Opinión de un "profano" que ha visto Alatriste

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jul 31, 2006 11:52 pm

Me imaginé que había pasado algo de eso y no qu eme habías dejado plantada como a un malvón... :evil:
Te espero, entonces, para Piratas III (que me tuve que comer los cabshas y los alfajores todos yo... :wink: ).
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 01, 2006 4:32 pm

madre mia... intentaré exponer mi opinion de ttodo lo hablado en estas 3 paginas :!:

esta visto que no paramos entre capis: alatriste, sparrow... aqui llega en 10 dias (10 dias de nadaaaa) y tengo tanta intriga que apenas he buscado nada acerca de la peli, por no perderla (habria hecho lo mismo con alatriste pero... Viggo todavia puede a Deep :wink: ) a esto he de añadir que la primera me gusto tanto.... me arrepiento mucho de no haberla visto en el cine (no fui porque todo el mundo decia que estaba mu bien y a mi, no se por que, se me metio en la cabeza que era basurilla. cuando logre verla, fue el año pasado en el autobus de vuelta de un viaje... y todos sabemos como son esas televisiones ¬¬)

la escena de los rohirrim tambien me llego. no llore, pero si se me hizo como un pequeño nudito aqui adentro... :cry: tambien me emocione con tantas otras escens que.. uf! soy incapaz de citarlas todas!

me he dejado algo en el tintero? si es asi decidmelo que yo sigo hablado :D
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 01, 2006 4:41 pm

Pero habla de lo que quieras... Que es un placer leerte!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mié Ago 02, 2006 9:05 pm

Corsaria escribió:Pero habla de lo que quieras... Que es un placer leerte!

Oisss, pos muchisimas gracias corsaria... :oops:

MIRA YA QUE ESTAMOS AÑADO ALGO! que me lo pase como una niña chica con la batalla del Abismo de Helm :D (a veces pienso que me metieron a ballet para refinarme... :? ) entre tooooodo el montonazo de orcos que salió de la nada 8O , los piques entre Legolillas y Gimli :wink: y la ayudita que Aragorn echó a Gimli en el puente :lol: me dieron media hora de buen entretenimiento, jeje
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Ago 02, 2006 9:23 pm

Uysssssssssssssssss!!! ire por partes, q post tan interesatnte!!!
1. QUEVEDO REVIVE EN LA PANTALLA!!!!!! no podia ni imaginr leer algo mjor acerca de la peli...parece una tonteria, pero estaba muy preocupada por como quedaría Quevedo, porque es mi personaje y poeta favorito....asique leer eso ha sido un subidon increible!!! ahora me muero mas aun, si cabe, de ganas d ver la peli!!!
2.Los Rohirrim....bueno, una lagrimita no seria indicativo, vamos, que me rio yo de la que lió el Isen cuando los Ents se cargaron el dique....Hay cientos de momentos lacrimogenisimos en la trilogia, pero ahora mismo se me vienen a la mente con mayor fuerza, sin duda la carga de los Rohirrim, ese "cargar con el anillo no podre, pero si cargar con usted", la muerte de Boromir, "no puedes pasar", y ese "estoy de vuelta" que puso fin a todo....Snifffffffffff, sacad lo clinex, rapido!!!!!!
3.Alatriste, ay...ire al cine enesimas veces (fui 8 a ver ERDR, y esto no va a ser menos....), luego x supuesto intentare conseguirla para recrearme y recrearme y volverme a recrear, y me comprare el DVD en cuanto salga y seguire arruinandome comprando cada version nueva con 30 centisimas de segundo mas, con comentarios del kioskero del pueblo de al lado del primo de Unax....etc etc....
4. Sparrow rules!!!!!! iré a verla en cuanto la estrenen, ver a Deep frente al kraken no tiene precio....
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Sergiolo

Mensaje por Sergiolo » Mié Ago 02, 2006 10:56 pm

Lalaith escribió:3.Alatriste, ay...ire al cine enesimas veces (fui 8 a ver ERDR, y esto no va a ser menos....)

8O 8O 8O Madre mía, yo que fui 3 veces al cine y la gente me tildaba de enfermo o algo peor...y ya me dio palo ir una cuarta!!! (aunque no hubiera sido por ganas...)
"¿Eres capaz de dar tu mano a quién,
con la suya te señaló?"

