Mi no-encuentro con Viggo

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Agualuna

Mensaje por Agualuna » Jue May 19, 2005 12:03 pm

Alatesta por Dios!!! no nos dejes con la miel en los labios. Queremos saberlo todo y de Enrico que tenemos sequia total de noticias. Tiene que ser un tio estupendo, además me parece muy mono jejejeejeje

ele

Mensaje por ele » Jue May 19, 2005 12:23 pm

Yo que pense que aqui nadie queria saber nada de Enrico si es simpatiquísimo y tiene unos ojos preciosos y es bastante guapo sin la barba que lleva gana más a mí me dejo más pa lla que que pa cuando lo ví y encima hable con el será el malo malísimo pero es la vida real es un trozo de pan . Bueno te diré que aqui en Úbeda ha tenido muy buena aceptación el tio lo hace de maravilla hay a quien le ha gustado más que a viggo en incluso afirman que puede hacerle sombra .

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Jue May 19, 2005 12:46 pm

ele escribió:Yo que pense que aqui nadie queria saber nada de Enrico si es simpatiquísimo y tiene unos ojos preciosos y es bastante guapo sin la barba que lleva gana más a mí me dejo más pa lla que que pa cuando lo ví y encima hable con el será el malo malísimo pero es la vida real es un trozo de pan . Bueno te diré que aqui en Úbeda ha tenido muy buena aceptación el tio lo hace de maravilla hay a quien le ha gustado más que a viggo en incluso afirman que puede hacerle sombra .

Si, a me parece que tienes razón, nuesto Viggo es nuestro Capitan, pero creo que nos estamos perdiendo a alguien muy interesante en Enrico, y es que con eso de que hace de malo, lo tenemos dado de lado, me gustaria saber más a cerca de él. He visitado su página, pero me ha dejado con ganas de conocerlo más, si alguno sabe algo pues eso, que nos cuente. :D

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue May 19, 2005 3:19 pm

Yo tambien he visitado su pagina y no me ha llenado del todo!!!

Me voy a meter en el emule o kazza y pondre a buscar todo de el (peliculas fotos .. ) todo!!!

alatesta

mi encuentro con viggo(y el resto del reparto)

Mensaje por alatesta » Vie May 20, 2005 9:14 am

ante todo saludar a Lalaith, que me parece una gran forera y una buena persona y no me gustaria crearle ningun sentimiento contradictorio a mi persona. ah! y decirte lalaith que yo tambien pude leer tu mensaje en el foro del fenomeno, alli soy athalas y tu quien eras?

bueno, ante el mensaje de agualuna, me dispongo a contaros mi cronica de sucesos durante los dias de rodaje de nuestra pelicula estrella, aqui en esta mi ciudad (sevilla)y como dicen en mi programa favorito:que lo disfruten!
aviso: puede ser muy largo!!!

el viernes que estuvieron rodando en la casa de la moneda me persone, desde las 3 de la tarde, en el lugar donde se preparaban a los extras. yo acudi para visitar a un gran amigo (aladin, un gran saludo!!! :wink: ) pero tambien habia en mi la esperanza que alguno de los 300 extras se hubiera puesto enfermo, partido una pierna o algo por el estilo para que yo pudiera colarme como fuera. pero no, no falto ni un alma! alli, en las largas horas de espera (me queme el cuello de estar al sol)conoci a muchas personas que posteriormente nos reunimos para esperar a los actores en la puerta y comernos una hamburguesilla para matar el hambre. pos bien, cuando terminamos de esperar a los extras nos dirijimos a la casa de la moneda y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que el mismo viggo estaba haciendose fotos y dando la mano a todo el mundo 8O . no consegui que me firmara pero le di la mano. no me lo podia creer, pensaba que eso era lo unico que podria hacer esa noche, pero la noche aun era muy joven y todo estaba por pasar...

