¿Quienes somos?

Si no conoces bien nuestra página, lee esto para orientarte

Moderadores: Targul, Mithrand, Moderadores

Reglas del Foro
Responder
berraco

Quién soy?

Mensaje por berraco » Mar May 10, 2005 5:49 pm

Hola a todos! Haciendo un gran esfuerzo por superar la timidez y, en vista de que tanta gente se anima a darse a conocer, voy a contar, si me permiten, un par de cosillas sobre mí. Tengo 26 años desde hace cinco días, (por lo que creo que estoy un poco por debajo de la media en el foro :wink: ) y corro el riesgo de que cuando leais las siguientes líneas me echeis de una patada, porque creo que soy el único individuo que no ha leido "El señor de los anillos". :oops: Por supuesto he visto y tengo las películas, y el libro me lo regalaron hace no mucho tiempo, por lo que lo tengo en tareas pendientes. Su tamaño me intimidó un poco y temía que por exámenes u otros motivos tuviera que dejarlo a medias (algo que no me gusta nada). Pero prometo leerlo en breve (en cuanto acabe con el capitán Alatriste, en un mes ya me he leido hasta la mitad de "El oro del rey", geniales).

Ya he comentado en el foro "bravos de cai" algunas cosas, como que soy de Almería y me desplacé a Cádiz para participar de extra en la peli, concretamente de bravo. Esto he podido hacerlo porque he acabado recientemente la carrera, Psicología, y por lo que parece ha de pasar algún tiempo hasta que pueda encontrar trabajo, por lo menos relacionado con el tema, así que por ahora tengo más tiempo libre. También llevo algunos años estudiando alemán en la escuela de idiomas, pero no es que se me dé demasiado bien.

En cuanto a mis aficiones me gusta escuchar música, pero un poco de aquí y otro poco de allá (también Rammstein, Queen, Mojinos, Extremoduro, Celtas Cortos, The Rasmus, Withim Temptation, etc..., ya veis que mezcla :lol: ). Le dedico mucho más tiempo al cine, al dvd, leer revistas de cine y páginas web del mismo tema. Coincido con algunos foreros, me encanta Tim Burton, la ciencia ficción, el cine de aventuras, el cine fantástico y el terror (aunque de este género hace tiempo que no veo buen cine). Soy bastante fan de la saga Star Wars (sobre todo la antigua trilogía), la de Indiana Jones y la de Alien. Ahora en los ratos libres me ha dado por dedicarme a "intentar" hacer cortos de animación con plastilina. Hay que dedicarle mucho tiempo y tener paciencia, pero el resultado es muy divertido. También tengo en mente hacer un corto en video con algunos amigos, de terror a ser posible, si alguna vez lo hago ya os contaré.

En fin, creo que voy a poner punto y final, porque creo que me estoy extendiendo demasiado y posiblemente os aburra y paseis. Un saludo a todos los foreros, y seguid tan interesantes y divertidos!

romarie

Mensaje por romarie » Mar May 10, 2005 5:56 pm

Así tenemos un jovencito :lol: buenooooooooooo!
Bienvenido arvi en esa cumpañias de "viejos" :lol: :lol: :lol:
Peró, tu no va a aaburirte entre tantos qué son de oitra generacion? :roll: :lol:

Vale..en serio...creo qué al final todos somos juevencitos en el alma y es por eso qué todos estamos aquí !
Por lo qué voy leendo me parece qué todos tenemos alquien cosas en comun, qué sea Tolkien (mi amor desde 28 años), fotografar, escribir, leer, amar la cumpañia, concer gente nueva y la mas diversa....etc...etc....es un foro de muy buena gente y estoy afortunada de ser aquí con vosotros.
Anar Kaluva Tyelianna (como dicen los Elfos) y por dirlo en una habla qué todos pueden comprender : Qué el Sol vays a resplandecer su vuestro camino.
War it's not the Answer : we are all connected

