¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
juanrahig
Contactar:

¿Quienes somos?

Mensaje por juanrahig » Dom May 08, 2005 11:24 pm

una propuesta a ver q os parece
Como dentro de poco algunos os conocereis en madrid y otros ya nos conocemos entre nosotros (por casualidades de la vida y por "motivos de vestuario " yo ya conozco en persona a tres alatristeros) he pensado q podiamos abrir un hilo en el q cada cual nos presentaramos un poco. hay gente q prefiere el rollito Nick, y esas cosas pero yo por ejemplo siempre pongo mi nombre real, y un enlace a mi pagina. Lo digo mas q nada para cuando digais q os vais a un examen ( no pensemos q eres el examinador) o q cuadno digais q teneis una boda no pensemos q eres el cura.
Yo como siempre propongo q despues cada uno q vea.

Yo empiezo diciendo por ejemplo q yo tengo cuarentay tantos, soy neoyorkino aunqu hablo español bien porque me crtie en argentina, y q me dedico a la interpretacion aunq tambien pinto y canto y edito libros de fotos.

:roll: es broma, supongo q ya sabreis q no soy Viggo, pero es q no he podido evitarlo.
Yo propongo ya me describiré mañana o pasado despues del curro ( En q trabajo ? aaaaaaaaaaah! secreto) 8)

romarie

Mensaje por romarie » Dom May 08, 2005 11:52 pm

Bueno, va a ser qué por la misma casualidad de la vida yo tambien conocí alquien altristes :) , tu eres uno juanrahig, tu y tu arbol de Gondor, tuya idea no me parece mal, lo qué no es simple es presentarse, peró me gusta la idea así :

me llamo Teresa, soy italiana y quantos a mis años...vale, son muchos, como siempre digo a mis amigos "soy nacida en la primera era de Arda, en el mismo tiempo de Elrond" (es claro qué es broma, peró no tanto qué tengo 53 años.)
Me gusta leer, escribir poesia i cuentos (a veces), sacar fotos...un monton de fotos aún si no son buenas como las de "nuestro" Capitán Viggo/Alatriste; me gusta Tolkien y el Mundo creado por el, la musica jazz y celta, conocer gente la mas diversas, hablar con todos de todos, buscando de no tener prejuicios, vivir la vita buena o mala qué sea así como llega, dia por dia, con su cargo de mal y de ben, en alegria cuando puedo, llorando cuando sea el caso, peró siempre con gana de vivir, de hacer nuevas experiencias, explorar nuevas calles,...en una palabra : vivir.
Vale en eso momento no sé qué otro dir....ah si, tengo una pagina web adonde pongo el provecho ( espero qué sea justo, desculpen, mi español es un poco incierto) de mi "arte" ( si se puede llamr así) , no es nada de qué peró si alquien tiene curiosidad

http://romarie.altervista.org/

creo qué es todo...mas o menos
War it's not the Answer : we are all connected

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Lun May 09, 2005 12:07 am

Bueno,como hace algun tiempo sali del anonimato.Pues voy a salir del todo,q no hay nada peor q qdarse a medias...jajjajajajajja!!!!!!!!!!
Mi nombre es Lourdes,soy valenciana,tengo 33 años,una hija de 14 y soy fotografo aunq nunca trabaje de ello.
Me gusta la música,sobretodo en castellano y cantautores(sera la edad).Tambien el jazz,rock,etc....(ahora estoy oyendo a Van Morrison,con su melancolia)
Últimamente leo poesia,pero me gustan los libros de misterio,aventuras,etc.... y por supuesto el Capitán es mi preferido.
Bueno creo q pa empezar esta bien.Espero q os animeis.Besos a todos-as :wink:
Imagen

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun May 09, 2005 1:39 am

Muy buena idea, Juanrihg¡¡
Pero...requiere valentía, eh? como la han tenido Romarie y Loukubes...
En cuanto a ti, Juanra, que no-te-mo-jas, tiras el guante y te vas....;-)....por lo que escribes en el foro y la paciencia que has tenido conmigo, amén de generosidad, sé que eres muy buena gente, con eso me basta :-) También se detecta inteligencia, curiosidad, actividad en varios frentes...interesante...
Romarie....ay....si supieras la de veces que he entrado en tu foro y lo he agradecido...me pareces admirable....y te tengo afecto desde hace mucho¡¡ (años) Te aseguro que tu castellano es infinitamente mejor que mi italiano, no dejes de escribir, porfa, que se te entiende todo y me encanta leerte siempre.
Loukubes....también me suena tu nick de otras webs, gracias por contar cosas de ti y besotes (si se deja) a tu hija.
Por lo que a mi respecta, siempre me he identificado con el Renacimiento, mi idolo es Leonardo...
De manera que soy una mujer de cierta edad, de poca experiencia y timidez incómoda, que mata su curiosidad extrema leyendo, pintando, escribiendo,fotografiando.....
Me atrevo con la cocina (bendita thermomix), aunque mi talón de aquiles es la repostería.
Absorbo todo, lo miro todo, lo quiero todo.....
Mis peores defectos son la incostancia, la diversificación y la falta de fuerza de voluntad.
No hay en mi maldad (aparte de accesos cada vez más controlados de mal genio, como buena escorpio) ni envidia, mi unico valor es la Honestidad
Estudié Derecho, aunque no terminé (me quedé en 4º) y eso me ha marcado...me siento jurista....no puedo evitar pensar en ese sentido
Solo hablo castellano (con acento andalú y extremeño), algo de francés y autodidacta en la lengua hereje ;-)
Y, por último decir que....¡¡soy una patata casada¡¡ :-)
Y que estoy aqui dentro muy muy a gusto con todos vosotros
Gracias por todo
Contad conmigo

Bilbo_77

Mensaje por Bilbo_77 » Lun May 09, 2005 2:11 am

Saludos amigos y amigas. Un servidor no suele escribir en demasia (o casi nada, debiera decirse) pero que conste que leo el foro diariamente, y la idea del buen Juanrahig me ha llamado la atencion, y he decidido unirme al "proyecto". Mi nombre es Diego, tengo 21 añitos (tienno pimpollo que es uno :P ) y actualmente acudo a la Facultad de Derecho (notese que he escrito "acudo a la facultad", no "estudio" :D ) ... Me gusta la fotografia, todo tipo de musica (lo mismo me ves escuchando a Wagner, que a Morrison, que a Marilyn Manson) y sobre todo leer (Vazquez Figueroa, mi autor de cabecera) y escribir relatos de vez en cuando... Por descontado, adoro los libros del Capitan Alatriste, aunque tengo que reconocer que empezo a leerlos por algo tan tonto como el hecho de que el protagonista se llamara como yo (y no solo de nombre, puesto que mi apellido es Tenorio 8) )...
Mis amigos me suelen considerar instruido, capaz, vivo y siempre alegre... Yo por mi parte destacare dos aspectos de mi persona, que soy optimista hasta la medula, mis monedas tienen dos caras y ninguna cruz, y por otra parte que mi gran carga siempre ha sido, es y sera, la pereza... No puedo evitarlo, para algunas cosas soy un vaguete de cuidado...
Por cierto, la direccion de mi pagina, repleta de reflexiones y psudomoralinas, aunque me temo que, precisamente a causa de mi pereza, solo he escrito tres veces :P pero ultimamente he estado tentado a retomarla... :D ... lo prometo...

http://mundonasciturus.blogspot.com/

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
"Pasa una tropa de soldados rudos,
al hombro el arma, recios y barbudos,
tras de su jefe, por la senda van.

Capitan español que fuiste a Flandes,
y a Mejico, y a Italia, y a los Andes,
¿en que empresas aun sueñas, capitan?"

votoabrios

Re: quienes somos'

Mensaje por votoabrios » Lun May 09, 2005 11:13 am

Bien JR, me parece estupendo y aqui estoy yo, la aotodenominada "@guela alatriste", pero veo k semos un@s poc@s mas....!

Yo soy de la cosecha del 61, diciembre, sagitario para más señas, viajera empedernida y aventurera de mochila hasta que un día me planté en la Republica DOminicana y monté un Restaurante con una amiga durante 3 años...
( mis esyudios de economicas me sirvieron para saber contabilizar las "papas", los "ronsitos" y demas sabrosuras tropicales...

Cuando volvi a esta España nuestra, tan especial, me costó dios y ayuda conseguir un trabajo, pero ahora estoy toda "seria" de asesora fiscal (UFFFFFF), con una preciosidad de hija de 11 años, y las dos viviendo en los Madriles.
Toda mi vida me ha encantado leer libros de aventuras, y durante mis viajes me inventaba un personaje nuevo para disfrutar más de los paisajes, las gentes, las
situaciones...
Cuando empecé a leer a Tolkien, hace años ya.....( ayyyy), me quedé enganchada,me he leido ESDLA unas 10 veces como poco....luego vino Alatriste y tambien me enganchó.
Tambien soy fan e la guerra de las Galaxias ( JOEEEE) SE SIENTE!
Ya está bien por hoy, casi me da verguenza enviar estooooo..
¡Tened piedad de mi eh?

Besos de la tercera edad (media) je, je

PDT: para lo de Msdrid yo ya he contabilizado 4 o 5 ....SEMOS POCOS SEÑORES, ESTO SE TIENE QUE ANIMARRRRRRR!!!
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 09, 2005 11:39 am

Vaya, vaya Juanra, lanzas la piedra y te vas corriendo :lol:

Bueno, pues yo no me quiero mojar mucho, pero algo hay que contar.

Tengo 15 años... ¡que sí!: en cada pata :lol: . Bueno, eso será el año que viene.

Como ya he dicho un par de veces, vivo en tierras germanas, en las más norteñas. Vine la primera vez por un intercambio de estudios, pero luego intercambié algo más, así que volví en cuanto terminé la carrera. Echo de menos España, claro, pero también tengo facilidad para adaptarme.

Soy autónoma y trabajo desde casa. Suelo tener mucho trabajo y me paso mogollón de horas currando con el ordenador. Estoy todo el día online, así es que me resulta casi imposible el no pasearme por este foro (al que estoy bastante enganchada, como se puede apreciar), aun cuando a veces no debería venir tan a menudo, por falta de tiempo. Si alguien sabe cómo desengancharse un poquillo, que me lo diga :wink:.

El proyecto de Alatriste me apasiona, pero me guardo la explicación para cuando alguien saque un hilo con ese tema :wink:

Bueno, de momento, ya vale.

El siguiente, por favor :D

elisheva

Mensaje por elisheva » Lun May 09, 2005 12:01 pm

¡ Bueno! alguna vez tenía que tocarme.Yo soy sevillana y trianera(a mucha honra).Tengo 41años y creo que me encuentro en una de las mejores etapas de mi vida. Tengo un marido "guay" que no se pone celoso de que me pase las horas en este foro y en otros más dedicados a V-M,un trabajo por propia elección que me encanta, y una aficción desmedida por la lectura.Cuando me "enamoro" de un autor no paro hasta conseguir toda su bibliografía, así que tengo todos los libros del tito Arturo, de Tolkien,de Stephen King, de Henning Mankel, de Anne Perry......así podría seguir hasta el infinito.
A Tolkien lo descubrí con 18 años en la facultad, y desde entonces no hay temporada que no lo relea. A Arturo P-R lo descubrí en el 88 con "El maestro de esgrima" y su pasión por la historia se España se me contagió.En cuanto salió a la venta el año pasado "El caballero del jubón amarillo" fuí la prímera que se lo compró, y si no he ido nunca a los coloquios de P-R ni me he presentado al casting para la película ha sido tanto por verguenza (¡a mi edad como una fan quinceañera!) como por unos turnos de trabajo casi inamovibles. Por eso me encanta compartir este foro con los que habeis sido más valientes que yo y nos hacéis particioar del rodaje como si hubiéramos estado allí a los que por diferentes causas no pudieron acudir.
¡¡¡¡Besos para tod@s!!!
Última edición por elisheva el Mié Ago 03, 2005 1:20 pm, editado 1 vez en total.
...En tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada...

