Un año del rodaje en la caleta...nos hacemos viejos tios

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
juanrahig
Contactar:

Un año del rodaje en la caleta...nos hacemos viejos tios

Mensaje por juanrahig » Mar Abr 18, 2006 6:25 pm

Pues si parece mentira, pero mañana ya hace un año de aquello . Me ha parecido buena idea recordarlo copiando y pegando los mejores momentos de aquellos días sacados de varios hilos de este foro. Tambien cuelgo algunas fotos de aquel día, algunas por primera vez, y os invito a leer mi diario de rodaje pa el que no lo haya hecho ya tres o cuatro veces;)( el diario: http://usuarios.lycos.es/webdejr/alatristeday.htm )

Imagen

El rodaje en la caleta se llevó a cabo el día 19 de Abril, en él participaron mas de trescientas personas muchas de las cuales acabamos en este foro contando nuestras experiencias.
Lo que viene a continuación es un pequeño resumen de los comentarios que pudimos leer en esta página durante aquellos días de “garbanzos, apóstoles, y ombliguines… ;)

Durante los días previos muchos fuimos los que nos registramos en esta pagina para comentar nuestros uniformes, averiguar cosas, o simplemente contagiarnos el nerviosismo unos a otros…

juanrahig Publicado: Sab Abr 16, 2005 Asunto: uno que han cogido para extra en Cádiz: ….ya me probé el vestuario y es la caña, con una especie de coraza en el cuello y un sombrero de la época. …por no hablar de las barbas que llevo, para parecer un veterano de guerra me dijeron que no me afeitara y ahora voy al trabajo que parezco tom hanks en naufrago.

Targul
Publicado: Sab Abr 16, 2005 Parece que vas de arcabucero. En la foto que has colgado con los colores modificados se aprecia claramente que llevas colgados "los doce apóstoles" (cargas de pólvora predosificadas para verterlas en el cañón -ánima- del arcabuz) en bandolera. De esa manera, el sombrero de ala doblada es comprensible (te facilita la visión, se supone que los arcabuceros llevaban sombreros de ala ancha para poder taparse la cara al disparar y no quemarse la vista con el fogonazo, como podrás imaginar, una vez apuntada y vuelta la cara, la puntería no era la de un francotirador, precisamente)….
Pues nada, a disfrutar y ya nos contarás tus experiencias. Un saludo desde Granada.
P.D: Que envidia me das, lo que daría yo por vestir de soldado de los Tercios...

jedilojo
Publicado: Dom Abr 17, 2005 …y mi ropa es demasiado pobre como para ser un oficial (creo yo), solo soy un capullo con espada…

amilostercios
Lun Abr 18, 2005 4:29 pm Asunto: Comienzo del rodaje en Cádiz Bueno, gente, hoy, mañana y el miércoles son los días donde el equipo de la película va a estar rodando en Cádiz capital.
Los que vamos a participar estamos ya deseosos de subirnos a una barca y hacer el desembarco previsto …. …, la verdad es que esta todo genial y no falta detalle alguno, todo esta muy bien conseguido y de los trajes no digo ná, yo intentaré quedarme con algo de recuerdo, ya veré...

