spoiler cinemania

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Oct 02, 2005 1:11 am

Dios!!!!!!!!!!!!!!!.La Lebrijana es prescindible!!!!!!!!!!! secundario!!!!!!!!!!!!!,si ,vamos no es la prota,pero desde el primer libro se la destaca como imprescindible en la vida en Madrid del Capitán...quien es la tia q le lleba comida a la carcel?(gracias a la cual el tipo no muere de hambre),en casa de quien se hospeda aun cuando no tiene ni un centimo,eso si le paga en carne....ajajjajajajajja!!!!!!!!!!
Claro q cuando el libro no esta situado en Madrid es logico q ella no salga,pero siempre la nombran,osea q aun cuando no esta ,esta!!!!!!!
La completamente prescindible es la Maria de Castro...amos, y la holandesa tres cuartos de lo mismo!!!!!!!!!!!!.Y puestos a quitar como ya se apunto por ahi,pues q quiten a la mujer de malatesta!!!!!!!!!!q aun pinta menos y con ella no hay remix.
Imagen

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Oct 02, 2005 7:56 pm

Mira, lokubes: Tal y como yo lo veo la presencia o ausencia de la Lebrijana no aporta ninguna diferencia al desarrollo de las aventuras del capitán. Por supuesto que lo cuida y le tiene cariño, pero si la comida se la hubiera llevado a la cárcel pongamos por ejemplo el dómine Pérez, el consiguiente desarrollo de la historia hubiera sido igual. Y en cuanto a lo de ocupar su cama sin pagar, pues también lo hizo en los Paises Bajos y no tuvo mayor repercusión.
Sin embargo, María de Castro, sin siquiera necesitar mucha presencia en la 5ª novela, se convierte en el detonante de ella.
¿Que entiendo que hayan quitado a la Lebrijana? Pues si. ¿Que me guste o esté de acuerdo? Pues no.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Oct 02, 2005 8:27 pm

Veamos q no la han quitado!!!!!!!!!!!!!!,han hecho un remix extraño,ya q como bien sabreis la lebrijana tambien fue actriz,etc...supongo q viendo las cosas en comun con ambas las unio.
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Oct 02, 2005 8:51 pm

Todo esto va a ser confuso hasta que por fin veamos la película. A mí me extrañan algunas cosas y me puedo imaginar otras, pero hasta que no vea el resultado no podré opinar sobre la adaptación. De todas maneras, no me gusta la idea de que hayan quitado a la Lebrijana (por muchas cosas), y lo del mix Lebrijana-Castro me parece aún peor. En fin, ya veremos.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Iesutemplar

Mensaje por Iesutemplar » Lun Oct 03, 2005 8:46 pm

A mi tampoco me gusta este refrito, La taberna del Turco con la lebrijana, son un punto de encuentro, nexo de las aventuras de nuestro personaje y su mundo. todo pasa por allí, es como el epicentro del Madrid de la época, y como ejemplo.... ¿a ver donde sino vió por primera vez Iñigo a Angelica?

La que sí es casí secundario es la de Castro. pero en fín parodiando al ingenioso Hidalgo... "Con los guionistas hemos topado amigo Sancho ...." :wink:
¡¡¡VOTO A TAL!!! ¡¡¡POR EL CHAPIRO VERDE!!!
¡¡¡NO QUEDA MÁS QUE BATIRNOS!!!
Imagen

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Oct 04, 2005 7:16 pm

permitanme señores/as, siempre coinciden vuecencias, en su "tirria" por María de Castro...cosa que no entiendo :?

kali

Mensaje por kali » Mar Oct 04, 2005 7:26 pm

digamos que, desde mi punto de vista, la castro es la otra por la que siempre te dejará tu amor. vamos, la confirmación de que el amor no es para siempre, el ser humano de sexo masculino es débil, todo lo que sube baja y viceversa, y no es oro todo lo que reluce y si no reluce, pues tampoco.
en fin, es sólo mi opinión 8)

hidalgo

Menuda mierda

Mensaje por hidalgo » Mar Ago 29, 2006 2:58 am

No entiendo como Reverte ha dejado que hicieran esto con Lalebrijana.....

q cagada.

Vascongada

Mensaje por Vascongada » Mar Ene 02, 2007 12:52 pm

Pues la verdad es que es una chufa dejar a Caridad fuera.Yo lo considero un gran personaje, no sé, que destila una cierta ternura y que María de castro la dejen como estaba `pero bueno,

Responder