TEASER TRAILER . . . ya?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Abr 11, 2006 12:01 am

¿Y las productoras españolas? ¿A qué esperan para emitir un avance?
Aunque como sigamos por ese camino, el día que se estrene la peli sólo nos resultarán desconocidos los créditos...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Abr 11, 2006 5:51 pm

Estoy de acuerdo contigo Eli. Aunque sea una producción international, es aquí donde más nos va ha interesar. ¿Por qué no ponen el trailer ya? :twisted: :twisted: .
Hace años que no me muerdo la uñas, pero al ritmo que van las cosas van a conseguir que vuelva a las andadas...

romarie

Mensaje por romarie » Mié Abr 12, 2006 5:17 pm

Acabo de ver la clip de Luthien66, bastante buena por verdad, por fin podemos ver algo de esa tanto esperada peli .
He leido tambien el articulo y quiero aclarar una cosita acerca de la banda sonora :
no es, como ipotizado musica de Roque Baño, yo lo tengo en un CD de Lorina McKennit titulado : The mask and mirror y el titulo de esa canción es "The Mistic's Dream".
Puede ser que han puesto esa banda sonoro solo por la presentación porqué, por verdad es bastante "justa" por adaptarse a una peli como Alatriste...peró solo es una mia idea.
War it's not the Answer : we are all connected

romarie

Mensaje por romarie » Mié May 03, 2006 10:22 pm

Si alquién es enteresado podeis ver, y descargar, un nuevo trailer a esto enlance

http://www.tf1international.com/fiche.php?Film=235

lamento qué la voz qué cuenta es en ingles peró igualmente se entienden bien los actores.
Descargalos chicos qué merece!!!
Si puedo dar un consejo es mejor verlo con Windows Media Player :D

Y ahora como puedo esperar aún asta Septiembre para verlo?...me muero antes

deckard

Mensaje por deckard » Mié May 03, 2006 10:35 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ya tenemos trailer. :D

patri

Mensaje por patri » Mié May 03, 2006 10:37 pm

Romarie....GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!! :D :D :D

berraco

Mensaje por berraco » Mié May 03, 2006 10:50 pm

Uuuuoooouuuu!!!! Mil gracias, romarie !!! Si hasta he conseguido verme de espaldas unas décimas de segundo :lol: . Esto es un notición, creo que se merece un hueco en la portada, a ver si quien controla el tema lo pone, jejeje. Gracias de nuevo !!! :lol:

Zeldaris

Mensaje por Zeldaris » Mié May 03, 2006 10:59 pm

Bueeeno!!

Menuda sorpresa :o vaya, ahora sí que tenemos material para comentar y evaluar.

Muchísimas GRACIAS por el valioso enlace :wink:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 03, 2006 11:00 pm

Por fin, un millón de gracias Romarie, por fin siendo merengue y del cadiz tengo algo que celebrar hoy.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié May 03, 2006 11:07 pm

Ya lo he visto, me encanta la voz de Alatriste ( aunque una de las veces me ha sonado a gringo), me encanta el aspecto de Maria de castro...y efectivamente salgo aproximadamente una milesima de segundo

oeoeoeoeoe

romarie

Mensaje por romarie » Mié May 03, 2006 11:17 pm

y efectivamente salgo aproximadamente una milesima de segundo

si...mas o meno :D
Vale chico, vamos a verte mas quando saldrá a la pantalla yo creo.
Por la vuz no puedo dir nada, para mi es dificile dintinguir la diferencia, solo me parece qué Mortensen ha hecho un buen trabajo, qué su habla es muy diferente qué de la qué siempre le entendí en las entrevistas y canciones y poemas en español.
Por lo qué he visto en el trailer, lugares, colores, el poco de interpretación que podemos ver, es seguro qué va a ser una gran peli, y, si puedo dirlo con un poquito de orguglio tambien mi compatriota no me parece mal como actor.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié May 03, 2006 11:57 pm

Muchas gracias, Romarie, ha sido fantástico.
¡Ah! Y felicidades a nuestros bravos...

Bilbo_77

Mensaje por Bilbo_77 » Mié May 03, 2006 11:59 pm

Bueno, he escrito en el post "El Trailer" pero como veo que es aqui donde se esta comentando, pues aqui copio y pego lo puesto alla:

"Mmmm, a riesgo de entrar a valorar demasiado pronto el trabajo de Vigo Mortensen (un trailer no es nada de nada como para tener un juicio de valor valioso, valga la redundancia), siento la voz del capitan demasiado forzada... No se, no me acaba de acomodar del todo. Si, ha perdido practicamente todo su acento porteño pero tiene un no se que, un que se yo... No se, no me ha acabado de entusiasmar... El resto, pues muy bien, aunque de nuevo algunas voces no las termino de digerir, como las de Bocanegra o Saldaña (de nuevo repito que quiza me este precipitando, dado lo poco que se dice en el trailer).

De todos modos me parece, a ver si alguien me puede aclarar el tema, que los trailers se suelen grabar (sonoramente hablando) en estudio, quiza de ahi que la entonacion resulte algo forzada... ¿Puede ser, no?"

Y otra cosa, y cuidadito que aqui va un spoiler...

Cuidadin...

Aqui va: Si no quereis enteraros de quien mata a Malatesta no veais el trailer fotograma a fotograma, porque aparece la escena en cuestion. Y para aquellos que si querais saberlo, aqui os lo escribo, por si no os apetece buscarlo...

... aproximadamente en el minuto 3:12 se puede ver a Iñigo ya adulto ensartar su espada en el pecho del italiano...