juanrahig
Contactar:

muy bien

Mensaje por juanrahig » Lun May 09, 2005 2:21 pm

muy bien , ese es el espiritu!!!
efectivamente es sorprendente, a queme no se por q la haci amucho mayor ( tal vez por q da una imagen de persona relexiva) y en cambio a Lou no le echaba mas de veinticinco( y eso q nos hemos conocido en persona), es curioso no se que pensais.
Bueno y alos que me acusan de tirar la piedra y esconder la mano les digo que vale que me presentoooo.
29 años, licenciado en Filosofia y letras y aunque trabaje como arqueologo durante mucho tiempo ahora me dedico a dar cursos de informatica de fpo en varias academias ( polifacetico el chico).
Me gustan los libros del tio arturo , pero tengo una ligera tendencia natural hacia el frikismo ya sea tolkiniano, comiquero o lo que toque, para desgracia de mi novia que la pobre tiene q aguantarme cuando me da por hablar durante horas sobre la influencia de la leyenda arturica en la guerra de las galaxias, o sobre los puntos comunes entre ESDLA y Tintin
Otras de mis pasiones es el comic europeo clasico sobre todo el de Herge , el de Hugo Pratt, will seiner etc.
y pco mas q esto parece el tipico video de presentacion de los concusantes de un reality.
:lol:
Última edición por juanrahig el Lun May 09, 2005 5:20 pm, editado 2 veces en total.

AALIYAH

Mensaje por AALIYAH » Lun May 09, 2005 3:27 pm

Bueno chicos, yo no se si llegare a conoceros, como la mayoria de vosotros ya os conoceis del rodaje o de otros foros...

Pero he leido vuestras descripciones, me sabe mal ( y de muy cotilla)leer y no poner nada de mi.Por si os interesa:

Soy Alicantina (borracha y fina je je je) Tengo 22 años, fanatica de Tolkien ( veo que muchos tambien), Anne rice, Stephen king, y por supuesto de Arturo!!! :lol:

Trabajo de administrativa, me gusta casi todo tipo de musica,(aaliyah, missy, robbie , rob thomas, darren hayes,nickelblack,...de todo un poco!!!)Me encantan las pelis de terror japonesas,las de artes marcialesLos y las pelis indues(bollywood),los comics manga y el anime (trigun , kenshin...)
Soy otaku!!! :wink:

Estoy como loca por la peli del capitan!!
Ah!! mi nombre es Myriam!!

Saludos a todos y aver si puedo ir a Madrid!!!

Chupi
Contactar:

Mensaje por Chupi » Lun May 09, 2005 4:24 pm

Bueno, bueno, mis razones para describirme a mi misma son las mismas q las de Aaliyah.. amén de que tengo una más que ligera tendencia a autoanalizarme :? Ya sé q como no escribo mucho en este foro quizás a nadie le interese mi persona pero bueno.. lo dicho. Además como pretendo ir el día 22 al encuentro en Sevilla, esto viene q ni pintado.

Me llamo Mª Luisa (así, entero), tengo sólo 22 añitos, y después de un tiempo en este foro me sorprendió ver q era de las benjaminas... lástima me da q a poca gente de mi edad le guste la lectura, pero esa es al menos la impresión q yo tengo. Estudio Derecho y empresariales, y no me va mal del todo porque me esfuerzo lo justo para ir tirando; comparto con Bilbo77 una pereza infinita.

