"Joé, joé, joé", que yo no sabía de la existencia de este hilo hasta que el Sr.

Quevedo lo ha puesto en la palestra, y me lo he leido del tirón.

¡Que curiosilla que soy!.

:D

Aunque estoy harta de escribir en el foro, pues como que me apetecía presentarme a vuestras mercedes, que me parecen personas absolutamente encantadoras

(de serpientes, jajaja es broma, es broma).

Yo también me apunto al club de las casi agüelillas, porque

tengo 39, pero el espiritu y las ganas de reir de cuando tenía la mitad de años.

Vivo muy cerca de Córdoba sultana, estudié magisterio hace ya la tira, pero encontré otro trabajo antes de aprobar las oposiciones y ahí me quedé.

Me encanta leer novelas de intriga, las de templarios y aquellas cuyo tema es el antiguo egipto faraónico.

Y por supuesto hago desde aquí una reverencia al Sr.

J.R.R.

Tolkien que me atrapó con 15 años y ahí sigo en su red

(otra más para la lista de romarie).

He leido y visto ESDLA tropecientas mil veces

(algunos diálogos me los sé de memoria).

Mi mayor vicio es que me encanta viajar, aunque ahora lo practique con menos asiduidad porque tengo niños pequeños y ya no es lo

"bisbo".

¡Ay Dios mío

!

¿Que más os cuento que no me mandéis a hacer puñetas por enrollarme

?

:?

Pues nada, que me enganché a esta página cuando comenzó a funcionar, porque me encanta Viggo Mortensen e iba buscando información sobre el rodaje de Alatriste, aunque no me registré hasta hace poco.

Confieso que soy absolutamente analfabeta en cuestiones de internet y es la primera vez que entro en un foro, menos mal que tengo a mi lado un buen maestro que desface todos mis entuertos y me conduce por el camino recto de esta red que une el norte con el sur y el este con el oeste.

Desde aquí mandaros un saludo a todos.

Dar las gracias a

los que estuvieron en el rodaje por sus relatos tan apasionados que nos hacían vivir casi en directo lo que allí se fraguaba, y al resto por vuestros comentarios, enlaces, buen humor, y un largo etc.

Un besote mu, pero que mu fuerte para todos y todas.