Mr. Mortensen (y Mr. Cronenberg)

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
IndianMoon16

Mr. Mortensen (y Mr. Cronenberg)

Mensaje por IndianMoon16 » Mié Sep 21, 2005 12:48 pm

I am not sure if this is the right place to post, and sorry for not writing in Spanish :oops: :roll: :lol: , you can move or delete if you want to.... :D

Viggo Mortensen y el director de A History of Violence, David Cronenberg, assistiran al Festival el dia 17 d’octubre per presentar la Premiere Oficial que clausurarà SITGES 05.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mié Sep 21, 2005 12:57 pm

Don't worry, Indian Moon 16, surely the moderators will understand, even if this kind of information belongs to "La Taberna del Turco". :wink

Thanks! Gracias por la información!. :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Sep 21, 2005 1:01 pm

Hello, IndianMoon, the place to talk about non Alatriste-related Viggo news is "Fans gritonas" (or another new thread, I guess) in "La Taberna del turco".

I posted it there yesterday, but thanks anyway :D
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Sep 21, 2005 1:02 pm

Oops, we crossed messages, Bronteana.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mié Sep 21, 2005 3:54 pm

quemeplace escribió:Oops, we crossed messages, Bronteana.

:wink:

Elfstone
Contactar:

Sip lo sabemos

Mensaje por Elfstone » Vie Sep 23, 2005 3:37 pm

y es posible que desde fantasymundo se asista a dicho festival. Crucemos los dedos

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Sep 23, 2005 5:12 pm

Por dios!!!!!!!!!!!!!,si estas vivo!!!!!!!!!,que alegria verte por tu web.Espero q no sea una visita fugaz y que de esta te quedes con nosotros-as. :wink:
Imagen

Elfstone
Contactar:

Sé que no le dedico mucho a la web

Mensaje por Elfstone » Dom Sep 25, 2005 10:46 am

pero tampoco tengo mucho tiempo y he de decir que me falta motivación.

loukubes
Contactar:

Re: Sé que no le dedico mucho a la web

Mensaje por loukubes » Dom Sep 25, 2005 4:59 pm

Elfstone escribió:pero tampoco tengo mucho tiempo y he de decir que me falta motivación.

Tiempo,yo tampoco tengo,pero lo he buscado....esta última semana solo entre para ver lo que habia y coriendo al curro,que si los libros de la niña,la casa,comprar,etc...te entiendo todos-as tenemos una vida aparte de la red....pero es cuestión de organizarse.
Lo que me ha dejado a cuadros a sido lo de tu "falta de motivación"....recuerda por q carajo hiciste la web,que te motivo entonces y vuelve a eso.Por q lo de no tener ya motivación me sono a no tengo ganas,tiro la toalla y apañaros como podais que yo me bajo en este puerto.Y la verdad si tu te vas muchos bajaremos de el contigo,(que nadie se confunda esto no es una amenaza)sin nuestro capitán que nos llebe a buen puerto,no me fio de ningun marinero-a para guiar este nuestro barco por muy preparado que este....
Oh,Capitán.Mi capitán!!!!!!!!!!!
Imagen

Elfstone
Contactar:

Re: Sé que no le dedico mucho a la web

Mensaje por Elfstone » Dom Sep 25, 2005 9:10 pm

loukubes escribió:
Elfstone escribió:pero tampoco tengo mucho tiempo y he de decir que me falta motivación.

Tiempo,yo tampoco tengo,pero lo he buscado....esta última semana solo entre para ver lo que habia y coriendo al curro,que si los libros de la niña,la casa,comprar,etc...te entiendo todos-as tenemos una vida aparte de la red....pero es cuestión de organizarse.
Lo que me ha dejado a cuadros a sido lo de tu "falta de motivación"....recuerda por q carajo hiciste la web,que te motivo entonces y vuelve a eso.Por q lo de no tener ya motivación me sono a no tengo ganas,tiro la toalla y apañaros como podais que yo me bajo en este puerto.Y la verdad si tu te vas muchos bajaremos de el contigo,(que nadie se confunda esto no es una amenaza)sin nuestro capitán que nos llebe a buen puerto,no me fio de ningun marinero-a para guiar este nuestro barco por muy preparado que este....
Oh,Capitán.Mi capitán!!!!!!!!!!!

Pues una motivación era el tener a la gente aquí reunida, puesto que ví que no había nada sobre la película, y sabía que a la gente le gustaría poder juntarse para intercambiar fotos del rodaje y hablar de su afición. NO es una cuestión de motivación de esta web, trato de colaborar en otra y no me motiva tampoco, así que no es cuestión del tema, llevo unos 5 años de web en web colaborando primero en http://www.elfenomeno.com , luego en http://www.dor-lomin.org y ahora en alatriste y fantasymundo y son webs que para mantenerlas como es debido consumen mucho tiempo, ahora mismo no le dedico casi nada por no decir nada, y lo notáis al mantenimiento de esta, pero la web seguirá mientras vosotros la visitéis porque para eso se hizo, y cuando me apetezca pues la actualizaré.

