¿Lebrijana?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
quemeplace

¿Lebrijana?

Mensaje por quemeplace » Vie Feb 11, 2005 3:05 pm

¿Alguien sabe quién va a interpretar a Caridad la Lebrijana? Muchos personajes ya están adjudicados, pero de este nadie dice nada. Antes se decía que iba a ser Lydia Bosch, pero ya ni la citan como actriz de la peli. ¿Será ahora Victoria Abril, que sí que la incluyen? Porque Pilar Bardem ya está un poco pasadita de fecha para ese personaje.
Podrían pillar a Cristina Marcos para hacer ese papel. Creo que le queda que ni pintado.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Feb 11, 2005 6:34 pm

Pues le faltan tetas :roll: ...joe,yo estoy con la misma igcognita.Me parece un personaje más importante q el de la actriz y no entiendo porq no dan el nombre a no ser q ha fecha de hoy aun no sepan quien es....yo preferiria a Loles Leon...ya se q no se parece al comic,pero cuando lei los libros no habia visto ninguna ilustración y yo me la imagine así...enfin quien sepa algo q nos lo diga por fa!!!!!!!!!!!!q esto es un sin vivir :evil:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Feb 11, 2005 7:40 pm

Pues ahora mismo no me acuerdo de la pechonalidad de la susodicha, pero no creo que sea tan importante, estamos hablando de cine, no de ir a la playa. Vamos, que te pueden plantar una talla 100 en un periquete con un par de truquillos. No sé, a mí la tía se me parece a la de los dibujos. Además, me acuerdo de su papel de criada en "La Regenta" y me la puedo imaginar muy bien de tabernera.

Loles León me encanta, pero no la veo en el papel. Además, es muy peligrosa: sería capaz de merendarse al Mortensen en un descuido y dejarnos sin película.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Feb 11, 2005 8:11 pm

Yo es que tengo muy reciente el recuerdo porq me he leido hace poco el comic...y segun Iñigo..."Y se reía,agitando aquel pecho opulento que a mí me tenía fascinado"
"yo con frecuencia me preguntaba que hacía el capitán con aquellos volúmenes morenos y llenos de misterio...."
Vamos q a mi las tetas plin :!: ...pero en el libro se insiste en el tema,así q no creo q sea precisamente plana la actriz elegida y claro q es cine y no la playa(q tampoco en tiendo q importancia tiene eso en la playa,jajajajjajajaja!!!!!!!!!!)y se q es una version de un libro pero con la elección del capitán se tomaron la molestia de que fuera un tipo q se pareciera...así q porq no pensar q con el resto sera igual.Porq si no apaga y vamonos.
Y joe,si Loles se lo merienda mi mas sincera enorahuena :!: :!: :!: :!: yo por mi parte intentare comermelo a bocaos.jajajajajajajaja :!: :!: :!: :!:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Feb 11, 2005 9:36 pm

Que no, que con "la susodicha" yo me refería a la Marcos. Ya sé que la Lebrijana está bien cargadita. Lo ideal sería que lo hiciera una tía exuberante, pero no sólo se trata de las tetas (que se pueden subir p'arriba con un poco de maña y asunto arreglado).
Y con lo de la playa me refiero a que ahí no se puede engañar tanto si se utilizan "medios ortopédicos", y uno no se puede ayudar del vestuario.
Anda que...vaya temita...pero con lo de las tetas has empezado tú :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Feb 12, 2005 3:38 am

Si no puede ser...esto ya parece los vigilantes de la playa,jajajajajjajajaj :!: :!: :!: :!: :!:
Ya veremos conquien nos sorprenden,te lo juro me dan miedo :!: jajajjajajaja!!!!!!!!bueno tengamos fe,seguro q es una buena actriz y no digo nada de las tetas,jajajajjajaja!!!!!!!!

Elfstone
Contactar:

Creo que era Ariadna Gil

Mensaje por Elfstone » Sab Feb 12, 2005 11:08 am

En algún foro se ha dicho que Ariadna Gil será Caridad Lebrijana no sé si será cierto.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Feb 13, 2005 1:48 am

Lo que dicen es q Ariadna es la actriz Maria de Castro.Ya veremos.Que lo digan ya!!!!!!!!!!!!!!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Feb 14, 2005 11:38 am

Jajajaj!!! si es que tiran mas que dos carretas.....jejejejeje!!!!
Pues pechos aparte, a mi me gustaría mucho Aitana Sanchez-Gijón.....tiene la edad adecuada y es guapísima y muy española ella. Además es una maravillosa actriz....me gustaría que ella fuese la Lebrijana.....
De todas formas,. si no encuentran protagonista pues en fin.....servidora esta disponible para lo que se tercie.....
Saludos!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Bilbo_77

Mensaje por Bilbo_77 » Lun Feb 14, 2005 7:14 pm

Caridad la Lebrijana tiene que ser una mujer madura y atractiva (tampoco hace falta una belleza "hollywoodiense" que siga los canones de hoy dia)... A mi ni la Bosch ni Victoria Abril me acomodan, aunque puestos en la tesitura preferiria a la segunda...
¿Cristina Marcos? Pues podria funcionar, al igual que Aitana Sanchez Gijon, una actriz muy buena y bellisima... En cuanto a Loles Leon, ya se que para gustos pintan colores, pero... sigh!... lo siento, pero no me la puedo quitar de la cabeza poniendo firme al Sr. Cuesta... :lol:
No se, en mi opinion debiera ser alguien del tipo de Charo Lopez en sus buenos tiempos o de Angela Molina tambien hace unos añitos... Ahora mismo, Emma Suarez (aunque es algo menuda), Goya Toledo (quiza demasiado delgada y "modeli") o Pastora Vega, aunque a dia de hoy esta mujer se ha dejado llevar por la moda de la delgadez y quiza peque de "flacucha" (sin menosprecio eh, que ya se que lo acabado en ucho/ucha suele sonar mal :P )

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
"Pasa una tropa de soldados rudos,
al hombro el arma, recios y barbudos,
tras de su jefe, por la senda van.

