Díaz Yanes en aqui hay tomate

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
agueda

Díaz Yanes en aqui hay tomate

Mensaje por agueda » Mié Jul 19, 2006 3:59 pm

en elprograma de aqui hay tomate han salido imagenes de agustin diaz yanes hablando sobre la eleccion de bob anderson imagenes de el hablando sobre el tema sentado en un salon e imagenes de detras d la camara alguna de los entrenamientos.
me da la impresion q llevan haciendolo esta semana por la manera en q lo han exo sin entradilla ni na.ha sido al final del programa. aunq como no suelo ver el programa no lo se
osea q habra q verlo mañana por si sale algo mas

Rogorn
Contactar:

Re: aqui hay tomate

Mensaje por Rogorn » Mié Jul 19, 2006 4:24 pm

agueda escribió:en elprograma de aqui hay tomate han salido imagenes de agustin diaz yanes hablando sobre la eleccion de bob anderson imagenes de el hablando sobre el tema sentado en un salon e imagenes de detras d la camara alguna de los entrenamientos. me da la impresion q llevan haciendolo esta semana por la manera en q lo han exo sin entradilla ni na.ha sido al final del programa. aunq como no suelo ver el programa no lo se. osea q habra q verlo mañana por si sale algo mas

Ya, ya. Buscando excusas para ver los cotilleos de 'Aquí hay tomate'. :lol:
Yo he notado que alguna de las cortinillas de fin de programa, como la del final del noticiario de hoy, era el plano que ya conocemos de Alatriste tirando el sombrero a cámara y luego aparecía el logo de Tele 5. ¿Significa que se van a mojar en publicitarla como Dios manda? ¿Les podemos ayudar? Y lo más importante, ¿nos pueden ayudar ellos a nosotros? :twisted:

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Jul 19, 2006 4:54 pm

yo tambien lo he visto ( porque me ha avisado mi madre, no soy una maruja :wink: ) y si, a ver si nos pueden echar un capote los de tele 5 jejeje

acuario

Mensaje por acuario » Mié Jul 19, 2006 5:35 pm

!Jolines¡ mi marido no se pierde nunca Aqui hay tomate y no me ha dicho nada,ya verá cuando le coja...... :wink:

Paloma

Mensaje por Paloma » Mié Jul 19, 2006 5:59 pm

La cosa es que me suelo perder estas cosas, siempre me dicen eso de: oye viste tal cosa?- No, la verdad es que no-... Y de pronto todo el mundo lo ha visto menos yo :evil:
Pero esta tarde estaba vigilando a ver cuando mi madre se piraba de casa... He visto que se la "hacía tarde" y he bajado al salón para decirselo (hay que ser una buena hija :lol: ), en esto que estaba saliendo no se quien en la pantalla y la digo que es la hora, que va a llegar tarde... :lol: pasa de mi y me dice que si tantas ganas tengo de que se vaya; "no mamá, ¿cómo puedes pensar eso?"
Y de pronto leo en la pantalla: Alatriste
"pues va a ser que me quedo a ver que se cuece por aqui, pero... ¿por qué sale esto en este programa?"
Terminan de salir imagenes y mi madre no ha sido capaz de decir nada :evil: :x

BIZNAGA

Mensaje por BIZNAGA » Mié Jul 19, 2006 6:02 pm

Creo que sí, que Telecinco va a echar la casa por la ventana en cuanto a Alatriste. No sólo han echado ese reportaje en el Tomate, sino que también, después del tomate y en los intermedios de A tu lado, el logo de telecinco que aparece antes de los anuncios lleva los colores y formas que aparecían al principio y al final de ese pequeño reportaje, haciedo también referencia a Alatriste; a mí me parece que van a seguir así hasta el estreno.
Última edición por BIZNAGA el Mié Jul 19, 2006 7:20 pm, editado 3 veces en total.
Saludos.
Biznaga.

adosinda

Mensaje por adosinda » Mié Jul 19, 2006 6:52 pm

Es verdad, me he dado cuenta esta tarde...Y si, lo admito, yo también he visto terminar hoy el tomate :oops: (me ha avisado mi hermana), y he visto el vsto reportaje sobre el maestro de esgrima que ha realizado todas coreografias. Ha contado la anécdota de: ¿Cómo quieres las luchas 20 min de baile o matar como en el S XVII?...Bueno, ya sabeis todos la respuesta.

