Alex O'Dogherty como padre de Íñigo

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Bronteana

Alex O'Dogherty como padre de Íñigo

Mensaje por Bronteana » Jue Jun 02, 2005 1:04 pm

Atención, primicia (al menos para mí, no sé si ando un poco despistada y lo habéis comentado ya): acabo de ver a Alex O'Dogherty en Onda Giralda y ha comentado que interpreta al padre de Íñigo en la peli, o sea, a Lope de Balboa. Ha comentado que su papel consiste básicamente en morirse, así que supongo que la muerte saldrá en pantalla. :wink:

La verdad es que el día del rodaje en La Casa de la Moneda lo vi entrar con una tarjetita colgada y me pensé que simplemente estaba invitado. :roll:

También ha comentado que Viggo estuvo en un concierto en la Alameda, en pleno centro de Sevilla, pero no he oído bien el nombre del grupo.

Enlace a la ficha de este actor gaditano en IMDb (donde por cierto aún no aparece Alatriste), para los que no lo ubiquéis:

http://www.imdb.com/name/nm0640689/

Y fotito:

Imagen
Última edición por Bronteana el Jue Jun 02, 2005 1:14 pm, editado 1 vez en total.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 02, 2005 1:10 pm

claro que lo ubico es de mi pueblo!!!!
viva la isla!!!!

Malatesta

Re: Alex O'Dogherty como padre de Íñigo

Mensaje por Malatesta » Jue Jun 02, 2005 5:38 pm

Yo también lo vi en la Casa de la Moneda, pero pensé que era un enchufadillo :oops:

Bronteana escribió:También ha comentado que Viggo estuvo en un concierto en la Alameda, en pleno centro de Sevilla, pero no he oído bien el nombre del grupo.

¿¿¡¡Viggo en la Alameda!!?? Esto empieza a ser surrealista...
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Arvi

Mensaje por Arvi » Jue Jun 02, 2005 6:11 pm

Qué fuerte!! Yo estuve en un monologo de ese tío cuando era pequeño!! No lo he olvidado porque el tío era un cachondeo!

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Jun 02, 2005 6:11 pm

Que pedazo primicia, gracias Bronteana. Ahora a imaginárselo como el padre de Íñigo. Me voy a las nubes....
En la Alameda el tito Viggo esto es 8O me quedo sin palabras 8O

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Jun 02, 2005 6:40 pm

:o Me gusta!!!!! se da cierto aire a Unax!!!!!! :lol:
Lástima que solo le veamos morir.....
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Jun 02, 2005 10:07 pm

Anda que buena primicia :wink: La pena que lo vamos a ver poquito .

Otra cosa,un amigo que estudia en Sevilla, me dijo que un compi suyo vio al Tito Viggo paseando por la Alameda y se hizo una foto con él. Ahora lo del concierto .. nu sé . Ainsssssss

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue Jun 02, 2005 10:39 pm

La verdad es que yo me encuentro con Alex por Sevilla cada dos por tres. Actúa mucho en la Imperdible, con sus monólogos y demás. El año pasado por estas fechas llegó incluso a saludar a un actor de la Tarasca (compañía teatral sevillana) cuando estaba yo al lado. :wink:

En cuanto a lo del concierto en la Alameda, es que lo dijo muy rápido, y no me enteré del nombre del grupo que tocaba, pero me dió la impresión de que algo tenía que ver con él mismo. Por supuesto, Alex comentó que Viggo era muy buena gente. :wink:
Por cierto, lo dijo en Giralda Televisión, y no Onda Giralda (siempre se me escapa el nombre antiguo :roll: ).

yo

Mensaje por yo » Vie Jun 03, 2005 9:12 am

Pues si,tiene una banda de musica llamada la Banda de la Maria (http://www.bandadelamaria.com) con la que toco en la Alameda el pasado 24 de Abril domingo en el décimo aniversario de la Taberna de Corto Maltés y Viggo fue a conocer a la banda medio camuflao,no solo se lo pasaron pipa sino que ademas Viggo compro como 4 cds de la banda (muy recomendables pa to el mundo,por cierto).
Esta misma noche vuelve a tocar la banda en Espartinas,quien pueda que se pase....no tiene desperdicio!!!
Respecto a Alex O'Dogherty decir que aparte de ser mu buen comico (lleva bastante tiempo en la Paramount Comedy y ultimamente ha hecho unas colaboraciones monologo-musicales en Noche Sin Tregua buenisimas) es un actor cojo...piiiiiiiiiii,en su pagina podeis ver todo lo que ha hecho hasta ahora (aunque aun tiene que actualizarla bastante:: http://www.alexodogherty.com) e incluso ahora esta preparando él mismo un corto sobre la banda.
Al pobre ya lo mataron en Alatriste hace unas semanillas....pero os va a gustar cuando lo veais,este chico tiene gancho,os lo digo yo.
Alguna informacion mas???sentiros libres....
Un saludo a todos.
Ah! y Alex tambien conoce esta pagina.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 03, 2005 11:46 am

