Spoilers en la basura

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
loukubes
Contactar:

Spoilers en la basura

Mensaje por loukubes » Dom Oct 09, 2005 2:35 pm

Pues si,en la basura se encontro unas hojitas,donde se puede leer el reparto de la pelicula,la fecha de comienzo de rodaje de cada uno de ellos(por cierto estaba Pilar Barden en el y no ,no estaba Victoria Abril),asi como parte del guión tecnico(en el se pone el lugar de rodaje,fecha,hora,lugar q representara en la peli,y una breve descripcion de lo q en esa escena se vera,en este caso no incluye tipo de plano,pero en otros si se dice el tipo de plano si sera general,medio,etc...),de la pelicula.
Así q como una espia lei atentamente y copie literalmente lo q a mi juicio fue lo más de lo más...pa comenzar deciros q sino quereis saber nada del guión no leais más...luego no os quejeis,ok?.Pero como espero q entendais esto es demasiado como pa no contarlo...
Comienzo...

Ubeda-Iglesia Sta.Maria Claustro-Madrid ext.

Pelea en el zaguan.Saldaña muerto y Alatriste malherido.

Lo primero es el lugar donde se rodo y lo segundo el sitio q representara en la peli,almenos asi lo entiendo yo.La gente q estubiera de extra quiza nos pueda contar la escena en cuestion.
Imagen

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Dom Oct 09, 2005 5:40 pm

Pero bueno q maravilla Loukubes!!! es increible!! no entiendo muy bien eso de q t lo encontraste en la basura pero... bienvenido sea!

Parece q representarán la muerte de Saldaña... q pena me dio cuando lo lei, es una de las escenas q más me entristecío del libro.

¡A ver si pronto compartes con nosotros más!
Gracias
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

namarie

Mensaje por namarie » Dom Oct 09, 2005 6:17 pm

¿Pero bueno, como ha sido eso? ¿en que basura se encuentran esas cosas? ¿Nos lo vas a contar por entregas? 8O 8O 8O
Por favor, ¡ cuenta, cuenta, no te quedes con las ganas chiquilla ! ¡ que te estamos esperando no te meriendes ni una coma ! :D :D :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Oct 10, 2005 1:42 pm

Yo tampoco lo entiendo. En la basura ¿de qué lugar?.¿Oficinas?¿platós de rodaje?¿Productora?...¿Son descartes o partes del guión real?¿Quien las encontró?
Oye, loukubes, a ver si puedes aclararnos algunas dudas más.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Oct 10, 2005 1:56 pm

Pues fue encontrado en el lugar de rodaje,en su basura practicamente al comienzo del rodaje.La persona q se lo encontro me lo dejo ver muy amablemente y yo abusando de esa amabilidad lo pongo aqui,me parecia mal no compartir lo poco de nuevo y sorprendente q tiene.Total no hacemos daño a nadie!!!!!!!!!,si hubiera sido secreto no lo habrian tirado por ahi sin más...
No habia tanto,solo un par de folios,pero alguans cosas como ya dije me parecieron interesantes...como esto Sevilla-S.Isidoro palacio Angelica, dia
Angelica con Malatesta
y habia otra referencia para otro dia,con los mismos protagonistas...Angelica y Malatesta en la cochera.

Si con lo de Saldaña flipe un poco,con esto ya alucine...osea q sino lo cambian coincidiran en la pelicula ambos personajes.Ya solo me queda una cosita y se termino pero eso os lo ocmento mañana. :wink:
Imagen

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Oct 11, 2005 9:47 pm

Angélica y Malatesta?? Coinciden?? 8O

Pa mí que me voy a tener que releer todos los libros (por tercera vez), porque me falla la memoria musho últimamente... Qué pena de neuronas!!!

(O eso, o es una licencia tamaño piano de cola, oiga!!) :P
Me alegro de no haberte matado todavía...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Oct 11, 2005 10:54 pm

Lenka,yo estoy como tu...q yo recuerde en los libros no dicen nada de eso....
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Oct 12, 2005 12:56 pm

Bueno para terminar,decir q como bien se apunto en Ubeda cuando se vio el lance entre Iñigo y Malatesta,quien mata a Malatesta es Iñigo.Pero lo último q tengo es lo siguiente....

Angelica y Alquezar discuten de politica.La casan con Guadalmedina.

Por cierto como minimo habra dos tomas de estos dos presonajes discutiendo de politica,lo cual a mi me sorprendio.Y lo otro me hizo alucinar mucho.Se acabo si me entarara de algo mas ya os lo diria. :D
Imagen

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mié Oct 12, 2005 9:17 pm

8O 8O 8O toy "alusinaaaaaaá"

Habia algo singular en la mirada del capitán: por una parte era muy clara muy fría, glauca como el agua de los charcos en las mañanas de invierno

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Oct 12, 2005 11:01 pm

Ya en Abril se discutió sobre ésto el el foro de las tramas, en el post titulado "¿Angélica-Guadalmedina?

