Novatilla al abordaje...

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar May 01, 2007 4:38 pm

Tu fama es internacional y te precede (porque no tiene miedo de que la empujes...) :lol:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

acuario

Mensaje por acuario » Mié May 02, 2007 7:20 am

quemeplace escribió:Tengo fama de empujadora de barrancos, de Légolas... la verdad es que no me puedo quejar 8)

pues si, no sé como aguantas te tanta calor,acostumbrada a la temperatura de Alemania,yo la verdad es que aguanto mas el calor qiue el frío(la sangre sevillana) :lol: :wink:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié May 02, 2007 10:50 am

La verdad es que el calor me sienta muy mal, pero es que viajando soy muy bestia: que si temperaturas extremas, que si irme sin dormir y luego pasarme todo un día pateándome una ciudad, que si hacer viajes eternos a sitios donde voy a estar apenas dos días, con transbordos, largas esperas, también sin dormir... Pero creo que ya me estoy volviendo un poco más comodona (o más sensata) y esta forma de viajar se va a terminar pronto.

A3

Mensaje por A3 » Mié May 02, 2007 11:34 am

Es que es una verdadera paliza, Queme. Yo lo he hecho ahora en Argentina y cansa un montón. No te da tiempo ha deshacer maletas porque estás dos días, como mucho, en un sitio.Y, venga, viaje a otro lugar, en avión ó coche o como sea. En Argentima hemos cogido al menos 7/8 aviones. Una paliza, aunque ha merecido la pena

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié May 02, 2007 1:26 pm

A3 escribió:En Argentima hemos cogido al menos 7/8 aviones.

¿Pero qué hiciste? ¿Dónde estuviste?
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

A3

Mensaje por A3 » Mié May 02, 2007 7:53 pm

Pues.Corsaria, fuimos de Buenos Aires a Ushuaia, de aquí a El Calafate y nuevamente a B.Aires. Despúes a Iguazú y otra vez a la Capital (ya van cinco). Ahora cuenta el viaje de España a Argentina y vuelta (son siete, no?).

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue May 03, 2007 1:26 am

Y con las millas que acumulaste podes volver a Buenos Aires... :wink:

Responder