¿Lebrijana?

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Alixa

Mensaje por Alixa » Mié May 04, 2005 12:34 pm

Pues en la serie de La Regenta era la criada de oooh!, nuestra Aitana. Luego protagonizó si no recuerdo mal Todos los hombres sois iguales, con Juanjo Puigcorbé(ese que tito Arturo dice que no vendería internacionalmente) y también estuvo en la primera temporada de Javier no vive solo. Espero que esto te sirva para orientarte, Aaliyah. :wink:

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié May 04, 2005 3:35 pm

Muchas gracias, ya se quien es, salia en tacones lejanos con el pelo corto!!!

Muchas gracias Alixa.

elisheva

Mensaje por elisheva » Jue May 05, 2005 3:48 pm

¡Ahgggg!¿Cristina Marcos o Aitana S-G? ¡¡¡Prfiero mil veces mejor a Paco León caracterizado de Raquel Revuelta!!! Si a Bocanegra lo interpreta una mujer,¿por qué no un hombre para la Lebrijana?
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue May 05, 2005 4:39 pm

JAJAJA, Paco Leon!!!

De Lebrijana a Carmen Machi, a Paco Leon de Angelica,

Dios!!! me he pasado perdon,

Alixa

Mensaje por Alixa » Jue May 05, 2005 8:01 pm

La Lebrijana un hombre, ja, ja, ja, se iba a gastar to el sueldo en operaciones :lol: :lol:
Bueno, que estaba yo malpensando y como en la peli hay un "pack telecinco" y como por ahí se comenta que puede ser una actriz "desconocida"... ¡¡a que nos ponen de Lebrijana a la chavala de los Serrano!!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue May 05, 2005 9:55 pm

Adriana Ozores creo q también sería válida, es un pedazo de actriz y se ajusta bastante a la idea q tenia en mente...por lo menos fisicamente...y además tiene carácter... :P

besos mil

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue May 05, 2005 11:30 pm

Conclusión: LEBRIJANAS SOMOS TODAS, y a tomar por saco :lol: ¡Que se prepare el Alatriste si vamos para Uclés! :twisted:

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Jue May 05, 2005 11:55 pm

quemeplace escribió:Conclusión: LEBRIJANAS SOMOS TODAS, y a tomar por saco :lol: ¡Que se prepare el Alatriste si vamos para Uclés! :twisted:

Y mira que la pobre sufre con el capitán... En Uclés va a saber ese Alatriste lo que es una MUJER ESPAÑOLA, JA,JA,JA! :lol: :lol: :lol: 8O
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

acuario

Mensaje por acuario » Vie Jun 03, 2005 9:45 pm

votoabrios escribió:
quemeplace escribió:Conclusión: LEBRIJANAS SOMOS TODAS, y a tomar por saco :lol: ¡Que se prepare el Alatriste si vamos para Uclés! :twisted:

Y mira que la pobre sufre con el capitán... En Uclés va a saber ese Alatriste lo que es una MUJER ESPAÑOLA, JA,JA,JA! :lol: :lol: :lol: 8O

pues yo de pechonalidad valdría.... :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Earelen

Mensaje por Earelen » Sab Jun 04, 2005 2:14 pm

Yo ya viendo que esto toca a su fín dentro de poquito :cry: , me apunto para lo que sea... de La Lebrijana, de arcabucero , de la que prepara los garbanzos ... , aunque seguramente Lola Dueñas lo haría muchísimo mejor, de La Lebrijana claro , nu sé, la veo.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mié Jun 08, 2005 8:05 am

Pues a Victoria Abril la entrevistaron el otro dia porque esta rodando ahora un peli!!!!!!
Pero el traje que llevaba no era de lebrijana, y no dijeron que peli era!!! Ademas ella hablaba que en la peli habia unos chicos ingleses muy guapoos. 8O

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jun 08, 2005 10:00 am

Creo que a la película que se refiere es Tirant lo Blanc. Allí salen un par de ingleses (aunque creo que jovencitos). En Alatriste también podrían salir un par de ingleses, pero Victoria Abril de Lebrijana... mejor que no :roll: Me gusta como actriz, pero no para este papel.

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Mié Jun 08, 2005 12:36 pm

quemeplace escribió:Creo que a la película que se refiere es Tirant lo Blanc. Allí salen un par de ingleses (aunque creo que jovencitos). En Alatriste también podrían salir un par de ingleses, pero Victoria Abril de Lebrijana... mejor que no :roll: Me gusta como actriz, pero no para este papel.

Tienes toda la razón, a mi tampoco me pega como Lebrijana, es demasiado correosa para el papel, :roll: , pero por lo que estoy viendo de la Lebrijana "nasti de plasti", hay que conformarse con Maria de Castro para ver algo "calentito" juas :oops:

Throx

Mensaje por Throx » Mié Jun 08, 2005 3:25 pm

Pero ntonces d kien va a hacer victoria abril?

acuario

Mensaje por acuario » Mié Jun 08, 2005 4:57 pm

por lo que yo he leido Victoria Abril no sale en la peli :roll:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Jun 08, 2005 5:20 pm

Yo, hasta la fecha, lo que tenía entendido es que tanto Victoria Abril como Pilar Bardem iban a hacer sendas "apariciones especiales" (o como lo quieran llamar) en la peli.

Throx

Mensaje por Throx » Mié Jun 08, 2005 7:34 pm

Pero en la web oficial sta entre el reparto y dirigiendo la peli Díaz Yanes me extraña k no salga su actriz fetiche :?

mushashita

Mensaje por mushashita » Vie Jun 10, 2005 10:49 pm

que raro q aun no hayan dado el chivatazo !! quien sera???
no me pegan los nombres q se han dado ... para eso me gustaria mas una paz vega .. un rostro mas juvenil no? aunq ya sabemos q no era una niña.

Breda

Mensaje por Breda » Sab Jun 11, 2005 11:49 pm

Efectivamente, no veremos a Victoria Abril en Alatriste:

En marzo fue a Lo más Plus y dijo que no iba a participar en la película de Alatriste. Díaz Yanes la llamó porque siempre ha trabajado con ella en sus películas pero en este caso es ella la que tenía otros proyectos y tuvo que decirle que no. Ana García Siñeriz le preguntó con mucho asombro: "¡¿Le has dicho no a Viggo Mortensen?!"
Ella dijo que sí, que así era, porque no podía hacer todo a la vez, pero que de todas formas lo que le habían ofrecido era un pequeño papel. Se ve que el director casi la considera un talismán para que le salgan bien sus proyectos y siempre cuenta con ella para que tome parte aunque solo sea una breve aparición.

Pues yo no la vería mal haciendo de La Lebrijana, la verdad. No queda sino esperar... a ver a quien le adjudican el papel.
–¡España!... ¡Cierra España! –gritaron algunos, yéndole detrás.
–¡Ni España ni leches! –masculló Garrote, levantándose renqueante con la espada en la mano sana–... ¡Mis cojones!... ¡Cierran mis cojones!
(El Sol de Breda)

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Dom Jun 12, 2005 8:23 am

Gracias por la información Breda. Opino q no habría quedado nada mal en el papel de La lebrijna porque da el tipo (al menos externamente). Habrá q seguir esperando...
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Responder