¿Ha terminado ya el rodaje?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

¿Ha terminado ya el rodaje?

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 17, 2005 9:21 am

¿Ha terminado el rodaje definitivamente? ¿Van a rodar tomas de relleno con extras en sitios de rodaje anteriores? ¿Se van a montar un fiestorro todos los del equipo en los próximos días para celebrar el fin del rodaje? ¿Le regalarán la espada de Alatriste a Viggo? ¿Serán felices y comerán perdices? ¿Demasiadas preguntas? :D

P.D: ¿Y dónde están esos valientes soldados de Rocroi, que no nos cuentan nada?

Avatar de Usuario
carlos-z
Mensajes: 88
Registrado: Dom May 15, 2005 11:00 pm
Contactar:

Re: ¿Ha terminado ya el rodaje?

Mensaje por carlos-z » Vie Jun 17, 2005 9:37 am

Definitivamente SI a todo menos a lo de las escenas de relleno que es solo un rumor, y lo cierto es que es un rumor sin sentido.

Casi con total seguridad no se realizaran más actuaciones. Ayer fue el último día en el que solo participaron 100 extras de Cuenca que hicieron de artilleros.

EL RODAJE HA TERMINADO, PERO AUN QUEDAN MESES DE TRABAJO DE MAQUETACION, SONIDO Y AÑADIDO DE EFECTOS DIGITALES.

Es muy posible que la película este completa para principios del 2006, pero no será hasta navidades del 2006 cuando se estrene por motivos comerciales, puesto que prevén que será la época más rentable.

PIDO A TODOS LOS FOREROS QUE PARTICIPARON COMO FIGURANTES EN LA PELICULA QUE ESCRIBAN SUS EXPERIENCIAS EN UN NUEVO POST QUE VOY A INICIAR, TITULADO ?ALATRISTE ? UN RODAJE INOLVIDABLE?.

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Vie Jun 17, 2005 11:11 am

Gracias por la información, carlos-z.

Digo yo que ahora harán otra rueda de prensa, ¿no?

Avatar de Usuario
Astarteet
Mensajes: 88
Registrado: Lun Abr 11, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Astarteet » Vie Jun 17, 2005 3:20 pm

Verdad quemeplace no cuentan nadaaaaa :(

Pues yo cuento algoo, jajaja ,la productora de Alatriste akí en Cádiz Ateneo , nos han contratado a mí y a Loonna y a dos compis más para maquillar en una feria de muestras en Cádiz . No tioene na que ver con Alatriste pero bueno, al menos....jajaja En el stand que estamos van a poner fotos del rodaje de la peli :D

Avatar de Usuario
mushashita
Mensajes: 132
Registrado: Mar Abr 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por mushashita » Vie Jun 17, 2005 3:41 pm

ENHORABUENA astarteet !!!
me alegro muchisimo por ti !! te lo mereces :lol: :lol:

amilostercios
Mensajes: 1320
Registrado: Lun Abr 11, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cádiz 1812-2012
Contactar:

Enhorabuena

Mensaje por amilostercios » Vie Jun 17, 2005 11:54 pm

¡¡¡ Enhorabuena, Astarteet y Loonna !!!, seguid así :D
<em><em><br></em></em>

Avatar de Usuario
acuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Mar 29, 2005 11:00 pm

Mensaje por acuario » Sab Jun 18, 2005 5:09 pm

Enhorabuena chicas! y de paso si podeis preguntar algo de cuando se estrenará Alatriste.... :lol:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Sab Jun 18, 2005 9:26 pm

Enhorabuena, Astarteet y compañía. ¿Has visto como algo interesante te iba a salir pronto? :D

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Sab Jun 18, 2005 9:32 pm

¡ADIÓS, RODAJE!

Imagen
Foto de icorso

Avatar de Usuario
Astarteet
Mensajes: 88
Registrado: Lun Abr 11, 2005 11:00 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Astarteet » Dom Jun 19, 2005 4:07 pm

Asias asiassss :lol: :lol: Bueno ya terminamos hoy , había fotos puestas del rodaje por el stand , pero no he preguntado nada :oops: Espero que nos llamen de vez en cuando para cositas así, jejeje Por qué no os habeis pasado alguno para magullaros un poco y abriros la cabeza o quemaros un poco? jajaja . Por cierto , tb hacen castings, osea te piden los datos , te hacen foto y si alguna vez sale algo y dais el perfil pos te llaman . Termina hoy, por si alguien aún quiere pasarse. Besossssss

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 20, 2005 11:22 pm

¿No se sabe nada del posible fiestorro? Yo tengo curiosidad :roll: A ver si se pasa alguno del rodaje y nos cuenta algo. No sé, pero a mí esto se me ha quedado como incompleto. Además, me falta una rueda de prensa. Si han hecho una para presentar el rodaje y otra para hacer un balance a mitad de camino, pues digo yo que ahora toca otra, ¿no? A lo mejor se han cansado de tanto periodista tomatero.

También estoy intrigada con el bigotazo alatristesco de Viggo. ¿Se lo habrá afeitado ya?