Imagen

PACOJONES
Lun Abr 18, 2005 4:34 pm Asunto: SALUDO GENTE
…¿contamos cuantas veces nos van ha hacer repetir la toma porque haya más de uno que salude a la cámara?, porque a mi la gente me lo dice como algo la mar de normal ¡Home Paco pisha, saludarás si sales ¿no?! pero como si de salir detras del reportero del telediario se tratata. Esto es Cai !!!, pues multiplica por 300, más de uno saluda.
.... los de la productora ni se imaginan lo que les espera mañana, playa, sol (aunque ahora esta nublado), 300 tios disfrazados, comida gratis, dia laborable sin currar.... JUERGA PADRE Y GANAS MUCHAS GANAS DE CACHONDEO.... Ya te contaré ya, a mi me da igual estar de 8 a 13 sin hacer nada, pero despues nos escojonaremos. Veras.
Patri Publicado: Lun Abr 18, 2005 4:02 pm Ya, ya conozco el arte que hay por ahí
Seguid todos así, chicos, de verdad que alegráis los días. Y suerte a los "remeros"!!! Pobriños ellos, con todo ese viento.
LaLebrijana Lun Abr 18, 2005 6:36 pm Asunto: jajajaja
felicidades a los dos por participar en este Proyecto.
Y para continuar, no estaria mal un pequeño saludito, para luego salir en los programas especializados en sacar el reloj del romano, el microfono, el friki detras del actor, etc...jajajaja. En serio, pasaoslo muy bien, disfrutad mucho, haceros un montón de fotos, y como hacen los playboys, LUEGO A CONTARLO TODO.
Juanrahig Publicado: Lun Abr 18, 2005 1:13 pm Asunto: Ya me han llamado,
Será divertido mañana intentar averiguar quienes de los trescientos melenudos barbudos son los asiduos a este foro.
Trujo Publicado: Lun Abr 18, 2005 2:24 pm
A mi tb me han llamao, tengo q estar allí sobre la 1 del mediodía. Yo me iré mas temprano y me tomaré algo en el bar del parque …. A to el q kiera, podemos quedar en el bar ese por la mañana. Pa reconocernos, supongo q con la barbas q llevamos será suficiente. Si no, podemos quedar en dar un grito de guerra
Juanrahig Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:29 pm Asunto: ya estoy aqui otra vez, la verdad es que estoy pesado hoy,pero como no voy a estar pesado, si mañana va a ser la caña!!!!!!!! alguien sabe el capitulo exacto q vamos a rodar los del desmbarco y de q libro es…
PACOJONES Publicado: Lun Abr 18, 2005 9:34 pm
Al principio de el oro del Rey.
Y ACUESTATE YA COJONES que mañana te vas a caer del bote con las legañas
PACOJONES Publicado: Mar Abr 19, 2005 5:15 am
yo me voy al rodaje que dentro de una hora me espera al gloria.... y el dolor de pies de la botas (que son incomodísimas), los picores de la ropa.... pero voy a disfrutar como un enano, a ver si nos vemos, y si no nos vemos al menos nos leamos.

Y al final claro que nos vimos, y nos leímos… muchos de nosotros lo primero que hicimos nada mas volver a casa fue entrar en el foro a contar nuestra experiencia…¡¡y menuda experiencia!!

PACOJONES
Publicado: Mar Abr 19, 2005 9:06 pm Asunto: CASUALIDADES DE LA VIDA
Descojonante es que me he encontrado al Juanra, pero me lo he encontrado codo con codo, tirando de la maroma para sacar uno de los botes del agua.
…SALIMOS AMBOS DOS EN LA PELICULA, pero no de lejos allí en la gran puñeta no, salimos a una distancia lo suficientemente considerable como para darle un capón al Mortensen.
OLE SUS COJONES AHI LA GENTE GUENA DE CAI QUE A AGUANTAO LO INAGUANTEBLA OLE.
Pero contento porque el Juara y este que escribe salimos, vamos que si salimos…

juanrahig Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:55 am Asunto: si alguien consigue quitarse la roña de la uñas que avise… con que la pondran esta gente? la verdad es que ha sido una gozada, una vez q mis riñones se olviden de las doce tomas descargando el barco y me acuerde de q he estado en primerisima fila, de que seguro que salgo en la peli aunque sea de refilón, de que los protas ensallaban constantemente delante nuestra, …de que al final conseguí saludar a Vigo…, va a ser una experiencia pa toda la vida.

Pacojones…Que eso era otra cosa a tener en cuenta, me ponen las manos llenas de mierda, me mandan a la playa y me dan un bocadillo, y como he dicho soy "delicadito" para el papeo, y cada vez que le daba un bocao al bocata o a la hora de comer con los garbanzo cerraba los ojos porque de mierda en las manos estaba apañad, y lo peor el pestazo que me dejó el betun durante tres dias tres.