¿¿¿Viggo en la Alameda??? ¿Por donde más habrá estado? Nada, que me veo paseando por Sevilla con los ojos como platos, mirando a todo el mundo a la cara no vaya a ser que me cruce con ÉL y no lo vea..... Y eso no me lo perdonaría....
P.D. si Dios hiciera ese milagrito....
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Vie Jun 03, 2005 1:21 pm

gracias por la información yo. ¿sabes como se pueden conseguir los discos de esa Banda?
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie Jun 03, 2005 7:42 pm

¡Gracias por la información, yo! :wink:

Breda

Mensaje por Breda » Dom Jun 05, 2005 3:13 am

Muchas gracias, yo! Sabes tanto de Alex que hasta podrías ser él mismo... :D

Por cierto, no puedo ver la página, puedes revisar si has puesto correcto el enlace?
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

yo

Mensaje por yo » Lun Jun 06, 2005 7:08 am

Chupi escribió:gracias por la información yo. ¿sabes como se pueden conseguir los discos de esa Banda?

La unica forma que hay de comprar los discos de la Banda de la Maria es mediante su pagina en internet o directamente a ellos si les vieras en alguna actuacion en directo.En ambos sitios al modico precio de 10 euretes (merece la pena,de verdad).

yo

Mensaje por yo » Lun Jun 06, 2005 7:10 am

Breda escribió:Muchas gracias, yo! Sabes tanto de Alex que hasta podrías ser él mismo... :D

Por cierto, no puedo ver la página, puedes revisar si has puesto correcto el enlace?

:roll: podria pero casi.....

Repito ambos enlaces::
http://www.bandadelamaria.com
http://www.alexodogherty.com

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun Jun 06, 2005 3:36 pm

gracias x la información, yo. por lo q suena en la web parece cuanto menos entretenida, para animarse un poquillo y eso. a ver si puedo comprarme uno de sus discos
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Oct 19, 2005 11:14 pm

Aqui hay algo que no me cuadra,
en esta foto que han subido hoya a la galeria se ve a Alex Odogherhy durante el rodaje en Ubeda.

Imagen

Pues bien, se supone que Alex hace de padre de Iñigo ( por cierto muy guay la caracterización, pero ahora bien.
El que aparece a su lado, el tio del bigote estaba en el rodaje de la acleta practicamente con el mismo look, es decir sin envejecer ni nada
es dceir este tio al que aqui vemos en lacaleta
Imagen

Pues bien, lo que no encaja es que en la escena de la caleta salia Unxa, y el tio rueda con su padre y tiene el mismo aspecto? A ver si va a ser que al final el padre es otro?

Por cierto que en la otra foto
Imagen

Se ve a la tia del ombliguin, los veteranos del foro sabran a quine me refiero :)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Oct 19, 2005 11:21 pm

Juanra, no entiendo ni papa... puedes explicarlo con esquemas, para los tontinos-novatos??? Gracias, amor.

Gracias también a ti, Yo, por tanta información.

(El Tito Viggo nos va a matar a disgustos. Hala, tó dios pa la calle a esperarlo. Venga, uno en cada esquina. A ver cuando vuelve por Reino Astur, leñe, pero que avise... a los del foro al menos... :D Que tenemos derecho!!!)
Me alegro de no haberte matado todavía...

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue Oct 20, 2005 3:13 pm

Es lo mismito que pensaba yo Juanra, creia que sus escenas las rodó en Sevilla. :? Que por cierto ahora tu paisano está haciendo de tio sieso en Camera Cafe de Telecinco.
Lenka, lo del ombliguín es una historia mu graciosa que aparece en el hilo Todo lo que ha pasado en la Caleta aquí, para no marear que abrió el forero Pacojones en la carpeta rodaje. :lol: :lol: :lol: :lol: Te dejo el enlace para que lo mires, leelo entero que no tiene desperdicio. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.capitan-alatriste.com/module ... sc&start=0

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Oct 21, 2005 12:22 pm

Gracias!! Lo leeré en cuanto pueda!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder