el capitan alatriste y los que ledan ala piste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
juanlumortense

el capitan alatriste y los que ledan ala piste

Mensaje por juanlumortense » Mar Sep 27, 2005 5:40 pm

soy unos de los bravos de cai y del cadiz estuve 8 dias en la pelicula y flipe en colores voy a contar mi cositas de la pelicula y de la hulmildad de viggo
Última edición por juanlumortense el Mar Sep 27, 2005 5:56 pm, editado 1 vez en total.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Sep 27, 2005 5:48 pm

Eso,espero....q lo cuentes todo,todo... :wink:
Imagen

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Sep 27, 2005 5:54 pm

¿Y a qué estabas esperando, hombre? ¿Tú sabes las ganas que tenemos de nuevos relatos de los afortunados que consiguieron participar en el rodaje? Cuenta, cuenta.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Mar Sep 27, 2005 6:42 pm

Pues ya puedes ir empezando, que desde luego aquí vas a tener una gran audiencia. :wink:

Iesutemplar

Mensaje por Iesutemplar » Mar Sep 27, 2005 10:57 pm

¡¡¡ VOTO A SAN BARDIGAN !!!

Habad ya bravo, que con vuestro silencio y medias palabras no haceis más que incrementar las ansias por escuchar vuestra historía.
¡¡¡VOTO A TAL!!! ¡¡¡POR EL CHAPIRO VERDE!!!
¡¡¡NO QUEDA MÁS QUE BATIRNOS!!!
Imagen

canta

Mensaje por canta » Mié Sep 28, 2005 10:34 am

:D Esperamos ansiosas tu crónica.

berraco

bravo de cai

Mensaje por berraco » Mié Sep 28, 2005 11:22 am

Ostras, Juanlu! Lo que he estao esperando que aparecieras por aquí! Cuenta, compañero, que seguro que tienes que contar más que el resto de los bravos :wink:
Me alegro de "leerte" por aquí, espero que aparezcas más. (Soy el bravo de Almería, pa que sepas quien te habla). Un saludazo! :D :D :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Sep 28, 2005 12:33 pm

tio me ha encantao el titulo del hilo, muy cuartetero ;), te imaginas un cuarteto de alatriste, quevedo, malatesta y guadalmedina?

Bueno cuenta cuenta que aqui estamos esperando con las orejas abiertas.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Sep 28, 2005 1:36 pm

¿Tú no serás el tan Juanlu que se hizo amiguete de Viggo? Cuenta, cuenta :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Sep 28, 2005 2:37 pm

Estamos ansiosos por saber :o . Dale cera :D
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Sep 28, 2005 2:55 pm

Pero habla ya, muchacho, no te cortes, q estás en confianza......

:D

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Sep 28, 2005 3:36 pm

La discreción es un artículo de lujo. :roll:

ja ja ja ja. :D

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Sep 28, 2005 3:39 pm

Pero Juanlu, por Dios, no nos dejes así!! No juegues con nuestros sentimientos de esta manera!!

Ay, qué afortunados todos aquellos que formaron parte de la leyenda de Alatriste... al resto no nos queda sino morir de envidia!!!

Cuenta, cuenta, somos todo ojos...
Me alegro de no haberte matado todavía...

juanlumortense

Mensaje por juanlumortense » Mié Sep 28, 2005 7:07 pm

Sevilla,1626.A su regreso de Flandes, donde han participado en el asedio y rendison de Breda, el capitan Alatriste y el joven mochilero Iñigo Balboa reciben el encargo de reglutar a un pintoresco grupo de bravos y espadachines para una peligrosa mision, relacionada con el contrabando del oro que los galeones españoles hay enpiesa la pelicula. A mi me vistieron de pirata me pegaba un monto luis era el encargado de nosotros un fenomeno pero habia otro un tal Barri estupido y tontito nos dijo que no hablaramos con los actores y yo le dije vale.Pero como yo soy de Cadiz y en Cadiz hay que mamar , vi que viggo fue a echar agua a su cafetera asi que me acerque a el ,me dijo que de donde era, le dije de Cadiz,entonces me pregunto si queria mate y yo le dije no lo probao nunca y estaba bueno. Le dije que le iba atrae la bufanda del Cadiz y me dijo que guay.Fuimo a grabar, me dieron una pistola y una espada . En un plano que hisimo me dijo Viggo que como habia salio como si yo fuera el director. Hasta 5 de la madrugar poreso digo que guay e visto hoy el fotograma hay estoy yo que esperensia grande grsias direstor, actores , maquillaje ,producion,camaras, espesialista ,extras los mejores,efesto espesiales , agustin de yanes el mejor direstor y mejor persona y mi hermano viggo ,GRASIAS ALATRISTE ES DEL CADIZ , SECCION VELAZQUEZ
Última edición por juanlumortense el Lun Oct 03, 2005 3:25 pm, editado 1 vez en total.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Sep 28, 2005 7:47 pm

Veo q tu eres un tipo muy obediente!!!!!!!!,bien hecho tio,q les den a esos estirados...
Desde q hora fue el rodaje?eso fue en el galeón?...
Mil gracias por contar cositas.Osea que te gusto el mate!!!!!!!!!,no te parecio amargo en exeso?el presume de hacerlo muy amargo...bueno no te agobio más.Besos!!!!!!!! :wink:
Última edición por loukubes el Mié Sep 28, 2005 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mié Sep 28, 2005 7:59 pm

:roll:

canta

Mensaje por canta » Jue Sep 29, 2005 10:29 am

:D Gracias por contarnos. Qué bueno que te gustase el mate.

kali

Mensaje por kali » Jue Sep 29, 2005 10:34 am

amigo, eso es el cine: luces, cámara, acción... y sombras! :wink:
pero puedes estar orgulloso porque el esfuerzo mereció la pena... ¡ya verás cuando se estrene la película!. y no sólo eso, el hecho de poder rodar y disfrutar algo tan mágico merece ojeras, hambre y frío!!!
has hecho historia, muchacho!
un saludo (y más, cuenta más :wink: )

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Sep 29, 2005 2:53 pm

Kali,el cine no es la mina...no entiendo porq un extra tiene q estar mal pagado,cuando antes de esta superproducción cobraban más(q tampoco iban a salir de pobres),luego de ella a los extras les dan una mierda,es imposible vivir con eso...
Y claro teniendo en cuenta la pasta q cobran todos los demas y no me voy al actor principal solo me quedo con el extra de acción q gana muy bien,aparte le pagan cama,etc...y como algun extra como Carlos -z te podra decir q aveces en Uclés,ellos estaban al lado de explosiones cuando ellos no es q ya no cobrasen por ello,es q no estaban preparados para ello,gracias a dios no paso nada.
Y yo soy de quien decia q hubiera pagado por salir...pero visto lo visto,NO!!!!!!!!!!!,q pagen q tienen presupuesto pa eso y más.Que parecemos guilipollas.Perdon por el taco pero es lo q mejor nos define,cuando la productora o alguien de la peli ha hecho algo por nosotros?Nunca!!!!!!!!! y nosotros como los vasayos ofreciendoles pleitesia.Pues yo me canse y digo lo q Viggo en Chaco....ME CAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
Imagen

Malatesta

Mensaje por Malatesta » Jue Sep 29, 2005 4:00 pm

loukubes escribió:Osea que te gusto el mate!!!!!!!!!,no te parecio amargo en exeso?el presume de hacerlo muy amargo...

¡Estás puestísima en Viggismo, Loukubes! 8O :wink:
"Si queréis despacharme, apretad ese gatillo y acabemos pronto... Con suerte, llegaré al infierno a la hora de cenar".

Responder