¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
PACOJONES

Mensaje por PACOJONES » Lun May 09, 2005 8:32 pm

Bueeeeeeeeno llegó la hora, ante todo mi sorpresa porque me creia el más carroza, y resulta que debo de estar justo en la media, 29 en breve cumplo.

De estudios de casi todo y de lo más variado, ha pasado por varias facultades de Derecho huyendo de la implantación del nuevo plan de estudios, y al final para que no me cogiera me metí en Relaciones Laborales, que para el caso es de lo que trabajo (es un larga historia pa que contar), que espero acabar en breve brevísimo y después volveré a la UNED y con tranquilidad Dcho, que es un reto personal (y soy mu cabezón).

Nacionalidad: GADITA de PRO, y mi ilusion es que me toque la primitiva comprarme Cádiz entero y cerrar las puestas de tierra pa mi y pa mis cojones ¡qué no molaria ni na!. Pero eso ya lo sabiais.

Aficcion, leer, todo lo que llega a mis manos, del Tio Arturo todo, o casi todo, solo me falta La Tabla de Falndes (pero entre examenes y un gripazo que cogi en la cola del casting de la peli que me jodio los examenes de febrero no he podido, y oh blasfemo, creo qu eno me gusta, el menos el comienzo es demasiado pesadito no?). Otras lecturas, pues casi todo, desde libros que traten de terrorismo (si porque intento buscar si estos señores tienen un por que real para tanta atrocidad, porque me cuesta trabajo poder entender que sea gratuito), hasta monografias de asesinatos, novela negra, predileccion por novela historica y hasta toda la bibliografia de JJ Benitez, que si a eso sumamos los tochos de derecho que me llevo estudiados pues explica el por qué de mi locura transitoria.

Estado civil soltero y con compromiso, en breve creo que casado, (lo siento pero aun no me lo creo).

Otras aficiones cualquier deporte MENOS FUTBOL (no lo soporto, es mas lo considero el opio del pueblo, lo siento) y además de que practico lo que me echen, jugue a rugby varios años, quizas tambien demasiados golpes en la cabeza influyan en mi estado critico, y ahora estoy detras de practicar un arte marcial que eta muy de moda WINT CHUNG, soy mu rarito.

Ni drogas, no bebo, ni fumo (aunque considero que si hay drogas legales deberiamos de legalizarlas todas, las cojnsideradas ilegales tambien, y que el gobierno es un fariseo ya que por un lado se lucra via impuestos por una actividad que por otro lado condena y hace campañas de salubridad he higiene intentando inculcar que se deje de fumar, mi opinion o todo legal o nada ¿no?)

Y nada más, esta es mi primera experiencia forera, o foristica, y ESTOY ENCANTADO DE CONOCEROS, (aunque tampoco estaria mal que publiacarais las fotos mias que teneis de frente que en todas salgo de culo, que ya os vale)

Faire

Mensaje por Faire » Lun May 09, 2005 8:34 pm

Jejeje, pues sí, Romarie, los pro-Tolkien somos unos cuantos.

Bueno, encantada de conoceros a todos... yo iré muy rapidita: me llamo María, tengo 18 añitos (de las jovencillas aquí) y soy estudiante de Derecho y de Dirección y administración de empresas en Madrid. Me gusta Alatriste desde hace cuatro o cinco años, y aparte me gusta también la literatura fantástica a lo Harry Potter y épica a lo Tolkien, y la histórica a lo Colleen McCullough y Lindsay Davis, que son geniales. Aparte de leer, adooooro la música (toco... o intento tocar el violín xDD) y el teatro.

Bueno, y nada más... repito a vuestras mercedes que estoy encantada de conocerlas más a fondo :)

Fairë

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 09, 2005 9:03 pm

¡Joder, qué emoción! ¡Cuánta peña ha escrito, y cuántas cosas habéis revelado!

Si hasta Elfstone se ha apuntado. Por cierto que, por lo que cuentas, me da a mí que hemos coincidido en algún concierto que otro (¿p. ej. Iron Maiden en Los Alcázares, Helloween en Santiago de la R., etc. hace unos añitos?).

