Trailers de "Alatriste" (Actualizado)

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
alopez

Pregunta técnica

Mensaje por alopez » Mar May 30, 2006 3:17 pm

Pregunta técnica respecto al Tráiler de Alatriste en calidad DVD:

Hola a todos,
quisiera grabar ese archivo .VOB en un DVD de forma que pueda verlo en un reproductor de DVD casero (para poder verlo en mi televisor)

Grabé directamente el archivo .VOB en un DVD, y he desperdiciado un DVD.... :?

Estoy un poco perdido en esto :oops:
¿Alguien me puede dar una orientación? o al menos, ¿dónde puedo encontrar documentación al respecto?

Muchas gracias !!!!!
:)
Alopez

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar May 30, 2006 3:23 pm

De eso es de lo que no estamos muy seguros. Se colocó en la mula a partir de un dvd, así que el viaje a la inversa, de la mula al dvd, debería funcionar también. Yo soy un pequeño loignorito, como decía Eugenio, en ese tema, así que a ver si alguien puede decir algo. Si alguien lo intenta otra vez, usad un dvd regrabable porsia.

juanrahig
Contactar:

Re: Pregunta técnica

Mensaje por juanrahig » Mar May 30, 2006 3:44 pm

alopez escribió:Pregunta técnica respecto al Tráiler de Alatriste en calidad DVD:

Hola a todos,
quisiera grabar ese archivo .VOB en un DVD de forma que pueda verlo en un reproductor de DVD casero (para poder verlo en mi televisor)

Grabé directamente el archivo .VOB en un DVD, y he desperdiciado un DVD.... :?

Estoy un poco perdido en esto :oops:
¿Alguien me puede dar una orientación? o al menos, ¿dónde puedo encontrar documentación al respecto?

Muchas gracias !!!!!
Alopez

tío yo también lo he estado intentado y por ahora no lo he conseguido.
la teoría es que si se crea un DvD de video y se incrusta el archivo en la carpeta Video TS, se supone que debería funcionr, pero por algo que se me escapa no lo consigo.
Si lo que quieres es verlo en un DVD te aconsejo que lo pases a Divx o a VCD, para eso yo no soy una gran ayuda. sorry

alopez

Mensaje por alopez » Mié May 31, 2006 11:32 am

OK.
Voy a ver si investigo sobre este tema, y encuentro algo de información al respecto.

También voy a descargarme Software para generar DVD Video, y a ver qué aprendo sobre esto.

"Tirando del hilillo llegaremos a la madeja"
:wink:
Alopez

alopez

Bueno, algo es algo

Mensaje por alopez » Jue Jun 01, 2006 1:54 pm

Ya he conseguido ver el tráiler en la tele.

Después de dar muchas vueltas, y descargar y probar distintos programas, he encontrado uno que se llama: "Flash DVD Ripper"

Con ese programa, he conseguido convertir el archivo .VOB a un VideoCD

Lo que te genera es un archivo .ISO (que es una imagen de un CD)

Entonces con el NERO pues vas y grabas un CD a partir de esa imagen .ISO
y entonces ya tienes un VideoCD que puedes reproducir en tu DVD de sobremesa.

Lo malo es que la conversión ésta tiene una pérdida de calidad de imagen :?
con lo cual, no se ve con tanta calidad como el fichero .VOB

Pero por lo menos puedes enseñar el tráiler a la gente sin tener que encender el ordenador..... :roll:

Bueno. No es todo lo que me hubiera gustado (por el tema de la pérdida de calidad de imagen), pero algo es algo.

Si hay por ahí algún experto que nos pueda orientar para poder ver el tráiler en nuestra tele, con toda su calidad, que nos oriente 8O

Alopez

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Jun 01, 2006 2:43 pm

Gracias Alopez, no habia caido en que se podia pasar a Divx o Cvcd directamente.
En cuanto a que hacer para no perder calidad,no se me ocurre ahora mismo como solucionarlo.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 01, 2006 2:55 pm

Me parece que en esto del pirateo estamos como Guybrush Threepwood al principio, jeje. Habrá que ir a buscar a la maestra de la espada. :twisted:

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue Jun 01, 2006 4:22 pm

Yo me baje el triler corto del e-mule pero no se oia,y si se oia no se veia bien y en la pagina web no se ve.Me estoy bajando uno del e-mule que en teoria es el largo ..ya veremos.

EL otro dia vi el trailer largisimo en el cine y la verdad lo cuentan casi todo pero quizas es para que la gente que todavia no conoce Alatriste(dudo que quede alguien que no lo conozca)sepa mas o menos de que va.

Tambien hay que decir que el trailer de Piratas del Caribe es mas largo.