Astarteet

Mensaje por Astarteet » Mar May 10, 2005 6:33 pm

berraco Para tu corto peudes contar conmigo como makilladora ehhh :lol:

berraco

corto

Mensaje por berraco » Mar May 10, 2005 6:43 pm

Astarteet escribió:berraco Para tu corto peudes contar conmigo como makilladora ehhh :lol:

:D Gracias, Astarteet, te tomo la palabra. Pero de llevarlo a cabo no te garantizo un buen sueldo ni que vayamos a los Oscars, pero puede ser divertido. :lol:

LaLebrijana

Mensaje por LaLebrijana » Mar May 10, 2005 7:12 pm

Que guay, somos 3 de Alcala city. Un saludito especial a alalegre y lalaith, y a ver si nos vemos un dia, que lo nuestro si que es delito. Pero creo que de momento va a ser un poquito complicado, porque tanto lalaith como yo tenemos un mesecito de enclaustramiento en casa, para estudiar. Pero cuando terminemos, contad conmigo.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mar May 10, 2005 8:25 pm

Ays Lebrijana, ni que lo jures!!!! Vaya la que nos espera!!!!!....a ver si nos acompaña la suerte :P
Yo no vivo en Alcalá, bueno, no resido, porque vivir si vivo alli, todo el dia en la uni.....Vivo en Coslada. Pero de cualquier forma estoy a tiro de piedra, asique en cuanto podamos tenemos que vernos!!!!!! :lol:
Si hija de mi Amor mi Muerte fuese,
¡Qué parto tan dichoso que sería
El de mi Amor contra la vida mía!
¡Qué gloria, que el morir de amar naciese!

Arvi

Mensaje por Arvi » Mar May 10, 2005 9:36 pm

Pues sí, romarie, todavía no he llegao a los dieciocho. Pero para nada me aburro en este foro!! Sólo espero que mi edad no sea un problema para otros, porque la de los demás no lo es para mi. Veo que hay gente (por no decir que está lleno) MUY INTERESANTE, y tú romarie, pareces una de ellas, en serio. Parece que cultivas también todo aquello que me impresionó de Viggo, y me encantaría que pudiéramos llegar a conocernos algún día (ojalá sea en la gran fiesta!!!) :wink:

loukubes
Contactar:

Mensaje por loukubes » Mar May 10, 2005 9:54 pm

Bueno,es genial q gente más joven este aquí con nosotros q somos aun unos pipiolos!!!!!!!!!. :D
Imagen

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mar May 10, 2005 10:02 pm

Hola a todos y todas, ayer intenté contestar pero el ordenador se fue a la M, asi q pasé...
en fin, q esta soy yo: ya me conoceis de la foto con el Capitán, me llamo Ángeles, soy de Madrid , y, aunque he vivido en 20 mil sitios de la geografía española, ahora vivo en los madriles de mi corazón (aunque tengo sangre gallega para aburrir, y soriana). El mes pasado cumplí 33, aunque todo el mundo me echa algunos menos :D ...¡’estoy en la mediaaaaaaaaa!
empecé bastante tarde la Universidad, por cosas q no vienen al caso, pero conseguí terminar la maldita carrera el año pasado, Filología Árabe (cosas más raras se han visto, vamos, digo yo...), claro q no he dejado de currar los últimos 10 años (en medios de comunicación, ya sé q no tiene nada q ver); soy un aegiptóloga-historiadora-bióloga frustrada, un pelín autodidáctica, la verdad es q me gustaban tantas cosas q no me he decidido por nada, asi q un poco de todo y mucho de nada... :oops:
Me encanta leer, Tolkien (El hobbit lo lei con 9 años, y ESDLA con 10, y desde entonces unas cuantas veces), novela histórica, policiaca (Christie, Graffton , soy fan absoluta de la detective Kinsey Millhone), narrativa fantástica, el tito Arturo (aunque todavía no he leido todo lo suyo, pero estoy en ello...En cuanto a música, me gusta un poco de todo, coincido en gustos con muchos de vosotros y vosotras, asi q no lo enumero para no aburrir demasiado...
Me gustan el cine, el tapeo, las cervecitas con lo amigos, mi familia, salir, el cine (de terror, y si es oriental, mejor), los animales, cocinar y comer.