Me apasiona leer desde q aprendí, con deciros q en mi comunión el regalo estrella fue la colección de las obras de Julio Verne... Me encantan los relatos de aventuras combinados con cierto toque "moral", así q las reflexiones del tito Arturo sobre la España decadente me van como anillo al dedo porque mi otra pasión es la historia. También me encanta la novela inglesa (lo siento si soy "hereje"9 y en especial Jane Austen.
Siento decir que me vuelvo friki muy fácilmente, pero me contengo un poco por vergüenza.

Bueno, a los q hayan tenido la bondad de leer hasta aquí muchas gracias!!! Animaos a revelaros!
Última edición por Chupi el Lun May 09, 2005 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Es más fácil juzgar el genio del hombre por sus preguntas que por sus respuestas

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Lun May 09, 2005 4:44 pm

Hola a todos!!!!!
Me ha encantado tu idea, Juanrahig!!! Y después de leeros a todos (encantadísima de conoceros un poco mas :D ), llegó mi turno.
Mi nombre es Inés, tengo 25 años y estoy terminando Biología (o al menos eso intento, quiera Dios que no pase de septiembre...) en la Universidad de Alcalá de Henares (a la que yo también "acudo" más que otra cosa :P ). Vascongada de nacimiento, viví también unos años en Valladolid antes de venirme a los madriles.
Como muchos de vosotros, adoro a Tolkien, hubo un antes y un después en mi vida después de él, igual que con don Arturo y nuestro capitán. Ellos dos, junto con García Márquez son, para mi, los mejores. También me encanta la poesía, destacando a Alfonsina Storni y a Quevedo.
Tengo un serio problema de dependencia a los libros, no puedo salir a la calle sin volverme con alguno, cosa terrible para el bolsillo de una estudiante :? Mis favoritos, a parte de los "hijos" de los autores que mencioné antes, fantasía y mitología. Me encanta la mitología, la que más la nórdica....esos guerreros celtas....que tiempos aquellos!
Y que más os cuento.....Pues, como cabía esperar, me encanta todo bicho viviente! Tengo un perro, una tortuga, un pez y un periquito, y mis padres amenazan con echarme de casa...Tamién me gusta dibujar y escribir, aun que una cosa es que me guste...y otra que se me de medianamente bien...en fin...al menos me sirven para dejar salir mi lado más "oscuro y trágico", que si no no tendría via de escape.. Para la música soy un poco más "rarita", pero la que no me falla nunca es la música celta....(añadir que soy autodidacta con el whistle).

Y menudo rollo que he soltado, pardiez! Y aun sin definirme....aun que para eso, basta con esta cita
"Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente"

Eso es todo (como si fuera poco)
Saluditos y espero que no os hayais dormido :oops:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

votoabrios

Mensaje por votoabrios » Lun May 09, 2005 5:33 pm

solo un apuntillo:

estoy disfrutando muchisiomo conciendoos a tod@s, nunca pensé que me iba a enganchar a un foro y encontrar tanta buena gente.
QUE SUERRRRRTE QUE TENGOOOOO!!! :lol: :lol:
besos mil
... "Proclamen, pues, los cielos y la tierra
Los lances y los fechos circunspectos
De Alatriste, ¡el rayo de la Guerra!"

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Lun May 09, 2005 6:23 pm

Bueno, aunque llevo poquito tiempo en el foro......me voy a atreverr

Mi nombre es Rosana , y soy de Cádiz .Ah tengo 24 añetes. Estoy terminando mis estudios de Caracterización (ahora mismo en prácticas en dos cortometrajes)

Me fascina todo lo que tenga que ver con la historia y el arte , ah me considero una egiptomaníaca.
Bueno no hace falta decir que me encanta el cine.....y si unimos la historia con el cine....pa ke kiero maaaaa. Tb me encanta el tipo de cine que hace Tim Burton (para mí el mejor director de cine) y como actor me quedo con Johnny Depp .

