RODAJE EN TARIFA

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
GualteriaMalapesta

RODAJE EN TARIFA

Mensaje por GualteriaMalapesta » Sab Abr 09, 2005 10:14 am

Hola (¡ cuánto tiempo sin escribir!) 8O

Bueno, he abierto este post porque como ya sabemos todos, los próximos días se iniciará el rodaje en Tarifa. Aquí los espías tarifeños y de los alrededores podrán dejar sus experiencias y podrán chivatearnos cualquier cotilleo que hayan visto u oido.
Espero que los que vayáis os lo paséis de miedo y mejor aún: a ver si podéis hablar con el capitán Alatriste :lol: sería fabuloso.
Yo también me iré a dar una "vuelta" por esas tierras a inspeccionar el terreno y a oler el aire del equipo de rodaje :) ....y con un poco de suerte veré si me doy de pleno con el protagonista 8)
Y digo yo, ¿ dónde se está metiendo Reverte en estos días? No aparece en los rodajes ni nada, pero creo que de todas maneras estará siguiendo la evolución de la película muy de cerca, es lógico.

Hasta luego buena gente y suerte!!! jejeje :lol:
.....y he llegado a un punto en el que no me queda otro remedio que batirme....

mastelerillo
Contactar:

Pendientes del incansable viento de levante

Mensaje por mastelerillo » Sab Abr 09, 2005 4:48 pm

Habra que estar pendiente en los partes metereologicos del viento y su intensidad en el estrecho de Gibraltar,porque de ello que se ruede o no ,sin duda no tuvieron en cuenta ese delicado detalle a la hora de buscar un escenario que salvo por el fuerte viento que suele soplar en esa zona,el lugar es sin duda alguna ideal de la muerte.

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Abr 10, 2005 12:35 pm

Muy buenas a todos.
Pues parece que ya por fín ha llegado el día :D Estoy este finde en Tarifa y hace un tiempo genial !!! He estado en el lugar de rodaje , han puesto una carpa grande cerca del barco . Otra cosa, en la entrada al sitio de rodaje hay un cartel con una señal de Policia Local: <<Prohibido el paso de 00:00 - 24:00 los días 11,12,13,14 y 15 . Rodaje cinematográfico>>. Ainss, y el ir hasta allí andando como que no porque está a tomar por c*** :P . Así que a buscar vías alternativas. Un saludo !!

GualteriaMalapesta

Mensaje por GualteriaMalapesta » Dom Abr 10, 2005 12:42 pm

Holaaaaa
Espía Earelen, menos mal que nos mantienes informados desde Tarifa ^^
Me alegro de que haya hecho un buen dia.
Oye, si está a tomar por c**o, ¿ cómo podemos acceder al lugar o cerca de él los que vayamos a ir ? 8O
¿Sabes si se puede coger algún autobús desde Algeciras para que te deje en el mismo sitio y sólo haya que pisar la playa?
Almas caritativas de Algeciras o cercanías....¿ Alguien con coche que quiera acercar a esta pobre joven a la paya de Valdevaqueros? :roll:

HASTA LUEGO Y A SEGUIR INFORMANDO EARELEN^^
.....y he llegado a un punto en el que no me queda otro remedio que batirme....

zerzio

jo

Mensaje por zerzio » Dom Abr 10, 2005 1:26 pm

yo no podio ir.. y aora nose si alegrarme o no, por que si encima de 2 hora de coche, no puedo ver nada, pue novea me daria mas coraje todavia..
pero seguro que no nos podemos acercar?? pa poder ver algo???
aver si alguien puede decirnos algo..

nos vEmos :!:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Abr 10, 2005 1:42 pm

GualteriaMalapesta yo voy desde Valencia....y me han dicho q en Tarifa coja un taxi....pero vamos q si conoces a alguien acordaros de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen

mastelerillo
Contactar:

estate pendiente de las ultimas noticias,suspendido el rodaj

Mensaje por mastelerillo » Dom Abr 10, 2005 6:54 pm

je¿,eso dicen por aqui asi que no pierdas ripio por si acaso

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Abr 10, 2005 9:39 pm

Hola. ¿Que se suspende el rodaje? Ayayay ,si alguien lo sabe seguro que lo diga por favor ... alopez tu sabes algo?? Una cosa, la señal que vi esta mañana no era de Prohibido el paso , sino de Prohibido Aparcar que me he confundido , lo siento , así que aún hay esperanzas de ver algo :D .
Loukubes, el autobús que va para Cádiz te deja en la playa de Valdevaqueros , en una venta que se llama Los Porros . De allí hasta la playa hay muy poquito. Bueno , si alguien sabe algo nuevo ....

mastelerillo
Contactar:

Ha mejorado mucho el viento y esa carpa podria ser la señal.

Mensaje por mastelerillo » Dom Abr 10, 2005 9:47 pm

Y ire de todas formas pero muy,muy temprano para estudiar el terreno y no podre recogerte Loukubes,si no se rodara no pondrian ese cartel¿verdad¿,entonces eso quiere decir que podremos pillar cacho.Alli nos veremos.

