¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
Celebrian
Contactar:

Mensaje por Celebrian » Mar Ago 22, 2006 10:35 pm

masre mia estoy atasadisima... :oops: :oops: :oops: :oops: BIENVENIDOS A TODOSSSSS :D
...Esperando pacientemente el pedazo que me toca de tí....

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mar Ago 22, 2006 10:44 pm

Es que en este foro se registra mucha gente interesante... :wink:
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Ago 23, 2006 10:31 am

bueno yo tb voy algo atrasada,mi bienvenida a Nayade, Fineas, y Castellana. espero no dejarme a alguno sin bienvenidar, pero bueno, porsiaca, BIENVENIDOS A TODOS!!!

vuesamerced

Mensaje por vuesamerced » Mié Ago 23, 2006 12:52 pm

Eeeeehm :oops: soy un poco timiduela, me registré hace un tiempo, pero como no me llevo muy bien con mi ordenador (como diría Libertad en Mafalda "A mi me gustan las cosas simples" :D ) pues he ido dejando lo de la presentación pa otro rato y... hasta hoy.

Vivo en Valencia, tengo 20 años y soy friki. :D Pero soy una simple padawan que se queda alucinada con el nivelazo que hay por esta página, porque yo creía que lo mío era serio, pero... hay quien me supera con creces :P

Me encanta Pérez-Reverte como escritor. Su estilo me engancha muchísimo, y el Capitán me dejó hipnotizada cuando lo leí por primera vez, hace ya unos tres años. Y leí el Capitán porque previamente había leído El club Dumas y me e-n-c-a-n-t-ó. Adoro ese libro.

Bueno, no mucho más que decir. Que sigáis adelante con esta página porque es una maravilla y que... contengáis los nervios porque queda poquito para el estreno!!!!!

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Ago 23, 2006 12:55 pm

pueste te repito mi bienvenida joven padawan... (que yo también lo soy eh!? :wink: )
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 23, 2006 1:51 pm

vuesamerced escribió:porque previamente había leído El club Dumas y me e-n-c-a-n-t-ó. Adoro ese libro.

Jajaja... A mi El club Dumas me atrapa SIEMPRE... Cada vez que lo leo quedo atrapada en las redes...
Había descubierto fascinada, estremecida de placer y de miedo, que todos los libros del mundo hablaban de ella.

Tarraco

Mensaje por Tarraco » Mié Ago 23, 2006 2:26 pm

Con retraso me presento. Me llamo José Luis y soy de Tarragona. Viendo el percal que por aquí se cuece, me parece que soy uno ( o el único) currante de clase media, pero no se confien vuestras mercedes, que al menor murmullo saco a pasear la toledana.

De APR me engancho su "sin ánimo de ofender". Luego empecé a leer su obra, de la cual, sin duda, me quedo con la saga del Capitán y La tabla de Flandes.

Para las más curiosas :D , decir que tengo 38 años. También tengo una peque de 3, que es la razón de que cada mañana salga con una sonrisa de casa.

Nos vemos....
....los Rojo a un lado, los Baxter al otro y yo en el medio.....

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié Ago 23, 2006 2:29 pm

Bienvenido!!!
Un placer leerte y saber que eres otro de esos afortunados que sonrien por la mañana :!:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Tarraco

Mensaje por Tarraco » Mié Ago 23, 2006 2:35 pm

Lalaith escribió:Bienvenido!!!
Un placer leerte y saber que eres otro de esos afortunados que sonrien por la mañana :!:

Gracias. Lástima que la dicha, dura, lo que tardo en incorporarme al trabajo... :x
....los Rojo a un lado, los Baxter al otro y yo en el medio.....

Redsonja

Mensaje por Redsonja » Mié Ago 23, 2006 2:40 pm

voto a... si eres de mi quinta!! :wink:

...sera coincidencia que a mi me pase talmente lo mismito, oiga usted ... ejque saco la targeta pa fichar y se me desdibujan los contornos de la boca... y eso que solo han pasado 3 días desde mi semana de relax...
yo pongo una espada y una mirada.. y vosotros ponéis el resto...

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Mié Ago 23, 2006 2:52 pm

Bienvenido!

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Mié Ago 23, 2006 3:16 pm

Bienvenido!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

luthien66

Mensaje por luthien66 » Mié Ago 23, 2006 8:28 pm

pues eso. bienvenido a ti tb!!

Leones

Mensaje por Leones » Mié Ago 23, 2006 9:34 pm

Por cierto, me presento.

Me llamo Pablo Santos y -evidentemente- soy de León. No precisamente del Noreste (donde las típicas costumbres leonesas están más arraigadas y donde está el valle del Curueño por ejemplo) pero casi.

Os llevo leyendo mucho tiempo, y finalmente he decidido pasar a ser un fan activo. Enhorabuena por la página y muchas gracias por todo lo que habéis hecho por frikis de Alatriste como yo...

Un saludo

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mié Ago 23, 2006 9:57 pm

¡Bienvenidos sean el señor Leonés y el resto de foreros que han llegado en los últimos días! :)
Hay en su jaula esta inscripción:
"Cuidado: sueña"
-Nicolás Guillén-

lavega

Mensaje por lavega » Jue Ago 24, 2006 12:28 pm

Hola, parece que he llegado en el momento justo de las presentaciones. Vivo en el norte .Tengo Internet hace cuatro días, nunca he estado en foros, pero casualidad , voy y topo con este (el destino me ha llevado a él, seguro) en el que coinciden dos personas muy admiradas VM y PR. Me pareceis tod@s divertidos, inteligentes y entretenidos y como digo no estoy muy puesta en Interné o sea que meteré la pata más de una vez. Acepten ustedes mi disculpas por adelantado. Saludos a tod@s.
Última edición por lavega el Dom Ago 27, 2006 11:11 pm, editado 1 vez en total.

lavega

Mensaje por lavega » Jue Ago 24, 2006 12:45 pm

Me parece que me he precipitado un poco en la presentación, ya que he ido a las primeras y veo que hay un poco más de información sobre cada uno. Ya digo que tengo que rodar un poco más en esto y no empezar la casa por la ventana. Soy de la generación del 66, sagitario y como a los demás me apasiona Tolkien y las pelis, complemento ideal (como las patatas a un huevo frito, bueno el ejemplo no es muy fino, pero en fin...). Leí a Tolkien por primera vez con 20 años y he releido sus libros una y otra vez, me meto en ellos, me acompañan tanto, tienen una magia que no puedo explicar y como alguien decía hay un antes y un después tras haberlos leído.
Me gusta la historia, las novelas históricas, viajar, leer, la naturaleza, pasear y los animales.
Última edición por lavega el Dom Ago 27, 2006 10:56 pm, editado 2 veces en total.

CristinaOvede

Mensaje por CristinaOvede » Jue Ago 24, 2006 12:48 pm

Bienvenidos Leones y lavega!
"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente".

Corsaria

Mensaje por Corsaria » Jue Ago 24, 2006 1:23 pm

Otra sagitario para el foro... Bienvenida, Lavega.

edhelgrim
Contactar:

Mensaje por edhelgrim » Jue Ago 24, 2006 3:25 pm

Bienvenidos a todos los nuevos, como siempre, un placer leeros.

Responder