'Alatriste' en 'El País Semanal'

Películas, series, cómics y otros materiales basados en las obras de Pérez-Reverte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Jubonamarillo

'Alatriste' en 'El País Semanal'

Mensaje por Jubonamarillo » Sab Ago 05, 2006 7:28 am

Pedazo de reportaje en el pais semanal de unas diez paginas con fotos de personajes principales y explicaciones de rodaje. Ya empieza a llover la publicidad de la pelicula en vispera de tan grandioso acontecimiento

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Sab Ago 05, 2006 9:55 am

¡Bieeeen! El país sí lo pillo aquí :D (es que como alatristera exiliada se pasa mal :cry: ).

Gracias por avisar, Jubonamarillo.
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Sab Ago 05, 2006 3:59 pm

Me parece penoso que digan que Viggo Mortensen es el cuarto por la izquierda en la foto e familia del reportaje. Vamos, ¿hace falta decir quien es Viggo? ¿No es tan conocido? Por Dios y la Virgen del Carmen.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ago 05, 2006 4:30 pm

quemeplace escribió:¡Bieeeen! El país sí lo pillo aquí :D (es que como alatristera exiliada se pasa mal :cry: ).

Ahora imaginate lo mal que lo paso yo, que ni siquiera estoy exiliada, simplemente nací en el fin del mundo a la izquierda... 8O
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

val

El país semanal

Mensaje por val » Sab Ago 05, 2006 5:12 pm

Gracias por la información, compraré El País. Gracias Luthien66 por el manual del forero novato porque en ésas estoy. :oops:
- ¿ Batirnos contra quién, don Francisco?(...) - Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia. Que es como decir contra España, y contra todo"

Siana

Mensaje por Siana » Sab Ago 05, 2006 5:43 pm

Muchas gracias por la información! me voy ahora mismo a comprar el Pais!!

Claire

Mensaje por Claire » Sab Ago 05, 2006 6:25 pm

Estamos hablando de El País Semanal de mañana domingo ¿no? Yo (bueno, mi padre, cuando va a por el pan) simpre compro el Diario de Burgos porque es el que trae EL Semanal y el correspondiente artículo del Jefe. Mañana habrá que compar los dos :D .
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Sab Ago 05, 2006 6:37 pm

Corsaria escribió:
quemeplace escribió:¡Bieeeen! El país sí lo pillo aquí :D (es que como alatristera exiliada se pasa mal :cry: ).

Ahora imaginate lo mal que lo paso yo, que ni siquiera estoy exiliada, simplemente nací en el fin del mundo a la izquierda... 8O

Creo que puedes pedirles el ejemplar en elpais.es. O buscar un kiosco del centro donde tengan prensa extranjera. O irte hasta Ezeiza a por él...

rheya

Mensaje por rheya » Sab Ago 05, 2006 7:42 pm

A ver si me aclaro. El semanal es el del domingo, ¿No? Porque el de hoy no trae nada de "Alatriste".

mastelerillo
Contactar:

El Suplemento de el periodico "El Pais"

Mensaje por mastelerillo » Sab Ago 05, 2006 10:48 pm

De todos modos mañana domingo lo tendrás en el quiosco

esperandote..... :D

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Ago 05, 2006 10:54 pm

Rogorn escribió:
Corsaria escribió:

Creo que puedes pedirles el ejemplar en elpais.es. O buscar un kiosco del centro donde tengan prensa extranjera. O irte hasta Ezeiza a por él...

Creo que prefiero la opción de Ezeiza, pero en lugar de quedarme en Ezeiza, me tomo el vuelo de la mañana y por la noche o tarde estoy en Madrid ¿conseguiré allá un ejemplar? :D
Igual lo chequeo por internet, por las dudas no llegue a tiempo...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Dom Ago 06, 2006 9:33 am

http://www.elpais.es/articulo/portada/c ... por_5/Tes/

Voume pitando a praia (no hace falta traducir, ja ja ja) ciao!!! Buen día de domingo, soleado y precioso a todos/as!!!!

Bueno, agur yogur!!!! :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Dom Ago 06, 2006 10:21 am

¡No te quemes, y ponte las 8) !

Muy bueno el artículo, y lo mejor es que nos cuentan cosas que no sabíamos :D Es que da rabia leer artículos y venga artículos y que nunca cuenten nada nuevo. Por lo menos aquí hay más anécdotas e información en general.

