El Alamo

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Boudicca

Mensaje por Boudicca » Vie Abr 08, 2005 10:55 pm

hola!!!
mi sueño se ha cumplido!! he podido ver a Viggo Mortensen!!!
Fue muy, muy amable, se bajó del coche sin que le hubiésemos llamado o perseguido, (nuestra cara de cordero degollado debió de ser un poema xDDD) se hizo fotos con nosotras, nos firmó autógrafos, pudimos hablar un ratito con él.... en definitiva, aun no me puedo creer que halla podido verlo.
Estubimos al pie del montecito del coto viendo como iban montando todo el decorado del campamento holandés, como lo llenaron todo de niebla artificial...había varios extras, estaba el director, y Eduardo Noriega carazterizado!! Más tarde llegó Viggo ya vestido, ambos con unos calzones marrones, y camisa beige.
Poco antes de que empezasen a rodar, nuestro Alatriste nos vió que estabamos al otro lado del riachuelillo que nos separaba del lugar del rodaje, y nos hizo señas!!
Es una persona muy agradable, pero en general toda la gente del rodaje era muy simpática y pudimos hablar con varios técnicos que nos hablaron de como iban las cosas, de lo que hacían, etc.
Saludos!! :)
-Habrá que matar- dijo don Francisco de Quevedo-. Y puede que mucho.
-Sólo tengo dos manos- respondió Alatriste.
-Cuatro- apunté yo.
El oro del rey

canta

Mensaje por canta » Sab Abr 09, 2005 9:17 am

:D Muchas gracias por contarnos. Y felicitaciones por haber conocido a Viggo. De este hombre sólo se cuentan maravillas. ¿Podrías poner las fotos que te has hecho con él? Sería fantástico poder verlas.

tirion

Mensaje por tirion » Sab Abr 09, 2005 10:32 am

¡Enhorabuena Boudicca! :D Yo no tuve tanta suerte como vos...¿Podrías contarnos qué día fuiste a ver el rodaje? ¿Sabes hasta qué día se quedarán? Acabo de leer en un artículo que debido a las lluvias se había retrasado el rodaje en Madrid...Si es así, intentaría acercarme de nuevo al Alamo, que una cosa es ver los decorados y otra muy distinta contemplar el rodaje ¿verdad? :wink:

Boudicca

Mensaje por Boudicca » Sab Abr 09, 2005 1:36 pm

holaa!
muchas gracias ^^.
Fui al rodaje el jueves día 7 a las 17,30 y aun o habían empezado, a las 18,10 más o menos llegó Viggo. Iban a empezar a rodar a las 20h. pero tenían un buen retraso y supongo que empezaron sobre las 22h. Me dijo u ayundante del director que iban a rodar toda la noche, las las 6 de la mañana 8O y que el vienes lo mismo. Pero hoy ya recogían y no se si tenía que ir algún actor.
Byee :wink:.
P.D: he mandado unas fotos, espero que me las puedan poner :).
-Cuatro- apunté yo.
El oro del rey

tirion

Mensaje por tirion » Sab Abr 09, 2005 3:46 pm

¡Gracias por contestarme, Boudicca! Me ahorras un paseo...El día que yo estuve los vigilantes no tenían muchas ganas de charla y no me dieron mucha información, aunque fueron muy amables. Pero después de ver lo estupendos que son los decorados, estoy pensando seriamente en viajar con mi familia a Cádiz o a Sevilla unos días de vacaciones y a ver si allí tengo más suerte y puedo ver el rodaje... y a Viggo, claro... :wink: Mientras tanto me contentaré con vuestros comentarios y vuestras fotos...¡snif! ¡snif! :cry:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Abr 09, 2005 5:51 pm

Boudicca escribió:y pudimos hablar con varios técnicos que nos hablaron de como iban las cosas, de lo que hacían, etc.

¡¡Cuenta, cuenta!!

Oye, ¿pero visteis cómo rodaban? ¡Qué pasada!

Me pregunto qué hacía el Conde de Guadalmedina (Eduardo Noriega) por allí. ¿Qué parte estarían rodando?

Enhorabuena por tu encuentro con el capi :wink:

LaLebrijana escribió:Por cierto, si me pudieras decir de donde lo sacais para ponerme algo, porque sin nada es muy triste.

