Breve cuestionario introductorio

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ago 09, 2007 9:19 pm

Me parece estupenda,oiga....
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Ago 09, 2007 9:36 pm

Alberich escribió:Me parece estupenda,oiga....

No se cachondee, doc. Es q el Serrano tenía presente esta canción cuando desarrolló la suya. Sólo era por eso. Me parecía obvio, pero es que uno da demasiadas cosas por supuestas. Sorry.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ago 09, 2007 10:25 pm

Ay, Pablo Guerrero, paisano mío. De esta canción hay una anecdota en mi pueblo. Resulta que Pablo fue a dar un concierto allí por las fiestas (cuando los jóvenes escuchaban algo más que regaeton) y cuando empezó a cantar "tiene que llover, tiene que llover...", pues empezó a llover, a cantaros precisamente. Cuántas veces me lo habrá contado mi madre.

Y de Ismael una que conforta bastante es 'No estarás sola': http://es.youtube.com/watch?v=GERu1AYxd ... ed&search= Hay que colgarla en el rincón de la queja, por si sirve de algo.
Cuenta lo que fuimos

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ago 10, 2007 1:30 am

Me encantaron las canciones!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

juralue

Mensaje por juralue » Vie Ago 10, 2007 8:13 am

no se como se titulaba la cancion era de ismael serrano y hacia coña de operacion triunfo, alguien la puede rescatar? la verdad es que escucho muy poco en radio pero era super divertida
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Momo

Mensaje por Momo » Vie Ago 10, 2007 11:05 am

Hola Corsaria, siento tardar en responder, pero es que yo no tengo internet en casa. Por eso aprovecho algunos ratitos en el curro. :D

Pues verás, con el cambio de fechas mi familia pretendía que fuera un año más tarde al servicio militar, entonces obligatorio. Después, con el tiempo, esa medida no sirvió para nada porque ya organizaron el ejército profesional... Pero la intención era esa.

De todos modos, el 1 de enero no pasa de ser una anécdota porque cada año lo celebramos el día anterior.

Por cierto, otra de Ismael Serrano que me parece genial es 'Canción de amor propio', de su segundo disco. Y también me gusta mucho 'La extraña pareja'.
¡Que me place!

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Vie Ago 10, 2007 12:14 pm

juralue escribió:no se como se titulaba la cancion era de ismael serrano y hacia coña de operacion triunfo, alguien la puede rescatar? la verdad es que escucho muy poco en radio pero era super divertida

Pues la verdad es que no la recuedo ahora mismo, repasaré las canciones a ver si la encuentro.
Cuenta lo que fuimos

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Ago 10, 2007 12:33 pm

Yo tampoco la recuerdo.... :?
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

juralue

Mensaje por juralue » Vie Ago 10, 2007 12:41 pm

edhelgrim escribió:
juralue escribió:no se como se titulaba la cancion era de ismael serrano y hacia coña de operacion triunfo, alguien la puede rescatar? la verdad es que escucho muy poco en radio pero era super divertida

Pues la verdad es que no la recuedo ahora mismo, repasaré las canciones a ver si la encuentro.

era algo asi

no me nomines ...... no, no nina nina no , (esto era el estribillo) estaba muy simpatica la verdad y el video mejor
llame al cielo y no me oyo
pues sus puertas me cierra
de mis pasos en la tierra
responda el cielo y no yo

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Vie Ago 10, 2007 2:11 pm

Momo escribió:
Por cierto, otra de Ismael Serrano que me parece genial es 'Canción de amor propio', de su segundo disco.

Me encanta!!!! es divertidísima.
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Momo

Mensaje por Momo » Vie Ago 10, 2007 3:23 pm

Sí, ¿verdad? Es raro escuchar canciones así de originales, hablando de la esquizofrenia. Recuerdo que Sabina cantaba una, 'Corre dijo la tortuga', que hablaba de otro tema que va en la línea de la psicología, de la lucha interior de uno mismo, del subsconsciente y la represión de los deseos. A mí me parece genial.
¡Que me place!

Alberich

Mensaje por Alberich » Vie Ago 10, 2007 5:37 pm

bowman escribió:
Alberich escribió:Me parece estupenda,oiga....