"Uno de los papeles más codiciados del reparto es el que representa Elena Anaya, "una mujer muy influyente en la sociedad de la época, capaz de crear estrategias políticas que hacían temblar la tierra por donde pisaba y, además, la mujer de Núñez de Balboa (Ugalde) y la amante del Conde de Guadalmedina (Noriega)".

Espero sinceramente que esos papeles de la basura sean descartes y no partes del guión definitivo, porque si no no quiero imaginar la que se va a formar en el cine.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Oct 13, 2005 2:44 pm

Yo no quiero desilusionar,pero otras escenas q lei se han grabado por lo q el asunto me dio mala espina.Enfin tanpoco hay q tomarlo por la tremenda,se ha hecho una version de 5 libros,los cambios eran de cajon...y soprender anda q no son alucinantes.Por q una cosa es q Angelica fuera amante de Guadalemdina como dijo Elena y otra q la casen con el.
Imagen

kali

Mensaje por kali » Jue Oct 13, 2005 4:45 pm

:lol: :lol: :lol:
"... y los intelectuales nos preguntamos: ¿dónde se escuenden? ¿por qué no se mostran?..."

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue Oct 13, 2005 5:13 pm

Pues si, lou, tienes razón en lo de que la adaptación cambiará muchas cosas; pero es que me pregunto cuantos sobresaltos más nos llevaremos.
Ya nos hemos hecho a la idea de Angélica morena, del remix Caridad-María, de la supuesta muerte de Malatesta a manos de Íñigo.., y ahora esta boda. Si seguimos así casi no vamos a reconocer la historia en pantalla.
¡Ay, querida! dinos que ya no quedan más novedades inesperadas.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Oct 13, 2005 6:15 pm

Joe!!!!!,Elisheva ojala lo supiera.no se nada más y como tu ,pienso q poco vamos a reconocer de la historia inicial.Igual en los siguientes libros la boda la incluye Reverte,quien sabe!!!!!!!!!!!
Imagen

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Jue Oct 13, 2005 7:06 pm

No quiero ser pitonisa, y respecto a tu ultimo comentario, Lou, creo recordar que habia cosas en el guion de la peli que cogera el tito Arturo en sus proximas novelas: ¿será esta boda una de ellas? :roll:

Claire

Mensaje por Claire » Jue Oct 13, 2005 7:51 pm

Una duda: eso de que Angélica está casada con Íñigo y es la amante de Guadalmediana ¿es oficial? Se lo ha inventado Yanes o es parte de lo que Reverte pretende para el futuro de los personajes? En tal caso, no me parece tan grande la diferencia entre una cosa y otra: casarse con Guadalmedina a pesar de amar a Íñigo o traicionar a Íñigo para buscar el favor de Guadalmedina (de hecho, lo segundo es peor). Sigue siendo nuestra Ángélica ¿no? Sigue velando por sus intereses y los de su familia por encima de sus sentimientos (o lo que sean :? )
Arrojadme un poco de luz, plis.
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Oct 13, 2005 10:38 pm

Como?casada con Iñigo? q yo sepa en ningun libro se habla de eso ,Iñigo si se casa pero con otra mujer.Y de si ella Angelica se casaba o no, creo recordar q no se dice nada en ninguno de los 5.Y otra cosa segun lo escrito ponia q la casan,no q ella acceda voluntariamente a la boda con Guadalmedina.Pero ya veremos.
Se pitonisa,vamos aventurarnos por q no...yo creo q es muy posible,q lo incluya.
Imagen

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Vie Oct 28, 2005 9:11 pm

Es verdad. En ningún libro pone que la casen con Iñigo y menos con Guadalmedina.

"No era ni el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Iesutemplar

Mensaje por Iesutemplar » Dom Oct 30, 2005 11:25 pm

Primero se cargaron el personaje de la Lebrijana, y ahora al de Angelica. A veces se pasan con la libertad de adaptación. :evil:
¡¡¡VOTO A TAL!!! ¡¡¡POR EL CHAPIRO VERDE!!!
¡¡¡NO QUEDA MÁS QUE BATIRNOS!!!
Imagen

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Nov 02, 2005 10:21 pm

Pues si,a mi me parece q aveces se pasan tres pueblos.Con cambios q no se entienden ni aunq te los expliquen haciendote un croquis... 8O
Imagen

Responder