Me distraigo pintando cuadritos y leyendo ; como a muchos de aquí, alucino con Tolkien.
Soy aficionada a la Acuariofilia .

Así que ya sabéis, si alguien quiere que lo caracterice, le ponga una barbita poq aquí, un bigotito por allá , un peinadito mono, o una brecha en plan gore, jajajaja que me llame, voy encantada.

Besos a todos y encantada de conocerlossss :wink:

romarie

Mensaje por romarie » Lun May 09, 2005 7:16 pm

Peró quantos somos qué nos gusta Tolkien y sus obras :lol:
Si sigue así podemos preguntar de abrir una discucion OT sobre °Tierra Media :wink: :lol:
War it's not the Answer : we are all connected

Elfstone
Contactar:

Joer joer joer

Mensaje por Elfstone » Lun May 09, 2005 7:45 pm

Ahora tengo yo que revelarme también

A ver soy de Murcia y me llamo Ramón y cumplí en Marzo 32 años :( A mí también me gusta Tolkien y las pelis del señor Jackson. Es más mis comienzos en internet datan de hace cinco años cuando me dio por buscar a ver qué pasaba con un proyecto de llevar al cine la obra de Tolkien y di con la web de TheOnering que todavía tengo de página de inicio.

Posteriormente conocí la página de elfenomeno.com en la que conocí grandes amigos, trabajé durante dos años más o menos y me terminé peleando con los "creadores", la dejé y estuve ayudando a Mithrand en http://www.dor-lomin.org, hasta que se me ocurrió abrir esta para alatriste. Y es que si has estado currando en una web de una obra de alguien inglés como no vas a hacerlo en una de una película sobre la obra de alguien que es murciano?

Me gusta casi todo tipo de música, en mis años mozos escuchaba Iron Maiden, Megadeth o Metallica, luego me dio por Radio3 y ahora estoy bastante abierto, oigo desde los Black Eyed Peas a Moby o Chemical Brothers, pasando por Garbage, Massive Attack, Portishead, Tricky, Morcheeba, Amaral, Justin Timberlake, Bandas sonoras, etc

Claire

Mensaje por Claire » Lun May 09, 2005 8:09 pm

Estaba totalmente decidida a no escribir nada en este post, pero me ha calado eso de que no sería muy cortés estar leyendo sin participar.
Me llamo Noelia, soy de Burgos y tengo 22 años. Acabé periodismo el año pasado pero trabajo en un Mc Donalds. Os podéis imaginar que esta ciudad, de la que, por el momento, no tengo planes de irme, no está muy allá en la cosa mediática.
Ahora estudio (o algo así, porque yo ni siquiera puedo decir que "acudo", puesto que es la UNED) Políticas, pero a fecha de hoy lo tengo bastante abandonado, así que me va a pillar el toro con los exámenes.

En cuanto a mis lecturas, Reverte ha sido una constate desde hace muchos años, Tolkien marcó un punto de inflexión cuando releí ESDLA coincidiendo con el proyecto de Peter Jackson, soy una ex friki de Stephen King y me gustan también las novelas de intriga histórica. Intento leer autores clásicos, ya sabéis, grandes nombres y todo eso, pero siempre acabo leyendo menos de lo que podría y muchísimo menos de lo que pretendo :lol: Soy un desastre y, como a alguien por ahí arriba, la pereza me mata.

Y sí, definitivamente, hay mucho Tolkiendili por aquí... El tito Viggo va dejando rastro, jeje
Última edición por Claire el Lun May 09, 2005 8:15 pm, editado 1 vez en total.
... y ganar laureles a fin de que un día, narrando mis hazañas entorno a la mesa de una taberna, alguien recitara también, en mi honor, unos versos como aquéllos.

