Cortinas nuevas

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Rogorn
Contactar:

Cortinas nuevas

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 04, 2007 1:18 pm

Hola a todos. Como veis, Elfstone y yo hemos hecho unos cambios al foro para adaptarlo un poco mejor al uso que le damos. Vamos a mover algunos hilos de sitio y a abrir algunos espacios nuevos. Llevará algún tiempecillo, pero pronto estará remodelado.
Gracias.

Hanibal
Contactar:

Mensaje por Hanibal » Dom Feb 04, 2007 1:29 pm

:D Un aire nuevo al foro...Que bien, se notan las ganas del nuevo moderador. Seguid así, sois lo mejor
"Vivimos como soñamos, solos"

Barles

Mensaje por Barles » Dom Feb 04, 2007 1:31 pm

En lo que las cortinas no sean de cretona :lol: :lol:

crisand

Mensaje por crisand » Dom Feb 04, 2007 1:41 pm

Pues sólo puedo que me parece muy bien... acabo de ver lo cambios y, a priori, lo veo todo mejor organizado.

Lo que me parece muy de agradecer es todas las molestias que os tomáis para ir mejorando este espacio; es por eso por lo que este foro me parece único, irrepetible, aparte, por supuesto de los foreros en sí (no hay goyas suficientes para premiarlos).

Bueno, pues eso, que ya lo iré revisando más y si os parece, ya que estáis iniciando los cambios ¿podríamos ir dando nuestro parecer sobre la nueva estructura.?

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 04, 2007 1:47 pm

No. :evil:

Bueeno, vaale, jeje.

Claro, opinad. Lo principal es que cosas que hace semanas o meses que no se usan, o muy poco, se van a poner todas juntas. Por ejemplo, todas las carpetas relativas a la película van a quedar juntas en una, donde irán también los cómics (que tenía el impresionante total de 2 hilos).

Las Patentes de Corso, que es de lo que más gusta van a tener su propio sitio, y también las invenciones creativas de la gente del foro: poesías, rol y la Expe de Juanra se podrán ver allí. Por último, Alatriste (las novelas) tendrá su sitio separado del resto de la obra de APR.

Lucy

Mensaje por Lucy » Dom Feb 04, 2007 1:48 pm

Seguid así....lo estais haciendo genial! 8)
dime con quién andas y si está bueno me lo mandas!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Feb 04, 2007 1:57 pm

Me parece muy buena idea. Le da un aire nuevo al foro.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Agualuna

Mensaje por Agualuna » Dom Feb 04, 2007 2:10 pm

Estupendo, ya sabemos renovarse o morir un beso. :D :D
<a href="http://agualunaylilith.spaces.live.com/"> <strong>http://agualunaylilith.spaces.live.com/</strong></a> Recuerdo...aquel espeso bigote que le ocultaba el labio superior, su delgada silueta envuelta en la capa y el sombrero de ala ancha bajo c

lanena

Mensaje por lanena » Dom Feb 04, 2007 2:12 pm

Por si no era suficientemente bueno, ahora este foro esta mejorando... gracias, un beso :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Dom Feb 04, 2007 2:16 pm

Me parece una muy buena idea :) por lo que veo el foro parece mas "ordenado" y es mas facil encuentrar el hile que se busca.

Si puedo sugerir algo, como ya hemos tenido ocasion de dir en la quedada en MSN el pasado jueves, no piensen ustedes que seria mejor cancelar los usuarios que no tienen tampoco un post?
No es por ser mala, es algo que se hace de costumbre en todos los foros para hacer que el foro mismo sea mas "agil" , expecialmente si es un foro con tantos mensajes como esto.
Y ya que estoy opinando : hacer un poco de "regla" en los mensajes? Me explico mejor

tenemos una quantidad increible de mensajes que no porten nada al tema (Ro tu estas en el foro de Acción y creo que entiende lo que quiero dir), no seria possible poner como "invitación" o, mejor, como "regla del foro" que escribir solo por dir "estoy contigo", "me gusta" o "no me gusta" (por exeplo) o que se salgan mucho del tema o que sean cosas que se seria mejor escribir en un MP es algo que seria mejor no hacer?

No es por "cerrar el foro en una estrecha mortal", solo porqué si es verdad que un mensaje tal no pesa es igualmente verdad que cuando estos mensajes son cien y cien van a pesar muchissimo.

