Petición a los propietarios del copyright del nuevo trailer

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

Petición a los propietarios del copyright del nuevo trailer

Mensaje por Rogorn » Jue Abr 13, 2006 12:11 am

He escrito una petición en inglés dirigida a los propietarios del copyright del nuevo trailer con subtítulos para ver si nos dejaran enseñarlo aquí. Lo único que he hecho ha sido ponerlo en el English forum, no se la he mandado a nadie. Si alguien considera que se puede hacer, igual vendría bien. Y si hay algún propietario español, que se considere aludido también. :)

http://www.capitan-alatriste.com/module ... 2323#22323

Mientras, querría saber si os parece bien que nos dejen. Y como sé que sí, decidlo debajo. Que se vea a la marea roja. :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Abr 13, 2006 12:27 am

Imagen

(Una que levanta la mano)

En fin, no desesperemos, que pronto sacarán una página oficial... pero ya que estamos:

SEÑORES PRODUCTORES, ESPABÍLENSE UN POCO, QUE YA LES VALE :wink:
Última edición por quemeplace el Jue Abr 13, 2006 12:39 am, editado 1 vez en total.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

luthien66

Mensaje por luthien66 » Jue Abr 13, 2006 12:27 am

Me parece una idea cojonuda R, QUE SE VEA LA MAREA ROJA!! :wink: :D

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Abr 13, 2006 12:37 am

Muy acertado, Rogorn.
Señores Productores, sólo pretendemos disfrutar de su película, sin ánimo de lucro alguno, y promocionarla, porque leemos a Reverte, queremos a Alatriste y sería bueno poder difundir nuestra Historia.
Simplemente rogamos faciliten el trailer y todo aquello que consideren conveniente....
Muy agradecidos
Los Foreros de http://www.capitan-alatriste.com
(tal que así?)
;-) Pues eso, otra mano alzada

Targul

Mensaje por Targul » Jue Abr 13, 2006 12:38 am

Excelente, don Rogorn.

Como siempre con vuestra merced.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Jue Abr 13, 2006 1:40 am

Cuenta conmigo, Rogorn. A ver si hacen las cosas bien, que esto ya apesta!
Me alegro de no haberte matado todavía...

agu

Mensaje por agu » Jue Abr 13, 2006 1:49 am

Gran idea. Desde aquí mi apoyo, me uno a la petición. Y como dijo aquél: "no queda sino batirnos"

alopez

Apoyo la moción

Mensaje por alopez » Jue Abr 13, 2006 8:14 am

Apoyo la moción

Con la mejor de nuestras intenciones, apoyamos y apostamos por cualquier actividad que pueda beneficiar a la promoción de Alatriste.

Un cordial saludo,
Alopez

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Abr 13, 2006 9:10 am

Yo también apoyo tu idea Rogorn.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Abr 13, 2006 9:18 am

secundando la moción, se presenta Floretilla!

Marea, marea, marea....!!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Abr 13, 2006 11:04 am

Oh Capitán mi Capitán!!!

Digo, que si R que estoy contigo.
Por cierto yo añadiría al tio ese que tipe las Zarpas de NUESTRA pelicula, porque digo yo que la peli es más nuestra que suya. por que vamo a ver que es un Propietario del Copyright del DVD, que está en una oficina? debajo de lamesa, con el DVD en la mano diciendo ess ssssssss mioooo mi Tesssssssssoro!!! ssssolo mio...? o es mas bien como el gordo del monopoly, con sombrero de copa y chaqué poniendo hoteles en las casillas azulees, verdes amarilla y rojas ( que son las mas caras) y arruinando al que caiga?
Vamos tio menos lobos, que aqui los que hemos estado metidos en agua vestidos de soldado, o pegados al ordenador para comentar el minimo detalle, o los que vamos a aplaudir con los ojos brillantes cuando Copons diga aquello de " si sales de esta cuenta ,lo que fuimos" somos nosotros aqui los foreros, tu no , tu vas a tener que estar vijilando que nadie vulnere tus derechos.
Y tu? que seguro que no has leido al tio arturo en tu vida, a ti no te admitimos en el barco de Corsaria, porque nosotros somos "Un foro Cojonudo" y tu eres el empollon chivato de la clase. ¿los derechos del copyright? te los metes por donde amargan los pepinos. Y a ser posible en VHS que tiene mas picos que el dvd.
Y las afotos pos igual, tio que a los nietos les aburren las historias sobre Copyrihght del DVD en cambio les encantan las historias de "locos repartidos por todo el mundo que durante año y medio estuvieron viviendo y disfrutando de la mayor superproducción de la historia de nuestro cine " aunque seamos pobres y viajemos en un barco pirata de mentira".

