Oh Capitán mi Capitán!!!

Digo, que si R que estoy contigo.

Por cierto yo añadiría al tio ese que tipe las Zarpas de NUESTRA pelicula, porque digo yo que la peli es más nuestra que suya.

por que vamo a ver que es un Propietario del Copyright del DVD, que está en una oficina? debajo de lamesa, con el DVD en la mano diciendo ess ssssssss mioooo mi Tesssssssssoro!!! ssssolo mio.

.

.

? o es mas bien como el gordo del monopoly, con sombrero de copa y chaqué poniendo hoteles en las casillas azulees, verdes amarilla y rojas

( que son las mas caras) y arruinando al que caiga?
Vamos tio menos lobos, que aqui los que hemos estado metidos en agua vestidos de soldado, o pegados al ordenador para comentar el minimo detalle, o los que vamos a

aplaudir con los ojos brillantes

cuando Copons diga aquello de

" si sales de esta cuenta

,lo que fuimos" somos nosotros aqui los foreros, tu no

, tu vas a tener que estar vijilando que nadie vulnere tus derechos.

Y tu? que seguro que no has leido al tio arturo en tu vida, a ti no te admitimos en el barco de Corsaria, porque nosotros somos

"Un foro Cojonudo" y tu eres el empollon chivato de la clase.

¿los derechos del copyright? te los metes por donde amargan los pepinos.

Y a ser posible en VHS que tiene mas picos que el dvd.

Y las afotos pos igual, tio que a los nietos les aburren las historias sobre Copyrihght del DVD en cambio les encantan las historias de

"locos repartidos por todo el mundo que durante año y medio estuvieron viviendo y disfrutando de la mayor superproducción de la historia de nuestro cine

" aunque seamos pobres y viajemos en un barco pirata de mentira".

Total que APARTES LAS ZARPAS DE NUESTRA PELI.

atentamente JR

(aquí es cuando la gente aclama

"juanra presidente)