Tengo 3 gatos, Bilbo, Blasa, y Trica, todos vagabundos. Un novio q ha tenido q aguantar mucho con la tontería q tenia encima con el Capitán, estuve en El Álamo como ya expliqué en otra ocasión...y de ahí es la foto de mi avatar.

En fin, q no quiero ponerme más pesada, estoy preparando unas oposiciones, y ultimado los detalles de mi boda (el mes q viene, ayss), ahora mismo tengo un resfriado enorme, y no controlo demasiado, asi q me disculpen vuestras mercedes...

Nos vemos el 21, y espero q también en Rocroi (si es q no me pilla de luna de miel......jajajajaja)
Disculpadme el rollo macabeo q os he soltado

(Ah, y he jugado mucho a rol, sobre todo a La llamada de Chtullu, q no sé quien lo ha mencionado antes...joe q cabeza, por Dios)....

Earelen

Mensaje por Earelen » Mar May 10, 2005 11:18 pm

Buenas gente.
En vista de la buena acogida que ha tenido la idea de Juanraigh he decidido hecharme pa lante y presentarme yo también, aunque soy un poco tímida. Intentaré hacerlo así, abreviando, para que no resulte demasiado "jartible" a vuestras mercedes. Bien, me llamo Virginia, vivo en Algeciras, soy madrileña y por las cosas de la vida vine a dar, hace ya unos cuantos años, a esta maravillosa tierra que es Andalucía.

Tengo 28 añitos, dentro de poquito 29 y lo llevo francamente mal. Me licencié en Psicología por la Uned y aún sigo viva y por si no tuve bastante sigo estudiando y pensando siempre en que otro charco me voy a meter.Actualmente no estoy ejerciendo de psico., muy a mi pesar, pero tengo que tratar diariamente con gente con todo tipo de patologías en el ayuntamiento donde trabajo :roll: .

Algunas de mis pasiones,los libros. No puedo entrar en una librería y salir con las manos vacías, luego a fin de mes me acuerdo de toas mis castas,claro. Me vais a perdonar que no sea muy original, pero también adoro la obra de Tolkien. Soy además una alatristera con ganas y lectora empedernida de todo lo que lleve el nombre de Paulo Coelho.
Otra pasión, la música. Casi toda,destacando la clásica y como no, el rock y el heavy. Intento acudir a todos los conciertos que puedo y vivir así la música en vivo y en directo que es otra de las cosas que me encantan.

A ver que más .....me gusta caminar kms y kms, hacer fotos, escribir,visitar museos, los helados de chocolate, las ideas descabelladas, Cádiz, Tarifa, pasear con mi perro por sus playas, subir y bajar por sus dunas.. eso sí, que trabajito me cuesta!. Viajar, estoy deseando sacarme ya el carnet y quemar las carreteras de España y parte del extranjero. La paz, la tranquilidad y el silencio , vamos que si me toca la loto, me compro un bosque y me pierdo... ah, y una Harley también me compro jajaja. Todas esas cosas me gustan y un montón más.

Por último añadir que estoy encantada con esta web, con este foro y con todos vosotros y deseando que llegue el día de poder conoceros y estar en esa "pedaso" de fiesta que vamos a montar.Y en un ataque de frikismo, termino,recordando aquello que decía Bilbo Bolsón y que ya he hecho mío.. y es que no hay nada como disfrutar de los pequeños placeres de una vida sencilla. Saludos!