terminado todo el barullo por ver a viggo, la gente se fue marchando y quedamos muy pocos. mis amigos y yo nos apostamos justo al lado de la mismisima puerta de la casa de la moneda. cual fue nuevamente nuestra sorpresa cuando vimos aparecer a (la diosa) elena anaya. 8O guapisima! con una sonrisa impresionante! al ver que nadie de los presentes la aclamaban, nos pusimos a llamarla y gustosamente accedio a firmarnos un autografo y hacerse varias fotos con nosotros. incluso cruzamos unas pocas palabras! tras este momento de extasis aparecio unax ugalde, que no quiso acercarse a nosotros :( . pero despues vino blanca portillo que hasta rechazo una llamada telefonica por firmarnos y hacerse sendas fotos con nosotros! :lol: y yo que me queria ir a mi casa despues de ver a viggo!!!todo esto antes de ser rapada ella, momento que pudimos presenciar a su posterior paso, agarrada del brazo de viggo, por delante de nuestras narices.
y alli aguantamos hasta que se grito "ya hemos terminado". cuando todos salieron volvimos a conseguir darle la mano a viggo e incluso una firma y foto con el director :D . tengo que decir que todos eran muy simpaticos y amables (incluso juan echanove al que saludamos desde el coche). a esto que eran las 3 de la mañana por lo menos.llegue a mi casa a las 5 y no pude conciliar sueño alguno a causa de la emocion.

y ahora viene lo mejor!!! lunes, monasterio de san isidoro del campo, santiponce. mi llegada se produjo sobre la 4:15 de la tarde. veo a lo lejos una gran marabunta de mujeres y entre ellas se despunta un sombrero muy caracteristico 8O , mi gran capitan alatriste en persona. corri todo lo que mis piernas me permitieron y llegue a tiempo para que me firmara y le diera, otra vez (ya van tres), la mano. despejada toda marea femenina e histerica (todo hay que decirlo) nos quedamos dos muchachas y yo. casualmente por azares de la vida, una de esas feminas es futura vecina mia. aqui empezo todo despiporre. a viggo le sucedieron unax, eduardo noriega, elena anaya, enrico y de nuevo viggo. todos y absolutamente todos accedieron a firmarnos y dejarse fotografiar con nosotros, pero fotografias de echarle el brazo por los hombros!todos super amables, hablando con nosotros con total naturalidad. sobre todo enrico. permitidme decir que enrico fue una gran sorpresa, es muy simpatico, encantador extrovertido, incluso me impresiono mas que viggo. :)

termino el dia, pero todavia quedaba un dia mas. el martes por la mañana estuve a la temprana hora de las 9 de la mañana en los pies del monasterio dispuesto a todo otra vez. nuestra primera sorpresa? sergio ramos!si si, sergio ramos, el jugador del sevilla, que se equivoco creyendo que el monasterio era las ruinas italicas. y nada, ya que estaba alli y yo habia perdido toda mi vergüenza ya, firma que te crio!y me firmo claro esta, muy simpatico el muchacho tambien y amable. despues aparecio uno de los grandes personajes que ha dado este pais: JAVIER CAMARA. asi en mayusculas porque el tio es un mostruo. se bajo del coche, nos firmo, se hizo fotos a miles, nos hizo reir, nos reprimio por no estar en la facultad (pero es que estando ellos en mi ciudad quien estudia?!) y se marcho dejandonos una sonrisa impresionante :lol: . despues aparecio este mismo personaje con pilar lopez de ayala cogida del brazo, vestida ya de epoca. llamamos a pilar y cual fue nuestro asombro cuando vimos que pilar misma era la que se asombraba porque queriamos hacerle una foto. nos pregunto que si la reconociamos?! yo no me lo explicaba!pilar se sorprende de que alguien la reconozca!tan mal esta el pais que ni siquiera la gente reconoce a sus actores mas importantes?

