Breve cuestionario introductorio

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jul 30, 2007 12:42 am

Gracias, Queme!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Ago 08, 2007 9:11 pm

Hoy es un día importante y no quiero dejarlo pasar.
Hoy hace un año q aterricé en este manicomio.
Por alguna razón inexplicable, me enganché.
Y después de un año, por alguna razón también inexplicable, sigo aquí. No sólo no me he ido, sino que los simpáticos supercicutas no me han echado a patadas a pesar de algunas destacadas impertinencias.
Como decía mi abuelo cada vez que yo hacía alguna trastada (y salía milagrosamente ileso), "este chico ha nacido de pie".
En este tiempo he tenido la suerte de conocer en vivo a algunas personas encantadoras: Guaja, bellísima y llamativamente callada; la morena de la máscara veneciana (estás mejor sin máscara, Red, guapísima) gran y puntual organizadora de saraos; la argentina desquiciada (¡qué ojos, por dios: un inmenso mar verde esmeralda como para perder a mil tripulaciones!) de la que ya he destacado alguna vez su portentosa capacidad para embarcar cerveza; la no menos bellísima y divertida Dundurúnndundinell, una audaz aventurera que más que bella es como para parar el tráfico; Lans y Emi, que no son mi tipo de belleza pero que tienen sus encantos (¡un abrazote, tíos!) magníficos compañeros para cualquier tipo de aventura, sea en el Annapurna, en el país de los juguetes o en la Tierra Media. En realidad, con todos ellos puede uno ir sin miedo a salvar el puto anillo, a combatir contra el Imperio o alcanzar el infinito y más allá.
Para celebrar este mi primer cumpleaños forero, os invito a champán virtual y, ya de paso, relleno este delirante cuestionario.
Un abrazo.
Y gracias por todo.

1. Nombre completo: David Bowman.
2. ¿Por quién te lo pusieron? Por mi tatarabuelo David, héroe en el sitio de Morella.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Constantemente.
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Yo no lloro nunca.
5. ¿Te gusta tu letra? Sí.
6. ¿El pan te gusta con qué? Con jabugo, please.
7. ¿Cuántos hijos tienes? A ciencia cierta, no lo sé.
8. ¿Nombres para tus hijos? Siempre el santoral: Benito, María, José, Ana, Sinforosa, Eufemiano.... en fin: cosas sencillas.
9 . ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo? Por supuesto.
10. ¿Tienes un diario de vida? No.
11. ¿Eres sarcástico? No.
12. ¿Saltarías en bungee? No sé. Yo, la verdad, es que me apunto a una ronda de aspirinas.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? ¿Mi qué?
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Claro.
15. ¿Crees que eres fuerte? Lo creen los demás (que es de lo que se trata).
16. Postre Favorito. 100 pipers 100% malta 100 años special old reserve 100% solo
17. ¿Cuánto calzas? Por favooor: hay señoritas delante.
18. ¿Rojo o Rosado? Rojo.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico? Mencanta todo. Y no sólo a mi :wink: .
20. ¿A quien extrañas mucho? Puf. A mi abuelo David.
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan? ---
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Estoy descalzo.
23. ¿Lo último que comiste hoy? Bonito encebollado. Delicioso, por cierto.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Al jardinero.
25. Si eres chica, ¿con que canción te gustaría q te dedicaran Y si eres chico CUAL DEDICARIAS? Hay tantas... Me gusta mucho "O tren", de Andrés Lapique Dobarro. Últimamente se me ha metido en la cabeza el "Vagabundear", de Serrat. "Como un cometa de caña y de papel me iré tras una nube pa serle fiel a los montes, los ríos, el sol y el mar,,," etc etc. Una vez se la dediqué a una chica. Hoy es mi mujer y ya no es ninguna chica. Entonces me preguntaba melosa "¿A donde vas, chiquitín?" Hoy me pregunta severa "¿De dónde vienes, animal?" O sea, que mejor no dediquéis nada.
26. ¿Tus colores favoritos? Rojo, amarillo, azul, verde, morado...
27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono? Un plasta que pretendía venderme algo.
28. ¿Lo primero que le miras al sexo que te gusta? Eso.
29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto? ---
30. ¿Trago favorito? El postre.
31. ¿Deporte favorito para ver por tv? La carta de ajuste.
32. ¿Color de Pelo? Castaño.
33. ¿Color de ojos? También
34. ¿Lentes de contacto? No.
35. ¿Comida favorita? El cocido del puesto que tengo allí.
36. ¿Película de terror o final feliz? Happy End.
37. ¿Última película que viste en el cine y con quien? Fuí con la mujer que endulza mi vida a ver "The NameSake".
38. ¿Día Favorito del año? El último.
39. ¿Invierno o verano? Verano. Me encantan el desorden y la laxitud que introduce en todos los órdenes de la vida cotidiana.
40. ¿Besos o abrazos? De todo un poco.
41. ¿Qué libro estás leyendo? Puf, menuda empanada El otro día me enzarcé con "La escritura o la Vida" por enésima vez.
42. ¿Qué viste anoche en la tele? Nada.
43. ¿Rolling Stones o Beatles? Ambos, please.
44. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Argentina.
45. ¿Te gusta alguien en estos momentos? No.
46. ¿Eres feliz? No. O sí: la verdad es que no tiene uno motivos para la infelicidad, como no sea esa eterna insatisfacción.
47. ¿Cuando cumples años? Nunca.
48. ¿Tu mayor deseo? Ilusión, ilusión, ilusión. Por lo que sea.
49. Despídete: Hasta ahora. Ha sido un placer. Nos vemos en el foro, gente.
Última edición por bowman el Mié Ago 08, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total.

Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Mié Ago 08, 2007 9:49 pm

Vaya Bowman, pues felicidades, a ti y los que te disfrutamos.

Que sean muchos más, y que todos lo veamos. :D

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Ago 08, 2007 10:02 pm

Felicidades Bowman! :lol:
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Mié Ago 08, 2007 10:05 pm

Gracias, chicas. Sois verdaderamente amables. ¡Chin, chin! :wink:

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Mié Ago 08, 2007 10:06 pm

Chin, chin!!!
Porque hay cosas que te estallan dentro y comprendes que estaban escritas en tu destino.

Kaken

Mensaje por Kaken » Jue Ago 09, 2007 12:23 am

Me dejas de piedra Bowman¡¡ Solo un año y YA te estás ablandando¡¡¡
Además, has mentido descaradamente en las preguntas 4, 11, 45 y 47, que lo sepas, ea.
La respuesta que más me ha gustado, la 13 ;-)
Me apunto al cava virtual, un bes, feliz año de foro.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 09, 2007 1:26 am

Felicidades Bowman. Ha sido un placer y un honor para mi conocerte "en vivo y en directo".

Y bien por leerte de nuevo La escritura o la vida. Creo que se va a convertir en uno de mis favoritos y ya para siempre me recordará a vos y tu cariño hacia el caballero Semprún.

Chin chin! por muchos años más!
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Jue Ago 09, 2007 11:28 am

bowman escribió:25. Si eres chica, ¿con que canción te gustaría q te dedicaran Y si eres chico CUAL DEDICARIAS? Hay tantas... Me gusta mucho "O tren", de Andrés Lapique Dobarro. Últimamente se me ha metido en la cabeza el "Vagabundear", de Serrat. "Como un cometa de caña y de papel me iré tras una nube pa serle fiel a los montes, los ríos, el sol y el mar,,," etc etc. Una vez se la dediqué a una chica. Hoy es mi mujer y ya no es ninguna chica. Entonces me preguntaba melosa "¿A donde vas, chiquitín?" Hoy me pregunta severa "¿De dónde vienes, animal?" O sea, que mejor no dediquéis nada.

:lol: Tiene sus momentos el colega.

Momo

Mensaje por Momo » Jue Ago 09, 2007 4:23 pm

Nombre completo? Fran Pelayo
2. Por quién te dieron ese nombre? Francisco por mi abuelo, Manuel por mi padre.
3. Le pides deseos a las estrellas? No, prefiero soñar qué habrá junto a ellas.
.4. Cuando fue la última vez que lloraste? No lo recuerdo... Quizás alguna vez en la que haya sentido la importencia, como cuando se muere un familiar. Detesto no poder hacer nada para arreglar algo.
5. Te gusta tu letra? No entiendo la pregunta.
6. El pan te gusta con qué? Tumaca.
7. Cuántos hijos tienes? Por ahora ninguno que yo sepa.
8. Nombres para tus hijos? El de él no lo tengo claro, el de ella sería Beatriz.
9 . Si fueras otra persona, serías tu amigo? Puede que resulte pedante, pero probablemente sí.
10. Tienes un diario de vida? Me conformo con un diario fotográfico, los recuerdos quedan para mí.
11 Eres Sarcastico?? yo? que va, nada.
12. Saltarías en bungee? ¿Y eso qué es?

13. Cuál es tu cereal preferido? El que me apetezca en cada momento.
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No.
15. Crees que eres fuerte? Eso intento.
16. Postre Favorito: El que me apetezca en cada momento, hay que saborear lo que uno tiene y le apetece.
17. Cuánto calzas? 42
18. Rojo o Rosado? Rojo.
19. Qué es lo que menos te gusta de tu físico? Antes, la nariz, y ahora unas entradas que ya me están asustando.
20. A quien extrañas mucho? Depende del momento, en ocasiones a mi familia, en otras a mis amigos...
21. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo
respondan? De ellos depende, pero ¿por qué no? Sí, estaría bien.
22. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Tengo chanclas marrones y vaqueros cortos. ¡¡Es verano!!
23Lo último que comiste hoy? Lasaña.
24. Qué estás escuchando en este momento? A mis compañeros de curro.

25. Si eres chica, con que canción te gustaría q te dedicaran Y si eres
chico CUAL DEDICARIAS? Uff! No sé. Hay tantas... Quizás esta: Tierna y dulce historia de amor, de Ismael Serrano.

