Trailers de "Alatriste" (Actualizado)

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Targul

Trailers de "Alatriste" (Actualizado)

Mensaje por Targul » Lun May 08, 2006 6:00 pm

Imagen

Trailers de "Alatriste"

Abro este hilo cerrando todos los demás, cuyos enlaces dejo a pie de mensaje para aunar todo lo que se ha dicho ya y evitar la creacion de varios posts del mismo tema en distintos subforos.

En este hilo se comentará tanto el teaser trailer como el trailer "largo" aparecido en TF1, así como otros que surgieren.

Teaser trailer

Imagen
Descarga directa | Ver en flash

Trailer TF1

Imagen

Trailer largo español

Imagen

---------

Otros hilos donde se comentó el trailer (cerrados):

http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=842
http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=835
http://www.capitan-alatriste.com/module ... 2&start=90
http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=612
http://www.capitan-alatriste.com/module ... 2&start=30
http://www.capitan-alatriste.com/module ... 7&start=30
http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=800
http://www.capitan-alatriste.com/module ... 0&start=30
http://www.capitan-alatriste.com/module ... opic&t=868
Última edición por Targul el Lun Jun 19, 2006 4:36 pm, editado 6 veces en total.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun May 08, 2006 6:03 pm

Mi General siempre poniendo orden... ¡Gracias!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

alopez

Ya me parecía a mí raro

Mensaje por alopez » Lun May 08, 2006 8:55 pm

Ya me parecía a mí raro....

Yo estaba participando en uno de esos hilos.

Pero me parecía muy raro no ver a los incondicionales de este portal web aportando su opinión sobre ese tema.

Y es que resulta que había varios hilos abiertos al respecto !!!!!

Aaaaaaaaahhh!!
:roll:

Gracias Targul por unificar nuestras opiniones.
:)
Alopez

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun May 08, 2006 9:37 pm

Sus órdenes, General!!!

Anda que no, así está mejor, todo bien colocadito y disponible... Mil gracias, Targul.
Me alegro de no haberte matado todavía...

Elendur

Mensaje por Elendur » Lun May 08, 2006 10:01 pm

Pues unifiquemos nuestras opiniones. Voy a pegar lo que puse en los comentarios de la noticia:

"Al principio me pareció escuchar un fragmento de la banda sonora del Señor de los Anillos, pero igual me dejé llevar por el entusiasmo. Lo revisaré.

En cuanto al tráiler, pues... orgásmico xDDD. Esta película tiene algo que la hace grandísima, y tiene muy buena pinta. Los actores están TODOS a la altura de las circunstancias. Es cierto que en un principio la voz de Viggo no me gustó, pero rápidamente me acostumbré a ella y además creo que es poco metraje para juzgar.
Y, oh sí, en esta película sí que se mata... ¡Qué imágenes!"

Bueno,eso es lo que puse en un principio. Ahora lo he visto muchas veces más y bueno, la voz del Capitán (no cabe ninguna duda de que es nuestro Capitán) la veo cada vez más apropiada (me encanta el "Puede ser"). Efectivamente Blanca Portillo no me acaba de convencer,pero ya veremos. Y la verdad no sé que más decir de momento, sólo que cada vez estoy más ansioso xD.
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 08, 2006 11:02 pm

Gracias Targul, tio a lomejor te podias venir un dia a mi casa y me ordenabas el armario ;)

Yo sigo pensando lo mismo, a mime gusta, pero sobre algunas cosas como La Portillo o el señor Camara lo digo aún conla boca pequeña hasta que me vea inmersonen la peli y no me parezca raro ni que salga Dinki Winki.
Por cierto algo en queno habia caido es que hecho demenos a Quevedo, tio que hasta yo salgo mas en el trailer!!!

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mar May 09, 2006 12:56 am

Eso digo yo, andandará Quevedo????? Con las ganas que yo tenía de oír su genial frase!!! :(

Lo dicho, al final la única voz que me gusta es la de Viggo (por aquello de que ya tenía asumido cómo sonaría) pero las de los demás no. Culpemos a nuestros extraordinarios dobladores... En fin, confiemos!!!!
Me alegro de no haberte matado todavía...