Jubonamarillo

Mensaje por Jubonamarillo » Mié May 11, 2005 2:06 am

Lo de la edad es gracioso. Leo que muchos pensaban que trataban con gente de menos de 20 años y sin embargo en el rodaje en Cádiz, que éramos mas de 300, bastante mas de la mitad superaban los 35. Y tenemos que tener en cuenta de que si nos enganchamos a Alatriste desde que se publicó la primera novela, ya han pasado unos añitos.

alalegre

Mensaje por alalegre » Mié May 11, 2005 2:25 pm

Para Lalaith y Lebrijana. :!: :!: :!:

Pues no estaría mal eso de vernos las de Alcalá y charlar en persona.
Yo suelo tener bastante tiempo libre así que cuando acabéis con vuestro mes horríbilis de exámenes si quereis lo intentamos.

De todos modos intentaré ir a lo de la quedada en Madrid del 21 pero es que ando pendiente de unas cosillas.Si al final puedo ya me apuntaré en la lista.

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 11, 2005 3:10 pm

Contad conmigo alalegre!!!!!!
Un mesecito ( y pico.....) y sere libre, al menos unos dias :wink:

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Mié May 11, 2005 3:22 pm

Lalaith somos vecinos.... yo soy de Vicálvaro :o

allella
Contactar:

Mensaje por allella » Mié May 11, 2005 4:02 pm

bueno, yo puedo considerarme "nueva" por aki, porque hasta ahora no me habia decidido a postear...mas bien, a 'cotillear' desde las sombras..jeje
en fin, me llamo Alicia, soy de La Coruña (soy la unica gallega? :? si esamos en todas partes!) y tengo 21 años,aunque la gente suele echarme de más...dicen que porque se me ve "muy seria"...jeje, poco me conocen :D
en cuanto a gustos, hobbies y aficiones varias, id apuntando otra mas en la lista de 'FRIKIS DE TOLKIEN' :lol: me gusta muchisimo la lectura, y leo todo lo que cae en mis manos...aunque ultimamente me va mucho el rollo "codigo Da Vinci". En cuanto a música, pa qué contaros: demasiados grupos y demasiados estilos diferentes; solo por mencionar algunos: los Beatles (of course...el Album Blanco es de los mejores dicos en mi modesta opinion), Jimi Hendrix, Otis Redding, Jamie Cullum, Maroon 5, -Van Morrison (creo q ya se ha mencionado antes), The Smashing Pumpkins, Muse, U2, Aerosmith, Scissor Sisters, Eric Clapton, Jonny Lang...en fin, MUCHOS! por cierto, si me lo permitis, os hago una recomendacion: el disco "I Am A Bird Now" de Antony and The Johnsons.
En cuanto al cine...otro tanto de lo mismo: demasiadas pelis y muy poco tiempo para escribirlas todas. Mención especial a Orson Welles, los hermanos Coen y Kevin Smith como directores preferidos, y Mucho Ruido y Pocas Nueces como peli que podré ver 800 vces y no cansarme de ella (si, soy asi de empalagosa a veces...jajajaja). Como actor, Gary Oldman (especialmente en Dracula); como actriz, Kate Winslet.Ultimamente me he enganchado a la serie de TV "Lost"...tengo una facilidad inaudita para engancharme a ese tipo de series.
Me encanta Irlanda, y espero que en breve pueda hacer una visita a los dublineses... Gran amante de la cerveza, siempre me decanto por una pinta de Guinness.
Me vuelven loca los gatos; de hecho, tengo un siames con bastante mal carácter para con los extraños...la verdad es que odia a mi mejor amiga, quien le ha puesto el sobrenombre de Gollum (ya veis si es agradable la gata eh?... :lol: ) Se me dan bastante bien las manualidades: normalmente no tengo mucha paciencia, pero para esas cosas parece ser que me lo tomo con filosofía. Ahora mismo estoy buscando curro, y a la vez hago un curso de quiromasaje.
Bueno, no se me ocurren mas cosillas por ahora. Espero no haberos aburrido demasiado!
Bicos desde Galicia!

