unos videos de alatriste que no habia visto

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Abr 18, 2006 6:39 pm

Gracias Juanra, no habia visto los 2 primeros videios. La verdad es que la escena ha espada está muy bien. Que ganas tengo de verla en la peli de verdad...

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Abr 18, 2006 7:10 pm

MUCHAS GRACIAS JUANRA!! :D :D

Claire

Mensaje por Claire » Mié Abr 19, 2006 11:57 am

¡Qué pedazo de estocada! ¿Quién será ese tío tan rubio? Muchas gracias.
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Elfstone
Contactar:

Vídeos

Mensaje por Elfstone » Mié Abr 19, 2006 2:18 pm

Los vídeos son más piratas que Barbarroja, está claro que uno de ellos es Viggo y el otro al principio pensé que podría ser Enrico pero por el pelo no lo parece así que apuesto más por alguien más británico. El cepillo claramente es para ambientación, sólo hay que ver como sube el polvo hace la zona superior iliuminada.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Abr 19, 2006 4:51 pm

Ayyyyyyyyns, en buena hora se nos ocurrió hacer chistes con el maldito cepillo!!! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Mié Abr 19, 2006 5:44 pm

muchas gracias juanra no los conocia, alguien sabe de donde son??
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Abr 20, 2006 10:52 am

le he escrito un email al tio que los colgó en Youtube pero no me ha contestado en cuanto lo sepa lo pongo aquí.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Sab Abr 22, 2006 3:31 pm

Gracias Juanra, son auténticas joyas, casi spoilers visuales.

Yo no esperaría que el autor de los videos se identifique, pues es probable que se le cayese el pelo (ya no podría cepillárselo, ja,ja :roll: ), ya sabes, derechos de autor y demás.

Aunque yo diría más bien autores, ya que los vídeos "alatriste" y "alatriste2" muestran la misma escena rodada desde ángulos diferentes, uno desde cada esquina del rodaje.

Un saludete 8)
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

elisheva

Mensaje por elisheva » Dom Abr 23, 2006 12:36 am

Desde luego no parecen videos para los extras del DVD. Más bien parece que están rodados de " estranjis", el encuadre no es bueno, ni la calidad.

lansquenete

Mensaje por lansquenete » Dom Abr 23, 2006 8:30 am

ftauro333 escribió:muchas gracias juanra no los conocia, alguien sabe de donde son??

Creo que he visto ese escenario en el extenso repertorio fotográfico de este foro, pero no recuerdo (¿Uclés?) :roll: . En la escena parece que Alatriste se enfrenta a tres sicarios, que despacha con su soltura habitual. Podría ser de la emboscada que le tiende Malatesta, cuando sale del "rapapolvo" que le echa Bocanegra por no trinchar a los guiris, en el primer libro. Desde luego el lugar ficticio debe de ser Madrid.
"El grog es una mezcla secreta que lleva uno o más de lo siguiente: Queroseno, glicol propílico, acetona, ron, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, tinte rojo nº 2, scumm, ácido para baterías, grasa para ejes y/o pepperoni."

IndianMoon16

Mensaje por IndianMoon16 » Mar May 30, 2006 12:45 pm

MUCHAS GRACIAS JUANRAHIG!! :D

EvaSalvi

Mensaje por EvaSalvi » Dom Jun 04, 2006 4:08 pm

¿Alguien reconoce al otro?
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Lun Jul 31, 2006 5:29 pm

mae mia, esto de llegar nueva... la de cosas que descubre una!!! lo dos primeros si me eran conocidos, pero el de CQC no lo conocia para nada muchas gracias!!

por cierto, es tuyo un pequeño video titulado " de Aragorn a Alatriste", no? porque tenia tu nick :P muy gracioso!!! :)
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

mastelerillo
Contactar:

He visto el video chapuza de mierda de caiga quien caiga

Mensaje por mastelerillo » Mar Ago 08, 2006 7:55 pm

Mientras veia esta entrevista de mierda ,sin talento ni educación,pensaba que habria estado muy bien que algún francotirador serbio le hubiese dado un tiro certero en el cuello a ese mierdecilla para que se fuese ahogando con su propia sangre y quedase tirado en la calle, frio .Se nota que este mierdecilla tiene contactos en telecinco y que consiguió echar al Gran Wyoming,y se nota demasiado la diferencia en que la inteligengia y el talento brillan por su ausencia.Jodios esquinhead en vez de dar palizas a negros y maricones podrian empezar por los zafios malheducados mediocres canuteros. :evil:

Responder