Yo el dibujo me lo copié de la página de Reverte y luego lo modifiqué para que no superara los límites. La verdad es que pensaba ponerme un dibujo de Malatesta, pero en el momento en que ya se podía poner un avatar estábamos hablando de la Lebrijana en un post que inicié yo y me puse su imagen para ilustrar el tema (je, je). Ponte una foto tuya, mujer :wink: . Si pasa los límites, reduce el tamaño o la resolución con algún programa (Photoshop, etc.). Si no, puedes elegir algo de la galería de avatares de esta página.

acuario

Mensaje por acuario » Sab Abr 09, 2005 6:14 pm

¡Hola a todos!
Enhorabuena a las afortunadas de ver a Viggo y el rodaje,yo lamentáblemente no me pude acercar al Alamo ,y a los demás sitios menos... :(mi destino :cry: :cry: ...
Os pido a los que tengais la suerte de verlo, le pidais un autógrafo para las del foro aunque no podemos verle,así lo escanearíais y tan felices(por lo menos yo)
Con las fotos que habeis mandado y ese autógrafo me doy mas que satisfecha.No sé si alguien tiene otra idea porfa.Que mas quisiera yo verlo en persona,pero no me dejan...
No os doy mas la lata.Besos para todos. :P :D :lol: :wink: :cry:

Boudicca

Mensaje por Boudicca » Sab Abr 09, 2005 10:46 pm

hola Quemeplace ^^
Tampoco pudimos hablar mucho, estaban trabajando y no era cuestión de molestar.
El rodaje empezaba sobre las 22h y nosotras nos tuvimos que ir antes, pero pudimos ver como ensayaban y preparaban todo :D.
Era una escena en el campamento holandés, y nos explicaron que los extras eran de acción porque iba a suceder una batalla. yo tampoco entendí que pintaba ahí Guadalmedina y esta escena no se si ocurre en los libros, tendré que hechar un vistazo porque ahora no me acuerdo :?.
Iban a ser tomas noctunas, y por eso ya vereis que en la fotos que he enviado hay unos globos blancos para iluminar. También llenaron todo el campamento de niebla artificial, parecia totalmente un paisaje de Holanda!! :D
Bye!!
-Cuatro- apunté yo.
El oro del rey

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Abr 09, 2005 10:48 pm

Jejejeje!!! Bienvenida al club Boudicca!!!! si que es un encanto si.......
Asique Guadalmedina, eh?....interesante......Debe ser la escena esa en que el capitán le salvó la vida, y que es el origen de su peculiar amistad.....Es genial que vaya a salir en la peli!!!!!!

Saludoss
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

canta

Mensaje por canta » Lun Abr 11, 2005 9:44 am

:D Boudica, estoy deseando ver las fotos que has quitado.
Última edición por canta el Sab Abr 16, 2005 9:20 am, editado 1 vez en total.

PedroPicapiedra

Re: Soldado español

Mensaje por PedroPicapiedra » Vie Abr 15, 2005 3:28 pm

ey q tal. la página está muy bien. la he encontrado buscando cosas relacionadas con la peli porq yo también rodé en el Álamo y quería ver fotos y cosas así de las trincheras en las que nos tuvieron todo el día esperando a que el sol se nublara para poder rodar. sabéis cuando la estrenan? supongo que aun no hay fecha pero para cuándo está prevista que salga?
gracias y hasta luego

PS: a mi no me cogieron para rodar al día siguiente :-( , parece que mi labor interpretativa no fue muy buena

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Abr 09, 2006 12:33 am

Pregunta alguien en el foro inglés que si queda algún decorado en El Alamo que visitar, que va a ir el martes 11 de abril. ¿Alguno lo sabe?

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié Abr 12, 2006 7:45 pm

ni idea, Ro....ni siquiera pude acercarme al set....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Ago 20, 2006 5:51 pm

Ya iba siendo hora, asi que por fin estoy subiendo algún que otro video del dia del rodaje en El Álamo, en cuanto termine os pongo el enlace!!

Un regalito para que la espera sea más llevadera.
a ver quiém se reconoce.... 8)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Ago 20, 2006 11:31 pm

ole esa floretilla dominando el Youtube!!!!

Tu sube sube.

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 22, 2006 1:19 am

¡Ya era hora, floretilla!, Ahora que te estás haciendo una experta realizadora esperamos ansiosos más vídeos. ¿Los vas a editar con la BSO del capi? :lol:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

mjandbla

Re: El Alamo

Mensaje por mjandbla » Mar Ago 22, 2006 1:46 pm

tengo fotos del rodaje de sevilla, alguien me puede decir como insertarlas?

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 22, 2006 8:20 pm

juanrahig escribió:ole esa floretilla dominando el Youtube!!!!

Tu sube sube.

dominado, lo q se dice dominando,...nada, ni p...caso, con mipatata de ordenador....despues de lo q tardó, ahora no aprace.....paciencia, amigos, q todo se andará.... :wink:

elisheva

Mensaje por elisheva » Mié Ago 23, 2006 4:46 pm

Tú tranquila, floretilla, que te tiene que salir aún mejor que el "los chicos del foro" :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

quienfueraflorete

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Ago 29, 2006 1:02 pm

Yujuuuuuuuu!!!!

por fin, el video esta listo, no es ni mucho menos un montaje, es simple y llanamente una muestra escasa del bruto de cámara, disculpad los templeques, desenfoques, y demás imperfeciones, cosas de los nervios.....

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

besos gordos,
alguien se reconoce? :D

Responder