A mi lo que me extraño fue la voz de Vigo mi hermana me preguntaba ¿Quien habla? ¿Es Diego? .Y las dos con cara de "Que voz mas rara"

Alejandro

Mensaje por Alejandro » Vie Jun 02, 2006 12:42 am

Pues yo preferia el trailer version en ingles, ese si que me entusiasmo (lo he visto 20 veces). Esas imagenes de las dunas, de la playa, esa discusion de Alatriste con Iñigo sobre sus famosas reglas, las apariciomes de Eduardo Noriega, esa frase de Ariadna Gil al capitan "un dia de estos te van a matar Alatriste", esa musica que me ponia los pelos de punta acompañada por la voz del narrador que en ingles comprensible hacia que flipase y encima salia Juanaraight, que mas podiamos pedir.
Este ultimo trailer(lo he visto solo 2 veces), aunque incluye mas imagenes, es bastante mas soso por la falta de narrador, la musica es un poco sosa, las secuencias de las chicas no me gustan tanto, las secuencias estan unidas de forma no satisfactoria y no sale Juanaraight. Pero bueno a pesar de ello estoy deseando ver la peli.

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Vie Jun 02, 2006 2:38 am

Yo opino igual que Alejandro, el trailer en ingles esta mejor que el español por lo menos a mi me gusta mas. Sobre las veces que lo e visto... e perdio la cuenta, jejeje me se hasta los dialogos del comentarista en ingles :lol:
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

rheya

Mensaje por rheya » Vie Jun 02, 2006 10:28 am

Saludos!
A ver si me entero... ¿El tráiler que se puede ver en la página web de la Fox, el que han colgado estos días, es el mismo que se ve antes de la proyección de "X-Men3" en los cines? ¿O el de la web es más corto?

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 02, 2006 12:32 pm

Alejandro escribió:Pues yo preferia el trailer version en ingles, ese si que me entusiasmo (lo he visto 20 veces). Esas imagenes de las dunas, de la playa, esa discusion de Alatriste con Iñigo sobre sus famosas reglas, las apariciomes de Eduardo Noriega, esa frase de Ariadna Gil al capitan "un dia de estos te van a matar Alatriste", esa musica que me ponia los pelos de punta acompañada por la voz del narrador que en ingles comprensible hacia que flipase y encima salia Juanaraight, que mas podiamos pedir.
Este ultimo trailer(lo he visto solo 2 veces), aunque incluye mas imagenes, es bastante mas soso por la falta de narrador, la musica es un poco sosa, las secuencias de las chicas no me gustan tanto, las secuencias estan unidas de forma no satisfactoria y no sale Juanaraight. Pero bueno a pesar de ello estoy deseando ver la peli.

asias asias.
Aunque pongas la h donde no es te has ganado un gallifante y una invitación a algo tio.

ftauro333
Contactar:

Mensaje por ftauro333 » Vie Jun 02, 2006 2:13 pm

rheya escribió:Saludos!
A ver si me entero... ¿El tráiler que se puede ver en la página web de la Fox, el que han colgado estos días, es el mismo que se ve antes de la proyección de "X-Men3" en los cines? ¿O el de la web es más corto?

es el mismo
La leyenda reza: ES MÁS TARDE DE LO QUE CREES

rheya

Mensaje por rheya » Vie Jun 02, 2006 2:46 pm

Gracias por aclararme las dudas. Como se hablaba de que era largo, creí que era otro. Ahora sólo me falta dejarme caer por el cine...

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Vie Jun 02, 2006 5:29 pm

Ayer le puse a mi madre un triler que hay en youtube (el triler ingles) y casi le da algo cuando Alatriste le dice a Iñigo "¿Y tu que miras?" jajajajaja
:lol:
Pero aun asi me dijo "esta voy a verla" la pobre no va nunca al cine... pero esta va a ir la primera ..jajaja

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun Jun 05, 2006 12:02 pm

Perdón por mi ignorancia, pero hay tantos temas abiertos que no se donde exponer mi duda, hace mucho que no entraba y perdi el hilo del foro, ahora intento ponerme al dia, pero al ver el trailer me ha surgido una duda, me podeis decir que paso con la Lebrijana???o en que conversacion entro para comentar este tema?

De nuevo perdonen mi ignorancia vuestras mercedes

EvaSalvi

Mensaje por EvaSalvi » Jue Jun 08, 2006 9:37 am

El trailer internacional no es un trailer, es una mini pelicula.
No deja casi nada por descubrir, aunque desde luego es jugosillo.
Y ahora a esperar hasta el 1 de septiembre. Si es que...
"Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas"

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 08, 2006 4:34 pm

AALIYAH escribió:al ver el trailer me ha surgido una duda, me podeis decir que paso con la Lebrijana???

La Lebrijana no saldrá en la película. Simplemente la han eliminado del guión.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun Jun 12, 2006 4:41 pm

Thanks!!!! Rogorn.

acuario

Mensaje por acuario » Mar Jun 13, 2006 12:20 pm

Rogorn escribió:
AALIYAH escribió:al ver el trailer me ha surgido una duda, me podeis decir que paso con la Lebrijana???

La Lebrijana no saldrá en la película. Simplemente la han eliminado del guión.

¿por que le dan mas importancia a Maria de Castro?
Ami me gusta mas la Lebrijana. :cry:
Rogorn te mandé un mp¿te ha llegado? contexta por fa :wink:

Responder