Mi no-encuentro con Viggo

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Lalaith
Contactar:

Mi no-encuentro con Viggo

Mensaje por Lalaith » Lun Feb 14, 2005 11:44 am

Hola a todos....pues por fin voy a relatar lo que me ocurrió....algo que solo elfstone sabe, de momento.
Veamos,todo pasó el pasado día 3 de febrero...
Resulta que mi novio tiene un bar en Madrid,y enfrente de su bar hay una clínica.....
Pues en esa clínica Viggo se hizo el reconocimiento médico para rodar Alatriste.....y ESTUVO TOMANDOSE UN CAFE EN SU BAR......
¿La mala noticia? pues que el torpedo de mi novio dedujo que era imposible que fuese él, y se que tedó tan pancho....hasta que llegaron los médicos de la clínica y le dijeron que efectivamente Viggo había estado alli. Con lo cual, me llamó para contarmelo y quise matarle por no avisarme antes o al menos haberle dicho algo....o algo!!!!!Jamás estuve tan cerca de él......con la de horas que he pasado en ese bar..... :cry: En fin.....un horror.
Pero hay una buena noticia, y esq está grabado en la cámara de seguridad!!!!! y ayer pude verle, ahi, tomandose su cafe, en la barra del bar, con su guardaespaldas....
En fin, no es lo mismo que verle en persona....pero he estado tan tan cerca.................
Pues nada, esa ha sido mi no-aventura.....snif....q mala suerte la mia....
Saludos a todos, y si le veis por casualidad....que no se os escape!!!!!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

catwise

Mensaje por catwise » Lun Feb 14, 2005 1:28 pm

ya vi tu mensaje en el foro del fenomeno...pero ni modo de responderte. Ya sabes como son allí con estas cosas.

Lo que no sabia es que le viste en el video de seguridad :lol: podias hacerte una copia para tenerlo d recuerdo, no??? je je
Un pena que no le vieras, porque seguro que habría sido amable contigo. Y es que este tio no se de donde ha salido, pero es todo un caballero.
A ver si nos enteramos de lo que hace en toledo y el escorial y vamos a verle :p

saludos

Elfstone
Contactar:

lalaith ...

Mensaje por Elfstone » Lun Feb 14, 2005 1:33 pm

no hay posibilidad de que tu novio pase la cinta de la camara de seguridad a un avi para que podamos colgarlo en la web. Sino mandame una copia que yo la puedo pasar. Serían un puntazo :D

En cuanto a lo de "esos", ya sabemos como son la pena es que todavía haya gente que los visite.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun Feb 14, 2005 7:39 pm

Guardaspaldas :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Desde cuando el tiene guardaspaldas,no seria algun amigo suyo....mira q tiene un amigo rubio enorme q parece un armario empotrado,yo creo q más q amigo es su primo o algun familiar cercano.Se le puede ver en distintas expos con el.Eso me cuadra más q un guardaspaldas.....

edjanemaps
Contactar:

Mi encuentro con Viggo

Mensaje por edjanemaps » Lun Feb 14, 2005 9:51 pm

mi amiga, amañana és otro dia y Viggo...

edjane maps :wink:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Feb 15, 2005 12:27 pm

Salve compañeros!!!!
Aqui estoy de nuevo......
Lo del video, por supuesto ahora esta a buen recauda en mi alcoba...ejejejej......y hare lo que pueda para poder pasarlo....quiero que lo vea tanta gente!!!!
En cuanto a lo del guardaespaldas...bueno....habia un tio en el bar tomandose algo, de repente pago corriendo, salio corriendo, cruzo la calle, recogio a Viggo y ambos volvieron al bar....otro se quedó en la puerta....Tiene toda la pinta de que son guardaespaldas....pero bueno......No creo q nadie quisiera hacerle algo a ese hombre.....no podria haber un mejor Alatriste, como bien habeis dicho,es todo un caballero.....
En fin....a ver si hay suerte y algun dia conseguimos verle....
Saludos a vuesas mercedes!!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Feb 15, 2005 12:31 pm

no hay posibilidad de que tu novio pase la cinta de la camara de seguridad a un avi para que podamos colgarlo en la web. Sino mandame una copia que yo la puedo pasar. Serían un puntazo

¿No sería, más bien, pasarse tres pueblos :?: :?: Que se publiquen entrevistas, fragmentos relacionados con el rodaje, etc. vale, pero... ¿imágenes de cámaras de seguridad? No sé, pero a mí me parece un poco fuerte.

Big Brother is watching you :twisted:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar Feb 15, 2005 12:34 pm

yo tenia intencion de pasarla para eseñarsela a algunas personas que si no, no la podran ver....pero la verdad es que nome gustaria colgarla en ningun sitio, mas que nada porq una camara de seguridad es algo "secreto" y no es plan de dar a conocer su existencia mas aun de lo que ya he hecho.......