Bueno, yo no voy a cascar más, pero quería apuntarme a lo de Tolkien :wink:

A ver si se anima más gente a contar un poquillo :D

Elfstone
Contactar:

Pues va a ser que no

Mensaje por Elfstone » Lun May 09, 2005 9:21 pm

:D
Cuando tocaron en Los Alcazares ya estaba de vuelta del Heavy metal :D, y más de unos Maiden cantados por Blaze Bailey el peor cantante que ha pasado por la banda. A los Maiden los vi por Madrid en el Monsters of rock del 92, como cambian las cosas ahora vienen a Lorca con Dream Theater y ni me planteo ir a verlos :D

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Lun May 09, 2005 9:29 pm

Sabía que me ibas a contestar algo así. ¡Qué heavy que eres! 8)

Lo dicho, peña, que siga la presentación :wink:

Bronteana

Re: Para Inma

Mensaje por Bronteana » Lun May 09, 2005 10:00 pm

Elfstone escribió:Bueno Bronteana sólo me ha hecho falta saber tu nombre para saber que vienes de tepasmas y allí es donde te has granjeado tus enemistades por la defensa a ultranza de Viggo como Alatriste :D

Pozí. :wink:

Elfstone escribió:Rajemos de Orlando que sí es mal actor, :D

Noooo, pobrecillo, que todavía es muy joven. :lol:

Alixa

Mensaje por Alixa » Lun May 09, 2005 10:10 pm

Ains, ¡qué nervios! ¿Por dónde empiezo? :oops: :oops: Bueno, ahí va. Me llamo Asu, entiéndase que viene de Asunción, y casi soy de la quinta del forero Juanrahig. 28 añitos. Una de tantas trianeras exiliadas que vive por el Aljarafe. Por supuesto carezco del gracejo y arte que se presume a los vecinos del arrabal y guarda de Sevilla.
No se cómo un buen día terminé la carrera de Historia y me encontraba frente a la ventanilla del CAP. Descubrí al Capitán gracias a mi padre, que me regaló el primero de la saga. Me especialicé en Edad Moderna así que comparto la visión de Reverte sobre la época. Eterna candidata a matricularme en el Doctorado, tengo por ahí olvidao un hidalgo tonto y despistao, pero es que siempre me pasa algo y no me apunto. Con estos datos se obtienen las siguientes conclusiones:
1.Soy eterna opositora. No lo puedo evitar, yo veo una convocatoria de lo que sea y escucho vocecitas desde el BOJA o el BOE: “Esta es la tuya, esta es la tuya”.
2.No se puede ver conmigo una película de las mal llamadas “históricas”. Teniendo compañía me sale la vena didáctica y le pongo pegas a todo.
Soy muy charlatana, como habeis comprobado, y en varias ocasiones se me ha acusado de despistada o de que tengo un sentido de la orientación pésimo. Acusaciones falsas, por supuesto. Vale que a veces soy la última en enterarme de lo que cuentan los demás, pero es que me pongo a meditar….Y lo de mi mala orientación es una leyenda urbana. Lo que ocurre es que cuando voy guiando, en un coche o andando, yo siempre digo “y ahora tiramos por allí”, “¿y dónde es por allí?, ¿izquierda o derecha?, pues “por allí” repito yo. Si es que esto me viene de chiquitita, de aquella vez que :!: :!: SPOILER :!: :!: en el colegio :!: :!: :!: conté que los reyes magos eran los padres 8O . Y es que yo pensaba, y a veces pienso, que hay ciertas cosas que todo el mundo sabe.
A los tolkianos les diré, espero que no se mosqueen, que a mi me daba un miedo terrible El Señor de los Anillos. Siendo yo más jovencita que ahora, ¡ay, que mi madre me hizo chica y ya soy grande!, vi la película de dibujos que hicieron. Esos jinetes y sus caballos de ojos rojos me provocaron más de una pesadilla. Así que cuando se estrenó La Comunidad del Anillo me negué a verla y sólo accedí ante la insistencia de mis hermanos, que se pusieron mu pesaos con el tema. No os tengo que decir que la película me encantó, a mi no se me hizo larga y de buena gana me hubiera quedao allí sentá pa que me pusieran las otras dos partes. Algo parecido me ocurrió con Harry Potter. En definitiva, me entusiasmo con una facilidad pasmosa y me vuelvo friki total cuando en un principio el objeto de mi admiración no es de mi agrado o ignoro deliberadamente su existencia.
Lectora sobretodo de escritores hispanoamericanos, aunque siempre tengo por ahí Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Mis preferencias musicales cruzan el charco, Julieta Venegas, Diego Torres, Jorge Drexler, etc, y escucho flamenquito del malo pa encontrar el bueno.
Ea, pues este es un cachito de mi compleja persona. Ya sólo me queda deciros ¡Nos vemos en La Moneda!!!