Juanrahig Asunto: pues eso creo q ya estoy en disposicion de contar como llegué desde la el fondo del todo al lado del tio Vigo.
Cuando llegue ya estaba la gente en las barcas y a mi y a otros diez nos mandaron a una de las barcas pequeñas a diez de nosotros nos manda a una de las barcas con aparejo, el problema es que es una barca vieja q hace aguas por todos lados y según los marineros será complicado y de hecho peligroso intentar navegar en ella.encima poco apoco nos vamos dando cuenta de que la cámara no nos va a coger en la vida ya que nos da la espalda casi todo el tiempo. " bueno al menos lo vamos a ver mejor q nadie-Nos consolamos…El caso es que como la barca no podía flotar en la vida el marinero convenció al tio del megafono de que la dejáramos en la orilla y fueran solo las otras dos las que desembarcaran. …Como ya no eramos necesarios nos repartieron a los diez veteranos por toda la playa , yo me hice le longui y me fui quedando por el centro de la playa, hasta que hubo repartido a todos mis compañeros, entonces me fui pal tio del megafono y le dije q si queria "no me importaba" quedarme en la barca del centro, por la que casualmente pasaba la camara, el tio Vigo y toda la peña por al lado.
El tio dijo que guay, y alli me quede con el colega Pacojones, y toda la peña mas contenta que unas pascuas cada vez que pasaba la steady cam por al lado …Mi posicion ideal solo peligro cuando el tio Agustin ( el dire) me miro yme preguntó si yo era de esa barca, yo con mi gracejo particular apenas acerte a decirle " si", que digo yo q pa una vez q hablo con un director de cine podia haber sido mas ingenisoso, pero asi soy yo,

Imagen

ghicadiz Publicado: Vie Abr 22, 2005 7:48 pm Asunto: saber colocarse… En mi caso debo comentar que tuve más mérito Me mandarón lejo,lejo,lejo, mu lejo ..., (ma o meno hasta Vigo, pero el otro) donde se veia a la gente to mijita y pegaba más el poniente...
Me pusieron solano porque me descolgué de los grupos que ivan seleccionando para las barcas, no le veía un futuro mu gueno...
Antes del almuerzo habia avanzado ya hasta el set de rodaje y había tomado nota de los movimientos de cámara y como iba a plantearse la escena, para ,despues del almuerzo, y aprovechando la collá, colocarme en la embarcación del centro(el único con casco para poder identificarme),al lado de la de Viggo, desde donde no me perdí detalle de esta fabulosa secuencia, y me imagino que garantizando mi presencia dentro del plano. Eso sí me tuve que mojar los piés y tengo un trancazo... Pero Voto a Brios, que mereció la pena!

Pacojones :Señores, y sobre todo Juan lo sabe, no os imagianis la suerte que hemos tenido quednadonos en tierra, me han contado los de las barcas con con las olitas de poniente que estaban entrando por la canal de la Caleta, y fondeadas las barcas tan cerca de la orilla, la puñeteras barquitas e movian como demonios.
hubo quien se puso literalmente verde y hasta los "remeros" de la caleta vomitaron, que fatigo hio, menos mal que estabamos en tierra, porque no te quiero contar hasta donde hubieran llegado los garbanzos.

Juanrahig … he visto a uno de los de las barcas q segun me ha contado acabo como el del chiste de paco gandia, echando los garbanzos, el tocino y la morcilla.

EL_MAS_DURO Publicado: Mie Abr 27, 2005 10:26 am
PUES SI SOY UNO DE LOS QUE VOMITARON Y NO ME AVERGUENZO POR ELLO, AGUANTE MAS DE TRES HORAS EN EL BOTE CON EL MAL CUERPO QUE TENIA Y LUEGO ME PUSE EN EL ESPIGON DOS HORAS MAS…

