PRIMER PASE DE PRENSA DE ALATRISTE ----> HOY!

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
carlos-z
Contactar:

PRIMER PASE DE PRENSA DE ALATRISTE ----> HOY!

Mensaje por carlos-z » Jue Jun 29, 2006 8:27 pm

Acabo de ser informado por Lalaith que a su vez ha sido informada por Votoabrios de la siguiente noticia:

ESTA NOCHE SE ESTA CELEBRANDO UN PASE PRIVADO DE LA PELICULA DE ALATRISTE EN LOS CINES CINEBOX DE MIRASIERRA, EXCLUSIVO PARA PERIODISTAS Y CRITICOS DE TELE5.
AL EVENTO HAN ACUDIDO TODOS LOS ACTORES ASI QUE AUN ESTAIS A TIEMPO DE DIRIJIROS A VERLO.

No cuento con mas datos por le momento. Esperemos que Votoabrios, que se plantado en el cine, consiga darnos mas detalles y a ser posible alguna foto del evento.

Ha informado Radio-Tercio.

Un saludo a todos.

rideu

Mensaje por rideu » Jue Jun 29, 2006 8:32 pm

8O 8O 8O
¡Pero qué leen mis ojos! y cómo no nos hemos enterado antes. Me cachi en tooo

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 29, 2006 8:37 pm

Estaba claro que iban a ir estilo encamisada.
¿Alguien se lleva la cámara de vídeo y la mula? :lol:

¿Significa ello que la peli se va a ir de festivales?

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Jue Jun 29, 2006 9:07 pm

joeeee, como es posible q no nos enteremos de esto?? por que tienen q ir tan a escondidas?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Jun 29, 2006 9:10 pm

Yo creo que todo esto en el fondo es procedimiento estándar. Solo que para otras películas no lo seguimos tanto...

BIZNAGA

Mensaje por BIZNAGA » Jue Jun 29, 2006 10:40 pm

Pues veremos dentro de poco la opinión de la crítica y así podremos hacernos alguna idea de por donde van los tiros., pero por lo menos aquí podrían haber dado un toque y tenernos al tanto.

agueda

Mensaje por agueda » Vie Jun 30, 2006 1:06 am

yo he seguido otras peliculas mas de cerca (como vostros con esta, desde antes del rodaje) y es lo normal hacen uno o dos pases ,dependiendo, para prensa y a veces para publico . e slonormal algunas criticas salen uno o dos meses antes del estreno como pre-calentamiento para promocion y tener una base para las futuras entrevistas.
mi opinion es q tanto tanto en lo q paso con el trailer, como opiniones de los actores ( q en mi opinion no se puede juzgar de un trailer), como con esto estais muy nerviosos por la implicacion q habeis tenido. no se esta haciendo nada fuera de lo normal, estan dando los pasos normales y tb pensar q muxas peliculas solo aparecen sus trailers cuando se acerca el estreno.
a lo mejor mi opinion os importa un bledo pero solo queria dejar constancia.

rheya

Mensaje por rheya » Vie Jun 30, 2006 10:04 am

Qué callado se lo tenían!

El director, los actores, el escritor, la ministra de cultura, etc. Esto seguro que aparece en las noticias...

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Vie Jun 30, 2006 12:31 pm

Yo creo que es normal que lo hagan, lo que me parece un pco pronto. pero que digo yo, tio Agustin!, ya que tienes la peli montada y todo, y que te has tomado la molestia de llevarla a un cine, y todo eso, pues si no te importaría que fueramos yo y unos coleguitas,( nada, unos 100 o así) a verla, que en el cine se está fresquito y las entradas están caras, y bueno a muchos de nosotros no nos importaria ver la peli esa, que dicen que salen unos extras muy wapos y todo eso...

( y si cuela ,cuela)

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jun 30, 2006 12:33 pm

Pues si es lo normal,no me parece extraño el procedimiento y secreto tampoco creo q fuese,digamos q esto no se publicita y ya,son pases privados como su propio nombre indica.Me imagino q la peli se va de festivales,ale a venderla!!!!!!!!!!! y nosotros a disfrutarlo. :wink:
Imagen

agueda

Mensaje por agueda » Vie Jun 30, 2006 12:54 pm

yp creo q esto no significa q se vaya d festivales simplemente la estan probando y enseñando a la prensa. pero amos cuando salgan las carteleras(se dice asi?) de los festivales ya veremos, :)

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 1:30 pm

No creo que sea la película terminada definitiva, digo con música y todo, es decir, yo pienso más bien que será un prepase para que las revistas especializadas comiencen a publicar los reportajes previos al estreno. ¡A lo mejor lo de la ministra de cultura es para conseguir el aprobado histórico, jajajajajaj!
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

deckard

Mensaje por deckard » Vie Jun 30, 2006 2:13 pm

Acaba de salir en Telecinco, nada del pase de ayer sino simplemente imágenes del trailer. Tampoco han dado ninguna información importante.

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jun 30, 2006 2:16 pm

Sí que la han dado: Acaban de anunciar que Alatriste se presenta al festival de cine de Venecia. Aún no ha salido el vídeo en la página web de Tele5, esperemos que la pongan a la largo del día.
También han dicho que la película está prácticamente terminada, o sea, que hay muchas posibilidades de que sea un preview para presentarla.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Elendur

Mensaje por Elendur » Vie Jun 30, 2006 2:39 pm

¡¡¡¡Yo quiero ver críticas!!!! xDDDD Tanto si son buenas como si no.
Gracias por tus libros, gracias por hacerme vivir esas aventuras, gracias por hacerme disfrutar con tu humor, gracias por personajes como Muñoz,... GRACIAS Arturo

rheya

Mensaje por rheya » Vie Jun 30, 2006 3:43 pm

A mí también me apetece leer opiniones de los que ya la han visto (prensa especializada, crítica, etc.)... sobre todo, si son buenas... :wink:

Aunque si entra dentro de la sección competitiva del festival de Venecia, la película tiene que ser muy buena o excelente... Por ahí sólo se ven joyas, como en Cannes y otros.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jul 11, 2006 10:26 am

Como recordaréis, hace poco hubo un pase de prensa en Madrid. Uno de los redactores de Acción ya ha visto la peli y me ha dicho:
Jesús Martín escribió:Interesante película de aventuras, que no traiciona en ningún momento su original literario. Agustín Díaz Yanes acierta al optar por crear un filme de personajes demacrados por un destino trágico, de atmósferas enrarecidas y de estética cercana al patetismo del Greco y a los colores terrosos del primer Velázquez."

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jul 12, 2006 1:12 am

Mil perdones, pero no sé dónde poner esto. Es una entrevista a Díaz-Yanes. Podéis reubicarlo si queréis.

http://www.europapress.es/europa2003/no ... ID=1&ch=71

Atención al nuevo término inventado por el director... :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jul 12, 2006 7:01 pm

Buen término, ¿ pero se refiere a que el dinero aportado es mayoritario de España o qué a comparación de otros paises el presupuesto no es tan alto?...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Mié Jul 12, 2006 10:26 pm

Habrá que preguntárselo a él, no?? Apunta esa, Adosinda, que no se nos olvide el día del estreno... :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Responder