Avatar de Usuario
GualterioMalatesta
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm

Mensaje por GualterioMalatesta » Lun Jun 20, 2005 11:28 pm

Hola a todos... yo tbn soy de Cádiz y he trabajao en la pelicula.
Quisiera dejar unas cosillas claras pa q la gente no se confunda:
Lo primero es que Ateneo no ha "producio" Alatriste en Cádiz. Ateneo es una empresa de suministros informaticos y electronicos que ha sido contratado por la productora para suministrar (q eso es lo q hacen) en la preparación y producción en Cádiz.
Lo segundo es que cuidaito con esa empresa, ya que no son profesionales del sector y no son de fiar al respecto. La mayor parte "contrataos" (algunos estaban sin contrato ni na) por ellos se han quejao pq la verdá sq no son condiciones trabajar 12 horas por 30 euros al día (eso es lo que han pagao en la peli).
Y lo tercero es que yo no les dejaba una foto ni de coña pq a saber lo q haran con ellas. El caso es que la productora Origen PC prohibió terminantemente distribuir fotos de rodaje o de cualquier set de la pelicula a todos los q hemos trabajado en ella hasta despues del estreno de la peli... o sea que lo del stand este me suena muxo a xamuskina (no se que haran los de Origen cdo se enteren de que estan utilizando esas fotos para promocionarse).
Po eso... q lo de Alatriste ha sio una experiencia inolvidable... pero de Ateneo no me fio ni un pelo.

Avatar de Usuario
caneco
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por caneco » Lun Jun 20, 2005 11:38 pm

Secundo al compañero, yo también estuve trabajando en la película y la citada empresa solo hacía servicios, como por ejemplo suministrar un generador de corriente al equipo de construccion de decorados y que por cierto era tan viejo que no podia ni con la sierra circular, los chavales que contrató estaban trabajando 12 horas al dia (segun ellos como minimo) y en cima no les daban ni para un bocadillo para comer (dicho esto por los trabajadores ), no son profesionales del medio audiovisual, de hecho se constituyeron como productora (dias o semanas antes del rodaje) expresamente para la película y de hecho no tienen experiencia audiovisual como tál, solo suministran cosas, respecto al stand comentar que todas las fotos incluyendo las de rodaje son propiedad de origen pc y su publicación o su utilización para fines lucrativos esta estrictamente prohibida, de hecho el acto de hacer una foto en rodaje suponia para el equipo la expulsión y el despido , no os voy a negar que todos hicimos fotos e incluso de decorados TOP SECRET que no han salido a la luz ni por asomo y cuyas fotos guardamos celosamente y nunca saldrán a la luz asi que dicho esto, os deseo suerte con el foro, seguid asi pero cuidadin con este tipo de empresas.

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 20, 2005 11:44 pm

Interesante... ¿Y vosotros por quién estábais contratados? ¿Directamente por Origen PC?

Avatar de Usuario
GualterioMalatesta
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm

Mensaje por GualterioMalatesta » Lun Jun 20, 2005 11:48 pm

Yo si :wink: ... pero un amigo mio estaba contratao a traves de Ateneo y lo sufrió en sus carnes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
caneco
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por caneco » Lun Jun 20, 2005 11:50 pm

Yo también estaba contratado por ORIGEN PC.

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Lun Jun 20, 2005 11:54 pm

¿Y qué tal? ¿Os gustó el rodaje? ¿Habéis trabajado sólo en Cádiz o en más sitios?

(Que conste que yo no soy periodista :lol: )

Avatar de Usuario
caneco
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jun 19, 2005 11:00 pm

Mensaje por caneco » Lun Jun 20, 2005 11:58 pm

Caleta, Castillo de San Sebastián y Tarifa, la experiencia muy chula, pero este mundo, como ya habeis comprobado en vuestras carnes es duro, pero compensa.

Ahora toca seguir en otros rodajes y otras pelis, por cierto la fiesta de fin de rodaje se está realizando en estos precisos momentos.

Avatar de Usuario
quemeplace
Mensajes: 4395
Registrado: Mar Feb 08, 2005 12:00 am

Mensaje por quemeplace » Mar Jun 21, 2005 12:07 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¿Y dónde es la fiesta? Ya sabía yo... ¿Y a vosotros no os han invitado?

Por cierto, ya que habéis trabajado en la Caleta: ¿os gustaron los garbanzos que os dieron el día del desembarco? Hubo un par de extras por aquí que se quejaron un rato :lol: Os aconsejo que os leáis los hilos de los "Bravos de Cai", "Todo lo que pasó en la Caleta aquí" (o algo así) y alguno más de Tarifa y Cádiz. Seguro que os suenan algunas cosas.

Avatar de Usuario
loukubes
Mensajes: 1311
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Jun 21, 2005 12:08 am

Caneco....entonces igual en Tarifa nos vimos...yo ahble con alguno de la productora y con los de seguridad...enfin.
Q alegria q termine ya el rodaje... :twisted:
Imagen

Responder