¡¡NO PUEDO MÁS!!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
agu

¡¡NO PUEDO MÁS!!

Mensaje por agu » Mar Abr 11, 2006 6:01 pm

En serio compañeros, lo siento por abrir un hilo para decir esto, pero necesitaba deshaogarme.
Muchos criticareis esta acción desesperada pero, mi paciencia está llegando a su fin y se ha apoderado de mí.
¿No hay manera de adelantar el estreno para por ejemplo...mmm...mañana?
¡¡¡¡¿¿¿ Por qué nos hacen esperar tanto???!!!! :x :x
A cada cosa que veo o conozco de la película, más me gusta...y todavía quedan cuatro meses.... :cry: :cry:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 11, 2006 6:06 pm

Toy contigo compañero, yo hace tiempo que puse en miweb una cuenta atras y aún uqedan 142 días ( si no me he equivocado al hacerla) , total que solo no squeda comernos las uñas. De hecho debriamos rebautizar este hilo como : COMEDORES DE UÑAS ANONIMOS o algo así y desahogarnos cuando nos entre la crisis. en plan "ME llamo Juanra y no puedo más", y todos decimos " tamos contigo, tio "

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Abr 11, 2006 6:16 pm

yo si que estoy que me tiro de los pelos solo con el jaleo del trailer pos no te digo na, por cierto Juanra, he visto el video donarturoydosmas, ole ahiiii esoooos dosss, (que acento que teneis pisha)jajajajajjaa SIEMPRE HAY ALGUNO DE ESA PÁGINA,

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 11, 2006 6:18 pm

Luti y te has pillado eso otro de lo que hablamos?

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Abr 11, 2006 6:21 pm

Si muchas gracias Juanra , mola un monton,jajaja, pero el video mola mas....que arte. :D

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Mar Abr 11, 2006 8:06 pm

No es normal que tarde tanto en estrenarse, es mas el codigo davinci se empezo a rodar mucho despues y se estrena en mayo. Yo creo que lo han exo asi porque tienen que publicar el ultimo libro para que termine la historia y claro esta no van a revelar el final con la peli, no me extrañaria que el estreno de la pelicula coincida con la venta del ultimo libro, imagino que es por eso... pero yo tampoco puedo aguantar mas!!!
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 11, 2006 10:07 pm

Qué os voy a contar apañeros?? Dudores fríos, mareos, calambres, malestar general, pesadillas, temblores, espasmos, hiperventilación, fobia a la luz... esto es un mono pero de los gordos!!!!

Aaaaaaaaay, cuánto nos queda por sufrir, por dios!
Me alegro de no haberte matado todavía...

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mié Abr 12, 2006 12:35 am

Me llamo Lourdes y no puedo más!!!!!!!!!!!!.
Crei q seria fuerte y q lo soportaria pero....cada vez estoy más hasta los mismisimos ovarios!!!!!!!!!!!!!....no es JUSTO!!!!!!!!!!!!!!,como es posible q salga el trailer o lo q sea y todo en ingles....y nosotros joe!!!!!!!!!!!!,mucho vendernos q en castellano y luego somos el último mono en todo!!!!!!!!!!!...ME CAGO EN TO LO Q SE MUEVE!!!!!!!!!!!.Un poquito de por favor desde donde sea y q nos tengan en cuenta,mucho decir lo geniales q somos,etc...y luego no nos pasan nada,todo para los putos herejes(entiendase como expresion usada en los libros y sin animo de molestar a nuestros compis extranjeros,q ya me montaron una vez un pollo por usar esa expresión)....NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!,q me lo expliquen...q ya se q no nos lo van a explicar y q van a seguir a su puta bola...pero y lo a gusto q voy a dormir,joe eso no me lo quita nadie.Ale buenas noches.