Lalaith
Contactar:

Mensaje por Lalaith » Mié May 11, 2005 6:27 pm

Matasiete escribió:Lalaith somos vecinos.... yo soy de Vicálvaro :o

Chiquilloooooo!!!! pero si me cojo el 7 y en 15 minutos estoy en tu barrio!!!!
Hay que ver......si esque el mundo es un pañuelo!!!!! (por segunda vez en el día de hoy, que he descubierto que conozco a Alalegre!!!!, que nos conocimos en el Alamo!!!! que bueno por favor :D )
Saludos capis!!! Y seguid presentandoos, que estoy alucinada con los peazo compis de foro que tengo la fortuna de conocer!!!

quienfueraflorete
Ubicación: madrí, madrí, madrííííiíí......pedazo de la españa en que nacíííííí......

Mensaje por quienfueraflorete » Mié May 11, 2005 7:03 pm

borrado por repetido, no se como se elimina
lo siento
Última edición por quienfueraflorete el Sab Sep 10, 2005 11:18 pm, editado 1 vez en total.

Sanita

Mensaje por Sanita » Mié May 11, 2005 10:10 pm

Bueno, allá voy yo a tirarme a la piscina.

Soy de Cádiz y me llamo Susana. Lo de Sanita viene porque a un novio de una prima mía le dió por llamarme asín, de susanita a sanita y además me lo decía con apellido, a saber, Sanita Montié. Que conste que todo parecido con Sarita sería pura coincidencia.

La edad es lo que llevo peor, tengo 38, aunque aparento muuuchos menos (je,je) y la verdad es que me siento que tuviera diez menos. Soy una patata casada como dijo alguien y tengo dos niños de 4 y 7 años. A los dos los tengo enganchados al Señor de los Anillos, periódicamente vemos las pelis en casa, el mayor casi se sabe las escenas y el pequeño imita a Gollum que te partes de risa con él. :lol: :lol: :lol:

Hasta ahora he estado trabajando, pero ahora estoy en el paro y buscando. Estudié químicas, pero lo mío es la Enología.
Me encanta nadar, mi escritor favorito es García Márquez, y siento decirlo, pero vi las pelis antes de leer a Tolkien y la verdad me costó un poquillo al principio, todo se me hacía muuuuy largo. En cambio a Alatriste y otras obras de Arturo sí los conocí antes de todo esto de la peli y me encantaron.

Por cierto que a mi hijo mayor, lo tengo también enganchado a Alatriste, lo llevé al rodaje en Cádiz y le he comprado el cómic. Y mi marido no se como no me manda un poco lejos con la lata que le doy con el foro y Alatriste para arriba y para abajo.

Me ha encantado conoceros, estoy superenganchada con el foro. Besitos a todos/as :D :D :D

Balamer

quienes somos

Mensaje por Balamer » Jue May 12, 2005 7:15 am

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin me decido a escribir, a pesar de que estoy aquí desde el principio :oops:
Soy de la Villa y Corte de Madrid, tengo treinta y tres, estudié Derecho, inglés, soy asesor jurídico pero............trabajo desde hace 9 años en una editorial multinacional especializada en prensa del motor y deportiva :?
Me encanta leer, más bien devoro libros aunque mis escritores favoritos son Milan Kundera, Gabriel García Márquez, Pérez Reverte,entre otros.........
También soy una apasionada del cine, y me hubiera encantado poder participar como extra. Me dais una envidia los que habéis podido hacerlo :wink:
Estoy absolutamente enganchada al foro y debo visitar la página como 100 veces al día, como me pille mi jefe
:lol:
En fin, ahora que me he decidido escribiré más a menudo abandonando el anonimato
Ganbatte!!!

Matasiete

Mensaje por Matasiete » Jue May 12, 2005 8:37 am

Alalith vecina....si estamos al lado...¡a ver si quedamos!
Yo tambien me uno al Club de Fans de Don Francisco de Quevedo....¡que grande era! :D

Responder