Triana

Mensaje por Triana » Dom Abr 10, 2005 9:53 pm

:D HOla a todo el mundo! Estoy muy contenta por el rodaje!!!! Me registre esta mañana, cuando descubri esta pag. Voy a Tarifa a investigar 8) el martes y me encantaria sobre todas las cosas encontrarme con Viggo :P estoy como una niña chica jajaj y respecto a el bus desde Algeciras creo que Comes te deja por la zona, pero ya os digo mañana!!!Algunos lo habeis visto ya??? :lol: Alguien sabe donde se queda ????? jajajja se que debo hacer la pregunta jajajj Bueno yo estoy muy ilusionada y ya informare de los autobuses, y si alguien sabe algo, que lo diga. Un besito enorme a todossssss!!!! y esta pag esta muy bien pensada :wink: Besitos a todos,
Triana.

Earelen

Mensaje por Earelen » Dom Abr 10, 2005 10:33 pm

Hola de nuevo.
Entonces si no van a rodar mañana porque ponen la señal de Prohibido?. Pues vaya, con el día tan bueno que ha hecho hoy, no hacía ni una pizca de viento. Bueno, pues a ver si se aclaran las cosas y sabemos seguro si sí o si no . Mastelerillo, tu que vas temprano, en cuanto sepas algo ya sabes :) ok? Pues gracias por adelantado.

PACOJONES

hoy lunes no

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 11, 2005 6:31 am

A mi lo que me han confirmado un par de compis de Cádiz es que hoy lunes no se rueda y que como son muy pocos para Tarifa los llamarán justo la tarde antes del día del rodaje.
Así que va a estar dificultosa la cosa.

De todas formas en el foro de Rodaje en Cádiz ya explique que en Cádiz se ruedan 3 escenas en 3 dias distintos, así que tendreis más posibilidades de colaros, aunque colarse en la Caleta puede ser harto dificil sobre todo si los pitufos se lo toman en serio.

Suerte, quien sabe quizas mañana si rueden, sobre todo porque ya hoy apenas si ahy viento.

mastelerillo
Contactar:

COMPRAD LA VOZ DE CADIZ DE HOY Y EL FARO INFORMACION....

Mensaje por mastelerillo » Lun Abr 11, 2005 11:19 am

Ahi se explica que los rodajes empiezan(si el viento lo permite)el martes por la noche,si,seran secuencias nocturnas,como se relata en el"El Oro del Rey" un ataque sorpresivo con nocturnidad y alevosia.No os perdais las estupendas fotografias de los periodicos.Si pensais pasaros por ahi a mirar contad con la prohibicion de dejar los coches ahi,asi que toca dejarlos en otro sitio.

Triana

Mensaje por Triana » Lun Abr 11, 2005 11:26 am

HOla a todos!! Entonces hoy no se rueda??? Debido al viento??? Yo voy mañana. A ver que pasa. Y solo van a rodar en Valdevaqueros, o tambien en Tarifa ciy? Espero tener respuesta. Un besito a todos, Triana.

mastelerillo
Contactar:

Saludos Triana,el rodaje sera solamente en Valdevaqueros....

Mensaje por mastelerillo » Lun Abr 11, 2005 11:38 am

Si has leido las aventuras del Capitan Alatriste,y mas concretamente el ORO DEL REY,sabras que se trata de un asalto nocturno a un galeon ,el decorado se encuentra en la ensenada de Valdevaqueros,ahi nos veremos mañana por la noche.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 11, 2005 12:19 pm

Perdona pero no te confies con que sea solo por la noche, porque a los 2 que yo conozco que van a ir a Traifa les han dicho que el rodaje será de 7 de la mañana a 7 de la tarde, o al menos eso me confirmaron la ultima vez (ayer) que hable con ellos.

Lo que si se confirma es que hoy no se rueda porque uno de ellos esta trabajando ahora mismo, que acabo de verlo. En Cádiz.

Por cierto en la Voz de Cádiz sale hoy una doble página hablando de la película, no está digitalizado aun el diario porque es nuevo, así que vais a ternr que comprarlo son solo 0,85.

Vemos

mastelerillo
Contactar:

comprado el diario esta.........

Mensaje por mastelerillo » Lun Abr 11, 2005 12:30 pm

Me imagino que de dia se tratara de los ensayos,repetidos y vueltos a repetir para que de noche,en el breve tiempo en que el viento se entable se ruede las escenas que toque rodar
Si surgiese alguna novedad de ultima hora,por favor comunicala para general conocimiento,gracias.

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 11, 2005 12:34 pm

No creo que me pueda enterar de poco más, todo lo más el día en que van a rodar, y quizas ni eso si no coincido en el trabajo con el compi que se que va para Tarifa.

Suerte

Triana

Mensaje por Triana » Lun Abr 11, 2005 1:22 pm

:) Re Holas !!
Mastelerillo, y por la mañana no hay nada? Me puedes decir, o alguien me puede decir a que hora es el rodaje?? Y se sabe si Viggo llego a Tarifa?? Hay movimiento por Tarifa city? Perdonad si parezco pesada, pero es que me gustaria saber. Y si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida. :wink: A ve espiitas, a ver quien me puede responder vale? Un besito, y gracias :wink: , Triana.

Earelen

Mensaje por Earelen » Lun Abr 11, 2005 2:10 pm

Buenas gente.
Entonces al final mañana por la noche , ayayay . Mastelerillo , has hayado algún lugar estratégico para colocarse? Pues bueno, habrá que esperar hasta mañana .. por cierto , quienes vais?
Otra cosa , Triana , el movimiento que hay en Tarifa pues el normal , mucho guiri .... nada destacable.
En fin, si alguien sabe algo nuevo, lo haga saber , muchas graciasssssss

Responder