TEASER TRAILER . . . ya?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
adosinda

Mensaje por adosinda » Vie May 05, 2006 6:08 pm

Bronteana escribió:Pues yo tengo los 3 CDs de Howard Shore y créeme que no.

Pos se parece un montón :oops:

patri

Mensaje por patri » Vie May 05, 2006 6:45 pm

adosinda escribió:
Bronteana escribió:Pues yo tengo los 3 CDs de Howard Shore y créeme que no.

Pos se parece un montón :oops:

No es que se parezca...es que es. La música utilizada justo al principio del trailer está sacada del primer track de la banda sonora de "La Comunidad del Anillo", que se llama The Prophecy. La música del trailer es como un pupurri de varias bandas sonoras. :roll:

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie May 05, 2006 7:06 pm

Gracias Patri. Creia que tenia ya ESDLAmania :lol:

deckard

Mensaje por deckard » Vie May 05, 2006 8:00 pm

Pues vaya chasco que la música sea de otras películas. Por mi parte empiezan a aumentar las dudas.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Vie May 05, 2006 8:08 pm

patri escribió:No es que se parezca...es que es. La música utilizada justo al principio del trailer está sacada del primer track de la banda sonora de "La Comunidad del Anillo", que se llama The Prophecy

Hala, pues acabo de volver a ver el tráiler y tenéis razón, sólo que suena muy pocos segundos (justo al principio, como dice patri) y la voz del narrador casi la tapa por completo. De todas formas ha sido un despiste por mi parte no haberme percatado. :? :oops:

Claire

Mensaje por Claire » Vie May 05, 2006 11:06 pm

Pego el comentario que dejé en el hilo de spoilers:

La voz de Viggo: Yo sí me la imaginaba así, es la misma que utilizó en las ruedas de prensa que dio en España. Que sí, que hay algo por debajo que no es acento gringo ni porteño que no temina de encajar, pero es que no se puede llegar a la perfección extrema. Cuando habla alto se le nota bastante más pero normalemente habla a media voz y queda bien. Personalmente, la primera frase que suelta, la que le dice a Íñigo, me ha dejado tal que así 8O .

El spoiler que se mencionaba por ahí arriba: Pues sí, me parece muy fuerte plantarlo en un trailer así a saco. Aunque no debemos olvidar que esto no es estrictamente un trailer sino un vídeo de presentación para la prensa, supongo que por eso es tan explícito (y me refiero también a la voz en off, que lo va dando todo muy masticadito).

Olivares contándole sus penas al Capitán: Sospecho que esta es la típica escena (y vendrán más) que ha de estar ahí para hacer la historia comprensible a quien no ha leído los libros o no tiene ni puñetera idea del Siglo de Oro español. Asumámoslo, son males necesarios.

Bocanegra: Estoy viendo a Carlota [la de 7 Vidas] y no sé si es problema es mío o suyo. [añado: el problema es suyo ¡porque no ha bajado ni medio tono su voz normal!]

Me dejo muchas cosas pero para empezar ya vale. Sólo una última queja, para que conste en acta: ¿Por qué así? ¿Por qué en inglés y desde una página francesa? ¿Cuándo van a empezar la promoción en casa? ¿O en la red?

Y añado: He visto el trailer cuatro veces más y me he quedado un buen rato escuchando la frase de la popa. Estoy casi segula de que está cortada o de que es un fallo de sonido, porque en el resto de sus frases el ritmo es impecable, y en esta, de pronto, se acelera de una manera muy rara al justo al decir "por la popa".

PD: Servidora va a ponerse un rato de cara a la pared con los brazos en cruz y sosteniendo en cada mano un tomo de la Enciclopedia de la Tierra Media.... Hata que no lo he leído no me he dado cuenta. :evil:
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab May 06, 2006 1:43 pm

Claire escribió:Y añado: He visto el trailer cuatro veces más y me he quedado un buen rato escuchando la frase de la popa. Estoy casi segula de que está cortada o de que es un fallo de sonido, porque en el resto de sus frases el ritmo es impecable, y en esta, de pronto, se acelera de una manera muy rara al justo al decir "por la popa"

Pues yo creo que aquí el problema es que sabéis que es Viggo el que dice la frase, ya que en otro foro que frecuento muchísimo alguien preguntaba si el que decía esa frase era Antonio Resines. Vale que esa persona anda un poco desinformada ( :lol: :lol: ), pero está claro de que por lo menos le ha sonado a castellano castellano, y la persona en cuestión es española :wink:).

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab May 06, 2006 1:47 pm

Ya te digo, si yo no estaba segura de que era él el que lo decía, por eso pregunté (gracias, romarie y berraco).
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab May 06, 2006 3:02 pm

Todavia estais con lo de la voz?. ¿Habeis oido akguna vez la verdadera voz de actores como Bruce Willis o Richard Gere?. Entonces sabreis que es preferible oirlas en español. Esperad a ver la pelicula, y no desanimaros tan pronto. Aún queda para septiembre y muchas cosas nuevas podremos ver...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom May 07, 2006 11:05 pm

Toy contigo, Adosinda, el problema es que estamos acostumbrados a escuchar a Viggo doblado. Yo por lo menos.
De hecho antes del estreno tenemos la tarea de ver topdas sus pelis en version original para "desacostumbrarnos".
A mi me suele pasar sobre todo con Bruce Willis, que me gusta mucho mas cuando es doblado por Ramón Langa que cuando es su propia voz, o por ejemplo Robin Williams.

rideu

Mensaje por rideu » Lun May 08, 2006 7:42 am

deckard escribió:Pues vaya chasco que la música sea de otras películas. Por mi parte empiezan a aumentar las dudas.

deckard solo quería decirte, por si no lo sabías, que en muchos trailers de muchas pelis utilizan bandas sonoras de otras películas. Sin ir más lejos en el trailer de Las dos torres utilizaban una música muy impactante, que pensé en su momento que estaba muy bien y esperaba escucharla en la peli, pero más tarde me dijeron que era de otra peli (ahora no recuerdo el título, yo y mi memoria :? )

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Lun May 08, 2006 8:41 am

Creo que te refieres a la canción “Réquiem overture” que es una versión del tema principal de la película “Réquiem por un sueño”.

A mi esa canción me vuelve loco así que estuve encantado de escucharla en el trailer.

Responder