Amilostercios Publicado: Mie Abr 20, 2005 11:53 pm Asunto: Más sobre el rodaje en La Caleta
Yo no lo pasé tan bien como ellos ya que fui de los primeros que alegremente subió en una de las zodiac que nos llevaban hasta las barcas de desembarco en medio de la escena marítima, así que me pasé toda la tarde en aquel bote dando botes y con el culo mojao ya que la mar andaba algo picadilla y más de una vez nos sacudieron bien las olas, además del constante subibaja....y que pena, con lo shulo que iba yo, como tantos otros, con mis botas, mi sombreo negro de ala plegada y mi barba de varias semanas,…
Por lo demás, muy bien, cuando más disfruté fue todo el tiempo previo al rodaje, desde que entré a vestirme, el maquillaje, el viajecito en el autobús hasta La Caleta… el otro tiempito que estuvimos esperando a que terminaran de comer y prepararse Viggo y Cía. en Valcarcel antes de bajar a la playa, que fué ahí donde más cerca lo ví, y poco más, pero bueno, a pesar que al final me resultó algo agridulce la experiencia al menos podré decir que yo aporté mi granito de arena a esta fabulosa pelicula, minúsculo granito, pero al menos podré decir, aunque no se me vaya a ver, YO ESTUVE AHÍ, a mis nietos cuando sea viejito.
Juanrahig … alguien preguntaba q q me dio vigo, y efectivamente m,e dio un platito lleno de caramelos para q los repartiera entre los extras, imaginaos mi careto cuando me veo venir pa mi en el comedor al rey de gondor, con un plato y m edice " toma reparte esto por favor" me quede de piedra, y solo me salio un "gracias" to malaje, en vez de algo gracioso.
El caramelo q cogi pa mi no me lo he comido, lo tengo como recuerdo.
quemeplace
Te endiendo perfectamente, creo que a mí no me hubiera salido ni dar las gracias.
Yo, por mi parte, me hubiera quedado así , luego así y luego así

Una de las cosas mas comentadas fue el momento del almuerzo , con un plato único que costó más de un apuro a algún forero: Garbanzos.

Pacojones : Yo no trinque caramelo, pero a ver si lo veo hoy y me da un Termalgin, por favor si os dan un yelmo de los cojones decid que se lo pongan los de sastrería en los cojones, que tarde llevo de espalda joder........
Y creo que el almuerzo ha empezado a tener efecto... efectos colaterales
Juanrahig Publicado: Mie Abr 20, 2005 Asunto: los garbanzos
la verdad es que yo como soy un tío previsor no comí garbanzos, me llene el macuto de fruta y botellas de aguas, entre otras cosas porque temía q mi barco se hundiera( como paso efectivamente ) y me diera un corte de digestión.( o un apretón en pleno rodaje)
Ya ves q uno es listo
Targul Publicado: Mie Abr 20, 2005
Que no sabéis na gente, que eso del catering es una estudiadísima maniobra que repetirán en el rodaje de Rocroi para ahorrarse millones en efectos de sonido al disparar cañones y arcabuces
Pacojones … pero después de 4 horas de playa, no se a quien del catering se le ocurrió darnos de almorzar (poco para lo que yo como por otra parte pero lo prefiero sobre todo porque no tenia hambre por los nervios) un plato único, solo y únicamente había para comer garbanzos,
…¿que querían que nosotros hiciéramos los efectos especiales de las salvas al desembarco? Y tampoco es que hiciera demasiado frió como para que necesitáramos tomar una dieta hipercalorica.
Lo de los garbanzos fue, y nunca mejor dicho, una cagada.
… pero con un bocadillo yo me daba por satisfecho, concretamente uno bocadillos la mar de guenos de queso philadelfia con tomate que me dieron anda as llegar a la playa, y el desayuno también muy bueno, pero el almuerzo CAGADA.
Y los efectos colaterales los estoy padeciendo hoy, ya que empiezo a tener ciertas dolencias estomacales, que (y otra ves nunca mejor dicho) no se por donde van a salir (lo siento pero soy muy escatológico) y es por esto por lo que pregunto si todos los que comieron rancho están en la misma situación que yo o he de buscar otro causa para esta dolencia.

