TEASER TRAILER . . . ya?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Dic 19, 2005 9:49 pm

Comentando con un buen amigo, lo del temita de la espda en la pared, tuvo a bien enviarme el "Arancel de necedades" de Mateo Alemán, poniéndolo en boca de Don Francisco de Quevedo:

(...)Primeramente, a los que fueren andando y hablando por la calle consigo mesmos y a solas o en su casa lo hicieren, los condenamos a tres meses de necios, dentro de los cuales mandamos que se abstengan y reformen, y, no lo haciendo, les volvemos a dar cumplimiento a tres términos perentorios, dentro de los cuales traigan certificación de su enmienda, pena de ser tenidos por precitos. Y mandamos a los hermanos mayores los tengan por encomendados.

(...)
Los que, yendo por la calle, por debajo de la capa sacaren la mano y fueren tocando con ella por las paredes, admítense por hermanos y se les conceden seis meses de aprobación, en que se les manda se reformen, y si lo hicieren costumbre, luego el hermano les dé su túnica y las demás insignias, para ser tenidos por profesos. (Si lo escribe el autor es porque se hacía y entre sacar la mano y la espada va un trecho muy corto, aunque una cosa sí es verdad ir por la calle espada desenvainada es rarísimo)

Pues eso, un saludo. :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun Dic 19, 2005 10:02 pm

Ja,ja,ja, muy bueno, sirenita...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Dic 20, 2005 10:53 am

Muy bueno, Sirenita.

Targul escribió:Ciertamente, nadie en su sano juicio se arriesgaría a perder la punta o el filo de una espada mediante fricción con algo más duro que ella misma antes de un combate.

Madre mía, pues no he visto yo hacer tonterías más grandes que esa. Pura chulería. Por cierto, que yo cuando vi lo de la espada haciendo chispas primero pensé en Malatesta. Pero no, claro.

A mí esos dos "detalles peliculeros" no me han molestado. Son carne de teaser y trailer. No me parecen tan exagerados y, mientras la película no esté plagada de ellos, pues vale.

Lo único que no me ha gustado del brevísimo teaser (por el que tampoco se puede juzgar mucho) es cuando están Alatriste y Malatesta frente a frente, antes de batirse. No sé, pero me parecen dos monigotes. Se les ve ahí de pie... no sé cómo explicarlo. Tal vez con el sonido cambie la escena por completo.

En fin, que para poder escribir una crítica de Alatriste... pues anda que no queda :lol:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Mar 02, 2006 6:16 pm

Cuando vi el trailer por primera vez en el cine casi me da un infarto, no me lo esperaba, la pena es que es tancortito....

Pero me lo he bajado del e-mule para poder verlo una y otra vez, una y ptra vez, una y otra vez..

Supongo que mas adelante haran otro mas largo , uno para america y otro para europa...lo de siempre

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Mar 03, 2006 10:54 pm

Fallitos y tontunas a parte, a mí me ha gustado mucho. Ya sabemos todos cómo es eso de los recursos del marketing... hay que atraer a las masas!!! Cuántos trailers nos enseñan la escena pícara de la peli, haciéndonos creer que el mantecado será de órdago, y luego ves la peli, salen dos besitos y hala, se finí... Típico.

Pues todo eso que comentáis es un recurso más. Pienso yo.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 09, 2006 12:28 am

A ver, por lo que parece hay un trailer nuevo largo del que hay fotos en ViggoWorks
http://viggo-works.com/index.php?page=243
y del que yo no había oído ni visto nada. Lleva subtítulos en español (aunque dicen 'Inigno Balboe'), así que parece para el mercado extranjero. ¿Alguno lo ha pillado por los cines, la mula, el intrené, le tele o las ondas alfa? Ya he mirado en la página de la Fox y en la de TF1 y en la de Telecinco ni nada de nada.
Joé, que nos lo tengan que contar los japoneses...

