Llamada a todos los "espías"

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Elfstone
Contactar:

Llamada a todos los "espías"

Mensaje por Elfstone » Sab Feb 05, 2005 11:54 pm

Las tareas de preproducción ya deben estar muy avanzadas en zonas como Tarifa donde se rodará un barco de 30 metros de eslora y otras localidades como Baeza o Úbeda; a web os agradecería enormemente que hiciéseis una expedición y nos mandáseis fotos de las zonas para ir abriendo boca.

Un saludo.

alacontento

Batalla de Flandes

Mensaje por alacontento » Mié Mar 02, 2005 9:25 am

En El Alamo ya estan preparando el terreno para la Batalla de Flandes, he pasado por alli y tienen montado una especie de trincheras... seguire la pista y si puedo sacare unas fotillos... jejeje!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Mar 02, 2005 9:50 am

seguire la pista y si puedo sacare unas fotillos... jejeje!!

Sí, por fa :!:

Por cierto, vaya nombre chulo que te has puesto :wink:

alacontento

Fotillos en marcha!!!

Mensaje por alacontento » Mar Mar 15, 2005 3:42 pm

Como os dije, hice una fotos de los decorados y del lugar de rodaje de exteriores de El Alamo, ya envie la primera y hoy mismo he enviado otras mas... y cuando las cuelguen mando mas!!!
Espero que os gusten!!! :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Mar 15, 2005 3:52 pm

Muchas gracias, alacontento :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: te la he robado,espero que no te moleste,jajajajjajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo dicho muchisimas gracias,esperaremos las nuevas fotos....Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Mar 15, 2005 10:27 pm

Gracias por las fotos, alacontento :D
Manda más :!: Je, je :!:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Mar 15, 2005 10:48 pm

Muchisismas gracias por las nuevas fotos...ahi que se rodara escenas de batalla con el padre de Iñigo y compañia....sera la muerte del padre de Iñigo? creeis que tambien rodaran la historia de porque lo llaman capitán?buno cuando empiece el rodaje ya nos contareis....joe,q buenos espias :!: :!: :!: :twisted:
Imagen

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Mar 16, 2005 4:05 pm

Sean buenas.
En el diario Europasur de hoy han publicado un articulo sobre el rodaje en Cádiz y Tarifa y sale una foto del barco que están construyendo en la playa de Punta Paloma que se utilizará para las escenas del abordaje. Este finde me acercaré por allí a ver si puedo ver algo . Ah, por cierto,alguien sabe donde rodarán esta semana santa? Ahora si, byesss.

mastelerillo
Contactar:

saludos,este domingo ire a tarifa a ver lo que puedo espiar.

Mensaje por mastelerillo » Vie Mar 18, 2005 8:38 pm

a ver si hay suerte

mastelerillo
Contactar:

Saludos Elfstone,el domingo ire a Tarifa ,lee esto.......

Mensaje por mastelerillo » Sab Mar 19, 2005 5:39 pm

Debido a mi inexperienciano se no puedo mandar nada por correo electronico,lo que suelo hacer en otras paginas es mandar lo que voy encontrando y mandandolo por correo normal de toda la vida,si quieres puedo mandar todo lo que pueda fotografiar a alguina direccion de correo oapartado postal,mi correo es mastelerillo@yahoo.es ,para lo que gustes mandar.(bonita pagina).

GualteriaMalapesta

saludos desde el sur

Mensaje por GualteriaMalapesta » Sab Mar 19, 2005 11:32 pm

Hola a tod@s :D

A lo mejor esto no tiene nada que ver con el tema y eso será lo más probable, pero soy nueva y me hacía ilusión presentarme (total, cosas de la edad).
Vivo en Algeciras y yo también me presenté a uno de los castings para la película. Me encantaría conocer gente que también sea de Algeciras y bueno ¿ por qué no? conoceros a todos vosotros, que teneis pinta de ser gente maja
Pues ale, que os vaya bien :lol:

P.D: ¿ Alguien va mañana a Tarifa?

Ramon

Re: saludos desde el sur

Mensaje por Ramon » Dom Mar 20, 2005 11:06 am

GualteriaMalapesta escribió:Hola a tod@s :D

A lo mejor esto no tiene nada que ver con el tema y eso será lo más probable, pero soy nueva y me hacía ilusión presentarme (total, cosas de la edad).
Vivo en Algeciras y yo también me presenté a uno de los castings para la película. Me encantaría conocer gente que también sea de Algeciras y bueno ¿ por qué no? conoceros a todos vosotros, que teneis pinta de ser gente maja
Pues ale, que os vaya bien :lol:

P.D: ¿ Alguien va mañana a Tarifa?