Capitan español que fuiste a Flandes,
y a Mejico, y a Italia, y a los Andes,
¿en que empresas aun sueñas, capitan?"

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Feb 14, 2005 8:49 pm

La verdad es que Charo López hubiera sido un pasote de Lebrijana hace unos años.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Feb 17, 2005 9:30 pm

¿Es que me voy a tener que presentar yo para el personaje, o qué :?: :?:

Yo quería ponerme el dibujito de Malatesta, pero éste ilustra más el tema que habíamos tenido hace unos días :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Feb 17, 2005 11:31 pm

Si,creo q tu avatar ilustra muy bien este post....jajajjajajjajaj!!!!!!!!!!!! :twisted:
Bueno y os dejo este link,foro de viggo con una parte dedicada al capitán...http://romarie.mastertopforum.com/index.php
vale,vale...ya no lo pongo más....no os cabreeis. :wink:
Imagen

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Feb 24, 2005 2:54 pm

Sí, sí, mucho reparto y demás, pero ... ¿qué pasa con ésta? ¿La están fabricando? Pero lo que me extraña es que nadie comente absolutamente nada. ¿La van a borrar del guión o qué? No, si al final pondrán a Victoria Abril.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Jue Feb 24, 2005 7:21 pm

Dios,no me des esos sustos,q tengo el corazon debil,jajjajajaja :!: :!:
Yo estoy igula q tu no entiendo q nadie lo preguntase,pero q pasa q ningun periodista se leyo los putos libros :?: y perdonar el lenguaje pero es q no entiendo nada.La actriz solo sale en el úlñtimo y poco...y encambio una tia q sale casi mas q Angelica nadie la nombra...ahhhhhhhhhhhhhhhhh :!: :!: :!:
ya estoy mejor.
Imagen

Morwen

Lebrijana

Mensaje por Morwen » Vie Feb 25, 2005 6:17 pm

Hola capitanes. Me gustaría que el personaje de la Lebrijana lo interpretara Victoria Abril. Creo que su nombre se ha incluido definitivamente en el reparto aunque parece que no tiene un papel asignado aún. Loles León.... como que no.

"Vomitó el vino junto al cadáver mismo, apoyado en la pared y todavía espada en mano. Después limpió el acero en la capa del muerto, se embozó en la suya y buscó la calle de Toledo disimulándose entre las sombras".

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Feb 26, 2005 7:33 pm

Victoria Abril como que no :!: :!: :!: :!: ,la mujer esta estupenda para su edad,muy guapa y demas ...como actriz es increible :!: :!: :!: ,pero.....La lEbrijana es una mujer de 30 y pocos con curvas(no nombre las tetas :twisted: ,jajajjajajjajaj!!!!!!!!).Como q fisicamente no corresponde.Pero vamos q si quiern le meten relleno hasta en los higadillos.Yo me sigo decantando por una acrtiz con curvas aunque no sea tan conocida.Q nos sorprendan...
Imagen

LaLebrijana

Aqui estoy...

Mensaje por LaLebrijana » Lun Feb 28, 2005 8:54 pm

La verdad es que yo me he preguntado lo mismo que todos vosotros. Y me da en la nariz que es porque han optado por no introducir el personaje o algo asi...De todas formas, si hace falta alguien, aqui estoy yo, que soy tal cual...Pero claro, ya sabemos que en este mundo, o eres actriz profesional, o na de na. Porque eso me dijeron en el casting en la agencia de Madrid (al que por cierto, llegue fuera de fecha). Y es que, muchas veces he soñado con ser ella, para estar, aunque fuera un segundo, cerca de viggo mortensen-diego alatriste. Pero en fin, por lo menos lo intente...Por cierto, si alguien sabe cuando y donde ruedan en Madrid y alrededores (Toledo, Ciudad Real...) que me de un toque. Gracias.

Milady

Mensaje por Milady » Lun Mar 28, 2005 4:51 pm

A mi Victoria Abril no me pega nada para el papel, La Lebrijana tiene que ser una morenaza andaluza, algo entradita en carnes, típicamente de la tierra, aunque no sea conocida ni nada. A mi se me asemeja en mi imaginación al leer los libros a esta señorita del Canal Sur que canta en el programa de Juan Imedio y que se llama Rocío, o bien algo parecido a Nuria Fergó pero más madura. Ojos grandes y mucha gracia :D

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Mar 28, 2005 7:13 pm

Mmmmmmmmmmmmm......pues creo q no quedaría nada mal Neus Asensi.....aunq en fin....creo q nos han privado de este personaje...... :cry: , no queda sin resignarnos
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Responder