¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Sab May 21, 2005 2:35 pm

Que alegria veros tanto a Eru como a Breda,q bueno veros en estos lances.... :wink:
Bueno,y bienvenidas-os los demas es genial como crece este post...
Yo tambien vi la peli de la guerra de las galaxias en su dia....y flipe,ahora los nanos ya no alucinan pero entonces no se habia visto nunca nada parecido y claro me qde clavada al sillon del cine q hoy por desgracia es Hacienda..... :twisted:
Aun no he cerrado el circulo pero espero hacerlo pronto,sera junto con HOV,las unicas pelis de EEUU,q vea en el cine...VIVA EL CINE ESPAÑOL!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen

Arashi

Mensaje por Arashi » Lun May 30, 2005 1:51 pm

Ay.. pero que peaso de hilo :P asias Juanra por la idea, es estupendo ir conociéndoos a todos poco a poco, sois la caña de España! Olé! 8)
Y después de esta breve introducción, y de leer las presentaciones de tanta buena gente, la menda se anima a presentarse también :D Soy de las que se encuentran en el grupo de lectores ocultos, enganchados al foro (si, es irremediable :wink: ) que vencen su timidez y se disponen a dar la cara un poquito jeje
Me llamo Ana, tengo 21 añitos, actualmente trabajo en una Caja de Ahorros y soy de un pueblo cercano a Úbeda (a unos 40 km) pero por diversos motivos y a pesar de estar tan cerquita no he tenido muchas oportunidades de acercarme por el rodaje pero con lo poquito que he visto y lo mucho que os he leido, me siento satisfecha. Participar de extra hubiera sido alucinante!
Siguiendo con el tema de la presentación, tengo que decir que paso a engrosar la amplia lista de los frikis de ESDLA (en este punto hago una profunda reverencia al Sr. Tolkien), y ni que decir tiene que adoro la obra completa del Sr..Arturo (sobretodo lo referente a nuestro querido Capitán), y a parte de estas, mis preferencias, me gusta leer de todo, autores como Ken Follett, Robert Ludlum, Salvatore (con sus Reinos Olvidados) ... por nombrar algunos; soy una apasionada del cine (el episodio III es canela fina, disfruté un montón el otro día en el cine, me encanta la saga aunque no la haya vivido tan intensamente como Breda, Loukubes y compañia, me dejais pasmá chicas :wink: ) y bueno en cuanto a música decir que escucho de todo un poco, para no alargarme más.
Muakis a todos y a seguir así!! :P

Alixa

Mensaje por Alixa » Mié Jun 15, 2005 10:56 pm

Buenaaassss. Veo que hay muchos sobrinitos nuevos por estos lares. No seais vergonzosos y entrad para desnudar vuestra alma, jajajaja. :wink:

sariela

Mensaje por sariela » Jue Jun 16, 2005 1:08 pm

¡¡¡Menos mal que no soy de las mayores!!!. :lol: :lol:

Conozco a algunos/as en persona, de las pruebas de vestuario, del rodaje de El Escorial, y de la quedada de la feria del libro. Si, claro, vivo en Madrid. Soy arquitecto (ahora mismo no ejerzo :cry: ) Me dedico a mis hijos de 5 y 3 años. Soy lectora empedernida, tambien de ESDLA ( unas 12 -14 veces) ahora estoy releyendo a Martin y su "cancion de hielo y fuego" en sus primeros 4 tomos. Me gusta la música ( celta, pop, bandas sonoras, clásica...) el cine, la pintura (algo pinto :oops: ), tambien escribo (o sería mas exacto decir que junto letras, aunque no importa, dicen que a veces causa mas placer escribir unos malos versos que leer los mas hermosos :oops: :oops: :oops: ) y desde hace muchooooosss años soy tambien jugadora y master de rol los viernes por la noche; (mis favoritos son fading suns, chulthu, alatriste, y mi propio mundo que he inventado para despiste de mis pobres jugadores). Tengo 36 años y poco tiempo para aburrirme. Lo del rodaje fué una chaladura impropia de mi, porque aunque no lo parezca, soy muy muy tímida. :oops: :oops:
Me encanta descubrir que en este foro hay tantas personas interesantes.
Saludos a todos/as.