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar May 09, 2006 1:12 pm

General, vaya trabajo de síntesis que has realizado...me quito el sombrero.
La verdad es que hacía falta poner un poco de orden entre tanta dispersión, que ya vale tener siete hilos abiertos sobre el mismo tema... :wink:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 09, 2006 2:01 pm

Lenka escribió:Eso digo yo, andandará Quevedo?????

a) de putas
b) en la corte
c) en el destierro
d) ebrio en un garito
e) batiéndose con los amigos contra quien haga falta
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

rheya

Mensaje por rheya » Mar May 09, 2006 2:39 pm

Muy práctico, Targul! Así nos evitamos abrir varios frentes.
Lo de juzgar una película con sólo haber visto el trálier me parece un poco suicida (sin ánimo de parecer trágica). Pero a mi me da que, entre tantos tiras y aflojas (voces, caracterizaciones, personajes, etc.), el resultado va a ser tan abrumador que estos detalles van a quedar difuminados. Leí en alguna parte, hablando del personaje de Ariadna Gil, que iba a ser una mezcla entre Caridad la Lebrijana y María de Castro. Algo así como mujer brava y seductora a partes iguales... vaya! Una especie de reinvención! Hay que reconocer que en el tráiler la cosa promete. Lo de Quevedo tiene su gracia. Me inclino más por la opción e... básicamente, por la buena disposición que siempre tiene...

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 09, 2006 4:39 pm

Cuanto más se revela más me parece que muchas cosas nos van a entusiasmar, pero que otras van a hacernos ponernos en fila para batirnos con el guionista. Luego en segunda visón se irán aceptando o al menos ignorando ciertas cosas. Muy parecido a lo que pasa con ESDLA.

Por de pronto, sobre los puntos principales:

Bocanegra. No cuela. Tengo bastante interés en preguntar a espectadores extranjeros qué piensan del personaje, en especial si no saben que es una actriz. Pero por lo poco visto hasta ahora me parece que no va a mejorar lo que hubiera hecho un actor y a muchos les va a arruinar el personaje. La explicación de presentarle como un afeminado, si ese era el motivo, da más problemas de los que resuelve.

Olivares. Tampoco me acaba de convencer. Yo le imagino más presencia, incluso en lo físico, ya que por esta época empezaba a ponerse tan orondo que pronto no podría subirse a un caballo. Pero aún así seguro que nadie le reiría la gordura en sus barbas, como a un padrino de la mafia. La escena que se ve en el trailer más parece sacarle como un chupatintas que le pide a Alatriste que le escolte a la hija a casa. Veremos.

La voz de Viggo. No me parece lo mejor que tiene, y ya me pasó con Aragorn, por ejemplo en la escena de la arenga en Mordor, pero el simple hecho de que haya aceptado el papel en cristiano con su propia voz en medio de la polémica revela un tamaño testicular propio de un equino, así que mis respetos, y aunque tuviera voz de pito le defendería.

La Castro. Poca mezcla de Lebrijana le veo yo. Probablemente tenga más papel que en el libro, pero a no ser que la hagan ex-posadera que le fiaba gratis antes de ser actriz no va a tener mucho que ver.

Quevedo. Probablemente estorbe en un trailer internacional. Se fijan en Viggo luchando, la chica, Viggo en la bañera, el chaval, Viggo hablando con acento exótico de chico latino, el malo, Viggo poniendo pose torera, el noble de la corte, Viggo haciendo lo que sea... A ver si el trailer español es distinto, pero igual ni se esfuerzan. Y así nos explican a cuántas lenguas han traducido a APR.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 09, 2006 5:01 pm

Es que resulta que mi amigo Fray Emilio, (el mismo que me recomendó a las sicarias que te llevan el sobre :wink: ) resultó ser andrógino, afeminado, con voz aflautada y una cara de mina que se le cae... No me da nada de miedito ahora... Que me los veo a Diego y Gualterio riendose en su cara cuando le diga eso de que "Dios escribe en renglones torcidos". No da miedo, no impone respeto ni nada...

Y Viggo... ¿cómo?¿el capitán no habla en porteño? Pobrecito... lo que debe haber sido borrar el acento... mientras no lo haya perdido... Lo cierto es que me chocó un poco escucharlo hablar en español... pero veremos qué tal cuando veamos más de tres minutos... Aunque coincido con Rogorn... aceptar hablar en español tiene su mérito...