Recopilar estas anecdotas es un buen recuerdo de aquellos días, pero más de uno se llevó otros recuerdos :

Alixa .
A los Tercios de la Caleta. Buenísimas vuestras anécdotas, las barcas maltrechas, los garbanzos famosos... ¿y eso del apostol? Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es eso del apostol?
Juanrahig
“…El apostol son las cargas de municion para los mosquetes, eran como unas "pequeñas vainas" con un tapón que se abria y descargaba la munición sobre la boca del cañon del monsqueton para despues echan polvora cargar poner la mecha detras y disparar”
… yo meti mi apostol en un calcetin , pero como luego estaba mi novia en l apuerta se lo di a ella, junto con el pañuelo, y asi no me arriegaba.
PACOJONES
…yo me llevé prestado uno de los apostoles, y como sabia que me tenia que quedar en pelotas delante de toda la peña solo se me ocurrió metérmelo dentro de los calzoncillos.,
Y yo como si todo fuera mio, con mucha naturalidad, me puse los vaqueros me voy pa el nota, le doy la mano y le digo ¡Ale tio encantado de haberos conocido!, y no veas con que cara se quedó el colega como dicien ¿me vas a dejar así? al meno dame tu numero de telefono... Ahora lo pienso y no veas en el lio que me hubiera metido si me dice que me baje los calzoncillos.

También hubo tiempo para cotillear sobre los miembros del rodaje:

PACOJONES Publicado: Jue Abr 21, 2005 11:58 am Asunto: OLE LOS VAGOS
… Por ejemplo otro nota que iba de aguador, y cuando estaba justo al lado de la barca se puso a vendernos coca colas, pregonandolo y todo ¡oju que arte ! y que poca verguenza.
…Lo que más me gustó fue cuando llegaron las señoritas que hacían de prostitutas, se pasearon a lo largo de toda la playa y viendo a el abundante numéro de hombre que formaban la soldadesca exclamaron ¡No veas el negocio que vamos ha hacer hoy! , ja, ja, ja...
El crak de la productora, el submarinista de los pelos largos, ese se llevó más tiempo dentro del agua que fuera, (creo que le vi agallas en el cuello)
A parte de la maquilladora, una mujer muy simpática, también eran enrrollados un tio con gafas retro u una señora obsesionada con los trapos rojos que nos pusieron como complemento, o con que no se nos calleran las botas.
Bueno y la mejor de todas una que creo que se llamaba Tatiana, no se si era por la pecha de ver caras de tios con barbas y pelos largos, pero muy de vez en cuando se pasaba una señorita encantadora como un Angel, que no hacia nada, pero su sola presencia a mi me alegraba el ratito.
blowdyc
PACOJONES, si, la conocemos, al menos yo, k fue la k me llamo y la k nos hizo las pruebas de vestuario, mu wena gente k es
Pacojones :Sigue luciendo su ombliguin??????
Blowdyc jajajaja,er tio le ha gustao, si estaba con el ombliguin al aire
Pacojones Por cierto, al principio no gusta, pero observala detenidamente......................... Y el sábado me cuentas si no la estas echando de menos.
Y aprovecho tambien para recoardar a las 2 italianas que nos guarrearon las ropa, muy monas pero un poco estupidillas porque no aguantaban ni una broma.
Juanrahig Asunto: pues a mi las italianas me cayeron bien
…lo que pasa es que debeiron pensar q soy un poco idiota, me explico: soy un tio de cosquillas facil, y a mi la tia esa frotandome el brazo con canfor me empezo a hacer cosquillas, y claro la tia se creia q me reia de ella o algo, pero bueno, asi soy yo no se me puede llevar a ningun lado.

Y así poco a poco , el rodaje se fue trasladando a otras ciudades, los decorados desaparecieron de la caleta, aunque siempre quedará un pequeño rinconcito donde escribir que una vez caminó por allí el Capitán Alatriste.

