos los foreros , que bonito :D

acuario

Mensaje por acuario » Vie Jun 03, 2005 9:31 pm

jo LEBRIJANA ESO YA HACE TIEMPO LO HABÍA PENSAO YO ..JE,JE :oops: :idea:
perdón me emociono y escribo en mayusculas ,pues contar conmigo que ahí voy fijo,fijísimo,que es que tengo que ver a ViGGO POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALA ¡como se nota que soy sevillana!
el primero que se entere que avise ,ok? :wink:
Yo quiero camiseta ,poner una cuenta que os mando er dinero
:)
BESITOS
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

elisheva

Mensaje por elisheva » Sab Jun 04, 2005 1:07 am

Por cierto, ¿alguien ha visto a V-M con nuestra camiseta puesta?. Hay que andar a la caza y captura de la foto
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Kaken

Mensaje por Kaken » Sab Jun 04, 2005 1:31 am

Eeeeeeeeeyyy¡¡¡¡ Preciosas ideas, Lalebrijana, juanra, todos¡¡¡¡
Pero no malgastemos fuerzas, atentos a nuestros fines y cautos en los preparativos...que nos quedan mucho meses¡¡¡
Lo que no me gustaría es que estas propuestas se nos esfumaran con el tiempo, será que yo me pierdo un poco en el foro, sorry
De todos modos, ya voy ahorrando para el AVE, tanto para el Pluch como para el estreno...ojalá pueda ir y daros la tabarra, aviso que soy de las que gritan sin querer ;-)
Otrosí: Lalaith, me fijo en eso y en tantas cosas como para catalogarme de paranoica inofensiva, jejeje ;-)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Jun 04, 2005 9:00 am

Vale me apunto a lo del plus y las camisetas.Quien va a encargarse de organizar(por lo pronto)las camisetas?,deberiamos tener un prototipo y si os parece bien ponerlo en la web para q todo el q la quiera pueda ver como es....veamos sino recuerdo mal...es roja(ajjajajajaja!!!!!!),yo personalmente prefiero q por delante vaya la direccion de esta nuestra web y por detras cual deportistas nuestro nick....pero vamos q si alguien no le gusta pues q se hagan distintos modelos.Mientras sea en rojo y en lo más plus se nos vea a Km. ajajjaajajajajja!!!!!!!!!Una vez q esten seria genial q se pudieran pagar contrareembolso y hacerse los pedidos aqui.Como no se como van esas cosas....supongo q habra q buscar un sitio donde no sea caro q nos hagan las camisetas,si alguien sabe algo q lo diga ya...porq creo q cuanto comencemos con ello mejor.
Autor Mensaje
Kaken,como te entiendo yo tambien estoy ahorrando...no salgo ni a tomar el aire...ajajajjajaja!!!!!!!!
Imagen

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Jun 04, 2005 2:27 pm

A mi me gustaría, la dire del foro por delante y luego por detrás toooooodos los nicks y el que sea de cada uno pues en otro color , aunque sea mas laborioso claro :D . Roja mola, por cierto el otro día vi una foto de Viggo, se supone que reciente, aunque no se si tan reciente como para que la camiseta roja que llevaba fuera la nuestra, solo se le veía el hombro... vamos, no creo que sea, pero me dio que pensar, seran las ganas que tengo de verlo de "colorao".

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Sab Jun 04, 2005 11:47 pm

no hay que desesperar Earelen q seguro q tarde o temprano le vemos puestala camiseta.
sobre lo de poner todos los nicks, x mi encantada! aunque habrá q ver si el precio sube mucho por eso.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Breda

Mensaje por Breda » Dom Jun 05, 2005 3:54 am

Os habeis dado cuenta que las letras V.M. son las iniciales de nuestro capitán, y a la vez la abreviatura de "vuestra merced"???

Pero Lalath, hija mía, qué me pasa contigo? no crees en las coincidencias, luego será el Destino? Esta misma noche viendo las v.m. de mi firma he caído en la cuenta de las iniciales de V.M. y al momento entro en este hilo y te leo!! 8O 8O En fin, que va a ser otra señal, verás (pero no sé cuál). :lol:
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Dom Jun 05, 2005 9:56 am

hablando de esto de las iniciales... la hermana de una amiga mía se encontró a Viggo cuando estubo x aquí por Sevilla, le pidio un autógrafo y él firmo como "Biggo", con "b". ¿Sabeis por qué?
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Dom Jun 05, 2005 10:38 am

8O Con B??? no puede ser....... :?
Ah!! creo que ya sé lo que es!! esque la firma comienza con un corazón, y luego su nombre....Tal vez el corazon estaba un poco inclinado y parece una B....Debe se eso, si.

Breda, jajaj...tu y yo tenemos una conexión extrasensorial o algo así, porque no es normal!!! jajaajjja....Señales, señales!!!

El tema de la camiseta que os parece si abrimos un hilo nuevo en el apartado de foreros??? porque estamos montando un jaleo...jajaja...yo ya me pierdo un montón!!!

Besitos a todos
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Dom Jun 05, 2005 1:34 pm

Exactamente, no es una "b", sino un corazón muy artístico. :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Jun 05, 2005 2:51 pm

Pues si yo tambien estoy convencida q es un corazon y pa muestra un boton...este autografo lo firmo para mi hija en el comic de Alatriste...
Imagen
Imagen

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Jun 05, 2005 6:04 pm

¡Y yo que siempre creí que era la inicial de su apellido! Como lo escribe con una coma entremetida...como si escribiera Mr. Mortensen, Viggo.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun Jun 06, 2005 3:48 pm

gracias a todas por aclararme la duda, le he pedido a mi amiga q lo compruebe y sí, definitvamente es un corazón, muy parecido al de tu autógrafo loukubes; menos mal, estaba empezando a pensar q la hermna de mi amiga se lo había inventado!

acuario

Mensaje por acuario » Sab Jun 18, 2005 4:21 pm

yo ya he mandao dos correos,uno a lo mas plus y otro a tele 5, a ver si contestan.A la Campos hace tiempo tambien le escribí,pero no me hizo caso ¿será por la competencia con tele 5? :?: Bueno a seguir mandando emails :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Responder