26. Tus colores favoritos? Negro.

27. La última persona con que hablaste por teléfono? Mi padre.
28. Lo primero que le miras al sexo que te gusta? Los ojos (y lo digo de verdad).
29. Cómo te cae la persona que te envió esto? No me lo ha enviado nadie
30. Trago favorito? Depende del momento.
31.Deporte favorito para ver por tv? Soy futbolero, pero entiendo que a veces puede llegar a cansar.
32. Color de Pelo? Moreno
33. Color de ojos? Marrones
34. Lentes de contacto? Sí.

35. Comida favorita? La que me apetezca en ese momento.
36. Película de terror o final feliz? Ni lo uno, ni lo otro... Prefiero los guiones inteligentes, tipo La Huella.
37. Última película que viste en el cine y con quien? No lo recuerdo, por eso digo la última que vi en casa, que fue 'Cándida' y me pareció bastante divertida. Muy digno debut.
38Día Favorito del año? Todos aquellos en los que disfrute.
39. Invierno o verano? Antes me gustaba más el invierno, pero cada vez me atrae más el movimiento, la marcha y la evasión de la época estival.
40. Besos o abrazos? Depende de dónde y de quién.

42. Quién crees que te responderá? Quien tenga muuuucho tiempo libre y se aburra mucho.
43. El que menos crees que lo hará? Ni idea.
44. Qué libro estás leyendo? Las aventuras de Tom Saywer. Es muy divertido.
46. Qué viste anoche en la tele? El telediario.
47. Rolling Stones o Beatles? Beatles.
48. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Jordania.
49. Te gusta alguien en estos momentos? Sí. Pero prefiero guardármelo para mí.

50. Eres feliz? Sí. ¿Por qué no?
51. Cuando cumples años? 31 de diciembre.
52Tu mayor deseo? No ser un conformista, seguir con las mismas ganas de vivir y que haya salud para todos.
53. Despídete. Hasta pronto (Que es mejor despedida de lo que parece, ¿no?).
¡Que me place!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 09, 2007 4:56 pm

Momo escribió:51. Cuando cumples años? 31 de diciembre.

y podías festejar tu cumple?

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ago 09, 2007 5:22 pm

Momo escribió:25. Si eres chica, con que canción te gustaría q te dedicaran Y si eres
chico CUAL DEDICARIAS? Uff! No sé. Hay tantas... Quizás esta: Tierna y dulce historia de amor, de Ismael Serrano.

Acabo de tener un momentito melancólico. Esa canción fue la primera que me aprendí de Ismael Serrano. Cómo pasa el tiempo.
Y será coincidencia, pero estoy escuchandole ahora mismo.
Cuenta lo que fuimos

Momo

Mensaje por Momo » Jue Ago 09, 2007 7:39 pm

Lo del cumple, Corsaria, es un auténtico lio, porque nací en esa fecha, 31 de diciembre, al mediodía, pero consta en el registro como el 1 de enero. Lo que es una putada porque por solo unas horas, he ido toda mi vida un año más retrasado en el colegio, instituto y universidad... Y aparte, esa simple cuestión también cambió mis amigos desde pequeño... Es curioso fantasear cómo hubieran sido las cosas si me hubieran cambiado la fecha. ¿No? :roll:

En cuanto a la canción, Edhelgrim, además de que me parece una historia bellísima, tiene una fuerte implicación personal (pero no soy pedófilo, eh?? :D ). Es un tema que, en su día, marcó una relación.
¡Que me place!

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 09, 2007 7:44 pm

y por qué el cambio de fecha?

Hey, a mi también me encanta esa canción de Ismael Serrano...

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Ago 09, 2007 7:52 pm

:lol: mi vida cambio aquel día, en la inauguración de un polideportivo, en la que fuí invitado... :lol:

...Ismael...me encanta, sobre todo ese disco, La memoria de los peces... :roll:

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ago 09, 2007 8:11 pm

Yo le conocí con ese disco, Amaranta. Y voy a estar eternamente arrepentida de no haber querido ir a un concierto suyo (queriéndome llevar mi padre) sólo porque por aquel entonces no le conocía.
Por cierto, que tengo entendido que saca disco nuevo en septiembre (que buen mes pasamos el año pasado :roll: )
Cuenta lo que fuimos

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Ago 09, 2007 8:14 pm

Sí también he oído lo del disco, sí... yo fuí a un concierto suyo...oyyy...qué recuerdos... :roll: :roll: :roll:

Alberich

Mensaje por Alberich » Jue Ago 09, 2007 8:16 pm

Prefiero esta...por la letra,fundamentalmente...
http://es.youtube.com/watch?v=ugYkSyZxK1c
Última edición por Alberich el Jue Ago 09, 2007 8:19 pm, editado 1 vez en total.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Amaranta

Mensaje por Amaranta » Jue Ago 09, 2007 8:18 pm

Mi primera canción de Ismael Al... la cantaba cuando todavía no sabía ni quien era... el primer disco también está genial, ese México Insurgente....

bowman
Contactar:

Mensaje por bowman » Jue Ago 09, 2007 9:14 pm

Vaya toalla

Bueno, pues a ver esta q les parece.

http://es.youtube.com/watch?v=NvhXd_IpQYU

Responder