Quevedo

Mensaje por Quevedo » Vie Jul 22, 2005 12:16 am

El verano y el calor empiezan a pasar factura... la ventana de mi cuarto, que da a la calle de la Libertad, se encuentra abierta de par en par, y mi escritorio, ténuemente iluminado por un candil observa como testigo de excepción, el trazo que mi pluma surca sobre el papel en la presentación que ante ustedes me dispongo a realizar:

Mi nombre es Eduardo de Quevedo y Villegas. Tengo 27 años y vivo en las Asturias españolas. Las aventuras de mi buen amigo el Capitán Alatriste es el motivo central de mi presencia entre ustedes, pero por supuesto, como cualquier mortal, tengo otras aficiones, gustos y demás, en esta vida que me ha tocado vivir.

La lectura me apasiona, aunque algunos temas más que otros. Temáticas tan dispares como lo relativo al antiguo Imperio Romano, la tragedia del Titanic o los cómics, configuran la amplia baraja de aspectos que a mi intelecto le ha dado por elegir.

Por supuesto, toda novela de Maeser Reverte me hipnotiza, y también he sentido siempre una atracción especial por el lado oscuro del hombre.. pq como dice la canción: "puede que hayas nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro...".

Enfín, que no quiero alargarme más, que lo breve e insípido es malo, lo largo e insípido más que malo, y lo demasiado largo, sea o no insípido, mucho peor.

Un saludo, espero pasármelo con vosotros tan bien como imagino.

"Como que el pincel es del pintor, el arado del labrador y la capa encintada del tuno, que yo soy el Quevedo, del siglo XXI". :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Vie Jul 22, 2005 11:04 am

Bienvenidos-as a este nuestro foro...espero tanto a las damas como al caballero una feliz estancia entre nosotros...pasad y acomodaros....un granizado de...lo q gusteis para intentar superar este calor? :D
Imagen

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jul 22, 2005 3:06 pm

:D Bienvenidos seais!!!!!
Es un honor contar con tan ilustres personajes entre nosotros. Os brindo una calurosa bienvenida.
Y, como bien decía Alixa, no existe más alto honor que el de dar la bienvenida a mi idolatrado Quevedo :wink:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Quevedo

Mensaje por Quevedo » Vie Jul 22, 2005 8:17 pm

Como ya dije... el placer y el honor es mutuo, Lalaith.

namarie

Mensaje por namarie » Sab Jul 23, 2005 7:45 pm

"Joé, joé, joé", que yo no sabía de la existencia de este hilo hasta que el Sr. Quevedo lo ha puesto en la palestra, y me lo he leido del tirón. ¡Que curiosilla que soy!. :D

Aunque estoy harta de escribir en el foro, pues como que me apetecía presentarme a vuestras mercedes, que me parecen personas absolutamente encantadoras (de serpientes, jajaja es broma, es broma).

Yo también me apunto al club de las casi agüelillas, porque tengo 39, pero el espiritu y las ganas de reir de cuando tenía la mitad de años. Vivo muy cerca de Córdoba sultana, estudié magisterio hace ya la tira, pero encontré otro trabajo antes de aprobar las oposiciones y ahí me quedé.
Me encanta leer novelas de intriga, las de templarios y aquellas cuyo tema es el antiguo egipto faraónico. Y por supuesto hago desde aquí una reverencia al Sr. J.R.R. Tolkien que me atrapó con 15 años y ahí sigo en su red (otra más para la lista de romarie). He leido y visto ESDLA tropecientas mil veces (algunos diálogos me los sé de memoria).

Mi mayor vicio es que me encanta viajar, aunque ahora lo practique con menos asiduidad porque tengo niños pequeños y ya no es lo "bisbo". ¡Ay Dios mío ! ¿Que más os cuento que no me mandéis a hacer puñetas por enrollarme ? :?