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Feb 15, 2005 1:14 pm

Si te entiendo ... hay mucha gente -entre la que más o menos me incluyo- que va loca por pillar cualquier momento Viggo, ya sea tomándose un café en la barra de un bar o rascándose los huevos tirado en el césped, pero publicar imágenes de una cámara de seguridad sería ir muy lejos, creo yo.

Aunque no lo pillaste en persona ... ¡Qué envidia que das :!: :!:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Feb 15, 2005 6:49 pm

Pues no entiendo nada,porq mira que lo hemos visto...comprando en distintos sitios uno de ellos en Canada en un rodaje y no lleba nunca guardaspaldas.Me pararece muy raro,raro,rao!!!!!!!!!!!!!,que le acompañasen vale,pero guardaspaldas,no cuadra chicas,no....
Y ami verle tomando un cafe me da igual,lo que me gustaria es ver alguna foto...por curiosidad de ver como va el mostacho,jajjajajajaja!!!!!!!!
Que ganas tengo de verlo caracterizado como el capitán y me muero por ver algo del rodaje.Y si me dieran a elejir entre verlo a el o el rodaje...tias lo tengo claro,el rodaje!!!!!!!!!!!!! mil veces lo prefiero.VIVA EL CAPITÁN :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun Feb 21, 2005 12:25 pm

Del mostacho aun no hay rastro!!!!
Sigue con su aspecto desaliñado, pelo rubio y largo y bien afeitadito!!!!!
:lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Feb 21, 2005 2:27 pm

¿Estaba rubio cuando se pasó por el bar de tu novio? Anda que no cambia este tío...

Pues espero que lo caractericen bien, porque yo lo he visto en una foto (cortando el césped de su casa) con bigotillo y parece un mariachi retirado, la verdad. Habrá estado haciendo experimentos para meterse en el papel. Menos mal que se va a encargar José Pérez (si es que lo suelto, porque lo tengo secuestrado :wink: ) de transformarlo en Alatriste.

Targul

Mensaje por Targul » Jue Mar 03, 2005 2:16 pm

Pobre novio, anda. Que el no tiene la culpa por ser escéptico.

Además, si le quieres tiene que importante más que Viggo :lol: . ¿No?

Venga, gracias por la anécdota y saludos a todos.

Mithrand
Contactar:

Juasjuas

Mensaje por Mithrand » Vie Mar 04, 2005 12:19 pm

Pues que sepas que tu aventura ha salido en El País, lo acabo de poner en noticias :lol:

Gracias a una chica madrileña amiga nuestra 8)

Kalagorir

Mensaje por Kalagorir » Dom Mar 27, 2005 4:19 pm

tendra el guardaespaldas poque ai muchos fans un poco pillaos, cm medida de seguridad. (nunca se sabe lo q puede pasar)
Brilla la Cruz de Santiago
en su pecho, por el Sol
su rostro jamás descubrió
su nombre ocultó.

ele

Mensaje por ele » Lun May 16, 2005 11:39 am

Acabo de leer todos los mensajes de este post y cuando lo ví aqui en Úbeda no le ví con gualdaespaldas iba sólo menos cuando lo montaban en un mercedes que lo conducía un tio como una armario que era rubio como el que ha descrito loukubes. A mí me da que este tío tenía pinta de extrangero

canta

Mensaje por canta » Mié May 18, 2005 12:40 pm

:D El conductor de ese Mercedes será un empleado y estará encargado de llevar a Viggo al rodaje.

Nairandil

Mensaje por Nairandil » Mié May 18, 2005 9:51 pm

El conductor es de la productora. Estuvimos hablando con uno de ellos y habían estado en un montón de rodajes. Sabían más de cine que muchos directores. :lol:
"Alatriste miraba alrededor.
-Para lo nuestro necesito gente de fiar... No matachines de pastel, sino espadas de las buenas. Poco amigos de cantarle coplas a un escribano."
El oro del rey. Cap V.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Jue May 19, 2005 8:04 am

Yo tambien opino que serian gente de la productora , que tenian que llevarlo y procurar que no se "perdiera" por el camino.

Oye le dejo propina??? :lol:

alatesta

Mensaje por alatesta » Jue May 19, 2005 9:17 am

ola!!!yo si tuve un encuentro con viggo.los conductores son todos de la pelicula. yo estuve en el rodaje de santiponce durante los dos dias desde que salio el sol hasta que se fue el ultimo y pude hablar con mucha gente de la peli. los conductores llevaban todos una acreditacion que ponia "DRIVERS" (conductor en español, por si alguien no es muy ducho en el idioma hereje). nos contaron un monton de anecdotas que les han pasado a ellos por llevar a los actores de un sitio a otro. son muy amables y nos hartamos de reir con sus historias. si para contar tengo mucho porque esos dos dias dieron para muchiiiiiisimo. y de anedoctas mias con los actores (que son todos la mar de amables y simpaticos, sobre todo enrico) y los extras de accion mas todavia! pero no se si este es el sitio adecuado. en fin si me animo lo contare mañana ok? es que ahora tengo que entrar a clase.ciao! :wink:

Responder