Novatilla al abordaje...

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Abr 28, 2007 3:09 pm

¿Que nosotros a usted no? :x :evil:

Querido osito, ten cuidado con lo que dices, porque en mi pandilla es muy normal que nos den ataques de amor, de pronto nos abrazamos todas (menos Lenka, que huye) y nos decimos cuanto nos queremos, podemos acabar siendo cansinas. Si, es una amenaza en toda regla. :wink:
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Abr 28, 2007 3:14 pm

Me encantan las amenazas así :wink:

A todos, muchas gracias..sois los mejores!!
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Sab Abr 28, 2007 3:16 pm

¿Cómo es eso de que no te adoramos doc? Mira que te doy ¿eh? Ya sabes cuanto te apreciamos todos. :wink:
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Guaja

Mensaje por Guaja » Sab Abr 28, 2007 3:19 pm

Muy bien , usted lo a querido:

ATAQUE DE AMOR MODO ON:
Que sepas que eres uno de los foreros que mas aprecio, que leer tus poesias hace que me olvide de esta realidad, que tus abrazos rozan la magia, que admiro tu sinceridad, tu sentido del humor y tu sensibilidad.

¡¡¡He dicho!!!
<div>Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.</div>

adosinda

Mensaje por adosinda » Sab Abr 28, 2007 4:16 pm

Uy, cuanto mimos quiere nuestro doctor ultimamente... :D

Alberich

Mensaje por Alberich » Sab Abr 28, 2007 9:15 pm

Los necesito.
"And now I know how Joan of Arc felt
Now I know how Joan of Arc felt..."

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Sab Abr 28, 2007 10:02 pm

Koora, ¿te sirvieron las referencias sobre Miles y lo del libro? Espero haber sido de ayuda... Pero seguro que Barlés te puede dar más referencias sobre La Carta esférica si las seguís necesitando...

Gracias a todos por no dormirse con el relato... en cualquier momento me siento en la mecedora y empiezo a contar las batallitas de la abuelita... :wink:

Beso y abrazo para el doctor, no te dejes caer...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

A3

Mensaje por A3 » Dom Abr 29, 2007 9:56 am

Corsaria, también a mi me ha encantando tu historia y tu descubrimiento de D.Arturo y Alatriste. Por otra parte me has hecho recordar la Feria del libro de este año donde también estuve en Buenos Aires.

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Abr 29, 2007 10:22 am

Alberich escribió:Los necesito.

Pues un achunchoncillo también de mi parte :arrow: :wink: :D
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

koora_linax

Mensaje por koora_linax » Dom Abr 29, 2007 10:48 am

[quote="Corsaria"]Koora, ¿te sirvieron las referencias sobre Miles y lo del libro? Espero haber sido de ayuda... Pero seguro que Barlés te puede dar más referencias sobre La Carta esférica si las seguís necesitando...

Sí claro que me sirvieron las referencias. La del trompetista vino como anillo al dedo, pues ese verano actuó en la ciudad Bibi King en la plaza de toros y vamos la cosa estuvo de lo más encadenada: Coy-el feeling-el sur-el calor...
En cuanto a "Lobas de Mar" me lo compré en esos dias y ¡vaya! : :twisted: como eran Ann Bonny y Mary Read. También me contó la chica de Cartagena que hizo un guión para un corto que se titulaba "Las piratas del Portús" o algo así.
Como ves tus referencias han dado su fruto. Los hilos continúan tejiendo aunque no lo sepamos...

Gracias, Corsaria. :wink:
"Al final lo que está en juego es como vivir con el desorden". Arturo P-R

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Dom Abr 29, 2007 4:34 pm

Cuánto me alegro de que los hilos que tejemos sean resistentes...

A3, ¿Qué tal tu estancia por estos lares? Nos superpusimos: mientras vos recorrías Baires yo estaba en España... ¡eso es mala suerte!
Yo voy a la Feria en estos días, a ver qué tal está...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

A3

Mensaje por A3 » Lun Abr 30, 2007 7:29 am

Ya me enteré que nos cruzamos en el camino, Corsaria. Mucha suerte la tuya que pudiste encontrarte con D. Arturo.
Por tu tierra lo pasé muy bien, he conocido sitios fabulosos, como los glaciares y las cataratas (climas extremos) y experiencias muy bonitas.
¿todavía continúa la Feria del libro?, merece la pena ir. A mi me gustó mucho y está muy bien montada.
Esos días hizo mucho calor en Buenos Aires, hasta hubo una gran tormenta que afortunadamente me pilló en el hotel.
Estoy encantanda con mi visita a Argentina que espero volver a repetir en cuanto pueda.
La gente encantadora.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 30, 2007 1:25 pm

Supe que hacía calor mientras estabas... y que llovió muchísimo... pero me qalegro que pudieras pasarlo bien.
Las Cataratas son increíbles... la única contra que tienen es el sauna que pueden llegar a ser si hace calor... y ahí siempre hace calor...

En esta semana iré a la Feria, pero no mañana que es feriado... posiblemente vaya hoy de tarde o el jueves...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Abr 30, 2007 3:38 pm

Nunca he pasado tanto calor en mi vida como en las Cataratas de Iguazú. ¡Y qué humedad! Pero mereció la pena, ya lo creo. Son una maravilla.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 30, 2007 3:44 pm

Jajaja. Yo fui en pleno invierno argentino y estaba de remera sin mangas. Y de hecho tomé sol en la pileta del hotel... ¡y era invierno!

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Abr 30, 2007 4:03 pm

Yo estuve en enero, y casi me quedo allí derretida. Me movía como una anciana de 90 años. No podía con mi cuerpo. Y a los dos días aterricé en Alemania, que estaba toda nevada. ¡Pabermemataao! Fue una diferencia de más de 40 grados.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Abr 30, 2007 4:07 pm

¿En enero? Lo tuyo es demencial... en enero no deben estar ni los que son de ahí...

Pero me imagino que llegar al fresco alemán fue una suerte... si no te moriste de una neumonía ahí mismo por el cambio de temperatura (y el cambio horario)...

Lenka
Contactar:

Mensaje por Lenka » Lun Abr 30, 2007 6:42 pm

Jet Lag y cuarenta grados de diferenciaaaaa??? Y vives??? Lo dicho, la Teutona es Légolas!!! :lol:
Me alegro de no haberte matado todavía...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 01, 2007 12:16 am

Lo que no pueda Queme no lo puede nadie...

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 01, 2007 3:26 pm

Tengo fama de empujadora de barrancos, de Légolas... la verdad es que no me puedo quejar 8)

Responder