Udeis

Mensaje por Udeis » Mié Jul 19, 2006 9:48 pm

Uy uy uy uy... el cuentecillo ese de "No, si yo no lo veo, a mí me ha avisado mi madre/padre/hermana/hermano/marido..." se está haciendo un poco sospechoso :twisted:
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Mié Jul 19, 2006 11:34 pm

Yo no l ohe visto pero ya me lo han contado tres personas distintas ( suele pasar que soy tan pesado con la peli que a la minima novedad que sale por la tele todo el mundo se acuerda de mi )
El caso es que parece que si, que la cosa va en serio y se acelera por momentos ( aqui empieza a sonar un tIc tac tica tac)
Es más estoy seguro de que en cuanto termine el movidon de Superman y Piratas del Caribe la cosase va a acelerar con Portadas en las revistas de cine, reportajes en los suplementos dominicales ( :) ) y TACHANNNN!!!!! la emisión del " Como se hizo".

Sanita

Mensaje por Sanita » Jue Jul 20, 2006 7:14 am

¡¡¡¡¡¡uynsssss!!!! Me entran los nervios de leer estas cosas...¡¡¡¡¡que ya la tenemos ahííííí!!!!!!!!!!!!

rheya

Mensaje por rheya » Jue Jul 20, 2006 9:47 am

Pues sí... Está al caer. Habrá que ver si esta tarde, a eso de las cinco, nos vuelven a meter algún reportaje de la peli.

agueda

Re: aqui hay tomate

Mensaje por agueda » Jue Jul 20, 2006 10:37 am

Rogorn escribió:
Ya, ya. Buscando excusas para ver los cotilleos de 'Aquí hay tomate'. :lol:
Yo he notado que alguna de las cortinillas de fin de programa, como la del final del noticiario de hoy, era el plano que ya conocemos de Alatriste tirando el sombrero a cámara y luego aparecía el logo de Tele 5. ¿Significa que se van a mojar en publicitarla como Dios manda? ¿Les podemos ayudar? Y lo más importante, ¿nos pueden ayudar ellos a nosotros? :twisted:

soy totalmente inocente de esa acusacion lo pille de casualidad.....
vale lo confieso en los anuncios lo pongo pero xq de verdad cuando cuatro esta en anuncios no se q poner
a ver q ponen hoy

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Jul 20, 2006 8:48 pm

Pues a mí también me avisó mi madre, pero cuando fui ya había terminado.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Exxeke

El video

Mensaje por Exxeke » Vie Jul 21, 2006 9:41 am

Mientras me lo permita la LPI, allá va el extracto del programa en cuestión.
Buen provecho.

http://www.youtube.com/watch?v=kMzAAwm5Lnk

canta

Mensaje por canta » Vie Jul 21, 2006 9:58 am

Exxeke, muchas gracias por el clip. :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Vie Jul 21, 2006 10:53 am

Gracias, Exxeke.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Claire

Mensaje por Claire » Vie Jul 21, 2006 3:57 pm

Gracias por el enlace y gracias por el aviso. Yo, después de los telediarios casi nunca veo la tele, pero supongo que al menos la cortinilla la pondrán con otros programas, que me hace más ilusión verla en directo. :wink:
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

adosinda

Mensaje por adosinda » Vie Jul 21, 2006 6:06 pm

Si es que estais en todo. Gracias Exxeke.

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Vie Jul 21, 2006 9:59 pm

Que bien! Muchas gracias por el enlace!!! Yo que no puedo ver el Tomate por culpa del curro, ya me estaba lamentando, porque para una vez que ponen algo interesante...
Además, me encantan las escenas de combates que aparecen en el vídeo!

Por cierto, alguno sabéis si hay forma de poder copiarse los videos de Youtube al oredenador???
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

elisheva

Mensaje por elisheva » Vie Jul 21, 2006 10:11 pm

Sergiolo escribió:
Por cierto, alguno sabéis si hay forma de poder copiarse los videos de Youtube al oredenador???

Yo no sé cómo se puede hacer eso, Sergiolo, pero te diré cómo lo hago yo: Me envío a mí misma el video, y luego guardo los datos adjuntos del mensaje en una carpeta.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

Responder