Vale, por supuesto es solo mia opinion, que ustedes hagan lo que creen mejor por el foro :) y gracias por el gran trabjo y la molestias que esteis tomando para nosotros :)
War it's not the Answer : we are all connected

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Dom Feb 04, 2007 2:23 pm

Yo tiendo a pensar igual sobre los mensajes muy cortos, Ro. Es un poco una pérdida de tiempo clicar en una carpeta roja para leer sólo una línea, pero creo que a mucha gente le parece importante decir o recibir un 'gracias', 'jaja' o 'bien dicho', aunque sea corto. Al parecer, el problema de peso del foro está en el spam encontrado en otra parte, así que de momento, que cada uno escriba lo que quiera, largo o corto.

Sobre lo de borrar usuarios con 0 mensajes, yo estoy a favor. Nos daría una imagen mucho más real de los que somos en realidad y eliminaría identidades hechas por spammers. Se podría avisar con una semana o diez días de tiempo, y quien se haya hecho miembro sólo para leer o ver fotos sólo tendría que decir 'no me borréis la mía' y ya está.

Gracias por tu opinión. :)

Neri

Mensaje por Neri » Dom Feb 04, 2007 3:28 pm

Pues me gustan las cortinas nuevas. Creo que los cambios le están sentando bien al foro. Me gustan especialmente los títulos de las secciones (muy ingeniosos) y que haya un apartado específico para las patentes, porque creo que eran unos hilos que se habían consolidado mucho y tenían ya entidad propia.
Enhorabuena y gracias por todo el trabajo.
"Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso".

Targul

Mensaje por Targul » Dom Feb 04, 2007 3:42 pm

Excelente, excelente :wink:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Dom Feb 04, 2007 4:58 pm

Preciosas las cortinas nuevas, le quedan genial alforo. Oye, que se le ve más ordenadito y más nuevo. Como dice mi madre: "Hay que renovar de vez en cuando".
Voy a decirle a una amiga, propietaria de un foro, que haga lo mismo porque en ese foro no hay quien encuentre nada.
Cuenta lo que fuimos

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Dom Feb 04, 2007 5:50 pm

Sobre lo de borrar usuarios de 0 mensajes estoy totalmente de acuerdo.
¿Se podrían eliminar los hilos que estén repetidos? Así se podría ganar espacio.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Dom Feb 04, 2007 7:02 pm

Si es que soy asi de tonto, por un momento me creía que me habia equivocado de foro!!!
me gustan las nuevas cortinas, mucho mas lógico todo, y mas actual, eso es lo que yo llamo aprovechar un fin de semana, y no nosotros,por ahi haciendo el vago.

Dicho lo cual un par de sugerencias:
-Yo creo que los problemas de espacio están en la ingente cantidad de spam que se cuela en los comentarios de las noticias antiguas, supongo que de vez en cuando habría que borrar, o inclusos cerrar la posibilidad de comentar las noticias cuando salen de portada, (que al fin y al cabo la mayoría de la gente ni siquiera lee la portada :cry: ) y se ganaría un montón de espacio y sospecho que se solucionarían los problemas con el servidor.
-Me pregunto yo si habría posibilidad de renovar o ampliar un poco el tema de los avatares del foro, la mayoría acaba haciéndose un avatar de fuera de la galería porque allí solo hay fotos de south park y de manga, no se, no me pega mucho.
Y una ultima cosa, era si se podia poner en el nuevo subhilo de bienvenida el post de la ayuda técnica.

Pero insisto, que me encanta la nueva cara y los nuevos aires, esperemos que no noscierren el chiringuito en una temporada.

A3

Mensaje por A3 » Dom Feb 04, 2007 7:53 pm

Lo de la ayuda técnica me parece genial, al menos para mi sería útil porque estoy un poco "pez".
Otra cosa que apoyo, como dice Juanra, es el poner más y cambio de algunos avatares.
Por el momento creo que está muy bien hacer cambios sobre todo si mejoran el foro.

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Feb 05, 2007 12:38 am

Resulta que estreno ordenador (snif, snif, lloro de emoción!! Esto va como un obús!!!) y también estrenamos foro!! Qué feliz coincidencia, pardiez!! En serio, está realmente genial, me encanta como ha quedado, qué orden, qué maravilla!! Gracias, chicos, intentaremos no desordenar de nuevo los armarios! :wink:
Me alegro de no haberte matado todavía...

A3

Mensaje por A3 » Lun Feb 05, 2007 4:54 am

Enhorabuena, Lenka, por ese nuevo ordenador y bienvenida de nuevo.

julito

Mensaje por julito » Lun Feb 05, 2007 8:33 am

Me parece fenomenal el lavado de cara del foro, y la reorganización de sus hilos. Pero lo que me tiene un poco mosca es lo de que se pueda ir todo al garete. Con la foro-dependencia que tenemos puede ser muy perjudicial para la salud.
Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero

Responder