RODAJE EN TARIFA

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Abr 23, 2005 12:28 pm

Bienvenida de nuevo al foro, mujer afortunada :D

Me alegro de hayas tenido esa pedazo de experiencia. ¡Que envidia das, jodía!

Bueno, ya nos irás contando alguna cosilla más adelante :wink: , ¿no?

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Sab Abr 23, 2005 12:45 pm

Dios mio Lou!!!!!!
Ya andaba yo pensando que donde te habias metido!!!!!!!!!! Mare mia mare mia que pedazo de experiencia!!!! Me mata la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno.....ya hablaremos y te interrogaré!!!
Un besito criatura!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

mastelerillo
Contactar:

Saludos Loukubes,?sabias que el rodaje de Conil fue genial¿.

Mensaje por mastelerillo » Sab Abr 23, 2005 4:17 pm

Como tu bien dijiste,despues de rodar en las dunas se irian a rodar no se que a Conil...,preparate:Se rodo una secuencia en la que el Capitan saca del agua a un desfallecido Iñigo Balboa,no veas que fotos pusieron en el Diario de Cadiz,muy de cerca y con buena luz ,el Capitan ya sin pañuelo.Ahora descansa y mañana lees mas.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab Abr 23, 2005 6:20 pm

Gracias,Mastelerillo eso voy a hacer...descansar.Por si no lo lees por ahi decirte q nuestra fuente se seco,asi q para lo q qde de rodaje segiremos con nuestros espias con los cuales nos fue muy bien.Eso si ir con cuidado,van a por vosotros.
Imagen

canijo

rodaje en tarifa

Mensaje por canijo » Dom Abr 24, 2005 12:02 am

Hola muy buenas, deciros que soy un bravo que rodó las escenas en Tarifa con las barcas y que pasé un gran día y no lo voy a olvidar nunca. Tambien comentaros que me quedé sorprendido de la naturalidad de Viggo y que cuando lo escuche hablar en escena me quedé con los pelos de punta. Tuve la suerte de estar a su lado en escena y no podeis ni imaginar, estaba temblando cada vez que le escuchaba hablar, fué impresionante una experiencia inolvidable. Saludos a Mastelerillo que estuvo alli al pie del cañon y a dos señoras que iban con él que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Como decía un compañero de rodaje "ESTO ES GLAMOUR". Me gustaria si algunos de mis compañeros de rodaje me podrian decir las palabras que dijo Viggo a pie de las barcas antes de salir que me quede flipado. ME VOY PA CONSTANTINOPLA

quemeplace

¡BRAVO, bravo!

Mensaje por quemeplace » Dom Abr 24, 2005 7:49 am

canijo escribió:Tambien comentaros que me quedé sorprendido de la naturalidad de Viggo y que cuando lo escuche hablar en escena me quedé con los pelos de punta. Tuve la suerte de estar a su lado en escena y no podeis ni imaginar, estaba temblando cada vez que le escuchaba hablar, fué impresionante una experiencia inolvidable.

Imagen Que me place enormemente leer estas cosas :P

acuario

gracias loukubes

Mensaje por acuario » Dom Abr 24, 2005 8:30 am

¡hola ,gracias por las noticias que nos dais tan agradables
me emociono cada vez que la leo y ....si lo llego a saber te mando yo otra carta con mis poesias dedicadas a Viggo para que se la dieras ¡Que pena! y enhorabuena a la francecita.Estoy cansá de mandarle correos a la representante de Viggo pero :cry: me ignora :cry:

Bueno tesoros , :wink: es un foro super super estupendo ya te digo estoy enganchá .
Besitos :roll: :P 8)

canijo

si

Mensaje por canijo » Dom Abr 24, 2005 8:40 am

Pues mira si me las hubieras dado el las recogía sin problemas ya que es un tío que es muy dificil que te diga que no. Todo el tiempo firmando sin problemas y haciendose fotografias. Yo no tengo fotografías solo con el porque me daba apuro de pedirsela, de lo amable que se le veía, no quería agobiarle. Me llamó mucho la atención de que en el rodaje del castillo de san sebastian sacara 6 ó 7 cajas de bombones y las pusiera en la mesa para que cogieramos. Y en Tarifa igual, trajo una bolsa de caramelos para que nos los comieramos.

mastelerillo
Contactar:

Saludos Canijo

Mensaje por mastelerillo » Dom Abr 24, 2005 9:43 am

?Te recuperaste un poco ya¿te aseguro que la expresion de tu cara cuando hable contigo era de que estabas muy alla arriba en una nube,y creo que no es para menos,te recomiendo,para que no olvides y se te grabe bien en la memoria es que "pases" una vez y otra las imagenes que te impactaron ,cuantas mas veces las visiones mas a fuego se te grabaran.Te dije que si me dabas tu direccion de correos te mandaria algunas fotos,mi correo es mastelerillo@yahoo.es ,un saludo y esperamos tus anecdotas como la que pude ver yo cuando entre rodaje os pusisteis a tocar con las palmas y algunos tocando las maderas de las barcas y sacasteis en un momento un ritmito que daba gloria escucharlo,paso Viggo escuchando y algo falto de ritmo o desconociendo lo que estabais tocando intento acompañar con sus manos como pudo y cuando lo hizo aplaudisteis vosotros a rabiar encantados me gustaria que eso estubiese grabado y lo pusiesen el los extras de la pelicula en dvd.?lo recuerdas¿

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 5:42 pm

Qué momentazo ese de las palmas. ¿Se cantó algo? Que digo yo que igual que en El Señor de los Anillos el tito Vigo se podría marcar un cantecito en la peli. No sería faltar a la verdad porque en el libro Íñigo dice " y a veces le oía canturrear en voz baja coplillas"

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Abr 24, 2005 7:53 pm

canijo,por dios!!!!!!!!!! o por el capitán!!!!!!!!!!q una era yo,cogno....¿Quien eras tú? jajjajajajajja!!!!!!!!.A mi lo q más me gusto fue cuando hiba Viggo de vuelta al set y el grupo en el q hiba Alopez le gritaron a su paso "Capitán,nuestro capitán" y el tio se qdo todo cortado....fue muy lindo.Luego se bajo y siguio andando con otros extras.Espero q lo cuenten ellos.Y aqui una foto q nos hicieron el primer dia durante los ensayos de izquierda a derecha....Mastelerillo,una servidora y la mamma.
Imagen
Imagen

canijo

Mensaje por canijo » Dom Abr 24, 2005 8:15 pm

loukubes escribió:canijo,por dios!!!!!!!!!! o por el capitán!!!!!!!!!!q una era yo,cogno....¿Quien eras tú? jajjajajajajja!!!!!!!!.A mi lo q más me gusto fue cuando hiba Viggo de vuelta al set y el grupo en el q hiba Alopez le gritaron a su paso "Capitán,nuestro capitán" y el tio se qdo todo cortado....fue muy lindo.Luego se bajo y siguio andando con otros extras.Espero q lo cuenten ellos.Y aqui una foto q nos hicieron el primer dia durante los ensayos de izquierda a derecha....Mastelerillo,una servidora y la mamma.
Imagen

Decirte que me hicistes una foto con Alopez y no se quien más. Te acuerdas que fuisteis a la carpa del catering preguntando por Alopez y salí yo tambien con el y nos hicimos unas fotos.Si me puedes mandar la foto estaría encantado ya que todo lo que huela a Alatriste es GLAMOUR. Mi dirección te la mando en un mensaje. Un saludo

canijo

Re: Saludos Canijo

Mensaje por canijo » Dom Abr 24, 2005 8:33 pm

mastelerillo escribió:?Te recuperaste un poco ya¿te aseguro que la expresion de tu cara cuando hable contigo era de que estabas muy alla arriba en una nube,y creo que no es para menos,te recomiendo,para que no olvides y se te grabe bien en la memoria es que "pases" una vez y otra las imagenes que te impactaron ,cuantas mas veces las visiones mas a fuego se te grabaran.Te dije que si me dabas tu direccion de correos te mandaria algunas fotos,mi correo es mastelerillo@yahoo.es ,un saludo y esperamos tus anecdotas como la que pude ver yo cuando entre rodaje os pusisteis a tocar con las palmas y algunos tocando las maderas de las barcas y sacasteis en un momento un ritmito que daba gloria escucharlo,paso Viggo escuchando y algo falto de ritmo o desconociendo lo que estabais tocando intento acompañar con sus manos como pudo y cuando lo hizo aplaudisteis vosotros a rabiar encantados me gustaria que eso estubiese grabado y lo pusiesen el los extras de la pelicula en dvd.?lo recuerdas¿