Loukubes,una q se ha kedao super ancha. :twisted:
Imagen

rheya

Mensaje por rheya » Mié Abr 12, 2006 9:58 am

Paciencia, compañeros. Será cuestión de echar mano a las infusiones de valeriana, de tila, etc. Ya falta menos. Con las ganas que tengo de verla (después de tanta foto, de tanto tráiler), sí me gusta, creo que me pasaré tres o cuatro veces por la sala en la que la proyecten.

agu

Mensaje por agu » Mié Abr 12, 2006 12:26 pm

Es lo mejor chicos, saquémos eso que tenemos dentro guardándonos desde que vimos la presentación del rodaje.
Es más, ya que estamos, me voy a sincerar. He soñado dos veces con la película. Es cierto, 2 VECES. Estoy mu mal compañeros...Uno de los sueños fue cachondísimo, resulta que el Madrid donde se desarrollaba la historia, era mi barrio y yo era testigo de excepción pues, al mparecer era amigo cercano de Alatriste....(flipante o decadente...)
En el otro, soñé con Quevedo, ya no en mi barrio y el literato era protagonista de una especie de videoclip musical o algo así....(son sueños....mu extraños...)
El caso es que Quevedo tenía la cara de Echanove, Iñigo la de Unax y por supuesto Alatriste la de Viggo. Vamos, que ese singular delirio fue provocado por la peli y por todo lo que le rodea.
En fin, yo me he abierto...gracias por escucharme.
(estoy mu mal apañeros, mu mal)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Abr 12, 2006 12:29 pm

Yo he soñado un montón de veces, y no te digo ya la de veces que he soñado con el día del rodaje.
a mi a penoso no me ganas

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Abr 12, 2006 2:33 pm

Soy Corsaria y no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Y acá la peli no creo que se estrene en septiembre)
Ya está, me siento mejor... gracias
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Abr 12, 2006 2:45 pm

Anda que no he soñado yo veces con la peli, sin haber estado jamás ni remotamente cerca del rodaje...

He visto a Alatriste y Malatesta en pleno duelo, los tercios en Flandes dando leña, he soñado con el desembarco (será de tanto leeros en el foro, jajajaja!!) y con Alatriste leyendo en un rincón de la Taberna del Turco. Hasta me dio una vez una pájara y soñé con la pobrecita Lebrijana tirándole las cacerolas a la cabeza. Y lo más gracioso es que era... BLANCA PORTILLO!! (Jajajaja, doble papel!) Ah, y una vez Bocanegra me miraba desde el final oscuro de un laaaargo pasillo, menudo yuyu!

(Qué decíais de ser penosos y patéticos???) Me parece que tanta crónica, tanta foto y tanto vídeo nos están fundiendo las neuronitas... :?
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Abr 12, 2006 5:18 pm

Al menos soñais con personas de carne y hueso. Lo mio es peor, yo sueño con el capitán pero en dibujos.¿lo es o no? :roll:

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Abr 12, 2006 7:01 pm

¿POR QUE LOS CONDUCTORES MAYORES SE PIENSAN QUE SIEMPRE TIENEN RAZON?

Que a gusto me he quedao de verdad... El tio comete el fallo y todavía la culpa es mia. Menos mal que no ha pasao nada...A ver si yo estoy dentro de una redonda ¿el ceda lo hace el de fuera verdad?. Pos eso.

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Mié Abr 12, 2006 7:05 pm

las personas mayores es que llevan eso mu mal, no se enteran ni a la de tres, jejje
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

rideu

Mensaje por rideu » Lun Abr 17, 2006 7:33 pm

Me llamo sofía y yo !tampoco puedo más!, sigo sin entender porque hay que esperar hasta septiembre. Dice fetauro que el código da vinci se empezó a rodar más tarde y lo estrenan en mayo, pero es que si no recuerdo mal, tirante el blanco (¿se escribe así?) también la rodaron después y ya está estrenada, ¿por qué?... ¿por qué?... ¿por qué?... ¿es sólo cuestión de pasta? :twisted: ¿o es que tan complicado ha sido el montaje? ¿O es qué Viggo no podía promocionar la peli hasta esas fechas?
¡Qué de preguntas! en fin nadie me contestará pero al menos me he desahogado un poquito

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun Abr 17, 2006 10:50 pm

Uy, pues a mí se me había olvidado decirlo: Me llamo Inma y...¡¡¡NO PUEDO MÁS!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y de momento es lo único que tengo que decir sobre el tema...

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Mar Abr 18, 2006 10:48 pm

mmmm pues si tanta ansia teneis.. es porque estais muy ociosos... dedicar el tiempo libre a hacer deporte o pasear por la calle, y dejar de meteros a todas horas en el foro...

FRIKIS QUE SOIS UNOS FRIKIS :lol:

Ocupar vuestras mentes con otros pensamientos.

:lol:
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 18, 2006 11:28 pm

(Aquí había un comentario con muy mala leche)
Última edición por quemeplace el Mié Abr 19, 2006 12:05 am, editado 1 vez en total.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Responder