¿No es un poco fuerte poner esto en el primer trailer, asi a bocajarro?

Saluditos
"Pasa una tropa de soldados rudos,
al hombro el arma, recios y barbudos,
tras de su jefe, por la senda van.

Capitan español que fuiste a Flandes,
y a Mejico, y a Italia, y a los Andes,
¿en que empresas aun sueñas, capitan?"

deckard

Mensaje por deckard » Jue May 04, 2006 8:20 am

La voz de Viggo Mortensen también me ha parecido un poco forzada, corre mucho para decir la frase. Aunque como bien has dicho tampoco es cuestión de valorar antes de tiempo.

Sobre la escena en cuestión tampoco me parece excesivamente grave, ya que es una escena rapida.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 04, 2006 10:01 am

¡Gracias, romarie! :D

Bueno, pues ya tenemos el bendito trailer :wink:

Visualmente me ha gustado todo mucho. En cuanto a las voces... bueno, regular. La primera frase de Alatriste (el "¿Y tú qué miras?" que le suelta a Íñigo) me ha gustado mucho, pero cuando le da la daga a Íñigo, por ejemplo, pues no tanto. Pero el acento me parece bastante correcto, que es lo que me importaba. Eso creo que está superado. Lo malo es que seguramente mucha gente va a esperar de Alatriste una voz muy dura, grave y potente, y Viggo no tiene esa voz. De todas maneras, dejando a un lado lo que uno se hubiera imaginado para Alatriste (la típica voz de tipo duro), eso que decís algunos del habla forzada creo que le va bastante bien al personaje de Alatriste, porque él es un hombre parco en palabras al que le cuesta soltar más de dos frases seguidas. Lo importante en él es la mirada. Y volviendo a la escena de la daga, también hay que tener en cuenta que es un momento que encierra cierta emotividad, lo cual incomoda a Alatriste. En fin, que a mí lo que realmente me importa es que el acento sea castellano. No creo que la voz me vaya a decepcionar mucho, aunque tendré que esperar a la película, claro.

En cuanto a Bocanegra, pues no es una voz masculina, pero es que tampoco me la esperaba masculina. Han querido hacer al personaje raro de cojones, y ya está.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

canta

Mensaje por canta » Jue May 04, 2006 10:14 am

:D Muchas gracias. La película parece espectacular. Ojalá sea exitosa.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 04, 2006 10:49 am

Una pregunta: ¿quién es el que dice "Este grupo irá primero y atacará por la popa"? ¿Lo dice Alatriste o es otro?
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

romarie

Mensaje por romarie » Jue May 04, 2006 10:57 am

quemeplace escribió:Una pregunta: ¿quién es el que dice "Este grupo irá primero y atacará por la popa"? ¿Lo dice Alatriste o es otro?

Ya hé visto el trailer mucha veces y, para mi, es cierto qué lo dice Alatriste

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Jue May 04, 2006 1:11 pm

El trailer esta genial.

Me llama la atención la presentación que hacen de la película.

Os dais cuenta de que dan toda la información mascadita para que el publico yanki se entere de lo que están visionando en sus pantallas?.

Creo que es un video demasiado comercial y orientado al público norteamericano.
Esta claro que la prioridad es obtener un producto de su agrado y que cuaje bien en el mercado por encima de la opinión de la audiencia española.

Aislándome de las impresiones comerciales, he de decir que la voz de Viggo nunca me gustó en directo, pero tenia las esperanzas de que el la película la arreglasen un poco.
Siempre imagine al capitán con una tonalidad más fuerte y ruda como corresponde a un personaje curtido en batallas como el.

Tampoco me ha parecido acertada la voz de Blanca Portillo en su papel de Bocanegra.
Pensaba que la agravarían pero lo cierto es que la deja reposada, y queda muy femenina.

Por otra parte ha sido una gozada reproducir el video y comprobar fotograma a fotograma que conocía la mayor parte de los escenarios de la película.
Con especial mención a aquellos que pude pisar con motivo de mi participación, como fueron el monasterio de Uclés y su llanura que acogió la batalla final.

La música me ha encantado. Tiene temas épicos al mas puro estilo señor de los anillos (de hecho la canción que suena al comienzo es sospechosamente parecida a un track de la BSO de esta) y otros mas castizos.
Aun es pronto para juzgar este apartado porque pueden tratarse de temas elegidos expresamente para este trailer e incluso pertenecer a otras películas como ha ocurrido en otras muchas ocasiones con películas americanas.

Me gustaría proponer que publiquéis en la galería de fotos, todas las capturas de las escenas en las que participasteis, que aparezcan en este ultimo trailer.

Yo de momento publicare dos capturas.
Una de ellas en las que participamos Gonzox, Lalaith y yo, y aunque solo se ve al primero, he indicado con flechas donde estamos el resto.
La segunda es la escena en la que apareció Mac andando por la biblioteca del Escorial; tampoco se le aprecia su cara pero por lo menos nosotros sabemos quien es.

Espero que pronto presenten un trailer doblado al castellano y con una mayor resolución que el actual para poder rascar todos los detalles de cada segundo de video.

PD: A ver si organizamos una quedada en Madrid que conmemore el cumplimiento de un año desde la primera que nos reunimos.

Un saludo a todos.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue May 04, 2006 1:54 pm

¡Muchas gracias romarie! Al final hemos visto el trailer. Me ha encantado todo. Yo creía que el tono de voz iba a ser más grave, pero vamos que no me ha defraudado en absoluto.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Responder