Por cierto, por lo que se colige de ese trailer, (Spoiler) :arrow: Lope Balboa muere durante la encamisada por el agua en la que va con Alatriste... y se ve claramente a Guadalmedina detrás mientras le encomienda a Íñigo al morir. Jurjur.

Kaken

Mensaje por Kaken » Dom Abr 09, 2006 1:24 am

Estoy exactamente en las mismas que tu, Rogorn, y con el inconveniente de no saber inglés ;-/
Animo, algo se acabará por saber ;-)

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 09, 2006 1:27 am

Ayyyyyyns, cuántas intrigas, pofavó!! Nada, nada, con lo listos que sois todos en este foro, fijo que algo encontraréis... :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 09, 2006 11:02 am

Rogorn escribió:Joé, que nos lo tengan que contar los japoneses...

Ya te digo. Si es que ya lo estoy viendo... antes de ir a ver la peli en septiembre, nos leeremos las críticas de los cinéfilos japoneses, a ver qué les ha parecido la película.

(El spoiler nos lo sabíamos ya, ¿no?)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

agueda

Mensaje por agueda » Dom Abr 09, 2006 1:10 pm

por lo que yo se todo ha salido pq hay un kit de prensa a subasta en ebay con fotos nuevas que q tb habeis colgado y creo q hay ahi tb un trailer nuevo de 3 minutos los subtitulos osn ingles asi que es el que sera para el mercvado americano. lo que no se es d donde narices han salido las caps lo intentare averiguar :)

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Abr 09, 2006 3:15 pm

La verdad es que está muy bien. Te deja con las ganas de ver el trailer, ver como suena en español. Espero que lo encontreis y lo subais pronto :roll: :roll:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 09, 2006 3:51 pm

Por las fotos que va poniendo Targul se leen otro par de cosas: Olivares manda a Alatriste en persona a Holanda (We need men like you there - Necesitamos hombres como tu/vosotros alli) y Alatriste le da la daga a Íñigo en persona diciéndole que su padre quería que la tuviera... Qué trillado. Queda mejor en el libro, la verdad.

Además, el mapa que usa Olivares es el famoso Leo Belgicus, que representa los terrenos del actual Benelux delimitados con una silueta de león:
http://images.google.co.uk/images?hl=en ... a=N&tab=wi

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 09, 2006 6:17 pm

Qué pasada!! Gracias, Rogorn!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Abr 09, 2006 10:17 pm

Yo quiero ver ese trailer YA!!!
Hay algunas fotos espectaculares.Lo que no tengo muy claro si la noticia que he puesto en portada es correcta o no, lo digo porque al principio solo habia fotos del press book , pero esas no tienen nada que ver con estas, o son de la misma fuente?
Si alguien me lo explica corrijo si esta mal.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 09, 2006 10:19 pm

El pressbook es un libro o librillo / cuadernillo / similar / escaneado. Las otras fotos con las bandas negras arriba y abajo son capturas del nuevo trailer.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Abr 09, 2006 10:21 pm

ya, pero de donde ha salido el Pressbook?

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Dom Abr 09, 2006 11:48 pm

Nontiendoná! :? Cuánto misterio!!

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Abr 10, 2006 10:27 am

juanrahig escribió:ya, pero de donde ha salido el Pressbook?

Creo que es de TF1, la cadena francesa que coproduce la peli, y está en inglés, así que supongo que se enviará a los medios extranjeros para venderla. Como hay varias productoras, y a esto tendremos que añadir diversas distrubuidoras por todo el mundo, no sé si la mano derecha estará sabiendo lo que hace la izquierda. Supongo que ahora empezará a haber material publicitario por todas partes hecho por diversa gente.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Abr 10, 2006 11:37 am

¡Qué ganas tengo de ver el trailer ya! Las fotos son estupendas.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

deckard

Mensaje por deckard » Lun Abr 10, 2006 8:33 pm

Esta muy bien. Alguien sabe si hay más imágenes?

Responder