No se cachondee, doc. Es q el Serrano tenía presente esta canción cuando desarrolló la suya. Sólo era por eso. Me parecía obvio, pero es que uno da demasiadas cosas por supuestas. Sorry.

Cómo que cachondeo, sorry etc?,
que me parece estupenda,de verdad,y sin atisbo de cachondeo en la respuesta,Sr Bowman.
Retire el sorry,ok?

:wink:

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Vie Ago 10, 2007 7:05 pm

Ok
retiro el sorry
no hay nada q lamentar
A mí con la cancioncilla esa del Serrano me pasa que todas esas chorradas que cuenta son lamentable presente y,claro, la canción se m antoja una cursilería. En cuanto a la otra cancioncilla, la de Pablo Guerrero, Ismael (Serrano, no el otro, que era Ismael a secas) le hace un guiño -entiendo- cuando habla de la lluvia que caería (aunque el guiño bien puede ser a Bob Dylan y tb a ambos).
Lo cierto es que el “Tiene que llover”, de Pablo Guerrero, vista hoy se me antoja otra inenarrable cursilería, a pesar de lo mucho que significó en su día, un auténtico “himno de combate” que el público de los recitales o conciertos cantaba en pie y casi con ira. Y eso que estaba medio prohibida -o prohibida del todo- y no la daban en la radio ni en los 40.
Pablo Guerrero era todo un “guerrero”. Cuando entonaba a voz en cuello su “Extremadura” te estremecía los calcañares y se callaban hasta los pájaros. En cierta ocasión, en el hoy mítico “Johnny” (el Colegio Mayor San Juan Evangelista, en la C Universitaria de Madrid) el tío se puso a cantar una cosa -”Alberti, regresa”- y se montó un cristo respetable. El personal, de pie en los asientos, chillaba como loco “libertad, libertad”. Menos ir a clase, lo que fuera. Y miedo, pero miedo de cagarse en los pantalones, ni te cuento. Como para q ahora venga el Serrano a lloriquear contándote milongas. Tu propia historia, al fin y al cabo, Venga, nene.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Vie Ago 10, 2007 7:12 pm

como dice alguien que yo me sé:

jodó....
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Musgo

Mensaje por Musgo » Sab Feb 02, 2008 4:36 am

Estoy de guardia y conociendoos un poquito más a todo

Nombre completo: F. Manuel
- ¿Por quién te lo pusieron?: Por mi abuelo paterno
- ¿Le pides deseos a las estrellas?: DESEO bajo las estrellas.
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace menos de una semana.
- ¿Te gusta tu letra?: No.
- El pan te gusta ¿con qué?: con todo y con nada.
- ¿Cuántos hijos tienes?: 3
- Nombres para tus hijos: no puedo
- Si fueras otra persona, ¿serías tu amigo?: Probablemente.
- ¿Tienes un diario de vida?: No
- ¿Eres Sarcástico?: Sí , pero sólo con gente a la que no tengo que explicar mi humor.
- ¿Saltarías en bungee?: Eso que es?-
¿Cuál es tu cereal preferido?: el maíz... si es en empanada de sardinas o berberechos.
- ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? casi nunca.
- ¿Crees que eres fuerte?: Pues depende de para qué
- Postre Favorito: filloas rellenas de crema pastelera
- ¿Cuánto calzas?: 44
- ¿Rojo o Rosado?: sidra y cerveza
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico?: el pelo
- ¿A quién extrañas mucho?: A mi amor.
- ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan?: Sí
- ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: azul negras (botas)-
Lo último que comiste hoy: leche con magdalenas (por culpa de Rogorn)
- ¿Qué estás escuchando en este momento? Bryan Ferry "Smoke gets in your eyes"
- Si eres chica, ¿con qué canción te gustaría q te dedicaran. Y si eres chico, ¿cuál dedicarias?: Yo quiero que me dediquen una a mi: ¡pero bueno! Lover come back to me
también de Bryan.
- Tus colores favoritos:para vestirme el negro.
- La última persona con que hablaste por teléfono: una periodista hace muy poco, (otra que hace guardia.)
- Lo primero que le miras al sexo que te gusta: el modo de moverse
¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: ¿?
- Trago favorito: Casi nunca trago :wink:
- Deporte favorito para ver por TV: ciclismo, pero lleva unos años muy soso.
- Color de pelo: negro y blanco
- Color de ojos: marrones
- ¿Lentes de contacto?: No
- Comida favorita: Muchísimas, pero el pulpo y los pimientos me vuelven loco.
- ¿Película de terror o final feliz? una que cuente una buena historia, me da igual el género.
- Última película que viste en el cine y con quién: La última que vi con mi chica: Cristal Oscuro en un cine club de una ciudad muy bonita.
- Día Favorito del año: 14 de cotubre, me dijo que me amaba y no me lo podía creer.
- ¿Invierno o verano? primavera, otoño...las cuatro estaciones me gustan.
- ¿Besos o abrazos?: No sabría elegir, quiero todo.
- ¿Qué libro estás leyendo?: Clara y la penumbra, que me había quedado atrás en mis lecturas de Jose Carlos Somoza.
- ¿Qué viste anoche en la tele? esta misma noche vi en la 2 La vida secreta de las palabras, ya la había visto pero me apetecío verla de nuevo.
- ¿The Rolling Stones o The Beatles?: Bob Dylan, Eric Clapton, Loou Reed...Leonard Cohen
- ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Alemania
- ¿Te gusta alguien en estos momentos?: Mucho.
- ¿Eres feliz?: No soy infeliz, pero tampoco feliz
- ¿Cuándo cumples años?: 26 de Noviembre
- ¿Tu mayor deseo? poder estar con la mujer que amo.
- Despídete: Voy a quitarme la chaqueta y las botas y acostarme un ratillo porque parece que hoy nos dejan dormir.

Gracias a todos por este lugar tan agradable donde poder entrar cuando estoy solo.
Besos y bosteeeeezos.

MacVamp
Ubicación: Casi diez años en Valencia, a partir de 2011, México D.F.
Contactar:

He decidido registrarme, saludos :)

Mensaje por MacVamp » Dom Jun 29, 2008 10:41 am

Saludos :)

Hace tiempo que vengo leyendo la web y los foros, por supuesto. Es más, tengo he agregado un link en mi blog.

Pero hasta ahora he decidido registrarme y como eso de las presentaciones puede ser como el primer día de escuela, jejeje, a modo de presentación he contestado un cuestionario con el que otro usuario ha abierto este hilo:

1. Nombre completo? Macarena Muñoz
2. Por quién te dieron ese nombre? Tengo un primer nombre: Cyntia, pero el sacerdote que me bautizó, sevillano de pura cepa, hahaha, les dio la opción a mis padres de llamarme también como la virgen sevillana. Por fortuna, tuvo mucha mano izquierda y los convenció.
3. Le pides deseos a las estrellas? Apenas el verano pasado vi mi primera estrella fugaz, y casi sin pensarlo le pedí un deseo.
4. Cuando fue la última vez que lloraste? Ayer mismo, mirando el video del concierto en honor al cumpleaños de Nelson Mandela en Londres.
5. Te gusta tu letra? Sip, estoy muy orgullosa.
6. El pan te gusta con qué? Con matequilla, con jamón, con aceite de oliva, con paté.
7. Cuántos hijos tienes? Uno
8. Nombres para tus hijos? Pasamos casi siete meses sin ponernos de acuerdo mi marido y yo, hasta que mirando la peli "El Rey Arturo", empezamos a platicar de lo mucho que nos han gustado, desde que éramos pequeños, los mitos artúricos y voilà, decidimos llamar a nuestro hijo Arturo :)
9 . Si fueras otra persona, serías tu amigo? Si, sin dudarlo.
10. Tienes un diario de vida? Hace muchos años tenía uno, y ahora con la tecnología, a veces echo mano del blog, pero no suelo explayarme mucho hablando de mi vida privada.
11. Eres Sarcastico? Sí.
12. Saltarías en bungee? Ni de coña.