Ese fué unos de los grandes momentos que viví ese dia, como no me iba a acordar. La verdad es que fué todo espontaneo y quedo de maravilla y todos se quedaron boquiabierto incluido el director. La sonrisa de su cara lo delataba. Otro momento que no se me vá a olvidar fue cuando empezamos a rodar la escena las chicas de vestuario estaban un poco mosqueadas porque no querian que mojaramos las botas (aparte tambien por lo fria que estaba)y en ese momento llegó Viggo y se metió en el agua y yo dije para mí que si el se mojaba yo me mojaba también y ya nadie nos dijo nada de las botas. Estuvimos no sé cuanto tiempo con los pies mojados, mereció la pena.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Abr 24, 2005 8:47 pm

Yo no hice ninguna foto,sali en las dos q se hicieron..estava con Alopez a mi izquierda,quien eras tu? el de al lado de Alopez? o el q estava a mi lado?con la emoción no se me qdaron los nombres..perdona,soy un despiste....solo q la mamma me mande la foto te la hare llegar...ok?
Imagen

mastelerillo
Contactar:

Dos estupendas fotos del Capitan Alatriste

Mensaje por mastelerillo » Dom Abr 24, 2005 9:13 pm

Saludos,dandome un paseo por el foro de la pagina web ICORSO,he vistov el mensaje de un forero llamado Granaino que ha puesto dos estupendas fotos de Viggo tomadas por Freelancers.No la he conseguido copiar ,asi que recomiendo visitar el foro de esta pagina. 8)

canijo

Mensaje por canijo » Dom Abr 24, 2005 9:18 pm

loukubes escribió:Yo no hice ninguna foto,sali en las dos q se hicieron..estava con Alopez a mi izquierda,quien eras tu? el de al lado de Alopez? o el q estava a mi lado?con la emoción no se me qdaron los nombres..perdona,soy un despiste....solo q la mamma me mande la foto te la hare llegar...ok?

La verdad es que no me acuerdo donde estaba. cuando me mandes las fotos te lo diré. pero seguro que estaran chulisimas. Un saludo

Alixa

Re: Saludos Canijo

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 11:44 pm

canijo escribió:Ese fué unos de los grandes momentos que viví ese dia, como no me iba a acordar. La verdad es que fué todo espontaneo y quedo de maravilla y todos se quedaron boquiabierto incluido el director. La sonrisa de su cara lo delataba.

Cuenta, cuenta, que estoy intrigá. ¿Qué fue lo que cantasteis o lo que tocasteis? ¡Qué envidia!

Nairandil

Cuento algo de lo que pasó

Mensaje por Nairandil » Lun Abr 25, 2005 12:58 am

La historia fue que, entre toma y toma, Viggo se alejó hacia la zona donde estaba el director a comentar algo. Como a nosotros nos habían dicho que no perdiésemos las posiciones, nos quedamos donde estábamos, esperando a la siguiente toma.
Entonces uno de los bravos hizo una musiquilla con los dedos en un hacha, o tal vez entrechocando dos cuchillos, o como fuera. El caso es que, poco a poco, muchos bravos empezaron a unirse al ritmo tribal-flamenco (me estoy inventando el estilo) tocando las palmas, haciendo resonar armas, golpeando con la suela de la bota en la cubierta de la barca (mi caso), etc.
Ya se disponía Charly (el director de rodaje, o como se llame su cargo) a pedirnos seriedad (aunque aguantándose una sonrisa), cuando se acercó Viggo entusiasmado e intentó acompañar con unas palmas. En ese momento terminó la canción porque ya tocaba rodar de nuevo y todos (figurantes, actores, directores, etc.) rompimos en un aplauso.
Un gran momento.
"Alatriste miraba alrededor.
-Para lo nuestro necesito gente de fiar... No matachines de pastel, sino espadas de las buenas. Poco amigos de cantarle coplas a un escribano."
El oro del rey. Cap V.

Nairandil

Noticia en Telecinco

Mensaje por Nairandil » Lun Abr 25, 2005 8:12 pm

¡Acabo de ver ahora mismo (21:10h.) en las noticias de Telecinco una rueda de prensa del equipo de Alatriste hoy mismo en el monasterio de Santiponce y han puesto imágenes del rodaje en Tarifa!

Habrá que estar atentos para buscarlo en la web de Telecinco.
"Alatriste miraba alrededor.
-Para lo nuestro necesito gente de fiar... No matachines de pastel, sino espadas de las buenas. Poco amigos de cantarle coplas a un escribano."
El oro del rey. Cap V.

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 8:28 pm

Ha slaido en andalucia directo, habra que estar mañana tambien pendientes de la web de canal sur

Responder