Kaken

Mensaje por Kaken » Lun May 09, 2005 10:35 pm

...me dejais sin palabras....
Yo ya sospechaba que esto estaba plagado de buena gente, interesante, especial....pero uffff, esto es increible¡¡¡
No hay alguna manera de crear un chat? Me encantaría charlar con vosotros en tiempo real, creo que no pararíamos :-)
Gracias a todos y que siga el hilooo¡¡¡

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Lun May 09, 2005 10:41 pm

Joer, como se nota donde hay buena gente.
En fin, empiezo. Mª Esther (soy de la epoca en la que a todas nos ponian el Mª delante, jajajaja). El miercoles ES MI CUMPLE (30 TACOS) :cry: . La verdad es que ahora es el mejor momento de mi vida. Soy tauro, y como tal, imaginaos que cabezona. Diplomada en Magisterio(Primaria), ahora estoy "preparando" las opos para ser FUNCIONARIA ASESINA, jajaja (necesito un milagro!!!!!).
LALAITH, TAMBIEN SOY DE ALCALA (nacida en la Paz, Fuencarral, Madrid, España, Europa, el mundo, el universo,jajajaja) igual que alguien mas (perdon pero no recuerdo quien).
Casada con un santo porque lo que me tiene que aguantar desde EDSLA hasta ALATRISTE tela, porque soy muy cansina (para los que lo vais a hacer pronto, LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL).
Yo, a diferencia de muchos de vosotros, aunque siempre me ha gustado mucho leer novelas de Koont, Stephen Kind, Benito Perez Galdos, Becquer (menudo contraste, eh?), llegue 1º a Tolkien gracias a la Primera y Segunda pelicula (la primera me gusto, pero la segunda me dejo tan impactada, que me compre el tercer libro para saber como continuaba, porque no podia esperar un año mas sin saber que pasaba con Aragon y Arwen), y posteriormente me lei el resto. Y, tanto los libros como las peliculas me han encantado, y lo he visto 25000 veces, en VO (con subtitulos, claro, que me dejo las pestañas, jajajaja). Y ahora con Alatriste, me ha pasado lo mismo: me entere que iban a hacer la pelicula y QUE LA HACIA VIGGO, Y ME COMPRE LOS 5 LIBROS Y ME LOS LEI EN 1 MES Y POCO (de ahi que lleve tan bien las opos, jajajaja).
Nada mas (JOER QUE COÑAZO), QUE GRADECEROS MUCHO AGUANTARME Y COMPARTIR MI SUEÑO POR TODO ESTO.

PD: como veis, no me gusta hablar.... :? Perdon... :oops:

juanrahig
Contactar:

Mensaje por juanrahig » Lun May 09, 2005 10:51 pm

Alixa escribió:Si es que esto me viene de chiquitita, de aquella vez que :!: :!: SPOILER :!: :!: en el colegio :!: :!: :!: conté que los reyes magos eran los padres 8O . Y es que yo pensaba, ![/b]

no fastidies!!!!!!!
ahora encaja todo!!!!!! :idea: :idea: :idea:

es broma, me encanta q hayais contestado tanta gente, a partir de ahora me voy a cambiar el mote del chupacamaras por el de el hombre de las buenas ideas.
Por cierto alixa que compartimos ademas de studios y generacion los gustos musicales, al menos en lo q se refiere al tio jorge y doña Julieta Venegas.
bueno pues eso q encantado de conoceros
a todos y todas los q estaid convirtiendo el año cervantes en el año alatriste
, y decir q si hay un sociologo en el grupo q se dedique a estudiar las similitudes de gustos y esas cosas y seguro que saca algo interesante.

