ubeza y baeza

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
zerzio

ubeza y baeza

Mensaje por zerzio » Dom Abr 10, 2005 2:31 pm

wenas, pue me enterao que tambien van a haber casting para UBEDA Y BAEZA.. alguien sabe algo?

es que para sevilla ya esta todo listo, mañana hay prueba de vestuario, y bueno ami hasta ahora que son las 3 y media de la tarde no man llamao :(

haber si alguno de ustede saben algo

Ana9

Mensaje por Ana9 » Vie Abr 15, 2005 2:52 pm

Ya quisiera yo saber algo del casting, me da que no hay nada que hacer. pero sabe alguien que día/s rodaran en Úbeda y Baeza? Que días en copncreto?

truillo34

Mensaje por truillo34 » Mié Abr 20, 2005 9:26 pm

a mi me han llamado hace una hora para decirme que estoy seleccionado en baeza.. de funcionario.. le pregunte y me dijeron que solo hay 10 funcionarios me podeis dar informacion acerca de los mismos por favor??? mañana voy para que me midan !!!
el rodaje sera el puente de mayo!
auuu q nervios

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 20, 2005 9:34 pm

¡Enhorabuena, truillo34!

Iba a decir que he leído un mensaje anónimo en la página de la noticia de Tele5 (con el vídeo de hoy) que dice que el equipo llegará a Úbeda el 25 y se quedará rodando una semana.

truillo34

Mensaje por truillo34 » Mié Abr 20, 2005 9:37 pm

Graciasss
sabes algo sobre los funcionarios de la obra??
a mi me han dicho q el dia 1 de mayo es cuando yo entro en el rodaje !!!

alguien del foro esta dentro de los seleccionados para ubeda?????

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Abr 20, 2005 9:47 pm

No sé qué funcionarios son ésos. Lo mismo han divido el vestuario así, y a ti te van a dar ropa de funcionario de la época 8) . A lo mejor alguien sabe algo. Creo que en Úbeda y Baeza van a rodar las escenas correspondientes a Madrid, ¿no?

truillo34

Mensaje por truillo34 » Mié Abr 20, 2005 9:56 pm

pues no se... ya os contare

Earelen

Mensaje por Earelen » Jue Abr 21, 2005 10:12 pm

Buenas gente. Qué días van a estar rodando en Úbeda? Muchas graciassss

mushashita

Mensaje por mushashita » Jue Abr 21, 2005 10:33 pm

nu se aun...

Earelen

Mensaje por Earelen » Vie Abr 22, 2005 3:14 pm

Hola de nuevo. Ayer hecharon en Andalucía Directo un reportaje sobre el rodaje en Úbeda y dijeron que empezaría el día 26. Por otro lado he leido que empiezan el día 2 , alguien sabe algo? Saludos!

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 7:52 pm

mushashita escribió:nu se aun...

Oye por favor cuando sepas cuando ruedan avisa. Y otra cosa importante, esto no es coña y ya que me "conoces" veras que es muy importante, hay una tal Tatiana :twisted: que es de la productora, se encarga de los extra y demás, (es una muchacha muy mona) y acabo de caer en la cuenta que en Cádiz iba con el ombligo al aire, y ese hecho ha sido muy comentado (al menos por mi parte en el foro :oops: ) pero es que se lo dije el compi blowdyc y me dijo que por el ombligo la reconoció y alli también iba con el ombligo al aire.

Hombre, no me puedo declarar un experto en ombligos como el Targul en armas e historia, pero me parece raro que vaya todo el día con el ombligo al aire no???. luego esa es la prueba irrefutable de que nos estan leyendo los de la productora y se están descojonando con todas las pamplinas que ponemos en el foro, porque esta monada va con el ombligo al aire para que la reconozcamos, asi que si cuando tu ruedes la ves con el ombligo al aire avisa, y si ves que tu novio se fija en el ombligo no te enfades que es algo natural mujer.... la carne es debil.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Dom Abr 24, 2005 8:07 pm

JJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PACOJONES,tio me muero de risa..por dios estamos pensando en hacer una qdada en Madrid ojala pudieras venir y sino te juro q la busco y le comento lo impacatado q andas con su ombligo :twisted:
Y volviendo al tema cuando los extras de Ubeda y Baeza sepais algo informar....
Otra cosa q los de la productora y alrededores nos leen eso esta clarisimo.Menudos pendejos estan hechos.
Imagen

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 8:10 pm

A ver, en el diario Ideal de Jaén informan que estarán rodando desde el 27 de abril al 16 de mayo. Lo del 27 de abril tiene sentido, porque se supone que un día antes terminan en el Monasterio de San Isidoro del Campo(Santiponce, Sevilla). El artículo da más detalles de localizaciones, etc. Dejo la dirección para que lo leais entero http://servicios.ideal.es/jaen/pg050411 ... C-056.html[/url]

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom Abr 24, 2005 8:15 pm

no os preocupeis os tendre informado cuando lo sepa seguro. A mi me tienen que llamar pq no sabian aun cuando harian la escena en la que salgo, y a mi novio le dejaron caer que quizas seria el proximo jueves pero q le llamarian para confirmarlo ...
de que nos leen doy fe jajajaja se lo pregunte a uno directamente y me dijo q weeeeeeeeno una vez se metioooooooooooooooo pero q no muuuuuuuuucho en fin
que fijo q si jajajaja
saludos por cierto q es muy majete !!!!
ya es hora de q las mujeres opinen sobre ellos no????????????????
a ver q se mojen !!

PACOJONES

OMBLIGOS POWER GENERATION

Mensaje por PACOJONES » Dom Abr 24, 2005 8:16 pm

Identificate, se que eres un ombligo encubierto 8) 8) , y a lo tonto a lo tonto con la pamplina esta podriamos decubrir si nos leen o no, no estoy loco (lo juro conozco a gente que esta peor que yo y suelta por la calle).

Y tronco loukubes si conocieras a la pivita del ombligo me entederías, ya sabeis todo el mundo a loro el ombligo que al final va a ser más famosa que el Viggo.

Y lo de Madrid si avisas con tiempo no se... quien sabe... y si llevais a la del ombligo fijo que me cuelo alli. :lol: :lol: :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Dom Abr 24, 2005 8:23 pm

Pero bueno, por qué tendría que ser un ombligo encubierto? Qué obsesión más rara te está entrando Pacojones. Soy de andar por casa, nada más.

mushashita

Mensaje por mushashita » Dom Abr 24, 2005 8:53 pm

en busca del obligo perdido jajaja no te preocupes pacojones q si esta alli le estampare un tapon de estos de caucho en el ombligo y tomare una impresion para enviartela luego jajajaa ooooh si nos esta leyendo q se vaya haciendo una fotillo y me la de pq seguro q si la ve alguien le dira algo :lol:

blowdyc

Mensaje por blowdyc » Lun Abr 25, 2005 3:47 pm

Una pista.....tb lleva un pendiente en la nariz, una argolla :wink:

PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun Abr 25, 2005 4:13 pm

blowdyc escribió:Una pista.....tb lleva un pendiente en la nariz, una argolla :wink:

Sin rima..... :lol: :lol: :lol: :lol:

mushashita

Mensaje por mushashita » Lun Abr 25, 2005 8:01 pm

pues creo q estaba el la prueba de vestuario de baeza jaja q pena q para entonces yo no sabia na..
por cierto ya quiero una lista de todos los que vayan a viajar para alla eh???

Responder