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Jue Ago 03, 2006 12:08 am

Se impone una encuesta:
Peliculas que habeis visto más de tres veces en el cine:

Yo Star Wars ( la original, el episodio II y el III)
Las tres del Señor de los Anillos
Master & Commander
Y de niño una que se llamaba PegaFuerte con Bud Spencer. :roll:

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 03, 2006 12:36 am

Al cine no sé, pero fui muchas veces al teatro a ver el musical de Drácula... ¿cuenta?

acuario

Mensaje por acuario » Jue Ago 03, 2006 12:50 am

Yo las tres del Señor de los anillos y Gladiator :P :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Jue Ago 03, 2006 2:30 am

juanrahig escribió:Se impone una encuesta:
Peliculas que habeis visto más de tres veces en el cine:

Pues esas han sido pará mí Drácula de Bram Stoker y las trilogía de ESDLA. :wink:

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Ago 03, 2006 8:57 am

Yo la única película que he visto en repetidas ocasiones ha sido Robinson Crusoe. No me canso, ya sea en película o dibujos animados, en comic o novela. Ahora estoy buscándola en inglés.
Sin ir más lejos, hace pocos días, emitieron una versión que no había visto y me quedé hasta las 3 de la madrugada despierta viendo la tele, y eso que a las 7:30 suena mi despertador... :?
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ago 03, 2006 12:10 pm

Yo nunca he visto una película en el cine más de tres veces. Y la única que he visto tres veces ha sido Las dos torres, cada vez en un idioma diferente.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Ago 03, 2006 12:25 pm

quemeplace escribió:Yo nunca he visto una película en el cine más de tres veces. Y la única que he visto tres veces ha sido Las dos torres, cada vez en un idioma diferente.

Me ha picado la curiosidad, ¿de qué idiomas se trata?
Udéis es mi nombre, y Udéis me llaman mi madre y mi padre y todos mis compañeros.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ago 03, 2006 12:30 pm

Pues español, inglés y alemán. El estreno lo vi en España y luego aquí en Alemania (donde vivo) la he visto una vez en alemán y otra vez en inglés, en un cine donde ponen versiones originales.
-Nicolás Guillén-

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 03, 2006 2:43 pm

¿Y en qué idioma te gustó más?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Ago 03, 2006 3:07 pm

Yo creo que ninguna. La que más se acerca, con 2, es ERDR, que fui a verla en Madrid en VO con la novia de aquélla y luego en Londres en un maratón con las otras dos que duró toda la noche en pantalla Imax.
Pero sí veo pelis repes, todo el rato. Tengo como 700 dvds o así.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Jue Ago 03, 2006 3:25 pm

Pues veamos...
El retorno del rey con 8 visionados en cine a mis espaldas, uno d ellos en VO
Las dos torres con 3
La comunidad del anillo con 2
El reino de los cielos, fui 2 veces, porque en español me parecio tan horrible que necestaba verla en VO.
Creo que Buscando a Nemo la he visto tambien dos veces....
Fuera del cine me paso la vida viendo pelis repes, jajaja, las hay tan geniales!
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Jue Ago 03, 2006 4:58 pm

Corsaria escribió:¿Y en qué idioma te gustó más?

Pues no lo sé 8O Estoy entre el original y el alemán.
-Nicolás Guillén-

Udeis

Mensaje por Udeis » Jue Ago 03, 2006 6:04 pm

quemeplace escribió:
Corsaria escribió:¿Y en qué idioma te gustó más?

Pues no lo sé 8O Estoy entre el original y el alemán.

¿Hemos de suponer que los actores de doblaje españoles son flojillos...? :roll:
La verdad es que como las versiones originales no hay nada, y ni siquiera los actores mismos se doblan bien. Una prueba de ello la tenemos con Antonio Banderas. Es pésimo doblándose, y eso que es paisano mío... :?

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 03, 2006 6:23 pm

Udeis escribió:Antonio Banderas. Es pésimo doblándose, y eso que es paisano mío... :?

Pero casi todo se le perdona cuando te mira con esos ojos preciosos que tiene... :D :D

Responder