Y lou no me gusta nada eso de "yo tampoco tengo tiempo pero lo he buscado", me suena a obligación y cuando las cosas se hacen por obligación pasan de ser ocio a convertirse en trabajo, y ya trabajo de 10 a 12 horas diarias con suficiente tensión como para seguir haciendo lo mismo en mi casa.

namarie

Mensaje por namarie » Dom Sep 25, 2005 9:55 pm

¡ Tranquilos muchachos ! ¡ Que no cunda el pánico !

Antes y durante el rodaje de Alatriste, esto era un hervidero de noticias, fotos y relatos. Ahora no hay apenas ninguna noticia o novedad. Nos encontramos en un compás de espera y creo que por ello algunos se sentirán desanimados o "poco motivados". Tal vez algunos se sientan, o nos sintamos "aburridos" porque no encontramos nada interesante a lo que hincarle el diente, pero estoy absolutamente segura de que cuando tengamos la más mínima noticia sobre el estreno de la película, esto va a volver a ser esa página cuyas noticias iban pisándose los talones unas a otras.

¡ Arriba esos ánimos compañeros ! ¡ Un guiño para todos !

P.D. Ya he terminado de forrar libros :D :D :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Sep 25, 2005 10:24 pm

P.D. Ya he terminado de forrar libros Muy Contento Muy Contento Muy Contento

Jo tia que suerte a mi lo que mas me gustaba en el mundo era forrar los libros en Septiembre,(aunque era un dastre de estudiante) no se que tendrá ese plastico pero solo el olor ya se sabe en que epoca estamos.

En cuanto a lo de Elfstone no te preocupes tío, que es normal que esto es un trabajo sin animo de lucro y es logico que la cosa vaya mas lentita. En cualquier caso nos has dejado en muy buenas manos nombrando moderador al General Targul.
Por cierto aprovecho pa felicitarte por el exito de Fantasymundo ( a mi me ha enganchado) que cada vez sale en mas sitios ( el samanalTv, ...)
Seguro que esta nuestra pequeña pagina sufre un efecto parecido cuando se acerque ("el invierno") el estreno , cuando eso pase cuenta con nosotros pa echarte un cable.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Sep 25, 2005 10:38 pm

Ya te lo he dicho por el msg..q no iban por ahi los tiros.Me referia a mi en lo de buscar tiempo.
Espero q no nos abandones del todo y aunq menos sigas entrando a ver como seguimos.Ya sabes que gracias a tu web he conocido gente majisima y una en especial.Gracias!!!!!!!!!!!! :P
Imagen

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Sep 27, 2005 3:28 pm

¿No se podría nombrar un ‘virrey’ con poderes de mantenimiento que ayudara en lo que Elfstone no puede?

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Sep 27, 2005 5:15 pm

¡Hola, Rogorn!. Si, una idea parecida ha expuesto elfstone en el post "mantenimiento de la página", en el foro "administradores.

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Mar Sep 27, 2005 5:23 pm

loukubes escribió:.
Espero q no nos abandones del todo y aunq menos sigas entrando a ver como seguimos.Ya sabes que gracias a tu web he conocido gente majisima y una en especial.Gracias!!!!!!!!!!!! :P

Yo opino lo mismo que Lou, mira que nunca me enganché a una web , la primera la tuya y estoy superfeliz, por todo.¡Animo! :P
Ahora tambien estoy enganchada con la de Lou , pero solo puedo visitarlas de vez en cuando , no tanto como quisiera , pero cuando lo hago ,ya te digo soy muy feliz , por muchas cosas y por que hay gente estupenda.
besos
:wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Sep 27, 2005 6:05 pm

Mi hija me acaba de decir q en la revista Acción sale Viggo en portada por lo de HOV!!!!!!!!!!!.Por si os interesa comprarla. :wink:
Acuario,me alegro de causar felicidad claro q en ese foro a mi me la causais vosotras.Mil gracias por entrar.Besos!!!!!!! :P
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Oct 10, 2005 3:05 pm

Jejeje, es verdad!! A mi me la regaló mi mejor amiga. Si es que.. cómo me conocen!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

PiperP3_BSB

Mensaje por PiperP3_BSB » Lun Oct 10, 2005 5:25 pm

Bueno como he visto que al principio s hablaba de el preestreno de HoV, me he decidido a contestar. Efectivamente el preestreno es el dia 17 de este mes, en el festival internacional de cine de sitges. Hoy he comprado mi entrada y acudiré con un monton de amigos. Espero ver a Viggo y hacer muchas fotos!Si es así ya las colgaré aquí para que las veais.

Como 3 días después es su cumpleaños, he pensado en hacerle un regalo, así que si alguien quiere enviarme alguna carta o algo así que se pueda encuadernar, que me lo envíe e intentaré hacerselo llegar.

besos
carla

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Lun Oct 10, 2005 7:09 pm

Piper, yo te rogaria, si eres tan amable, que el post de la taberna del turco, cartas a un sueño, hice una pequeña reseña. Si puedes, se la podias dar y dile que nos veremos en Lo+Plus, jajajja.

Responder