Total que APARTES LAS ZARPAS DE NUESTRA PELI.

atentamente JR

(aquí es cuando la gente aclama "juanra presidente)

agueda

Mensaje por agueda » Jue Abr 13, 2006 11:47 am

yo os apoyo soy poco particpative lo se pero es que teniendo en cuenta que no he podido leer los libros me siento un poco como un superman en un belen. pero aqui esta mi apoyo para lo que sea necesario pq ya que tenemops una superproduccion en españa y que es muy wena ya solo viendo los pocos avances que se han visto pues habra que promocianarla un poco mas. con alexander al mes ya se tenia el primer trailer eso sin contar las fotos que se obtuvieron durante el rodaje, y eso solo como mencion que me viene ahora a la mente. pero ya sabeis spain is different.
weno ya me dejo d rollo que pa lo que sea

berraco

Mensaje por berraco » Jue Abr 13, 2006 12:42 pm

Mi apoyo 100% , Rogorn, por supuesto que me parece bien, jejeje.

Por cierto, juanra, verdades como templos las que comentas... juanra presidente!!

Zeldaris

Mensaje por Zeldaris » Jue Abr 13, 2006 12:45 pm

Por supuesto, apoyo cualquier iniciativa que salga de esta página por el bien de la promoción de la película... y, por supuesto, para calmar un poco nuestras ganas de ver la película y hacer un poco más llevadera la espera :wink:

luthien66

Mensaje por luthien66 » Jue Abr 13, 2006 1:01 pm

juanrahig escribió:Y tu? que seguro que no has leido al tio arturo en tu vida, a ti no te admitimos en el barco de Corsaria, porque nosotros somos "Un foro Cojonudo" y tu eres el empollon chivato de la clase. ¿los derechos del copyright? te los metes por donde amargan los pepinos. Y a ser posible en VHS que tiene mas picos que el dvd.
Total que APARTES LAS ZARPAS DE NUESTRA PELI.

atentamente JR

(aquí es cuando la gente aclama "juanra presidente)

ME CAGOENLALECHE JUANRA PRESIDENTEEEEE!!!!!!!!!

(Bravo, eso tienes que ponerlo en portada, ea)

rheya

Mensaje por rheya » Jue Abr 13, 2006 1:32 pm

Es una buena idea. A ver si de tanto insistir nos hacen un poco de caso. Me parece muy bien que se muestre el trálier por otros sitios y que se subtitule y todo eso. Pero qué pasa con nosotros...

MORFEO

Mensaje por MORFEO » Jue Abr 13, 2006 4:20 pm

Secundo la moción. ¿Como puede ser que los "herejes" ya dispongan de imágenes del trailer y el pueblo patrio estemos aún a dos velas????
Ponganse las pilas señores de la productora, por favor!!!!

Claire

Mensaje por Claire » Jue Abr 13, 2006 5:06 pm

El del copyright seguro que es más como el tipo del monopoly, porque lo de atrincherarse bajo la mesa con el dvd entre las manos y susurrando mi tessssoro me lo imagino más para muchos de nosotros :lol: :lol:
Aquí se apoyan las mociones que hagan falta. Juanra for Conde-Duque... digo for president.
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Jue Abr 13, 2006 5:20 pm

Contad con mi espada, digo, con mi pluma, como siempre que merece la pena.

Juanra, tienes toda la razón. Y a este paso, como no espabilen los "oficiales" de la película, igual se les hace más fácil hacer de esta página la oficial de la película que crear una propia a partir de cero, que no? (Ahí lo dejo caer... 8) )

El público tiene al final la última palabra... :twisted:
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

adosinda

Mensaje por adosinda » Jue Abr 13, 2006 5:36 pm

Yo me uno a la marea.

La verdad jinete como te has desahogao. Juanrahig for president (es que es una superproducción :roll: )

Cerrado