Página oficial de Alatriste!!!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
adosinda

Mensaje por adosinda » Mar Jun 06, 2006 5:32 pm

ftauro333 escribió:
adosinda escribió:A costa de parecer paleta ¿para qué sirve el newsletter? :oops:

pues me imagino que son para las noticias aunq para eso solo tienes que entrar aqui y enterarte de to, jejeje :wink:

Eso es verdad, fijate que hasta te enteras de las visitas que hace Viggo a España :lol: :lol: :lol: .

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Mar Jun 06, 2006 5:53 pm

elisheva escribió:Ni siquiera minimail :cry: :twisted:

Idem :cry:

rideu

Mensaje por rideu » Mar Jun 06, 2006 8:51 pm

Pues a mí tampoco me han mandado na' de na'

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mar Jun 06, 2006 8:53 pm

a mi me han mandao un correo ( a la carpeta de no deseado) que pone " gracias por tu interes en alatriste" pero no se si lo dicen porque les mande una sugerencia o por lo del newsletter..
asi que nada...ejem pues denada queridos webmasters oficiales :roll:

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jun 06, 2006 11:33 pm

Rogorn escribió:Tambien creo que deberían cambiar lo de 'voltear' las páginas y lo de la 'newsletter', ponerle la tilde a Íñigo y añadir una sección completa en inglés. Total, para lo que tienen, sustituir el texto no sería tan difícil.

(Me ofrezco pal tema, jeje. Prometo no poner Communities of the Ring :twisted: )

Y por último, 'sin música' debería ser sin música todo el tiempo, no tener que callarla cada vez que cambias de opción.

Vaya, pues me han hecho caso al menos en lo de voltear las páginas. Ya puestos, pediría otra cosa: ya que se trata de la obra de un académico podrían modificar lo de 'web', 'home', 'newsletter' y 'e-mail' y ponerlo en castellano. Que aunque todo el mundo sepa lo que son y use esas palabras, no quita para que se pueda cambiar.

Aunque already puestos, they could dejar everything en Espanglish, jeje.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Vie Jul 07, 2006 9:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

mastelerillo
Contactar:

Si escuchaseis hablar a los llanitos....

Mensaje por mastelerillo » Vie Jul 07, 2006 10:57 pm

Hay varios programas en la gbc de gibraltar ," Pepe,s pot y "talk about the town",para mearse en el programa de cocina un campechano señor muy resalao tirando a gaditano ,con mucho angel cuando cocina con alguien simpatico (a veces le toca con algun separatista con mala leche y peor cara y no se escucha el idioma de Lope para nada).el otro es un repaso a las quejas de los cuidadanos y el interminable paso de una lengua a otra es para escucharlo,.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 12, 2006 2:16 pm

Una pregunta: Alguien ha recibido algo delas Newlester esas?

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Jul 12, 2006 2:19 pm

yo no Jr, y además me mantengo en mis trece sobre lo que dije de la página, que sigue igual... :evil:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Jul 13, 2006 12:28 pm

Yo no había podido entrar en esa página hasta hace dos días, así es que... No sé si era la única a la que no le funcionaba.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Jue Jul 13, 2006 9:36 pm

Nada de nada, y he intentado registrarme por 2ª vez a ver que pasa, pero sigue saliendo la misma página en blanco :roll: :roll:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ago 05, 2006 10:17 am

Han cambiado la página totalmente. Incluso tiene un juego de preguntas, que para nosotros está tirado, por supuesto, pero merece la pena hacerlo, porque salen fotos chulas de los personajes cuando te dicen "¡correcto!".

A mí me ha mareado un poco la página :? Muy movible todo. Pero las fotos están muy bien.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Ago 05, 2006 11:35 am

Uff, yo tambien acabo de pillarme un colocón.....pero que de vueltas da todo por dios.....
Jeje, pero esta muy chulo el juego....si os fijais en la pregunta de que en que siglo transcurre la historia de Alatriste, la foto que sale cuando respondes, esa mitad de cara de la derecha del todo es.............VOTOABRIOS!!!!!
ay esto me encanta, ejeje!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Sab Ago 05, 2006 5:43 pm

Es cierto, que cambio, la verdad es que el juego es fácil, fácil,... :wink:
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Ago 06, 2006 12:47 pm

Ya la páginita va estando un poco mejor, parami gusto le faltan cosas, pero bueno ya le doy el visto bueno.
me ha encantado ver media cara de votoabrios, y hay un par de buenas fotos que no habiamos visto, a ver coo hago para capturarlas.

hombredehigados
Contactar:

Mensaje por hombredehigados » Lun Ago 21, 2006 4:07 pm

esta curradilla la pagina, me mola.
Solo la verdad os hará libres.

San Juan

elisheva

Mensaje por elisheva » Mar Ago 22, 2006 1:27 am

Creo que ya le voy cogiendo el truquillo a esa cosa que da tantas vueltas...
Pero mientras tanto, sigo tirando de la Biodramina :wink:
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

tizona36

La banda sonora , excelente dramatismo

Mensaje por tizona36 » Mar Ago 22, 2006 9:16 pm

[Os aconsejo que compreis la banda sonora, de los 20 temas que la componen hay para todos los gustos, dramaticos y con expresion, melancolicos, intensos, vivrantes.... cuanto mas lo oigo mas lo valoro, creo que Roque Baños ha compuesto una banda sonora fantastica acorde con el momento y el sentimiento de una época dificil y dura para España y Europa. Para meterse de lleno en esta época es convenientye leer e informarse sobre ella de esta manera se podra valorar mejor el rigor histórico de la pelicula. En la web de abajo hay una explendida informacion sobre Rocoi y nuestros Tercios de Flandes
Tizona36
http://www.tercios.org/R_D/R_D_rocroi.html

Varvara

Mensaje por Varvara » Jue Ago 24, 2006 4:12 pm

A mi lo que más me gusta de la página son las fotos, se mueve demasiado para mi gusto y lo que no me gusta es que en el apartado de filmografías no salga Unax Ugalde, se supone que interpreta a un personaje principal, no? O, al menos, en el libro Íñigo es importantísimo, espero que no le quiten en la película el papel que juega en los libros. Aunque supongo que lo habrán hecho por que el resto pueden ser más conocidos, me sigue sin gustar.

Cambiando de tema, ¿vosotr@s podéis enviar algo a través de lo de "Contacto"? Es que a mi no me deja.
Pero que vamos, que por lo demás(la idea, al menos) la página está chula (sobre todo la música que me hace tener la página siempre puesta para oírla. A ver cuando me compro el disco...xd, como me lío)
Amor con fuerza süave
dio al hombre el saber sentir,
dio leyes para vivir,
político, honesto y grave.

Amor repúblicas hizo;
que la concordia nació
de amor, con que a ser volvió
lo que la guerra deshizo.

"La dama boba", Lope de Vega

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Dom Ago 27, 2006 2:17 pm

la verdad es q no sé si es el sitio correcto para poner este enlace, no es la pagina oficial ni nda, pero lo parece.

http://es.movies.yahoo.com/especiales/a ... plash.html

es desde la portada de yahoo.es
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Responder