13. Cuál es tu cereal preferido? Frosties de Kellogs
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Siempre.
15. Crees que eres fuerte? No sólo lo creo, sino que ya lo he comprobado en varias ocasiones.
16. Postre Favorito: Tarta de queso con arándanos, flan, tiramisú.
17. Cuánto calzas? 38-39
18. Rojo o Rosado? Rojo, por supuesto.
19. Qué es lo que menos te gusta de tu físico? Que tengo los pies muy delicados, todas las costuras de los zapatos me los joden tarde o temprano.
20. A quien extrañas mucho? A mi madre, que murió hace catorce años.
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? ellos sabrán.
22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Ahora mismo llevo falda negra y sandalias con estampado aleopardado.
23. Lo último que comiste hoy? Café con leche y tostadas con mantequilla.
24. Qué estás escuchando en este momento? Por un lado a mi hijo mirando el corto navideño de los pingüinos de la peli Madagascar, jejeje, y a través del portátil "Painted on my heart" de The Cult.

25. Si eres chica, con que canción te gustaría q te dedicaran Y si eres chico CUAL DEDICARIAS? Es una pregunta un poco absurda.

26. Tus colores favoritos? Negro, negro y negro.

27. La última persona con que hablaste por teléfono? Mi padre.
28. Lo primero que le miras al sexo que te gusta? Los ojos.
29. Cómo te cae la persona que te envió esto? No la conozco :p
30. Trago favorito? Tequila, vodka, cerveza, bloddy-mary, piña colada.
31.Deporte favorito para ver por tv? Motociclismo.
32. Color de Pelo? Negro
33. Color de ojos? Negro
34. Lentes de contacto? Si

35. Comida favorita? Mexicana, por supuesto, jejeje, Italiana, China, muchas cosas de la Española y algunas de la Francesa.
36. Película de terror o final feliz? Ambos, cuando al peli vale la pena.
37. Última película que viste en el cine y con quien? Hace tres años que no vamos al cine :p pero todas las semanas vemos pelis en casa, anoche mismo: Iron Man.
38. Día Favorito del año? 31 de Octubre, Samhain.
39. Invierno o verano? Invierno, sin dudar.
40. Besos o abrazos? Depende de dónde y de quien.

42. Quién crees que te responderá? Espero que al menos me den una pequeña bienvenida, jejeje.
43. El que menos crees que lo hará? Ellos sabrán.
44. Qué libro estás leyendo? Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
46. Qué viste anoche en la tele? Un trozo de la actuación de Manolo García en Rock in Río.
47. Rolling Stones o Beatles? Rolling Stones, siempre.
48. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Londres y aquí, había que cruzar un océano entero.
49. Te gusta alguien en estos momentos? Jejeje, me encanta Adrian Paul, el Highlander de la serie de tv.

50. Eres feliz? Generalmente sí, no hay tiempo para sentirse triste cuando tienes un terremoto de tres años pululando a tu alrededor.
51. Cuando cumples años? 23 de febrero.
52. Tu mayor deseo? Nunca dejar de sentir pasión por todo lo que me apasiona.
53. Despidete: Hasta otra.
"Ama a los mortales, pues, y sigue viviendo como lo has hecho, temerariamente, con apetencia por todo y amor por todo, pero llegará el momento en que sólo podrá salvarte el amor de los que son de tu estirpe". A. R.

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Dom Jun 29, 2008 10:44 am

Pues que seas muy bienvenida, MacVamp!!! :lol: :wink:

Alberich

Mensaje por Alberich » Dom Jun 29, 2008 11:20 am

Bienvenida!

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Jun 29, 2008 11:20 am

Bienvenida al foro MacVamp :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

MacVamp
Ubicación: Casi diez años en Valencia, a partir de 2011, México D.F.
Contactar:

Mensaje por MacVamp » Dom Jun 29, 2008 3:53 pm

Muchas gracias :)
"Ama a los mortales, pues, y sigue viviendo como lo has hecho, temerariamente, con apetencia por todo y amor por todo, pero llegará el momento en que sólo podrá salvarte el amor de los que son de tu estirpe". A. R.

Responder