Y la Castro, amante fiel y cariñosa que lo baña y le dice "esta cicatriz no la conocía"... qué tierno... PUAJ... a ver... hasta donde yo entendí la Castro era puta, por placer o por dinero, pero no esposa cariñosa que baña a su marido (por muy bien que esté éste capitán cuando se saca la ropa...) Así que el guionista que me borró a la Lebrijana y a la Castro para darnos este híbrido inmundo se ganó mi odio eterno...

Creo que ahora lo miro de nuevo... para estar segura de todo esto...

Vecellio

Mensaje por Vecellio » Mar May 09, 2006 5:13 pm

Son tiempos extraños,cambiantes y violentos ese sigolo XVII...tal vez por eso me gusta Blanca Portillo como Fray Emilio.
No se explicarlo muy bien...pero verla me inquieta...y esa inquietud creo que es la que ha buscado producir Diaz Yanes en el espectador.

Yo si fuera Alatriste y tuviera que poner la seguridad de mi vida en semejante Fray Emilio...estaría acogonao, mucho más que si me ponen delante un monje con cara cerril y de mala hostia.Eso lo esperariamos todos, es previsible...pero esa "inquietante" Fray Emilia-o me pone los pelos de punta,la jodia.

saludos......

alopez

Mensaje por alopez » Mar May 09, 2006 5:38 pm

No he podido reprimir publicar una de las fotos que aparecían en la revista Fotogramas, del mes de Octubre, ya que también es una de las secuencias que han incluido en el Tráiler.

http://www.telefonica.net/web2/maribeln ... gramas.jpg

Como sabéis, Berraco y un servidor (Antonio López) participamos en esa secuencia, además de todos los bravos berracos.
En la foto en cuestión yo aparezco a la derecha del todo, justo debajo de Antonio Dechent

En el Tráiler, esa escena sale algunas centésimas de segundo, pero bueno.... me hace un montón de ilusión !!!! :oops:

:D
Alopez

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 09, 2006 5:45 pm

Buena foto Alopez.

Sobre lo de Balnca Portillo, yo que creo que aún es pronto, habiendo visto solo un par de milesimas de segundo. En ese tiempo apenas te da tiempo de ver que es Blanca Portillo vestida de Cura. Punto
Escuchas su voz un segundo, un gesto estatico. Y solo eso.
Yo creo que un personaje taaaan complejo en cuanto a caracterización , modulación de voz, gestos...se empezará a apreciar cuando lo veamos durante unos minutos en acción. Y si no por lo menos se merece el beneficio de la duda.
En cualquier caso como ya ha dicho mas de uno Blanca Portillo es una gran actriz y si se han arriesgado a ponerla ahi será por algo. Tal vez en el extranjero dondeno conozcan 7 Vidas lo tenga mas facil, aun asi, yo aqui le doy el beneficio de la duda hasta que no vea más.

alopez

Mensaje por alopez » Mar May 09, 2006 6:32 pm

Juanrahig,
Estoy completamente de acuerdo contigo.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mar May 09, 2006 7:06 pm

Pues a mi lo que más me ha chocao del trailer ha sido el camión. :lol: :lol:

LA peli va ha estar genial, ya lo vereis. Todos teniamos nuestros personajes pensados, con sus voces, gestos, etc...Pero cada uno tiene los suyos, creo que pocos coincidiriamos. Y esto es una pelicula basada en los libros...Asi que no nos queda más que esperar y ver, y después opinar.

Alopez, dentro de poco te veo firmando autografos :lol: :lol: . Enhorabuena.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 09, 2006 7:09 pm

pero... ¿cuánto falta para que la estrenen? LA QUIERO VER YA...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mar May 09, 2006 7:15 pm

Pues usted lo tiene mas chungo todavia que nosotros, prque de aqui a que llegue a Argentina te va a salir mas a cuenta pagarte un viajecito a Madrid.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 09, 2006 7:23 pm

Qué ánimos que me das Jinete...

Nada, ¿alguien me da alojamiento en España para cuando se estrene la peli? Total, sé de alguien que va a estar feliz de que no lo obligue a ver la peli quichicientas veces...

Responder