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Mar May 10, 2005 2:13 am

Bueno, ahí va otro de cadiz. Me llamo Samuel, casado, tengo 29 años, un nene de 13 meses y trabajo en un hotel del Novo Sancti Petri, en Chiclana. Para los que sois de afuera os recomiendo la zona si quereis pasar unas vacaciones tranquilitas. Me gustan todos los deportes en general, aunque la predilección es el futbol y el cai, que nos esta dando las alegrias que nos quita el madrid. De lectura, me gustan las novelas históricas, policiacas, intriga, de abogados, etc... Y las pelis, me gustan aquellas de las que sales del cine con algo nuevo, de las que te hacen pensar o te enseñan algo., las que tienen un guión bien pensado, no rebuscado, estilo "Indomable Will Hunting". Si quereis conocerme, publiqué mis fotos caracterizado para la peli cuando se rodó en cádiz con el nombre de tatadu y así está publicado en el album de la caleta. Me gustaría conoceros el dia 22 pero mis obligaciones laborales, familiares y otras cosas me lo impedirán.

tirion

Mensaje por tirion » Mar May 10, 2005 11:34 am

Bueno, bueno, ha llegado mi turno...Me ha pasado un poco como a Claire...No quería escribir aquí ningún mensaje por timidez, pero no me parece bien leeros y no decir nada acerca de mí... :oops: Bien, alla voy...
Vivo en Madrid y tengo 37 años. Estudié Magisterio hace mil años pero nunca llegué a ponerlo en práctica. Cosas de la vida, estuve trabajando de administrativa muchos tiempo.
Desde hace unos años estoy retirada voluntariamente del mundo laboral para disfrutar de mis hijos.Felizmente casada (con otro santo, por los mismos motivos que el marido de LaLebrijana), tengo dos preciosos churumbeles de 7 y 3 años a los que ya he convertido en frikies de Alatriste y Tolkien (pobres criaturas :twisted: )No han leído aún sus novelas pero están muy puestos...De lo que se desprende que soy una plasta con esos libros y sus respectivas películas ¡je,je!
Aunque dispongo de muy poco tiempo libre, me encanta leer de todo. Ultimamente me entusiasman los cuentos tradicionales bien adaptados y las leyendas y relatos mitológicos en los que me voy iniciando poco a poco (creo que algo de culpa tiene mi afición a Tolkien...). De Reverte soy una fan reciente, no hará ni un año que leí toda la saga de Alatriste y quedé absolutamente enganchada...
También me gusta practicar Yoga y escuchar todo tipo de música...¡Ah! Pacojones, no eres tan rarito como piensas...Mi marido estuvo practicando un tiempo WINT CHUNG, pero ahora le ha dado por el KOOK SOOL WON...
Esta es la primera vez que participo en un foro y de verdad que estoy contentísima porque estoy muy a gusto. Sois todos estupendos y compartís mucho con los demás...
Por cierto, que empieza a ser "sospechoso" nuestro común gusto por ESDLA ¿no?

(¡Uff! Al final me he enrollado un poquitín :wink:)
Última edición por tirion el Mié May 18, 2005 9:02 am, editado 1 vez en total.

romarie

Mensaje por romarie » Mar May 10, 2005 11:38 am

Wowwwwwww
qué gusto qué tiengo en leer lo qué todos escriben...eso es el humor justo!!!!!!!
Y veo qué vamos siguiendo con Tolkien.... :lol:
War it's not the Answer : we are all connected

Dhwilinel

Mensaje por Dhwilinel » Mar May 10, 2005 12:45 pm

Ahí va mi historia, como sabeís mi nombre es Dhwilinel, soy una elfa de la primera edad que vino desde Valinor, así que debo tener más de 3000 años. Sufro la maldición de Ingwe, y es que mi nombre nunca puede ser recordado por nadie ni grabado en ningún libro o canción. Y bueno fuera ya de bromas, este es un personaje de una partida de rol de ESDLA, ahora llega la verdad:

Me llamo Ana, tengo 31 años, vamos de la media de edad de estos lares. Soy diseñadora gráfica así que me paso todo el dia con la imaginación volando. A veces no se si estoy en este mundo o en el que yo me creo. No hace falta decir que soy una frikie de ESDLA, me leí hace tiempo todos los libros (varias veces), me encantan sus películas y llevo 2 años jugando al juego de rol (pero al rol de todo tipo unos 10 años), también he sido un enano, me caen muy simpáticos. Como me gusta toda la literatura de aventuras, ciencia ficción, ... también me he leido todo lo del Capitán Alatriste, Harry Potter, y casi todo de Terry Pratchett (lo de Mundodisco es genial), Neil Gaiman, Lovecraft, etc. Del cine que decir, pues se asimila a mis gustos de libros, asi que incluir en este apartado Star Wars y Tim Burton, aunque a mi lo de ir al cine me gusta tanto que veo todo tipo de pelis.
La música me encanta tengo que estar todo el día escuchando algo, suelo escuchar mucho de los 80 y principios de los 90, para mi una de las mejores épocas musicales, digamos que me tira un poco la música gothica, industrial y los nuevos grupos tipo The Rasmus, Rammstein, Within Temptation, etc, pero eso no quiere decir que vaya todo el día de negro, ni que no escuche todo tipo de música.
He practicado Capoeira durante un año y ahora me gustaría empezar otra arte marcial. De momento hago Yoga.
Me encanta disfrazarme, de hecho ya me ha pasado más de una vez en mi vida de ir a una fiesta de disfrazes o inlcuso en carnaval y ser la única disfrazada :oops: , pero eso si, llevado con mucho ogullo.
Que más, pues que estoy enganchada a este foro y aunque no escriba mucho, no dejo de leer nada. Mi novio esta que ya no me aguanta.
Por último, añadir que al principio, cuando me registre, pensé que tenía la misma maldición de mi personaje, porque nadie me contestaba :cry: , estuve a punto de cambiar el nombre, pero bueno creo que ya se ha curado todo tipo de mal ojo que yo creía tener.
Besos a todos/as :D :lol:

quemeplace

Mensaje por quemeplace » Mar May 10, 2005 1:22 pm

¿Cómo que no te contesta nadie? Si es que somos un mogollón de gente, mujer :D Hay que insistir (a mí me van a echar por pesada cualquier día de éstos).

Por cierto, que los Rammstein tan nuevos no son, ¿eh?, que llevan más de diez años :wink:

Elfstone
Contactar:

edades

Mensaje por Elfstone » Mar May 10, 2005 1:41 pm

Yo que pensaba que esto estaba lleno de niños de 17 años, sin menospreciarlos, y resulta que todos tenemos una edad bastante con respecto a mis expectativas.

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar May 10, 2005 2:01 pm

Joe,que alegria leer vuestras presentaciones y si,Elfstone....no hay jovencitos-as....bueno q aun somos todos muy jovenes q narices!!!!!!!!!!!!!
Bueno,encantada de conoceros a todos-as,me pareceis muy majos....joe,el día q nos conozcamos no habra monotema,pues tenemos gustos muy parecidos...q coincidencia. :wink:
Imagen

alalegre

Mensaje por alalegre » Mar May 10, 2005 2:46 pm

Hola a todos.Yo nunca tengo tiempo para escribir aquí pero leo el foro todos los días o al menos lo intento y estoy feliz de escuchar(leer)a gente como todos vosotros que me parecéis geniales y de lo más interesantes.

Bien,llegó mi turno en las presentaciones.
Me llamo Nuria , tengo 34 años recién cumplidos,casada con un marido genial que aguanta estoicamente lo pesadita que me pongo con estas cosas de Alatriste y Viggo y como Lalaith y LaLebrijana vivo en Alcalá de Henares aunque soy de un pueblo de Burgos.
He vivido en varias ciudades hasta que me instalé aquí.
Soy licenciada en filología alemana aunque nunca he trabajado en nada relacionado con la carrera,de hecho soy teleoperadora.
A Alatriste lo descubrí porque leo casi todo lo que cae en mis manos aunque a Reverte ya me lo tenía bastante leído.He de reconocer que a Tolkien lo leí casi por obligación y me enganchó,aunque no soy muy friki.
Aunque lo que sí he de reconocer es que sobretodo soy una enamorada de Viggo.
Como algún otro forer@ practico yoga y también Pilates.
Hago algo de senderismo.
Soy muy apañada y la mayoria de las cosas que hay en mi casa las he hecho o restaurado yo.Incluso me hago mis joyitas. :idea:

En fin,al final me he enrollado más de lo previsto.Hasta la próxima y encantada de iros conociendo,me gustáis. :P

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Mar May 10, 2005 3:36 pm

Estoy gratamente sorprendido de la cantidad de gente fan de Tolkien, y de que la media de edad se aproxima los 30 años :P

Y para mas supersorpresa descubro mas roleros.....¡yo tambien salgo del armario empotrado!....