Pues nada, que me enganché a esta página cuando comenzó a funcionar, porque me encanta Viggo Mortensen e iba buscando información sobre el rodaje de Alatriste, aunque no me registré hasta hace poco. Confieso que soy absolutamente analfabeta en cuestiones de internet y es la primera vez que entro en un foro, menos mal que tengo a mi lado un buen maestro que desface todos mis entuertos y me conduce por el camino recto de esta red que une el norte con el sur y el este con el oeste.

Desde aquí mandaros un saludo a todos. Dar las gracias a los que estuvieron en el rodaje por sus relatos tan apasionados que nos hacían vivir casi en directo lo que allí se fraguaba, y al resto por vuestros comentarios, enlaces, buen humor, y un largo etc.

Un besote mu, pero que mu fuerte para todos y todas.

acuario

acuario

Mensaje por acuario » Sab Jul 23, 2005 10:52 pm

¡Hombre Don Eduardo de Quevedo , yo que he estado en Asturias y no os he encontrado ,mi señor ,si lo sé me paso por su casa... encantada de tenerle en este foro, de paso le ruego nos deleite con alguna de sus maravillosas poesias. :wink:
Bueno tengo que salir del armario.... :oops: ¡que no! del anonimato.Pues soy una jovencita de 39 añitos y es la primera vez que estoy en un foro y me alegro muxo.Me encanta El Señor de los Anillos,Alatriste y Viggo ,por supuesto.Estoy sasada , con dos niñas preciosas (esperad que se me cae la baba) :lol: de 13 y 8 años.No me he presentao antes por temor a mi esposo que no ve con buenos ojos que me meta en foros ni nada de eso , de todas formas no creo que se entere por que no le gusta internet .Me gusta la poesia , el cine, la música variada etc.He echo amigas gracias al foro y estoy muy feliz ,igual conozco a alguna este verano.Soy Sevillana ,pero vivo en el norte.Bueno majetes no sigo por que ... :P ya me he quedao a gusto.
Besos mil
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

acuario

Mensaje por acuario » Sab Jul 23, 2005 10:54 pm

bueno quise decir casada , no sasada es que no tengo ganas de voverlo a escribir :lol: :lol: :lol: :lol:

namarie

Mensaje por namarie » Dom Jul 24, 2005 12:05 am

namarie escribió:
Aunque estoy harta de escribir en el foro,

¡Uy, uy! que me he puesto a leerlo y hasta yo me he asustado porque puede dar lugar a malentendidos.

Esta frase no quiere decir que estoy "cansada" de escribir en el foro, porque estoy encantadísima, sino que he escrito ya muchas veces antes de ésta. Mil perdones.

Quevedo

Re: acuario

Mensaje por Quevedo » Dom Jul 24, 2005 10:35 pm

acuario escribió:¡Hombre Don Eduardo de Quevedo , yo que he estado en Asturias y no os he encontrado ,mi señor ,si lo sé me paso por su casa... encantada de tenerle en este foro, de paso le ruego nos deleite con alguna de sus maravillosas poesias. :wink:

Bueno, pues mi humilde hogar se encuentra en la "Villa del Adelantado", o Avilés, como guste vuesa merced. Ya que me pedís una poesía, voy a improvisar una para tan agradable fémina:

<<Perdido en el desierto,
pensaba yo a diario,
que más valía caer muerto,
que no llegar a conocerr a "acuario".

Dijo que vino por Asturias, mi hogar,
y no reconoció mi apellido en ella,
tal vez en otra ocasión pueda llegar,
a conocer fémina tan bella.

Que vuestro marido no se cele,
que yo siempre actúo así,
al final ya sea amiga, amada o ignorada,
nunca una mujer, es indiferente para mí>>.

Un saludo a todas, me alegra conoceros.