Bienvenida Gualteria, esperamos lo pases bien por estos lares

mastelerillo
Contactar:

Saludos Gualteria

Mensaje por mastelerillo » Mar Mar 22, 2005 9:02 pm

Alopez ha estado hablando con la agencia que llevo los casting y le dijeron que irian llamando para la zona de Cadiz los dias28 de marzo al 1 de abril para los hombres y del 4 al 8 de abril para las mujeres.suerte.Si te gusta lo que escribe Arturo Perez reverte,te recomiendo tambien la pagina web:icorso.

GualteriaMalapesta

Hola

Mensaje por GualteriaMalapesta » Mié Mar 23, 2005 1:44 pm

Hola a tod@s

Desde que me registré estoy engachada a la web, además tenéis noticias frescas y eso se agradece ^^

Muchas gracias mastelerillo por el consejo.Entraré en esa web.
Por cierto, ¿ vives en Algeciras ? Yo también. Si quieres hablar me puedes agregar al msn si tienes: mariayellos@hotmail.com
Quien lo quiera ya sabe, ahí lo tiene :)

Hasta luego, que vaya bien
.....y he llegado a un punto en el que no me queda otro remedio que batirme....

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Mar 23, 2005 2:18 pm

Yo también vivo en Algeciras ... mucha suerte chicos !

mastelerillo
Contactar:

Mensaje para ELFSTONE

Mensaje por mastelerillo » Jue Mar 24, 2005 7:24 pm

rectifico
Última edición por mastelerillo el Vie Mar 25, 2005 8:13 am, editado 1 vez en total.

Elfstone
Contactar:

Ante todo perdón

Mensaje por Elfstone » Jue Mar 24, 2005 7:34 pm

y segundo si buscas explicaciones podrías escribir al mismo correo al que has enviado las fotos. Simplemente ha sido un error, una persona habla sobre nuevas fotos, otra manda fotos, y la misma chica dice que me ha mandado unas fotos y no están en el mensaje así que supongo que ha sido ella.

Ahora mismo lo corrijo, la próxima vez pregunta antes de cabrearte y comportarte como un niño.

Una última cosa dije en un mensaje que las fotos no pesasen más de 400KB y estas eran de 700KB y en mensajes individuales. Para facilitar el trabajo por favor enviadlas en un solo correo.

Muchas gracias, y de nuevo perdón por el error

GualteriaMalapesta

¿?

Mensaje por GualteriaMalapesta » Jue Mar 24, 2005 8:02 pm

Hola a tod@s

8O

Bueno, mastelerillo, tampoco es para ponerse así, además hombre no se a que ego te refieres en tu mensaje puesto que Earelen ha escrito diciendo que esas fotos no son suyas...entonces no hagas de un simple error- que todos tenemos- una montaña :wink: Esto no es un concurso ni nada por el estilo, es una web donde la gente con toda la buena fe del mundo cuelga sus fotos y punto y pelota.Dentro de nada, seguro que podremos ver las fotos de Earelen y disfrutarlas como también hemos hecho con las tuyas

Discusión a parte, tus fotos están muy bien y nos han gustado mucho.

Que vaya bien.
.....y he llegado a un punto en el que no me queda otro remedio que batirme....

Earelen

Mastelerillo no te sofoques.

Mensaje por Earelen » Jue Mar 24, 2005 8:17 pm

A ver, mastelerillo, chiquillo ... pero tu has leido antes de escribir? En otro post he puesto que esas fotos NO SON MIAS. Se han cruzado y ha habido un error, solo eso... no es para tomárselo así, creo yo. Lo que si está realmente feo es que te hayas puesto así por una "chalaura" . Pero bueno, por favor, que esto no es un concurso , aquí estamos para pasarlo bien y no para tonterias. Yo es que lo flipo, que no? :D

Elfstone
Contactar:

Dejadlo por favor

Mensaje por Elfstone » Jue Mar 24, 2005 8:38 pm

No quiero que esta conversación degenere en una ristra de mensajes de reprobación

Responder