Bronteana

Mensaje por Bronteana » Lun May 09, 2005 8:11 pm

Bueno, me toca a mí:

Me llamo Inma, soy de Sevilla y tengo 33 años. Estudié Filología Inglesa y trabajo como profesora de inglés.
Me apasiona ver y hablar de cine, me encanta la música (además de todo tipo), y por supuesto, una de mis grandes pasiones es la literatura, así que tanto durante mi carrera como durante mis estudios de Doctorado he podido regodearme en el estudio de muchos autores, preferentemente de habla inglesa, como es natural, pero también en castellano y francés (aunque este último idioma últimamente lo tengo un pelín más oxidado). Por cierto, la tesis aún está en proceso embrionario... :wink:
Como me ocurre con la música y el cine, tampoco tengo preferencias muy cerradas en cuanto a obras y escritores, aunque mi nick en el foro se deba a mi pasión por las hermanas Brontë, y muy especialmente por Emily.

Confieso que tengo cierta tendencia a adorar a ciertos actores y a defenderlos a capa y espada, y eso me ha granjeado la enemistad de algunos varones en algún que otro foro, por aquello del ego masculino herido, sin duda. :twisted: :twisted:
A pesar de eso, dicha adoración no implica ninguna ida de olla más allá de lo razonable, ya que la educación y el respeto a las personas prima en mí por encima de cualquier cosa (o al menos eso intento :wink: ).

Bueno, y aunque no lo haya mencionado directamente, supongo que no hará falta que os diga que también me paso bastante tiempo en Internet, ¿no?. :wink:

Eso es todo lo que se me ocurre en este momento, y aquí estoy para lo que se os ofrezca. :D

rideu

pues aunque sea nueva allá voy yo también

Mensaje por rideu » Lun May 09, 2005 8:15 pm

me ha gustado la idea de juanrahig, y aunque soy nueva escribiendo en el foro y hace poco que me he registrado, quería participar de alguna forma y que mejor manera de empezar que presentarme.
Soy de madrid, tengo 34 años, a mí también me encanta Tolkien lei ESDLA cuando tenía 17 años y me quedé enganchada aunque no lo he leído tantas veces como otros que habeis escrito, sólo 4. Cuando me enteré de que iban a hacer la peli no me lo podía creer,era un sueño hecho realidad. (por cierto, elfstone a mí me sonaba tu nick, y ahora me he dado cuenta de que era de elfenomeno ¡que cosas!.
En lo de Alatriste también soy novata, llevaba tiempo queriéndomelo leer, pero no encontraba el momento, entre tanto libro que hay por ahí, al final me anime porque me enteré de que iban a hacer la peli, y yo no podía verla sin haberlo leido antes por supuesto, y además está Viggo claro.
¿Que más? pues que me gusta mucho la literatura histórica, y la fantastica, también me gusta Isabel Allende.
Me entusiasma el cine aunque no soy para nada una entendida, me gusta la ciencia ficción, las aventuras bueno lo típico.
En cuanto a música, me he quedado desfasada porque a mí me gustaba mecano y Michael jackson, pero los primeros ya no existen y del segundo para que hablar... 8O .
Bueno creo que ya no os voy a aburrir más.
espero animarme en otro momento para hablar de otro tema
saludos y felicitaciones por la página

Elfstone
Contactar:

Para Inma

Mensaje por Elfstone » Lun May 09, 2005 8:19 pm

Bueno Bronteana sólo me ha hecho falta saber tu nombre para saber que vienes de tepasmas y allí es donde te has granjeado tus enemistades por la defensa a ultranza de Viggo como Alatriste :D

Rajemos de Orlando que sí es mal actor, :D

Bueno y puestos a revelar cosas decir que mi avatar es una foto realizada desde el coche de Skualo , webmaster de http://www.fantasymundo.com y que abrirá en breve, hacia el mío realizada el año pasado en una de las reuniones frikis que hacemos todos los años, en esta ocasión Sevilla, frikis de esdla se entiende :D

Responder