:wink:

Edito: me había equivocado y me di cuenta ahora.... en la primera estrofa me comí un "no" y podría haber dado la sensación equivocada a lo que pretendía con el escrito... mis disculpas por ello....

acuario

Mensaje por acuario » Mié Jul 27, 2005 1:02 pm

Gracias mil , me ha encantado vuestra poesia ,la imprimiré y la leeré cada poco , si me lo permitis :wink: y por supuesto que volveré a Asturias ¡es preciosa! :lol:
creer que un cielo en un infierno cabe.
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor:quien lo probó lo sabe.

carlos-z
Contactar:

Mensaje por carlos-z » Vie Jul 29, 2005 12:02 pm

Bueno, aunque no he tenido tiempo de leer todos los post, se que hay gente que si que se dedica a leerlos todos (verdad Lalaith?), así que para quien le interese saber algo mas acerca de mi aquí van algunos datos.

Mi nombre completo es Carlos Zarzuela (no me devane los sesos con el nick), tengo 22 años, trabajo como programador, diseñador y técnico informático, vivo en la capital y tengo un gran número de aficiones.

Entre ellas puedo destacar la cultura japonesa, el cine, la música, los mangas y animes, el dibujo, los videojuegos, los juegos de rol y por lo tanto también todo tipo de literatura fantástica, El señor de los Anillos etc. Además siento una especial atracción por las cosas extrañas y como soy muy curioso, meto el hocico donde puedo (Alatriste es la muestra de ello).

Dedico el poco tiempo libre que tengo a divertirme con mi novia y mis amigos, ver algo de cine y alimentar de vez en cuando el resto de mis aficiones.

Me gusta diseñar y dibujar por hobby, aunque últimamente dibujo poco y diseño por dinero.
De vez en cuando también escribo alguna que otra historia con la esperanza de hacer algún comic o corto de cine basado en ella.

Mi interés por Alatriste comenzó el día que me propusieron participar en la película un par de chicas de Agencia 2001 que hablaron conmigo en las calles de Madrid.

No me imaginaba lo se me avecinaba. No solo pude disfrutar de 4 maravillosos días de rodaje, sino que además conocí a mucha gente estupenda, tanto de la película como de este foro, y por supuesto, pude conocer a Lalaith.

Poco después de rodar Alatriste me llamaron para rodar un anuncio de agua mineral (Aquafina) que aparecerá inminentemente en Canadá y EEUU. Permaneced atentos a Internet.

Actualmente además de mis dos trabajos y el tercero como figurante, estudio japonés con la finalidad de parar un tiempo en tierras niponas y disfrutar de la gente, la cultura y su tecnología.

Con esto ultimo termino, espero que después de contar todo esto nadie se espante la próxima vez que me vea.

Un saludo a todos.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Vie Jul 29, 2005 1:24 pm

:D Qué sorpresa!! no esperaba leerte en este hilo (que he leido de principio a fin :wink: , de hecho he leido tu mensaje, como si no lo supiese ya...jajaja)
Que te voy a decir a estas alturas....Un beso
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Alixa

Mensaje por Alixa » Vie Jul 29, 2005 7:38 pm

¿Y quién será la novia de este muchacho? Estoy intrigá. Seguro que Lalaith, que se lee todos los post, lo sabe. :lol: :lol:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Jul 30, 2005 12:17 pm

carlos-z escribió:

Actualmente además de mis dos trabajos y el tercero como figurante, estudio japonés con la finalidad de parar un tiempo en tierras niponas y disfrutar de la gente, la cultura y su tecnología.

Un saludo a todos.

oye, carlos a mi tambien me interesa el mundo japones y te recomiendo un blog http://kirai.bitacoras.com/ de un tio de alicante que esta viviendo en Japón, a lo mejor te interesa (si no lo conoces ya)

En cuanto a eso de no comerse la olla para ponerse el nick y usar tu nombre y el principio de tu apellido , muy mal tio , eso no queda bien en un foro .( alguien adivina mi apellido?)

berraco

Mensaje por berraco » Sab Jul 30, 2005 2:48 pm

juanrahig escribió:.( alguien adivina mi apellido?)

Puede ser Juan Ramón Higuera? :D :D

Un saludo, compañero!

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Sab Jul 30, 2005 7:53 pm

no pero casi.
:lol:

Responder