¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Ina
Contactar:

Mensaje por Ina » Vie Jun 23, 2006 4:34 pm

juanrahig escribió:Y eso de que no te dan bola...no me tires de la lengua tio, que por ahi hay un hilo abierto que se llama fans gritonas que aunque parezca que son comentarios sobnre Viggo en realidad son comentarios sobre ti camuflados.

Eso por no recordar cierta subasta del forero guapo que tuvo lugar hace unos meses...

No pongo el link por discrección, (y porque no se) :lol:

amilostercios
Contactar:

Mensaje por amilostercios » Sab Jun 24, 2006 3:05 pm

Vale, vale, retiro lo de la bola, aunque ahora me voy para ver el Alemania-Suecia para ver si alguna de aquellos paises me la da pero bien dá :D 8)

Confetto

Mensaje por Confetto » Lun Jul 03, 2006 1:37 pm

!Hola a todos!

Me llamo Alex, soy italiana y terminé ayer de leer el tercero volumen de Alatriste, El sol de Breda. No hay aùn el cuarto y el cuinto en italiano, y por eso tengo que ir a Fnac y comprarlos en espanol, uff :P

Empecé interesarme en Alatriste después de leer algo sobre el jeugo de rol (tampoco esto hay en Italia, emportamos material inglés pero no espanol uhhh :evil: ) y a preguntar del juego a mi fornidor oficial de manuales no saben de que hablo :x Ya sé que hay el mulo, pero no se hace, ?verdad? (ehm, hay que pagar, no descargar.... -publicidad progreso-) :roll:

Después de estas pocas palabras ya le digo a todos que mi espanol es poco meno que fatal: no se contan mis errores ortogràficos (escribo en el portatil y no logro hacer con el ASCII las letras con acento, lo siento, y no puedo cada minuto copiarlas de vostros mensajes o no terminaré de escribir el mìo que en una vida..) y las palabras erradas (ahora no tengo cerca de mì mi Santo Vocabulario). Hay que tener un poco de paciencia con migo :roll: En septiembre tengo que hacer mi tercer examen de espanol, pero no lo practico hace dos anos y ahora no recuerdo nada :?

Bueno, !hasta pronto!

luthien66

Mensaje por luthien66 » Lun Jul 03, 2006 1:48 pm

Bienvenida Confetto!!! tranquila, se te entiende perfectamente, jeje
ciao bambina!!!! :wink:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun Jul 03, 2006 2:00 pm

¡Hola, Confetto! ¡Bienvenida!
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

rideu

Mensaje por rideu » Lun Jul 03, 2006 2:34 pm

Bienvenida Confetto, ya me gustaría a mí hablar Inglés como tú el español. (y digo Inglés porque lo he estudiado durante un montón de años y sigo sin soltarme)
Espero leerte mucho por ahí.
Encantada

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Lun Jul 03, 2006 2:39 pm

Bienvenida! No te preocupes por tu español, se entiende perfecto... Y cuanto más escriba en el foro más vas a practicar para que el examen no te sea tan difícl. Así que a escribir mucho...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

adosinda

Mensaje por adosinda » Lun Jul 03, 2006 5:26 pm

Benvenuto Confetto. Tu español es muy bueno. Nos leemos

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Lun Jul 03, 2006 5:31 pm

Bienvenida Alex, de dé ciudad eres?, es que me voy a hacer un maxi tour por ciudades italianas. :roll:

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Lun Jul 03, 2006 7:10 pm

Bienvenida Confetto.
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Lun Jul 03, 2006 7:24 pm

Confetto escribió:escribo en el portatil y no logro hacer con el ASCII las letras con acento, lo siento.

Grazie tante, Confetto.

Para obtener los acentos en un portátil internacional, prueba a pulsar ctrl y la tecla con el acento ( ' ), seguida de la vocal que necesites. á é í ó ú

Chemipiace, cuántale lo de cambiar el teclado entero, que ya no me acuerdo. 8)

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar Jul 04, 2006 12:15 pm

Rogorn escribió:Chemipiace, cuántale lo de cambiar el teclado entero, que ya no me acuerdo. 8)

Pues cuando quieras te lo recuerdo, que no te visto yo usar la Ñ en el MSN cuando estás en tierras herejes :wink:
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

Sirenita

Mensaje por Sirenita » Mar Jul 04, 2006 12:42 pm

[quote="quemeplace Pues cuando quieras te lo recuerdo, que no te visto yo usar la Ñ en el MSN cuando estás en tierras herejes :wink:[/quote]

:lol: lo corroboro :lol:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar Jul 04, 2006 6:56 pm

Bienvenida!!!!!!!!!!!.
Pues yo no recuerdo lo de la Ñ....enfin :?
Imagen

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jul 04, 2006 8:16 pm

Rogorn, creo que no fue un buen comentario... y ya que estamos echandote en cara las cosas que NO haces... ¿dónde está el resumen del capítulo del domingo pasado? :roll:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jul 04, 2006 8:17 pm

Corsaria escribió:Rogorn, creo que no fue un buen comentario... y ya que estamos echandote en cara las cosas que NO haces... ¿dónde está el resumen del capítulo del domingo pasado? :roll:

Uy! acabo de ir a la portada y ahí está... fue solo un retraso... :D

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar Jul 04, 2006 8:17 pm

Bienvenida Confetto!!!!! :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. (Albert Einstein)

Rogorn
Contactar:

Mensaje por Rogorn » Mar Jul 04, 2006 10:36 pm

Corsaria escribió:
Corsaria escribió:Rogorn, creo que no fue un buen comentario... y ya que estamos echandote en cara las cosas que NO haces... ¿dónde está el resumen del capítulo del domingo pasado? :roll:

El domingo estaba frikando, jeje, pero ya he vuelto al redil.

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Jul 04, 2006 10:44 pm

Rogorn escribió:
Corsaria escribió:

El domingo estaba frikando, jeje, pero ya he vuelto al redil.

Menos mal... ¿cómo hago sino mi tesis? ¿de dónde saco las citas textuales? :D

Miguelete

Mensaje por Miguelete » Mié Jul 12, 2006 9:25 pm

Pues creo que soy el último en llegar, voto a tal que me place encontrar a vuesas mercedes por estos lares ignotos y cibernéticos.

Permítanme vuecencias que me presente. Mi nombre es Sergio y soy de Barcelona, tengo 30 tacos muy bien llevados, soltero y sin compromiso (de taberna en taberna ...) y comparto profesión con el maestro APR. Osea, que soy periodista.
Bueno, decirles a vuesas mercedes que estudié Historia antes que Periodismo y que mi afición por Alatriste me llevó a investigar y leer mucho sobre el Siglo de Oro, cosa que me ha hecho disfrutar más, si cabe, de la lectura de mi héroe favorito.
Y bueno, no sé qué más decir, aparte de que tengo una toledana colgada en la pared de mi habitación y que ando deseoso de encontrar a más "flipados" por las aventuras del capitán.
Nada, un abrazo a todos...

Responder