…El otro día iba yo en un tren de cercanías camino de Jerez, cuando en una parada intermedia entró un grupo de estudiantes. de repente una cara me sonó, y note que yo también le sonaba a él. Era un chaval de unos treintaytantos, ya no llevaba el pelo tan largo ni barbas, pero pude reconocer a uno de los soldados que iba en mi mismo barco.
Yo tampoco llevaba ya la barba pero quedo claro que ambos nos habiamos reconocido. No nos hablabamos, no hizo falta simplemente nos saludamos con una sonrisa y una inclinacion de cabeza y seguimos cada uno con nuestra vida, pero durante unos instantes fue como haberte reencontrado con un compañero de aventuras, como si de verdad hubieramos vuelto de la guerra juntos y hubieramos desembarcado juntos en Cádiz…¿acaso no fue así?

[/quote]

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 18, 2006 7:00 pm

¡Marchando una de garbanzos! :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Abr 18, 2006 7:06 pm

Gracias por el resumen, ya que al llevar poco tiempo no conocia ni la mitad de las anecdotas de vuestro rodaje. ¡¡Qué envidia!!

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Abr 18, 2006 7:28 pm

Jajajajajaj, gracias por hacer que lo recordemos, juanrahig, que menudos ratos hemos pasado leyéndoos.
Además con este resumen seguro que más de un forero más reciente entiende de qué vamos cuando se habla de los garbanzos o del ombliguín, o de los caramelos en el platito del rey de Gondor, jajajajajajajaj

Y por cierto...¡Que guardaditas tenía las fotos, majo! Aunque , no me extraña, jajajajaja, que se te ve muy bien...

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Abr 18, 2006 7:29 pm

ANDA QUE NO LO PASASTEIS BIEN NI NÁ!! Que anécdotas mas buenas contais! me ha gustado mucho eso que dices Juanra de "imaginaos mi careto cuando me veo venir pa mi en el comedor al rey de gondor, con un plato y m edice " toma reparte esto por favor" me quede de piedra, y solo me salio un "gracias" to malaje, en vez de algo gracioso.
El caramelo q cogi pa mi no me lo he comido, lo tengo como recuerdo" :lol: :lol:

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Abr 18, 2006 7:42 pm

felicidades por el aniversario!!!

muy buena, y grata idea, el recordar estos mommentos..... :wink:

¡Marchando una de garbanzos!

y de beber???, venga, q te lo acerco.... :lol:
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

romarie

Mensaje por romarie » Mar Abr 18, 2006 9:37 pm

Gracias juanrahig, qué ilusion me ha echo leer de aquel dia en la Caleta :D
Me soy vuelta al año pasado, a la primera vez qué te hé visto en la playa : un chico de pelo largo con una camiseta con el arbol de Gondor.....mmmm...peró ahora qué escribo me sale una duda : te hé enviado las fotos qué te hé sacado?
War it's not the Answer : we are all connected

Nairandil

Mensaje por Nairandil » Mar Abr 18, 2006 9:43 pm

¡Qué buenos recuerdos!

Coincidiendo con el aniversario del rodaje gaditano me ha entrado el gusanillo de entrar a saludar en el foro (del cual consegí desengancharme con mucho esfuerzo :lol: ).

Yo no participé como figurante en La Caleta, sino en el Castillo de San Sebastián y en Tarifa, pero pude ver tu parte del rodaje desde el público. Qué días tan emocionantes.

Ahora se acercan nuevas emociones: la cuenta atrás para el estreno.

Un saludo a todas y todos los amigos del foro.
Última edición por Nairandil el Mar Abr 18, 2006 9:45 pm, editado 1 vez en total.
"Alatriste miraba alrededor.
-Para lo nuestro necesito gente de fiar... No matachines de pastel, sino espadas de las buenas. Poco amigos de cantarle coplas a un escribano."
El oro del rey. Cap V.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar Abr 18, 2006 9:44 pm

Jajajaja, Juanra, cómo me suena todo esto!! Será de la cantidad de veces que lo he leído y del copiapega que me estoy pegando hace meses???? :wink:

Qué suerte haber estado allí... enhorabuena a todos!
Me alegro de no haberte matado todavía...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Abr 18, 2006 10:16 pm

¡Nairandil! Imagen

Me alegro de verte por aquí. ¡Qué pena que te desengancharas!
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Mar Abr 18, 2006 10:42 pm

Que buenos dias aquellos cuando ibamos a diario por la caleta para ver como avanzaban los decorados y pegábamos botes cuando recibimos la llamada celestial. Lo que daríamos por repetirlo, eennn?

berraco

Mensaje por berraco » Mar Abr 18, 2006 11:05 pm

Nairandil escribió:¡Qué buenos recuerdos!