A ver, tengo 29 años (muy pronto 30), vivo en Madrid y soy friki :P de muchas cosas....
Me encanta Tolkien, Reverte, Lovecraft, JJ Benitez, Iker Jimenez...Me encanta leer todo tipo de libros, en especial libros de historia, aventuras, ciencia ficcion, fantasia epica, parapsicologia, ufologia, comic.....siempre tengo decenas de ellos pendientes de ser leidos. Otra de mis aficiones es el Cine - Señor de los Anillos, Kill Bill, Blade Runner, Matrix, Star Wars, Big Fish..... la lista seria eterna....
La musica y los conciertos - Pet Shop Boys, Tears For Fears, Garbage, chemical Brothers, Rammstein, Piratas, Planetas, Bryan Adams, Linkin Park, Sôber ..... ¡otra lista interminable!

Pero sobre todo, la mas grande de mis aficiones, de la cual llevo disfrutando desde hace 15 años son los juegos de Rol. Mis preferidos son "La Llamada de Cthulhu", "El señor de los Anillos", "Forgotten Realms" y, por supuesto, "El Capitan alatriste". Aunque prefiero jugar, he acabado siendo el director de juego de gran parte de mis juegos preferidos....y disfruto inventando historias y haciendo disfrutar a mis jugadores...

En el fondo, aunque tengo apariencia humana, soy un enano de corazon. Mi nombre es Hâkk, hijo de Hâkkor, hijo de Hâskar, de la Familia Crossfire, del Clan Battlehammer. mis aventuras y desventuras son largas de contar, asi que las dejaré para otra ocasión, junto a un buen fuego, una pipa llena de tabaco de LunaPlateada y la mejor cerveza de Mithrillhall....

¡Y por supuesto adoro a Cthulhu y a los Primigenios por encima de todas las cosas! ¡Iäe Cthulhu fghtan!

Afortunadamente tengo una novia comprensiva que respeta y apoya mi frikismo....yo creo que debe de estar haciendo un estudio antropologico sobre mi persona...

En la actualidad trabajo como analista-programador, y en mi tiempo libre procuro leer, ir al cine, jugar al rol, viajar, ir a conciertos, divertirme en definitiva....pero mi enemigo siempre es el tiempo.... tengo tantas cosas por hacer, y tan poco tiempo.

Bueno, no se que mas contar.... Simplemente deciros que me encanta haberme colado de extra en la peli y haberos conocido.

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 10, 2005 4:53 pm

Pues aquí está el muchacho de 17, Elfstone :oops:
Me he quedado bastante asombrado, pues no os echaba a nadie muchos años más que yo. De todas formas, todos pareceis personas MUY interesantes, y sin mas, pasa un servidor a hablar de él (con el permiso de vuestras mercedes):

Como digo tengo 17 años y sí, a mi también me gusta Tolkien. Lo primero que leí de él fue El Hobbit, y después de aquello todo lo demás (el Señor de los Anillos varias veces, por supuesto). Me gusta mucho la lectura, y al capitán lo conocí cuando tenía unos doce años o así. También me gusta mucho la fotografía (acabo de ganar un concurso con una fotografía que me encanta, y que ahora me arrepiento de no haber puesto de avatar en este foro). El gusto por dicho arte fue gracias a Viggo (y que conste que mi padre es fotografo). Cuando vi lo polifacético que es me dejó alucinado, y se convirtió en mi ídolo; y es que aspiro a poder llegar a ser actor, poeta, pintor, fotógrafo y tan buena persona como es él. Porque esa es otra: mi gran sueño es SER ACTOR (comprendereis ahora la ilusión que me hacía participar con Viggo en esta peli).
Me encanta conocer gente y viajar, y por supuesto cuando propuse la idea de la fiesta de la premiere lo hacía con la ilusión de conoceros a todos en persona. Espero que mi edad no suponga un problema :oops: Supongo que soy el benjamín del foro :P
Y podría contar muchas cosas más, pero eso es más o menos lo importante. Encantado de conoceros a todos, chic@s.

Responder