En el primer pase de la película [APR:]“era conmovedor ver cómo los actores respondían a la emoción que desprende su propio trabajo. Verles llorando de emoción debe de ser, seguramente, una satisfacción para Agustín; pero imagínate para mí, que fui quien creó esos caracteres a los que ellos dan vida de modo tan extraordinario. E imagínate para Antonio Cardenal, el productor, que fue quien verdaderamente se empeñó en que se hiciera la película”.

¿Lloraron? :cry:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Ago 06, 2006 10:54 am

Ya tengo la revista y es una pasada, con unas fotos posando alucinantes. Creo que me voy a comprar otro par para llevarles a los herejes.
Ya viennee...

mastelerillo
Contactar:

Falta todas las fotos del reportaje...

Mensaje por mastelerillo » Dom Ago 06, 2006 11:24 am

En el enlace a la pagina que ha colocado Sirenita,no está todo el lote de fotografias,me refiero a la más espectacular y mi favorita con mucha distancia de las demás,ese grupo de piqueros desbordados por la caballeria francesa y lo que más me gusta de la fotografia, los dos soldados más cercanos al observador,empuñando yá las espadas dispuestos a despachar en las distancias cortas a los jinetes,(dos besos en la boca a cada extra que sale en la fotografia por formár parte de esa MAGNIFICA estampa.Independientemente del resultado finál esa secuencia vale todo su peso en oro y plata española. :D :D :D :D

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Ago 06, 2006 12:55 pm

Ya tengo mi revista.
Me encanta la portada. Juego set y partido para el Semanal del Pais por adelantarse a todos con la primera portada alatristera!!!
Las fotos de Viggo son geniales tanto al deportada como las otras dos, especial mencion a la pose con la cabeza ladeada en la foto en la que salen todos.
Me encanta el aspecto que tiene Guadalemdina y Quevedo, con este ultimo creo que nos vamos a llevar una alegría.
Me da un poco de mal rollo la pose de El Conde Doku de Olivares, para mi gusto un poco sobreactuada e irreal, recuerda un poco a Don Cicuta. Esperemos que sea solo en esa foto, confió en que así sea.
Y la Blanca Portillo, yo sigo siendo partidario suyo, aunque sea por llevar la contraria.

adosinda

Mensaje por adosinda » Dom Ago 06, 2006 4:36 pm

Me ha encantado el artículo. Pero lo que más me ha gustado es la opinión de APR sobre ella después de verla y la reaccción de los actores. ¡¡Ya estoy deseando verla, de verdad que cada vez tengo más ganas.

Por cierto ¿Habeis visto la foto de Arturo en la página web de el Pais Semanal :lol: :lol: :lol: ? .¿De qué año será?
Última edición por adosinda el Dom Ago 06, 2006 4:58 pm, editado 1 vez en total.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Ago 06, 2006 4:37 pm

Fantástico el reportaje y de las fotos ya para que hablar, las poses son estupendas, parecen cuadros pintados por Velázquez.
Yo tambien quiero que Viggo me ponga mi nombre con sugus :roll: , que a mi también me gustan (para que negarlo, estoy enganchada a los caramelos), aunque luego me daría pena de quitarlo pero bueno, me haría mucha ilusión, que suerte tiene Unax y en definitiva todos por haber trabajado con él (parece mentira que me den tanta envidia :evil: ). Bueno, con ésto empiezan las portadas de Alatriste, creo que la próxima será la de la revista de cine Cinemanía, así que habrá que estar atentos por si las moscas que seguro que algo de la peli dicen en la revista el mes que viene, por ahora en esa revista ya han publicado dos artículos sobre el tema.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Ago 06, 2006 6:22 pm

Me ha gustado mucho el reportaje. Viggo sale muy bien en todas las fotos y los demás actores también. Estoy de acuerdo con Juanra en que la pose del Conde Duque de Olivares es un poco irreal. Solo queda ya ver la película en la gran pantalla.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Lagardere

Mensaje por Lagardere » Lun Ago 07, 2006 2:52 am

Por que dicen que es "perverso"? :? Como si fuese un personaje malvado que actua de mala fe... estos o no se han leido las novelas o no se han enterado de la misa la mitad...

Responder