Coincidiendo con el aniversario del rodaje gaditano me ha entrado el gusanillo de entrar a saludar en el foro (del cual consegí desengancharme con mucho esfuerzo :lol: ).

Yo no participé como figurante en La Caleta, sino en el Castillo de San Sebastián y en Tarifa, pero pude ver tu parte del rodaje desde el público. Qué días tan emocionantes.

Ahora se acercan nuevas emociones: la cuenta atrás para el estreno.

Un saludo a todas y todos los amigos del foro.

:o Nairandil, compañero, cuanto tiempo y que recuerdos, eh? jejeje. A ver si te reenganchas y te vemos más por aquí :wink: .

Gracias juanra por publicar este hilo ahora que se cumple un año de aquel día, en el que os observaba desde el castillo, jejeje. Que cantidad de recuerdos y que ganas de que podamos ver la peli.

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Mié Abr 19, 2006 8:33 am

Oh, sí, que recuerdos...que tiempos aquellos de nervios, emociones e ilusión. Gracias, juanrahig, a ver si un día quedamos y recordamos todos aquellos momentos frente a unas cervezas o lo que se tercie en La Caleta.

Por cierto, Lenka, tengo que enviarte mi crónica de esos días :oops:

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Abr 19, 2006 10:04 am

Sí, anda, que ya te vale!!!! :twisted:

canta

Mensaje por canta » Mié Abr 19, 2006 10:27 am

:D ¡Qué rápido pasa el tiempo!. Pero quedan los recuerdos y las fotos.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Abr 19, 2006 1:09 pm

Nairandil, cuanto tiempo!!!

lenka, claro que te suena, es lo que te mande para el cuaderno de fans.

Queme: no hables de garbanzos que uno que yo me se todavia esta ofendido por el emoticón vomitando.

Amilosterciso por mas que he buscado no he encontardo una foto donde salgas tu, que digo yo que alguna habrá pero no de las mias. Y a ver si os animais tu y Paco Berraco a contar vuestra experiencia un poco mas extensamente, que quedaria bonito.

Claire

Mensaje por Claire » Mié Abr 19, 2006 1:12 pm

Lo que me reí yo leyéndoos aquellos días :D ¡Y ya hace un año! Bueno, al menos sólo quedan unos meses para que podáis veros en pantalla grande al lado del Tito.
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Abr 19, 2006 1:17 pm

juanrahig escribió:
lenka, claro que te suena, es lo que te mande para el cuaderno de fans.

No me digas??? Fíjate, me sonará por eso entonces... :twisted:

(Os juro que vi a morí con tanto copipega...)

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Abr 19, 2006 1:29 pm

Lenka escribió:
No me digas??? Fíjate, me sonará por eso entonces... :twisted:

(Os juro que vi a morí con tanto copipega...)

Yo sigo con la parte dedicada al tio Arturo, pero a lo mejor haria falta alguien mas para quitarte un poco de trabajo. Algun voluntario?

Earelen

Mensaje por Earelen » Mié Abr 19, 2006 2:54 pm

Ayayayay ... hoy hace un añito , y parece que fué ayer. Me he estado acordando todo el día .. bueno , y los 364 días anteriores a hoy tb, como olvidar esos ojazos preciosos como el sol de Cádiz , ese porte , sa caraaaaa ,esa taleguilla del San Lorenzo, ese calor estupendo, esa mi ciudad de Cádiz incomparable , esos bravos , las barquitas , y todo todo todo lo demás que es mucho. En fin , aquí solo cabe un hondo suspiro ....
"La suerte es como el Tour de Francia, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar".

Responder