bueno, pilar firmo y javier camara nos hizo las fotos a todos juntitos. mas tarde aparecio enrico vestido de epoca tambien y accedio nuevamente a firmar y fotografiar igual que viggo, que me firmo mi ejemplar del retorno del rey sin oponer resistencia alguna y se dejo fotografiar con su traje de alatriste con pañuelo en cabeza. y aqui acabo mi dia estupefacto y perplejo ante tanto amabilismo. tengo que decir, que yo pensaba desde un principio que los actores iban a estar endiosados y no querrian hacercarse a nosotros, pero cuanto me equivoque!

aqui mi cronica, pero accedo a contar anecdotas. pudimos saludar a bob anderson, maestro de espadas, que en su tiempo interpreto al maligno de la saga de star wars, ahora que esta de moda. hablamos con uno de sus extras de accion, que ensayaba la pelea de espadas. nos dijo que era una persona encantadora y que aunque parece muy mayor, encuanto coge una espada, te tira al suelo antes de que parpadees. pudimos apreciar los ensayos de espada y deciros que no son peleas corografiadas que parecen mas bailarines de ballet que espadichines, aqui las peleas son a saco, a grandes estocadas y muy fuertes y rapidas. uno de los drivers nos conto que el fin de semana que pasaron en sevilla se lo pasaron de muerte con los actores. dijo que a viggo, y sobre todo enrico, le encanto la ciudad y que querian volver al finalizar el rodaje. tambien nos conto que cuando el lunes iban de vuelta al hotel, se pararon en una gasolinera acomprar cerveza y se bajaron del coche eduardo, unax y viggo. la dependienta flipaba porque noriega estaba comprando una cerveza alli, pero ignoraba completamente a unax y a viggo, que, sorprendidos por la cara de la muchacha ante noriega, se acheron areir. mas anecdotas.....eduardo salio corriendo cuando le pedimos un autografo pero se volvio diciendo que era una broma. unax estaba todo el dia paseandose de un lado para otro y se reia cada vez que nos veia esperando en la puerta del monasterio. blanca portillo habia perdido todo su buen humor del viernes y estuvo siempre acompañada por una persona que le daba mimos y le hablaba muy tranquilo, creo que blanca sufrio una especie de shock al verse su nuevo peinado y necesitaba ayuda de un sicologo...

uff ya llevo mucho, espero no haberos aburrido demasiado. me gustaria poner las fotos pero son de camara de carrete y no conozco a nadie que me las pueda escanear.sorry. me despido esperando no haber sido un toston pa lo que necesiteis, atentamente, alatesta ciao!

canta

Mensaje por canta » Vie May 20, 2005 10:21 am

:D Alatesta, te agradezco que nos hayas contado. Si sabes alguna anécdota que te hayan contado los conductores...

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Vie May 20, 2005 2:06 pm

Alatesta, muchas gracias por tus noticias, asi da gusto, es que tenemos unos "forero-reporteros" inmejorables. :lol:

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Vie May 20, 2005 5:03 pm

Alatesta no te puedes ni imagianr la envidia q me das, lo q yo hubiera dado por estar allí! en la casa de la moneda sí estube y tengo la firma de viggo pero a Santiponce nadie me quiso acompañar :( da gusto saber q los actores son tan simpáticos y humanos.

repito, q suerte!!!
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

ele

Mensaje por ele » Vie May 20, 2005 5:26 pm

yo confirmo lo mismo que alasteta pense que sería casi imposible acceder a los actores pero al igual que ella era muy facil accerder conseguir autografos , hacerse foto, y son muy simpaticos. Al menos aqui en Úbeda pasó igual

tirion

Mensaje por tirion » Vie May 20, 2005 9:50 pm

¡Qué pedazo de crónica Alatesta! Me dais envidia recogiendo tanto autógrafo, charlando y haciendoos fotos con tanta naturalidad... :( Mi timidez me impediría hacer tales, con verlos de cerca ya me conformaría muy mucho...

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Sab May 21, 2005 4:08 pm

Gracias por contarnos cosas tan jugosas, Alatesta. :D

Responder